((HILO OFICIAL)) King of Thorn - a la venta todos los tomos!

Imagen

Aquellos infectados por la "medusa", enfermedad que azota el mundo, se sumergen en el estado de animación suspendida dentro de una institución sita en un antiguo castillo reformado. Sin embargo, cuando vuelven a abrir los ojos, el castillo resulta haberse convertido en unn lugar en ruinas poblado por feroces monstruos... La protagonista, Kasumi, se ve rodeada por dos peligros de muerte: el de la extraña enfermedad y el de las despiadadas criaturas. ¡¡Empieza ahora el drama de la huida hacia la vida en un antiguo castillo repleto de zarzales!!

Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.

AUTOR

Yüji Iwahara

El autor, Yüji Iwahara, nació en Memanbetsu, en la isla de Hokkaido. Tras estudiar diseño inicia profesionalmente su carrera en el mundo de los videojuegos colaborando con Hudson, compañía creadora entre otros de la saga Bomberman.

Poco después consigue su primer contacto profesional con el manga tras ganar un concurso para autores noveles organizado por Kodansha, y actuar como asistente de Tsutomu Nihe (Blame!).

En 1996 debuta profesionalmente con su primer manga Hebi, y luego publica Ôkami no Hitomi, ambos para las páginas de la Comic Afternoon de Kodansha.

Posteriormente publica diversas obras con cierta relación con el mundo de los videojuegos como la adaptación del Kouldeka en 1999 para la Ace Next, hasta que en el 2001 consigue su primer gran éxito con Chikyû Misaki para la Shônen Ace. Su siguiente éxito fue la obra que nos ocupa, pero siguió trabajando sacando otros mangas como Hyôchaku Buttai X (2004, para Champion Red), Yôkoso! Meitô Yanagi no Yu (2005, para Comic Dengeki Daiô), Keita no Tsuri (2006) y Gakuen Sôsei: Nekôten! (2006, para Champion Red).

Luego ha colaborado en USA con Marvel en una línea de cómics con estilo manga llamada Tsunami con Quest (2003, guión de Andi Watson), y en el mundo del anime con el estudio Bones como diseñador de personajes en Darker than Black (2007).

RESEÑAS

CONCLUSIÓN

En seis tomos se desarrolla esta historia, sencilla concisa y sin pretensiones más allá del puro entretenimiento. A mi me ha gustado bastante, el dibujo es muy limpio y claro, entendiendo sin problemas las escenas de acción.

La narrativa es muy hollywoodiense y plagada de todos los clichés de las películas del género, así que si os gustan las películas del estilo de Cube o Relic, no lo dudéis, darle una oportunidad.

- Lo Mejor: El dibujo y la narrativa si te gusta el género de películas de terror de serie B
    - Lo Peor: Puede parecer una historia muy predecible y llena de arquetipos. El precio, unos 9 euros.

Relanzamientos: KING OF THORN

http://www.edicionesglenat.es/noticia.aspx?pId=874

PORTADAS JAPONESAS

Imagen

PORTADAS ESPAÑOLAS Reeditados a 2,99 euros mensual

Imagen Junio 2011

Aquellos infectados por la "medusa", enfermedad que azota el mundo, se sumergen en el estado de animación suspendida dentro de una institución sita en un antiguo castillo reformado. Sin embargo, cuando vuelven a abrir los ojos, el castillo resulta haberse convertido en unn lugar en ruinas poblado por feroces monstruos... La protagonista, Kasumi, se ve rodeada por dos peligros de muerte: el de la extraña enfermedad y el de las despiadadas criaturas. ¡¡Empieza ahora el drama de la huida hacia la vida en un antiguo castillo repleto de zarzales!!

Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.

Imagen Julio 2011

Kasumi y los demás deambulan por el castillo tratando de encontrar una manera de sobrevivir. Mientras regresan de la central eléctrica undimotriz, ¡uno de los suyos se rebela repentinamente! Y luego desaparece en el interior del castillo con Kasumi como rehén. Poco después, los que quedan atrás sufren el ataque brutal de un monstruo y caen heridos uno tras otro...

Imagen Agosto 2011

Tras los despiadados embates de los monstruos, tan sólo cinco compañeros siguen con vida. Por fin consiguen alcanzar la salida del viejo castillo, pero se encuentran con que hace tiempo que los alrededores han quedado sumergidos en las profundidades marinas... ¿Qué es lo que ocurrió en el mundo aquel día, en aquel momento? Para averiguar la verdad, Kasumi y los demás ¡abren las puertas de las instalaciones secretas del "nivel 4"...! ¡¡He aquí el tercer volumen de esta turbadora huida repleta de misterios!!

Imagen Septiembre 2011

Poco a poco el cuerpo se va secando, se pone rígido, hasta alcanzar la consistencia de la arcilla y se rompe en pedazos al menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está acabando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas. En esta cuarta entrega, empiezan a revelarse algunos de los misterios que esconde el Nivel 4.

Imagen Octubre 2011

Imagen Noviembre

En el laboratorio central, en el corazón del viejo castillo, Zeus creó a los "soldados de los dioses", pertenecientes a la estirpe de Zeus. ¡Ron y Tim caen en sus manos, y un filo ruin atraviesa el cuerpo de Marco! ¿¡Es que ya no queda nadie capaz de detener los planes de Zeus...!? ¡Al término de la trepidante historia, se revelan todos los misterios y se zanjan todas las batallas! ¡He aquí el último e incandescente tomo de esta intensa historia de una huida!

En los spoilers de las portadas pequeño comentario sobre el tomo, puede destripar parte de la historia, asi que ojo!

Debo admitir que desconozco este manga, pero que a 2,99 euros me lo voy a pillar [qmparto] alguien lo tiene?¿?¿

Un saludo!
Yo tener no lo tengo, pero empecé a leerlo por scans en ingles hace bastante tiempo. Llegué hasta donde habían traducido y me quedé con el mono. Luego me enteré de que estaba licenciado en españa, así que intenté hacerme con él. No lo encontraba en ninguna parte, cuando al final lo encontré en una estaban los tomos 1 y 3 (los únicos que había) en una condición lamentable. Así que lo dejé por imposible.

Despues de mucho tiempo, y pensando que ni de coña iba a poder agenciarmelo, el mes pasado decidí releermelo en inglés xD

A mí por lo menos me ha gustado, desde el principio hasta el final muy bien, pero el final me decepcionó un poco, me lo esperaba más... mejor.

Aún así no está mal, nada mal. A ver si lo consigo sin muchos problemas... :)
De los que salen es el que más me llama junto al del secuestro
pero lo de los 3€ es en todos los tomos ? o solo el primero....
sL1pKn07 escribió:pero lo de los 3€ es en todos los tomos ? o solo el primero....

Según comentaron en el facebook es en todos los tomos.

Un saludo!
Sip, todos los tomos. Yo me pillaré Ray que me llama mucho, y puede que SEX, que me han hablado bien de ella.
Y a 2,99 euros que valdrán, ¿serán reeditados con la misma calidad que cuando costaban más? Calidad me refiero a la calidad de las hojas,portada…
¿En la fnac los venden ya?
No es reedición, es limpieza de almacén.

Acaban de descatalogar ahora definitivamente muchos de la primera tanda a 5€, cuando agoten las existencias sacabó lo que se daba.
La película era una basura, espero que el manga tenga poco que ver con ella.
En Bilbao al menos,aún no ha salido ninguno de estos comics.
El 23/06 sale.

Un saludo!
Kysox escribió:El 23/06 sale.

Un saludo!

Yeah

El 23 me voy a hacer con 3 o 4 de los mangas que pondrán a 3€, éste el primero.
Este manga se adelanta al 17/06.

Un saludo!
Acabo de ver la peli. Me ha encantado. Eso sí:
El final con lo de las hermanas un poco lioso. ¿Quién es la que murió en realidad? La de gafas (Kasumi) o la otra (Shizuku)?

Si e disfrutado la peli, el manga mucho más. XD [amor] [amor]
El Pelanas escribió:Acabo de ver la peli. Me ha encantado. Eso sí:
El final con lo de las hermanas un poco lioso. ¿Quién es la que murió en realidad? La de gafas (Kasumi) o la otra (Shizuku)?

Spoiler del final

La que muere por el acantilado es la de las lupas, y la que queda al final del todo con lupas es un sueño de su hermana

La peli a mí me gustó bastante, el manga dicen que es diferente (no sé si la historia entera o sólo parte del desarrollo, con mismo principio o final) por lo que me haré con el tomo este viernes.
El manga es totalmente diferente, bueno, quizás la primera parte de la película si es casi igual, pero el resto no, es mas no sale en la película un personaje muy importante en el manga.

A mi la película me gusto, pero el manga me gusto mucho mas.
jachondomental escribió:

Spoiler del final

La que muere por el acantilado es la de las lupas, y la que queda al final del todo con lupas es un sueño de su hermana

La peli a mí me gustó bastante, el manga dicen que es diferente (no sé si la historia entera o sólo parte del desarrollo, con mismo principio o final) por lo que me haré con el tomo este viernes.

¿Y cómo se crearon las raices y los monstruos después de entrar en las capsulas? La hermana que no muere, le da como un ataque y la meten en otro sitio y sueña pero, ¿porque?
El Pelanas escribió:
jachondomental escribió:

Spoiler del final

¿Y cómo se crearon las raices y los monstruos después de entrar en las capsulas? La hermana que no muere, le da como un ataque y la meten en otro sitio y sueña pero, ¿porque?

Todo eso se crea producto de su sueño, potenciado por la máquina-recinto. El ataque le da tras ver a su hermana muerta y el científico la ve como perfecta sustituta de alice, lo que pasa es que tiene mucho más ''fuerza'' y la mñaquina es incapaz de contenerla
Ya lo habéis comprado?
Tengo la coleccion y no esta nada mal.
Ya a la venta!

Un saludo!
¿Para cuando el segundo tomo?
El Pelanas escribió:¿Para cuando el segundo tomo?

Son mensuales, fecha concreta ni idea.

Un saludo!
Menos mal que perdí una puja en eBay, hace unos 4 meses estuve apunto de comprar los 6 números del manga por 30-35 €. ¿Lo del tomo 2 al mismo precio es oficial?
Menos mal que perdí una puja en eBay, hace unos 4 meses estuve apunto de comprar los 6 números del manga por 30-35 €. ¿Lo del tomo 2 al mismo precio es oficial?
Sakai escribió:Menos mal que perdí una puja en eBay, hace unos 4 meses estuve apunto de comprar los 6 números del manga por 30-35 €. ¿Lo del tomo 2 al mismo precio es oficial?

Si, todos los tomos saldrán a 2,99 euros, confirmado por la propia editorial.

Un saludo!
Kysox escribió:
Sakai escribió:Menos mal que perdí una puja en eBay, hace unos 4 meses estuve apunto de comprar los 6 números del manga por 30-35 €. ¿Lo del tomo 2 al mismo precio es oficial?

Si, todos los tomos saldrán a 2,99 euros, confirmado por la propia editorial.

Un saludo!

Qué gran noticia para mi estantería y para el bolsillo, cuando salió me pillo en Tokyo y cuando llegué no había manera de conseguirla, parece que ha merecido la pena la cosa xD.
Imagen

En Julio!

2,99 euros.

Un saludo!
Kysox escribió:...

Gracias por la info, lo reservaré en mi tienda habitual.
El día 22/07 a la venta el 2.

Un saludo!
Imagen

En Agosto, 2,99 euros.

Por fin llegó a mi librería... el 2!!! El 1 no xD

Un saludo!
y yo aun sin el primero xd
alguien de barcelona sabe si en norma quedan?

fui hace un tiempo i se habían agotado i nose si han repuesto
Olé! Me acaba de llegar el 1 xD

A ver si ahora voy al ritmo mensual más o menos!

Un saludo!
Imagen

Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial.

Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas.

Septiembre, 2,99 euros.

Un saludo!
El 3 ya salio? No me avisaron de la tienda
rubenfes escribió:El 3 ya salio? No me avisaron de la tienda

Si te sirve de consuelo a mi tampoco xD

Estas "liquidaciones" son complicadas de conseguir xD al menos en mi caso van llegando cuando coincide, de echo me llegó antes el 2 que el 1 xD

Un saludo!
yo esta tarde voy a por el
Kysox escribió:
rubenfes escribió:El 3 ya salio? No me avisaron de la tienda

Si te sirve de consuelo a mi tampoco xD

Estas "liquidaciones" son complicadas de conseguir xD al menos en mi caso van llegando cuando coincide, de echo me llegó antes el 2 que el 1 xD

Un saludo!

Tendre que preguntar en la tienda por que no es normal que no hayan dicho nada ni haya llegado
Uno que ya tiene el 3. Viendo que el Jueves no estaba, supongo que retrasaron la salida a este Viernes.
Oficialmente salió la semana pasada, yo lo tengo desde entonces (lo mismo para Kurosagi 9)
a mi el de la tienda me dijo el 25
A la venta el tomo 4!

Un saludo!
mañana a por el (espero, que igual el sabado está cerrado XD)
Pues habrá que pasarse el Lunes
Es mi impresión, o el tomo 4 es más gordo que los demás?
El Pelanas escribió:Es mi impresión, o el tomo 4 es más gordo que los demás?

No puedo confirmarlo más que nada porque todavía no llegó a mi tienda [+risas] y lo peor es que el mes pasado me llegó en lugar del 3 otra vez el 2, asi que sólo tengo el 1 y el 2 [carcajad]

Al menos tengo los 4 de SEX...

Un saludo!
Imagen

A la venta, yo ya tengo el mío :)

Un saludo!
Imagen

último tomo ahora en Noviembre
Alguien sabe si ya ha salido a la venta?
Según Glénat en breve, no dieron día concreto.
61 respuestas
1, 2