[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
doctormario16 escribió:una pregunta, se puede conseguir algun codigo todavia ???


Ojala, yo todavía sigo sin probar la beta
MaRuKoSu_KuN escribió:
doctormario16 escribió:una pregunta, se puede conseguir algun codigo todavia ???


Ojala, yo todavía sigo sin probar la beta
+1
sabeis que tiene de nuevo la actualizacion de esta tarde?
Los que habéis podido jugar a la beta podéis confirmar lo que se dice en la primera página en el apartado de "Quemando la GPU de PS3" de que a nivel gráfico está muy por encima de Killzone 2?

Os ha dado esa impresión o lo habéis visto un cambio gráfico notable pero ya está?
Chun-Li escribió:Los que habéis podido jugar a la beta podéis confirmar lo que se dice en la primera página en el apartado de "Quemando la GPU de PS3" de que a nivel gráfico está muy por encima de Killzone 2?

Os ha dado esa impresión o lo habéis visto un cambio gráfico notable pero ya está?


Los gráficos son muy parecidos a los del K2...incluso peores porque se nota que está en beta y hay, a veces, cosas raras. Si el juego es mejor que el primero se verá más que nada en el modo offline, probablemente. En cualquier caso faltan meses para la salida y habrá mejoras.

Saludos!
Hasta cuando dura la beta?
aena escribió:
Chun-Li escribió:Los que habéis podido jugar a la beta podéis confirmar lo que se dice en la primera página en el apartado de "Quemando la GPU de PS3" de que a nivel gráfico está muy por encima de Killzone 2?

Os ha dado esa impresión o lo habéis visto un cambio gráfico notable pero ya está?


Los gráficos son muy parecidos a los del K2...incluso peores porque se nota que está en beta y hay, a veces, cosas raras. Si el juego es mejor que el primero se verá más que nada en el modo offline, probablemente. En cualquier caso faltan meses para la salida y habrá mejoras.

Saludos!

yo creo que tiene temas gráficos que están muy bien.. digamos que al ser un juego tan oscuro no se ven los graficos con color y espectaculares como el uncharted,pero en tema físicas, y proceso de mil cosas a la vez es impresionante! de momento me encanta
la esperanza es lo ultimo k se pierde ( conseguir un codigo [buuuaaaa] )
cesc_fs escribió:
aena escribió:
Chun-Li escribió:Los que habéis podido jugar a la beta podéis confirmar lo que se dice en la primera página en el apartado de "Quemando la GPU de PS3" de que a nivel gráfico está muy por encima de Killzone 2?

Os ha dado esa impresión o lo habéis visto un cambio gráfico notable pero ya está?


Los gráficos son muy parecidos a los del K2...incluso peores porque se nota que está en beta y hay, a veces, cosas raras. Si el juego es mejor que el primero se verá más que nada en el modo offline, probablemente. En cualquier caso faltan meses para la salida y habrá mejoras.

Saludos!

yo creo que tiene temas gráficos que están muy bien.. digamos que al ser un juego tan oscuro no se ven los graficos con color y espectaculares como el uncharted,pero en tema físicas, y proceso de mil cosas a la vez es impresionante! de momento me encanta

OSCURO?tu tienes la beta?pq vamos,de 3 mapas q trae,solo hay uno q se desarrolle de noche y sea algo mas oscuro,pq los otros dos tienen luz por un tubo.
alguien sabe por cuantas fases pasará el juego? Hasta ahora hemos visto PRE-ALPHA y ALPHA, pero alguien sabe cuantas fases puede tener un juego antes de llegar a la etapa final de desarrollo [comor?]
Hoy he estado en Gamerland y aparte de probar la beta he podido probar el nivel que enseñaron en el E3....en 3D [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .La calidad de imagen es impresionante,a cada poco que avanzaba la baba se me caia mas y mas.Nos viene un señor juegazo
Langdon escribió:Hoy he estado en Gamerland y aparte de probar la beta he podido probar el nivel que enseñaron en el E3....en 3D [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .La calidad de imagen es impresionante,a cada poco que avanzaba la baba se me caia mas y mas.Nos viene un señor juegazo

q m estas contandin?cuenta cuenta,con q tele y gafas lo has probado?q tal la sensacion 3D?diosssssssssss kien pudiese ya tener este juegazo completo!!!!!!!!!!!!! [beer]
eddy escribió:
cesc_fs escribió:
aena escribió:yo creo que tiene temas gráficos que están muy bien.. digamos que al ser un juego tan oscuro no se ven los graficos con color y espectaculares como el uncharted,pero en tema físicas, y proceso de mil cosas a la vez es impresionante! de momento me encanta

OSCURO?tu tienes la beta?pq vamos,de 3 mapas q trae,solo hay uno q se desarrolle de noche y sea algo mas oscuro,pq los otros dos tienen luz por un tubo.


aquí cada uno entiende lo que quiere. si tengo la beta y de momento solo he probado la del río en medio y, no es que la pantalla sea oscura, si no el estilo del juego es como mas "oscuro" en sentido de como las pelis, mas tenebroso, y y si lo comparas con el Uncharted que es mas colorido pues quizá no impacte tanto,pero creo que en cuanto a físicas, y a cosas que se ven en pantalla es superior al Uncharted
hombre,es q en tu frase inicial no es q t hayas expresado claramente como para entenderte,no crees? pq dices: al ser un juego tan oscuro no se ven los graficos con color,pues veo logico q cada uno lo interprete como kiera,si dices,la tematica m parece oscura,pues otra cosa seria.
eddy escribió:
Langdon escribió:Hoy he estado en Gamerland y aparte de probar la beta he podido probar el nivel que enseñaron en el E3....en 3D [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .La calidad de imagen es impresionante,a cada poco que avanzaba la baba se me caia mas y mas.Nos viene un señor juegazo

q m estas contandin?cuenta cuenta,con q tele y gafas lo has probado?q tal la sensacion 3D?diosssssssssss kien pudiese ya tener este juegazo completo!!!!!!!!!!!!! [beer]


la tele seria de las ultimas que ha sacado Sony,con las gafas 3D de ellos.La imagen era impresionante,se notaba mucho la profundidad en los objetos,y los ataques cuerpo a cuerpo eran brutales.Te acercabas al enemigo y pulsando L1 o R3(dependiendo de la configuracion)le pegabas un culatazo,pero en una le cogi y le clavo el cuchillo en el pecho [flipa] [flipa] [flipa] .Las armas parece que las han mejorado en el tema del sonido,el rifle de los ISA ahora suena un poco diferente.La parte en la que salian los enemigos con los jetpack no era muy chunga,con esperar a que se posaran en el suelo y meterles medio cargador entre ceja y ceja era suficiente.
Entonces si que le han cambiado el sonido del rifle asalto m4, no? ahora suena mas pepino xD para mi mejor, es que antes parecian balas electricas...
Pues a mi me tiene viciaito perdio la Beta en general, pero sobre todo el modo Join Assault o algo asi, que es como si fuera una fase del juego de un solo jugador, pero con multijugador. Tiene cinematicas, y vas cumpliendo varias misiones, la verdad es que me esta gustando mas que el 2, ya que es algo mas rapido, mas COD como dicen por ahi, pero no es COD, sigue teniendo su personalidad. Lo que no se es cuando se nos acabara el chollo de la Beta, pero al ritmo que llevo, me voy a conseguir todas las medallas jajaja
Hola señores, llevo tiempo sin pasarme por los examenes. Que tal va la beta? Tendréis los dedos en carne viva [+risas]

Saludos!
Veamos,mis impresiones desde que sacaron el parche es que ha mejorado el framerate y el sonido.

En cuanto a jugabilidad,es mas dinamico que el anterior,mas agil.
- El mapa FROZEN DAM es impresionante de grande. Por compararlo,seria un PHYRRUS helado,pero con multitud de alturas,habitaciones,escondites.
- TURBINE es el mapa de los jetpacks. Alucinante ambientacion cuando se pone en marcha y anula los radares y jetpacks momentaneamente. El manejo de los mismos es increible y es divertidisimo ver a la gente haciendo colas ante los dispensadores...SU JETPACK,GRACIAS!
- CORINTH HIGWAY. Lo primero que llama la atencion es el filtro granulado de este nivel,como si hubiese algo nocivo o ardiendo en suspension. Aqui estan los exoesqueletos,molan... Pero prefiero subirme a los balcones y disparar los WHISPPERS ,esos misiles teledirigidos que hacen estragos. Este nivel se lleva el oscar a los efectos sonoros... Riase usted del principio de la pelicula SALVAR AL SOLDADO RYAU RYAU. Escuchar para creer.
- Los tacticos,se acabo eso de tirar humo en cualquier sitio. Ahora se lo tienen que currar capturando posiciones fijas del mapa. Solo ellos pueden.
-Mi favorito es el INFILTRATOR,pues corre indefinidamente sin cansarse y hace meleeś sin que desaparezca el fisfraz. Su recortada es bestial...


Hasta aqui de momento,luego mas y mejor.
Y a lo de jugar con tu propia musica???'
Kamuñas escribió:Veamos,mis impresiones desde que sacaron el parche es que ha mejorado el framerate y el sonido.

En cuanto a jugabilidad,es mas dinamico que el anterior,mas agil.
- El mapa FROZEN DAM es impresionante de grande. Por compararlo,seria un PHYRRUS helado,pero con multitud de alturas,habitaciones,escondites.
- TURBINE es el mapa de los jetpacks. Alucinante ambientacion cuando se pone en marcha y anula los radares y jetpacks momentaneamente. El manejo de los mismos es increible y es divertidisimo ver a la gente haciendo colas ante los dispensadores...SU JETPACK,GRACIAS!
- CORINTH HIGWAY. Lo primero que llama la atencion es el filtro granulado de este nivel,como si hubiese algo nocivo o ardiendo en suspension. Aqui estan los exoesqueletos,molan... Pero prefiero subirme a los balcones y disparar los WHISPPERS ,esos misiles teledirigidos que hacen estragos. Este nivel se lleva el oscar a los efectos sonoros... Riase usted del principio de la pelicula SALVAR AL SOLDADO RYAU RYAU. Escuchar para creer.
- Los tacticos,se acabo eso de tirar humo en cualquier sitio. Ahora se lo tienen que currar capturando posiciones fijas del mapa. Solo ellos pueden.
-Mi favorito es el INFILTRATOR,pues corre indefinidamente sin cansarse y hace meleeś sin que desaparezca el fisfraz. Su recortada es bestial...


Hasta aqui de momento,luego mas y mejor.



Aqui te espero
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:Veamos,mis impresiones desde que sacaron el parche es que ha mejorado el framerate y el sonido.

En cuanto a jugabilidad,es mas dinamico que el anterior,mas agil.
- El mapa FROZEN DAM es impresionante de grande. Por compararlo,seria un PHYRRUS helado,pero con multitud de alturas,habitaciones,escondites.
- TURBINE es el mapa de los jetpacks. Alucinante ambientacion cuando se pone en marcha y anula los radares y jetpacks momentaneamente. El manejo de los mismos es increible y es divertidisimo ver a la gente haciendo colas ante los dispensadores...SU JETPACK,GRACIAS!
- CORINTH HIGWAY. Lo primero que llama la atencion es el filtro granulado de este nivel,como si hubiese algo nocivo o ardiendo en suspension. Aqui estan los exoesqueletos,molan... Pero prefiero subirme a los balcones y disparar los WHISPPERS ,esos misiles teledirigidos que hacen estragos. Este nivel se lleva el oscar a los efectos sonoros... Riase usted del principio de la pelicula SALVAR AL SOLDADO RYAU RYAU. Escuchar para creer.
- Los tacticos,se acabo eso de tirar humo en cualquier sitio. Ahora se lo tienen que currar capturando posiciones fijas del mapa. Solo ellos pueden.
-Mi favorito es el INFILTRATOR,pues corre indefinidamente sin cansarse y hace meleeś sin que desaparezca el fisfraz. Su recortada es bestial...


Hasta aqui de momento,luego mas y mejor.



Aqui te espero


cuando tenga el juego, esperadme xD, me creare una cuenta exclusiva para ese juego xD
Hola Hermano!!!

Pero que neura tienes tu y las cuentas, ya no se cuando eres tu u otro que se te patece [sonrisa]

Un abrazo!!
Kamuñas escribió:Veamos,mis impresiones desde que sacaron el parche es que ha mejorado el framerate y el sonido.

En cuanto a jugabilidad,es mas dinamico que el anterior,mas agil.
- El mapa FROZEN DAM es impresionante de grande. Por compararlo,seria un PHYRRUS helado,pero con multitud de alturas,habitaciones,escondites.
- TURBINE es el mapa de los jetpacks. Alucinante ambientacion cuando se pone en marcha y anula los radares y jetpacks momentaneamente. El manejo de los mismos es increible y es divertidisimo ver a la gente haciendo colas ante los dispensadores...SU JETPACK,GRACIAS!
- CORINTH HIGWAY. Lo primero que llama la atencion es el filtro granulado de este nivel,como si hubiese algo nocivo o ardiendo en suspension. Aqui estan los exoesqueletos,molan... Pero prefiero subirme a los balcones y disparar los WHISPPERS ,esos misiles teledirigidos que hacen estragos. Este nivel se lleva el oscar a los efectos sonoros... Riase usted del principio de la pelicula SALVAR AL SOLDADO RYAU RYAU. Escuchar para creer.
- Los tacticos,se acabo eso de tirar humo en cualquier sitio. Ahora se lo tienen que currar capturando posiciones fijas del mapa. Solo ellos pueden.
-Mi favorito es el INFILTRATOR,pues corre indefinidamente sin cansarse y hace meleeś sin que desaparezca el fisfraz. Su recortada es bestial...


Hasta aqui de momento,luego mas y mejor.



muchas gracias tio [oki] por lo menos leyendo cosas de esta maravilla se hace mas llevadera la espera y no poder catar la beta [decaio] .
me has puesto los dientes muy largos [babas] aki te espero ake sigas posteando cualkier cosa ke aprecies.
Holas, en la demo tiene la opción de jugar en 3D ??


si es asi pagaria por un codigo de la beta XD


saludos
Kamuñas escribió:Veamos,mis impresiones desde que sacaron el parche es que ha mejorado el framerate y el sonido.

En cuanto a jugabilidad,es mas dinamico que el anterior,mas agil.
- El mapa FROZEN DAM es impresionante de grande. Por compararlo,seria un PHYRRUS helado,pero con multitud de alturas,habitaciones,escondites.
- TURBINE es el mapa de los jetpacks. Alucinante ambientacion cuando se pone en marcha y anula los radares y jetpacks momentaneamente. El manejo de los mismos es increible y es divertidisimo ver a la gente haciendo colas ante los dispensadores...SU JETPACK,GRACIAS!
- CORINTH HIGWAY. Lo primero que llama la atencion es el filtro granulado de este nivel,como si hubiese algo nocivo o ardiendo en suspension. Aqui estan los exoesqueletos,molan... Pero prefiero subirme a los balcones y disparar los WHISPPERS ,esos misiles teledirigidos que hacen estragos. Este nivel se lleva el oscar a los efectos sonoros... Riase usted del principio de la pelicula SALVAR AL SOLDADO RYAU RYAU. Escuchar para creer.
- Los tacticos,se acabo eso de tirar humo en cualquier sitio. Ahora se lo tienen que currar capturando posiciones fijas del mapa. Solo ellos pueden.
-Mi favorito es el INFILTRATOR,pues corre indefinidamente sin cansarse y hace meleeś sin que desaparezca el fisfraz. Su recortada es bestial...


Hasta aqui de momento,luego mas y mejor.


Buen resumen si señor, me muero por tener el juego entre mis manos. [sonrisa]
increible tiene muy buena pinta
Pregunta para los beta testers. Cuando os matan, apareceis mas rapido?

Gracias de antemano.
¿ cuanto suelen durar las partidas ?
Gracias Imagen
-Sinclair,te puedes ahorrar la pasta porque esta beta no soporta ni MOVE ni 3D.
-Croshy,asi es,tardas unos 4 segundos aunque sea un suicidio.
-Andrese7,el modo OPERATIONS depende de si vas avanzando.GUERRILLA WARFARE son 10 minutos de autentica carniceria y por ultimo el WARZONE de toda la vida,que son 5 minutos para cada una de las 7 misiones.
-Hay 5 clases:MARKSMAN,INFILTRATOR,FIELD MEDIC,ENGINEER Y TACTIC.Desaparece el ASSAULT.
-En KZ2 comenzabas con una clase y segun avanzabas ,ibas desbloqueando las demas.Aqui no,aqui empiezas pudiendo elegir a cualquiera de las 5.
-Tampoco existen los odiosos y a veces complicados retos para mejorar las armas o conseguir el "pistolon" de KZ2.Aqui todo el sistema de mejoras,tanto de armas como de habilidades,esta basado en la puntuacion de las partidas y su consiguiente subida en el escalafon.
-Por ejemplo,puedes jugar unicamente con el TACTIC para siempre y con la puntuacion que vayas consiguiendo,la puedes canjear en las armas y habilidades de los demas.
-No existe ya el intercambio de habilidades entre las clases.INGENIERO=TORRETAS+AVIONES...SE ACABO.
-Cada clase tiene las suyas propias que puede mejorar hasta 3 niveles.Ejemplos:Las torretas de los ingenieros en su primer nivel son meros adornos,en el segundo se han espabilado ya un poco y en el tercero enseguida fijan el blanco,el ratio de disparos ha subido considerablemente y puede lnzar hasta pepinos a las personas.El INFILTRATOR en su tercer nivel de disfraz,puede hacer MELEES sin quitarse el disfraz,eres absolutamente invisible al lado de aviones y torretas...Tambien tiene otra habilidad en la que puedes activar y desactivar las bombas un 50% mas rapido.
-Es una autentica gozada el tema de los BRUTAL MELEE...A mi casi se me ha olvidado como se dispara.Existe una gran variedad de animaciones a cada cual mas salvaje XD.
-Incluso un compañero te puede salvar in extremis segun te la estan practicando!!!
-Recordad que esto es una beta y que es susceptible de cambiarse todo.Aun no existen ni las colisiones del agua! La disparas y es como si nada.Cualquier pregunta sera repondida...Saludetes.
joder, y yo todavia sin poder catar la beta [+furioso].
se agradece tus impresiones kamuñas.
más avances..

http://www.vandal.net/avances/ps3/killzone-3/12045/4

saludos [uzi]
Kamuñas escribió:-Sinclair,te puedes ahorrar la pasta porque esta beta no soporta ni MOVE ni 3D.
-Croshy,asi es,tardas unos 4 segundos aunque sea un suicidio.
-Andrese7,el modo OPERATIONS depende de si vas avanzando.GUERRILLA WARFARE son 10 minutos de autentica carniceria y por ultimo el WARZONE de toda la vida,que son 5 minutos para cada una de las 7 misiones.
-Hay 5 clases:MARKSMAN,INFILTRATOR,FIELD MEDIC,ENGINEER Y TACTIC.Desaparece el ASSAULT.
-En KZ2 comenzabas con una clase y segun avanzabas ,ibas desbloqueando las demas.Aqui no,aqui empiezas pudiendo elegir a cualquiera de las 5.
-Tampoco existen los odiosos y a veces complicados retos para mejorar las armas o conseguir el "pistolon" de KZ2.Aqui todo el sistema de mejoras,tanto de armas como de habilidades,esta basado en la puntuacion de las partidas y su consiguiente subida en el escalafon.
-Por ejemplo,puedes jugar unicamente con el TACTIC para siempre y con la puntuacion que vayas consiguiendo,la puedes canjear en las armas y habilidades de los demas.
-No existe ya el intercambio de habilidades entre las clases.INGENIERO=TORRETAS+AVIONES...SE ACABO.
-Cada clase tiene las suyas propias que puede mejorar hasta 3 niveles.Ejemplos:Las torretas de los ingenieros en su primer nivel son meros adornos,en el segundo se han espabilado ya un poco y en el tercero enseguida fijan el blanco,el ratio de disparos ha subido considerablemente y puede lnzar hasta pepinos a las personas.El INFILTRATOR en su tercer nivel de disfraz,puede hacer MELEES sin quitarse el disfraz,eres absolutamente invisible al lado de aviones y torretas...Tambien tiene otra habilidad en la que puedes activar y desactivar las bombas un 50% mas rapido.
-Es una autentica gozada el tema de los BRUTAL MELEE...A mi casi se me ha olvidado como se dispara.Existe una gran variedad de animaciones a cada cual mas salvaje XD.
-Incluso un compañero te puede salvar in extremis segun te la estan practicando!!!
-Recordad que esto es una beta y que es susceptible de cambiarse todo.Aun no existen ni las colisiones del agua! La disparas y es como si nada.Cualquier pregunta sera repondida...Saludetes.



Bueno, este empieza a ser mi KAMUÑAS [sonrisa]

Gracias tocayo!!
Editado por el moderador:

No es conveniente hacer flame en los hilos, si no te gusta un juego hay otras muchas formas de expresarlo sin levantar suspicacias.


Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues vaya con la beta, mi gozo en un pozo, habra que probar el 3D en este juego en la versión final.



saludos
Gracias Kamuñas por las impresiones y info de la Beta, se agradecen mucho y ponen los dientes aun mas largos... jajajaj
Sinclair escribió:Pues vaya con la beta, mi gozo en un pozo, habra que probar el 3D en este juego en la versión final.



saludos

y recemos pq sea mejor q el 3D del black ops,pq sino.......... :(
eddy escribió:
Sinclair escribió:Pues vaya con la beta, mi gozo en un pozo, habra que probar el 3D en este juego en la versión final.



saludos

y recemos pq sea mejor q el 3D del black ops,pq sino.......... :(



Me interesa tu opinion, se que ya lo has probado (COD nuevo) podrias hablar un poco mas del tema??

Gracias
mi opinion al respecto en lo q concierne al cod ya la he explicado en el post del cod,y mi opinion en general sobre el 3D en los juegos de momento,es q a ver,los dos juegos q he probado mas conseguidos hasta el momento son Avatar(el mejor),y el motorstorm,luego ya hay otros en los q esta pasable,como en este cod,o el whipeout3D,pero si q ha sido algo decepcionante el cod en ese aspecto,apesar de ello,hay muchos motivos para ser optimista,solo hay q ver la calidad q tiene el 3D del Avatar,siendo pionero en esto,para darse cuenta de q juegazos como el killzone 3 o el crysis 2,motorstorm apocalypse,gt5,etc,van a dejar el liston muy alto en lo q se refiere al 3D,esta claro q en el caso del black ops,no han cuidado este aspecto,simplemente se lo han añadido como un extra(cutre)mas,sin tenerlo presente a la hora del desarrollo.
eddy escribió:mi opinion al respecto en lo q concierne al cod ya la he explicado en el post del cod,y mi opinion en general sobre el 3D en los juegos de momento,es q a ver,los dos juegos q he probado mas conseguidos hasta el momento son Avatar(el mejor),y el motorstorm,luego ya hay otros en los q esta pasable,como en este cod,o el whipeout3D,pero si q ha sido algo decepcionante el cod en ese aspecto,apesar de ello,hay muchos motivos para ser optimista,solo hay q ver la calidad q tiene el 3D del Avatar,siendo pionero en esto,para darse cuenta de q juegazos como el killzone 3 o el crysis 2,motorstorm apocalypse,gt5,etc,van a dejar el liston muy alto en lo q se refiere al 3D,esta claro q en el caso del black ops,no han cuidado este aspecto,simplemente se lo han añadido como un extra(cutre)mas,sin tenerlo presente a la hora del desarrollo.



Un millon de gracias Eddy!!
dormilon ZZZZ escribió:
eddy escribió:mi opinion al respecto en lo q concierne al cod ya la he explicado en el post del cod,y mi opinion en general sobre el 3D en los juegos de momento,es q a ver,los dos juegos q he probado mas conseguidos hasta el momento son Avatar(el mejor),y el motorstorm,luego ya hay otros en los q esta pasable,como en este cod,o el whipeout3D,pero si q ha sido algo decepcionante el cod en ese aspecto,apesar de ello,hay muchos motivos para ser optimista,solo hay q ver la calidad q tiene el 3D del Avatar,siendo pionero en esto,para darse cuenta de q juegazos como el killzone 3 o el crysis 2,motorstorm apocalypse,gt5,etc,van a dejar el liston muy alto en lo q se refiere al 3D,esta claro q en el caso del black ops,no han cuidado este aspecto,simplemente se lo han añadido como un extra(cutre)mas,sin tenerlo presente a la hora del desarrollo.



Un millon de gracias Eddy!!

de nada hombre,y compratela q merece la pena [ginyo]
No se vosotros,imagino que si,pero tras la magnifica impresion que me esta dejando esta beta,necesito saber mas sobre el modo historia... Las nuevas facciones helghast surgidas tras la caida de Visari y la degradacion de Radec,los nuevos lideres que los sustituiran y que declararan una guerra civil por el poder de Helghan. Por no hablar de los escenarios selvaticos,espaciales y ese que parece ser un mundo subterraneo ,el cual me ha traido a la memoria el maravilloso Gears of War 2 y su inframundo.
Por mi parte ,poco puedo contaros ya sobre la beta excepto resolver dudas que tengais. A modo de resumen,parecia poco probable mejorar lo inmejorable. No ha sido un salto radical en cuanto a graficos,pero se aprecian mejores texturas y unas fisicas de particulas espectaculares en las explosiones y en la novedosa nieve. Los diseños de los escenarios y su ambientacion,particularmente el de CORINTH HIGHWAY ,con un gigantesco robot aracnido de fondo y naves haciendo vuelos rasantes descargando misiles y rafagas de municion,hacen que te sientas realmente dentro de una guerra. Pero lo que realmente,y siempre bajo mi punto de vista,es la clave de la inmersion absoluta,es el sonido. Si por las 3D mereceria comprarse una tele,por el sonido seria obligatorio hacerse con un 7.1,por que el diseño que se ha realizado esta a la altura de la superproduccion mas cara de Hollywood. Es realmente aterrador escuchar el zumbido de lo whispers a lo lejos al ser lanzados he instantes despues detonar unos metros sobre tu cabeza y abrasarte.
Otra cosa llamativa son las voces que te arengan a realizar las misiones. Mientras que si eres Isa te animan con,ejem...,cariño e impetu y caballerosidad,siendo helghast... La voz por radio destila autentico odio,rabia y asco por los Isa,lo cual hace que salgas realmente encabronado y motivado a practicar todo el repertorio de MELEES disponible contra sus cuellos y especialmente los ojos.
Otra duda despejada es el control. Los que somos defensores del clasico con su lag,peso de armas etc... Podemos descansar tranquilos y los que vienen de otros shooterś ya no podran venir a criticar,o si,porque han conseguido el equilibrio perfecto que dejara satisfechos a todos.
Tambien,como prometieron,los mapas son muy grandes,abiertos y con infinidad de caminos,recovecos,tuneles y muchisimas estancias para realizar emboscadas,melees...etc. Pero un problema sin resolver siguen siendo los puntos de respawn,ya que ahora es habitual ver camperos en los puntos de regeneracion capturados por la faccion contraria y realizar masacres a pesar de tener un instante de inmunidad... Pero creo que es un problema dificil de resolver.
Las armas,lo mas llamativo son las secundarias y su apartado de pistolas,porque en la principal ,aun habiendo mas libertad para elegir en cada clase,son la mayoria de KZ2. Pero eso lo han sabido sustituir muy habilmente con las torretas ametralladoras y lanzadoras de cohetes,los jetpacks,los mechas...y quien sabe que mas. Molaria un vehiculo estilo Jeep como en la cinematica del KZ2 en la que llegan a las puertas del palacio de Visari,en el que uno conduce y otro dispara...
Lo siento por los que esperaban una lista de duras criticas,pero me ha resultado imposible por el hecho principal de que se trata de una beta susceptible de cambiarse sobremanera en su version final. Y segundo... Leer todo lo anterior. Porque si con este aperitivo a medio hacer me ha encantado el sabor que me ha dejado,no os digo ya cuando este cocinado en su totalidad.


Dormilon,macho,cambia ya el encabezado del hilo. Pon beta ya disponible [poraki] .
Kamuñas escribió:No se vosotros,imagino que si,pero tras la magnifica impresion que me esta dejando esta beta,necesito saber mas sobre el modo historia... Las nuevas facciones helghast surgidas tras la caida de Visari y la degradacion de Radec,los nuevos lideres que los sustituiran y que declararan una guerra civil por el poder de Helghan. Por no hablar de los escenarios selvaticos,espaciales y ese que parece ser un mundo subterraneo ,el cual me ha traido a la memoria el maravilloso Gears of War 2 y su inframundo.
Por mi parte ,poco puedo contaros ya sobre la beta excepto resolver dudas que tengais. A modo de resumen,parecia poco probable mejorar lo inmejorable. No ha sido un salto radical en cuanto a graficos,pero se aprecian mejores texturas y unas fisicas de particulas espectaculares en las explosiones y en la novedosa nieve. Los diseños de los escenarios y su ambientacion,particularmente el de CORINTH HIGHWAY ,con un gigantesco robot aracnido de fondo y naves haciendo vuelos rasantes descargando misiles y rafagas de municion,hacen que te sientas realmente dentro de una guerra. Pero lo que realmente,y siempre bajo mi punto de vista,es la clave de la inmersion absoluta,es el sonido. Si por las 3D mereceria comprarse una tele,por el sonido seria obligatorio hacerse con un 7.1,por que el diseño que se ha realizado esta a la altura de la superproduccion mas cara de Hollywood. Es realmente aterrador escuchar el zumbido de lo whispers a lo lejos al ser lanzados he instantes despues detonar unos metros sobre tu cabeza y abrasarte.
Otra cosa llamativa son las voces que te arengan a realizar las misiones. Mientras que si eres Isa te animan con,ejem...,cariño e impetu y caballerosidad,siendo helghast... La voz por radio destila autentico odio,rabia y asco por los Isa,lo cual hace que salgas realmente encabronado y motivado a practicar todo el repertorio de MELEES disponible contra sus cuellos y especialmente los ojos.
Otra duda despejada es el control. Los que somos defensores del clasico con su lag,peso de armas etc... Podemos descansar tranquilos y los que vienen de otros shooterś ya no podran venir a criticar,o si,porque han conseguido el equilibrio perfecto que dejara satisfechos a todos.
Tambien,como prometieron,los mapas son muy grandes,abiertos y con infinidad de caminos,recovecos,tuneles y muchisimas estancias para realizar emboscadas,melees...etc. Pero un problema sin resolver siguen siendo los puntos de respawn,ya que ahora es habitual ver camperos en los puntos de regeneracion capturados por la faccion contraria y realizar masacres a pesar de tener un instante de inmunidad... Pero creo que es un problema dificil de resolver.
Las armas,lo mas llamativo son las secundarias y su apartado de pistolas,porque en la principal ,aun habiendo mas libertad para elegir en cada clase,son la mayoria de KZ2. Pero eso lo han sabido sustituir muy habilmente con las torretas ametralladoras y lanzadoras de cohetes,los jetpacks,los mechas...y quien sabe que mas. Molaria un vehiculo estilo Jeep como en la cinematica del KZ2 en la que llegan a las puertas del palacio de Visari,en el que uno conduce y otro dispara...
Lo siento por los que esperaban una lista de duras criticas,pero me ha resultado imposible por el hecho principal de que se trata de una beta susceptible de cambiarse sobremanera en su version final. Y segundo... Leer todo lo anterior. Porque si con este aperitivo a medio hacer me ha encantado el sabor que me ha dejado,no os digo ya cuando este cocinado en su totalidad.


Dormilon,macho,cambia ya el encabezado del hilo. Pon beta ya disponible [poraki] .

Muy deacuerdo contigo en lo q dices,lo unico malo de esta beta es la espera q nos toca hasta q salga el juego completo,ayer pase de jugar a la beta a unas partidas al killzone 2,y si,es cierto q se nota mayor suavidad grafica en el 2 debido a q es el juego terminado y lo otro una beta en fase alpha,hay q reconocer q el control en el 2 m parece bastisimo ahora en comparacion con la beta del 3,han dejado la sensacion de peso de las armas(segun la q lleves)y de movimiento del personaje,pero lo han hecho mas accesible,mas amigable,sin ser un cod ni mucho menos,a mi parecer,lo dejaron perfecto en esta beta,por mi parte,solo pedir q hayan pulido bien el 3D y sera sin duda mi GOTY del año,q larga espera!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
para los que habeis probado la beta: ¿al darle al boton de apuntar se queda apuntando como el kz2 y tienes que darle otra vez para que deje de hacerlo o por lo contrario apunta pulsando el boton y cuando lo sueltas dejas de apuntar?
AJ-TheLeader escribió:para los que habeis probado la beta: ¿al darle al boton de apuntar se queda apuntando como el kz2 y tienes que darle otra vez para que deje de hacerlo o por lo contrario apunta pulsando el boton y cuando lo sueltas dejas de apuntar?


En configuracion en el 2 ya se podia poner de los 2 modos , en este se supone que igual
Fundio escribió:
AJ-TheLeader escribió:para los que habeis probado la beta: ¿al darle al boton de apuntar se queda apuntando como el kz2 y tienes que darle otra vez para que deje de hacerlo o por lo contrario apunta pulsando el boton y cuando lo sueltas dejas de apuntar?


En configuracion en el 2 ya se podia poner de los 2 modos , en este se supone que igual


Era con el Alternativo 2 + una pestaña que podias quitar pero eso se ha podido hacer desde el primer dia en KZ2, en este no veo por que motivo no va a poder hacerse tambien

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Fundio escribió:
AJ-TheLeader escribió:para los que habeis probado la beta: ¿al darle al boton de apuntar se queda apuntando como el kz2 y tienes que darle otra vez para que deje de hacerlo o por lo contrario apunta pulsando el boton y cuando lo sueltas dejas de apuntar?


En configuracion en el 2 ya se podia poner de los 2 modos , en este se supone que igual


Era con el Alternativo 2 + una pestaña que podias quitar pero eso se ha podido hacer desde el primer dia en KZ2, en este no veo por que motivo no va a poder hacerse tambien

Salu2


ok gracias, no recordaba lo de la pestaña del kz2. XD
AJ-TheLeader escribió:
ok gracias, no recordaba lo de la pestaña del kz2. XD


Es que no veas si cambiaba de activarla o no, era un suplicio [sonrisa]

Salu2
En la beta del KZ3 se puede poner para que se apunte con L1 y al soltarse se quite, o que haya que darle de nuevo.
Lo mismo con agacharse.

De hecho, incluso, en las opciones viene la opción de cambiar los botones L1-L2 y R1-R2, para los que les guste usar más los L2-R2 para apuntar/disparar.
TnT escribió:En la beta del KZ3 se puede poner para que se apunte con L1 y al soltarse se quite, o que haya que darle de nuevo.
Lo mismo con agacharse.

De hecho, incluso, en las opciones viene la opción de cambiar los botones L1-L2 y R1-R2, para los que les guste usar más los L2-R2 para apuntar/disparar.


Gracias majos, duda resuelta!!
8540 respuestas