[HILO OFICIAL] KillZone 2 (Leed 1er Mensaje)

Me voy a bajar la demo del Haze..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
josele69 escribió:Joder no se a que juego jugar despues de haber probado LA DEMO asi en mayusculas xDDD todos los demas me parecen sacados de Ps2 xDDDDDDD


A mi me pasa algo parecido...necesito el juego!!


Podeis jugar a la demo del Haze... y despues volver a poneros con la del Killzone2... os digo que impacta.


Imagen
Imagen
a la demo del haze , te van a sangrar los ojos DIOS
Despues de jugar la demo, jugue al Resistance 2, y si que se nota si, joder! [mad] , no hay color.
Bueno lo acabo de reservar en Blahdvd ya que este juego es un musthave como la copa de un pino.

Tenia pensado pillarlo aqui por el tema de tener la caratula y todo en español, pero bueno que cojones no va a pasar nada y asi me ahorro pasta!

Y sigo jugando a la demo, para que dure mas me dejo matar cuando me queda el ultimo de cada fase y asi parece que da para mucho mas!

Y el tema de los controles al final me quedo con Standard 2, teniais razon los que me hicisteis probarlo jejeje.

Un saludo
Yo tambien lo tengo reservado en blahdvd con su cajita metalica jejej este juego no puede faltar vamos.

yo me quedo con alternativo 2 jajja que el zoom en el L1 es algo obligatorio para mi. XD
loganroemers está baneado por "troll"
JR1320 escribió:Yo tambien lo tengo reservado en blahdvd con su cajita metalica jejej este juego no puede faltar vamos.

yo me quedo con alternativo 2 jajja que el zoom en el L1 es algo obligatorio para mi. XD


Em principio en us toggle zoom asi que en cualquier boton vale configurarlo.
Otra reserva más en blahdvd. Espero que no tarden demasiado en mandarlos ;)
A mi lo que me tiene preocupdo es una de las preguntas que le hicieron los de MEristation a los de Guerrilla: "¿Por qué decidisteis eliminar el sistema para cubrirse en los modos online?"

No vas a poder cubrirte en el modo online????????????????? Encuentro que era una de las gracias del juego!!!! [mad]
dibujante escribió:Otra reserva más en blahdvd. Espero que no tarden demasiado en mandarlos ;)

mas les vale porque se estan haciendo de oro con nosotros...por cierto soy el unico que lo ha reservado en shopto por el tema de que es certificado? [buuuaaaa]
Hoy en dia se le da DEMASIADA importancia a los graficos (decir ke killzone 2 me parece lo mas bruto hasta ahora y ya tengo mi reserva) pero no deja de ser un shooter mas..bueno EL shooter!!jejej... por ejemplo ahora mismo me lo estoy pasando pipa con un juego antiguo, que no ha exo muxo ruido pero ke cuando le coges el trankillo engancha muxo y es de los mas originales (junto a dungeon keeper) ke he probado, todo esto es pk me parece un poco triste ke solo se piensen en graficos y graficos, pk no he vuelto a ver un juego tan original como el dungeon keeper por ejemplo..bueno total ahora mismo ansio por ke salga el Overlord 2 pk el uno me esta pareciendo super divertido, y atodos os animo a ke lo probeis, no viene a cuento pero es pa demostrar ke no todo son graficos..tristemente la gente ya casi analiza los juegos solo por los graficos...ven un juego con graficos no impactantes (como Overlord) y se pierden un juegazo con una jugabilidad y originalidad increible pk lo kitan alos 5min pk no se ve como una peli... bueno total!! esto es una critica de como veo actualemente el tema de los videojuegos. Aun asi juegos como killzone 2 se agradecen pk esta increible...haber si llega tb el remake del FFVII y la ps3 pegara un subidon del copon..aunke con este killzone creo ke batira records..SALUDOSS!!!
dormilon ZZZZ escribió:
TommyEV escribió:Esto, nuestro famoso Blade de EOLt tiene el juego...
tiene ya hasta trofeos ¬_¬


Es el rey, baneado y triunfando

Trabaja para un blog de PS3 asi que tiene la versión de la prensa
Maloy escribió:Despues de jugar la demo, jugue al Resistance 2, y si que se nota si, joder! [mad] , no hay color.

Tio no me asustes, que me estoy metiendo una pecha de jugar a la demo que no es normal, y para la semana que viene espero el resistance 2 y lo quiero terminar antes de que salga el juego el dia 25 y no quiero tener la sensacion que he tirado el dinero [+furioso]
Fran_R6 escribió:
Maloy escribió:Despues de jugar la demo, jugue al Resistance 2, y si que se nota si, joder! [mad] , no hay color.

Tio no me asustes, que me estoy metiendo una pecha de jugar a la demo que no es normal, y para la semana que viene espero el resistance 2 y lo quiero terminar antes de que salga el juego el dia 25 y no quiero tener la sensacion que he tirado el dinero [+furioso]


el resistance 2 es un puto juegazo, con un online soberbio, si lo miras en graficos pues vale, pero divertirte te vas a divertir, ademas es la continuacion de uno de los juegos con mejor historia que hay [oki]

salu2
Se confirma que la version de UK es Multi.
Un tio (el mismo que ha estado jugando en directo en justin.tv) vendia una copia UK del KZ2 en ebay, y en la info ha puesto:
"includes all other european languages. (French,German, spanish, italian, portugese, dutch, polish, danish and more)"
la repera pues :D:D:D:D:D
Por cierto dice que mañana por la mañana seguira viciandose, por si lo quereis ver... justin.tv

Dice que no es version de prensa ni nada por el estilo, que es la version final que veremos en las tiendas, y que los servidores estan desactivados y dan el mismo error de conexion que daba la beta cuando se termino.


PD: A partir de este momento habra que empezar a extremar la precaucion por posibles invasiones de trolls con spoilers... y eso a falta de...
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:
TommyEV escribió:Esto, nuestro famoso Blade de EOLt tiene el juego...
tiene ya hasta trofeos ¬_¬


Es el rey, baneado y triunfando


Yo lo veo siempre jugando a algo que pone Killzone 2, no pone nada de demo, tendra el de prensa ese.
No os pasa que cuando esta acabando la demo no quereis atravesar esa puerta y pasais muy despacito para ver lo maximo de exteriores posibles? Y cuando empieza el video montaje con los titulares de las revistas os da el bajon?

Este juego es pura droga,.. perdon, demo.
forekandebisi escribió:No os pasa que cuando esta acabando la demo no quereis atravesar esa puerta y pasais muy despacito para ver lo maximo de exteriores posibles? Y cuando empieza el video montaje con los titulares de las revistas os da el bajon?

Este juego es pura droga,.. perdon, demo.


Jajjajaaj ya ves... y yo intentando disparar a una bandera que se ve al fondo a ver si se quema xDDD

Lo que hago es lo que ya han comentado por aqui... cuando ya estan todos muertos paso de atravesar la puerta tiro una granada y me reviento para que cargue o voy a alguna bombona que no haya explotado y me suicido xDDDD
Bueno, voy a echarme una partida al Haze.
Legium2k escribió:
dibujante escribió:Otra reserva más en blahdvd. Espero que no tarden demasiado en mandarlos ;)

mas les vale porque se estan haciendo de oro con nosotros...por cierto soy el unico que lo ha reservado en shopto por el tema de que es certificado? [buuuaaaa]


Yo tambien lo he reservado en shopto... la duda que tengo es... se lo mandan antes a la gente que hizo la reserva desde hace tiempo? o saldra al mismo tiempo para todos los que lo pidieron? Es que lo quiero YA¡ y cuando digo YA, es YA¡¡¡¡ XD XD
forekandebisi escribió:Bueno, voy a echarme una partida al Haze.



Oye que no es coña. He conseguido psarme la demo sin que me sangren los ojos. La diferencia es bastante burra. Texturas, diseños, interaccion, fisica, efectos de luz, IA... Ahora paso de ponerme la del KZ2 porque me quedaria ciego xDD
Ahora que empieza a haber privilegiados que tienen el juego, alguien podria decirme si en el modo campaña hay mas pantallas tipo aquello de subirse a un exoesqueleto o lo de disparar a unas naves con un anti aereo?

MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC


Schumy Miniviciao@ y neoryu

Blade era tremendo y a mucha gente le caia fatal, pero el tio convirtio este foro en un sitio super ameneo en una epoca dura para PS3, hubieron muchos motivos para que yo mandara a tomar viento fresco a la 360, obviamente las 3LR ayudaron sobremanera, pero Blade fue un granito de arena muy importante para tomar aquella decision. Traia noticias, creaba hilos oficiales y repito para alguien dubitativo como yo en aquella epoca fue fundamental.
NO lo conozco de nada, ni lo tengo agregado de amigo, ni se quien es, pero a mi me vino muy bien su entusiasmo. Me alegro que le vaya tan bien.

Un abrazo a los tres!!


Repito MIL PERDONES POR EL OFFTOPIC
[OFFTOPC]
Blade fue un crack incomprendido.

Yo tuve oportunidad de hablar con él por MPs de vez en cuando y viví en directo su expulsión. Solo os diré que fue expulsado y durante mucho tiempo muchos Xbots estuvieron viniendo a dar por saco a tutiplén. Antes les despachaba él, y en aquel momento nos dieron la caña que quisieron y no les pasó nada a ellos. Es una situación mucho más compleja, sobretodo si añadimos el punto de vista de moderación, así que lo dejaremos ahí.

[/OFFTOPIC]
Ayer me dediqué a, una vez matados todos los enemigos en el almacén, entrar en la habitación ésa que tiene con dos mesas y empezar a disparar a los objetos. Me sorprendió que la mesa la destrozara por partes (la madera), y luego decidí lanzar una granada... y me quedé de piedra porque los archivadores saltaron por los aires y quedaron en distintas posiciones. Uno de ellos cayó completamente, pero otro se quedó obliquo apoyado en otro archivador... y la gravedad hacía que los cajones se abrieran hacia abajo [flipa] ... entonces los disparé y vi que con mis disparos los volvía a cerrar pero que al dejar de disparar volvían a abrirse por la posición... Estuve haciendo explotar objetos (prácticamente ninguno es fijo en el juego), viendo cómo reaccionaban a granadas, a disparos desde distintos ángulos... Señores, los gráficos de este juego no son sólo lo que se ve, sino tienen mucho más detrás que casi no apreciamos pero que llevan una anorme carga para el procesador y son un curro tremendo... En serio, cuanto más me paro a ver en la demo, más detalles capto, y más magnífico veo el trabajo realizado...

Lo mismo me pasa con la IA... si empiezas a hacer experimentos ves reacciones asombrosas de lo enemigos... [tadoramo]

Bueno, Guerrilla se ha forjado un nombre en la industria y son merecedores de ello. Esperemos que el resto del juego esté igual de cuidado y tengamos esperanzas en más juegos de esta gente.

Saludos!!
A alguno de los que frecuentáis este hilo, ¿os pasa que lo único para lo que visitáis EOL es para mirar este hilo y el de la demo? Joder, yo antes visitaba casi todos los hilos de otros juegos que me interesaban, me pasaba por multi, incluso curioseaba en Pruebas... pero coño, ¡este juego me ha asorvido el cerevelo! Sin coñas, cada vez que me meto a EOL vengo directo aquí, leo las últimas páginas, leo luego las últimas páginas del hilo de la demo, y chapo la ventana inconscientemente. Y me quedo en plan, ¿y ahora...?
probar a disparar hacia a arriba en el almacen el techo(que esta bastante alto)existe no como en otros juegos y las balas dan contra el y caen las chispas tambien disparar de cerca con la pistola a los bidones se quedan al rojo vivo durante un pequeño instante
William Blake escribió:A alguno de los que frecuentáis este hilo, ¿os pasa que lo único para lo que visitáis EOL es para mirar este hilo y el de la demo? Joder, yo antes visitaba casi todos los hilos de otros juegos que me interesaban, me pasaba por multi, incluso curioseaba en Pruebas... pero coño, ¡este juego me ha asorvido el cerevelo! Sin coñas, cada vez que me meto a EOL vengo directo aquí, leo las últimas páginas, leo luego las últimas páginas del hilo de la demo, y chapo la ventana inconscientemente. Y me quedo en plan, ¿y ahora...?



Coomoo!!?..Y yo que pensaba que era el único que hacía exactamente lo mismo..eres un macho al reconocerlo..a mi me daba miedo decir algo, es que este juego despierta esas pasiones [mad] ..

Lo de las físicas en donde están los gabeteros,la mesa y demás es verdad, es que el juego está lleno de detalles, muy grandes para otros juegos, de ahí a que se diga que este juego es lo más bruto y técnico que exista hoy en día.

Saludos
Después de jugar la demo, tengo que decir que es el mejor shooter que he jugado jamás (y he jugado muchos), es un must have en toda regla.

Un 10 para guerrilla. [oki]
dormilon ZZZZ escribió:VANDROY otra nota!!

Esta vez es EDGE...7
http://www.vg247.com/2009/02/07/edge-gi ... one-2-710/


Que iban a ponerle ... jaja Y el 10 A Halo ??? Huele a Imagen
Alguien puede comentar que se sabe respecto a que en el online no te vas a poder cubrir con el L2???? [mamaaaaa]
orcrist_ escribió:Alguien puede comentar que se sabe respecto a que en el online no te vas a poder cubrir con el L2???? [mamaaaaa]


Que no se puede
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VANDROY otra nota!!

Esta vez es EDGE...7
http://www.vg247.com/2009/02/07/edge-gi ... one-2-710/


Que iban a ponerle ... jaja Y el 10 A Halo ??? Huele a Imagen


Las otras notas son reveladoras:
Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
Halo Wars - 7
Race Pro - 8
House of the Dead: Overkill - 8
Let’s Tap - 8
Deadly Creatures - 5
The Maw - 5
Lord of the Rings: Conquest - 2
Tenchu: Stealth Assassins - 6
Crayon Physics Deluxe - 7
Flower - 7
Boing! Docomodake - 7
Klonoa: Door to Phantomile - 6
Si esq cuanto mas juego mas me gusta, LOL LOL LOL LOL , es la reostia, y la demo es de mayo , no qiero imaginar como sera la version final. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachoGVG escribió:wenas , no tengo ni idea de como se pone una foto en un mensaje, . es en adjuntar archivo?. e intentado copiar y pegar pero no me deja. me refiero a un mensaje como este no a un MP.
gracias


Ves a una foto y la das click derecho , Copiar URL de imagen.

Vas a responder y [img]aqui%20le%20das%20a%20pegar%20(entre%20estas%202%20barras)[/img]
marvicdigital escribió:
William Blake escribió:A alguno de los que frecuentáis este hilo, ¿os pasa que lo único para lo que visitáis EOL es para mirar este hilo y el de la demo? Joder, yo antes visitaba casi todos los hilos de otros juegos que me interesaban, me pasaba por multi, incluso curioseaba en Pruebas... pero coño, ¡este juego me ha asorvido el cerevelo! Sin coñas, cada vez que me meto a EOL vengo directo aquí, leo las últimas páginas, leo luego las últimas páginas del hilo de la demo, y chapo la ventana inconscientemente. Y me quedo en plan, ¿y ahora...?



Coomoo!!?..Y yo que pensaba que era el único que hacía exactamente lo mismo..eres un macho al reconocerlo..a mi me daba miedo decir algo, es que este juego despierta esas pasiones [mad] ..

Lo de las físicas en donde están los gabeteros,la mesa y demás es verdad, es que el juego está lleno de detalles, muy grandes para otros juegos, de ahí a que se diga que este juego es lo más bruto y técnico que exista hoy en día.

Saludos


Jajaja, pues yo soy igual, de hecho tengo este tema en la barra de favoritos del Firefox y entro aqui directamente xD.

Yo también me dediqué a disparar y golpear a todo paa ver como reaccionaba, y mi novia.. ¿ pa que haces eso? y yo: pa ver como se mueve xD.
¿Os habéis fijado que sobre todo en la zona de los dos tanques, cada vez que la juegas es distinta? Bendita....
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VANDROY otra nota!!

Esta vez es EDGE...7
http://www.vg247.com/2009/02/07/edge-gi ... one-2-710/


Que iban a ponerle ... jaja Y el 10 A Halo ??? Huele a dinero


Como siempre, habrá que leer el análisis antes de juzgar por la nota. Yo tampoco entiendo el 10 de Halo 3, pero si le han puesto un 7 a Killzone 2 por algo será.
Por cierto en la demo, en el almacen ese de armas, casi alfinal cuando tienes que cubrir a Garza hay una oficina no ?? Y hay taquillas abiertas, dispararlas con el revolver DIOS""""!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
nachobarro escribió:
nachoGVG escribió:wenas , no tengo ni idea de como se pone una foto en un mensaje, . es en adjuntar archivo?. e intentado copiar y pegar pero no me deja. me refiero a un mensaje como este no a un MP.
gracias


Ves a una foto y la das click derecho , Copiar URL de imagen.

Vas a responder y [img]aqui%20le%20das%20a%20pegar%20(entre%20estas%202%20barras)[/img][/quote

como? voy a la imagen q tengo en mis documenttos , le doy a boton derecho pero m sale copiar a secas , nada de copiar URL de la imagen.
nachoGVG escribió:como? voy a la imagen q tengo en mis documenttos , le doy a boton derecho pero m sale copiar a secas , nada de copiar URL de la imagen.


Primero tienes que subir la imagen a internet. [carcajad]

http://imageshack.us/

Ahí eliges la imagen que quieres alojar, y cuando termine de cargar copias el código y lo pones aquí.
1ero tienes que subirle a un hostage de imagenes.

tinypic.com

EDIT: Macrike te me adelantaste [carcajad]
nachobarro escribió:Por cierto en la demo, en el almacen ese de armas, casi alfinal cuando tienes que cubrir a Garza hay una oficina no ?? Y hay taquillas abiertas, dispararlas con el revolver DIOS""""!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]


Yo acabo de jugar a la demo dos veces para probar distintos controles y "hacer el tonto". Me estoy dedicando esta mañana a poner la demo a prueba [sonrisa]

Me ha sorprendido que los escenarios sean tan interactivos. En esa habitación que dices hay una silla y una mesa. Si le disparas a la silla salen plumas y la mesa al ser de cristal me subí encima de ella y la hice añicos XD

Al igual pasa con los bidones y las cajas de madena. Los bidones se van comprimiendo hasta que se convierten en un pedazo de lata y las cajas de madera se parten. Es muy real por cierto el desplazamiento de los objetos por el suelo, depende de si pesan más o menos se deslizan a mayor o menor velocidad dependiendo del arma que uses y de la frecuencia de los balazos que impactan sobre ellos.

El juego como se ha dicho varias veces no revoluciona el género de los shooters, pero sí que aumenta la inmersión del jugador en las batallas. La experiencia de juego sobresale para mi gusto por encima de otros shooters que he probado.

Deseando que acabe el mes para tenerlo en mis manos [oki]
no hos a pasado aveces que cuando das a las bombonas de butano cuando sale el gas antes de que explote estas son empujadas por el gas y se van moviendo???jejee
Por cierto la theme esa del menu es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Espero que saquen la bso aparte por que es increible.
20223 respuestas