[Hilo Oficial]Kingdom Under Fire II

14, 5, 6, 7, 8
ImagenImagenImagen
Una pequeña actualización. Os dejo unas nuevas imágenes de la personificación de personaje en el online: https://picasaweb.google.com/dark.wolfito/KuFII?authkey=Gv1sRgCOPVoKWDgKbV7QE#

Vídeo de la beta para que los que no saben de que va el juego se hagan una idea: (aviso calidad pésima) http://channel.pandora.tv/channel/video.ptv?ch_userid=msheingee&prgid=41413371

Un saludo
Bueno acaban de sacar novedades.
3 nuevas clases:Spellsword, Gunslinger y Berserker

Hay video nuevo que me estoy bajando de sus servidores y lo subire despues.
No se sabe aun para cuando caera no ? :S
No lo he visto aqui,pero hace ya un tiempo que se cancelo la version de 360,de hecho,si vas a la web oficial pone claramente PC/PS3 y antes venia 360.

Un saludo
Gracias socio, pues valla mierda si esta cancelado para 360.
Phelanxiang escribió:No lo he visto aqui,pero hace ya un tiempo que se cancelo la version de 360,de hecho,si vas a la web oficial pone claramente PC/PS3 y antes venia 360.

Un saludo

¬_¬ ¬_¬ no me jodas que esta cancelado y va a salir para la ps3 y para la X no cuando antes era todo lo contrario
Bueno,yo no lo daria por perdido todavia.

LO de este juego es una risa,ha cambiado de plataformas 20 veces,se ha cancelado y descancelado una vez.Lleva 2 años de retraso sobre la fecha inicial del juego y,ademas,una buena parte del estudio se ha separado.

SIn contar con eso,al parecer,en consola iba a ser a la antigua,con buen modo historia y todo eso,pero al parecer,al final llegara centrado en el online...

Un saludo
NaN escribió:Bueno acaban de sacar novedades.
3 nuevas clases:Spellsword, Gunslinger y Berserker

Hay video nuevo que me estoy bajando de sus servidores y lo subire despues.

Con tu permiso NaN. Repaso un poco el trasfondo para la gente que no ha jugado ha anteriores entregas.

Imagen

Spellsword serán las drows/elfas oscuras de las entregas anteriores, pertenecen a la región de Kaedes colindante entre Hexter (Reino de los orcos) y Vellond (Reino de los medio-vampiros), en otros tiempos fueron una gran nación, pero las maquinaciones y guerras civiles, los han debilitado. Aunque están supeditados a Vellond son demasiados orgullosos para aceptarlo y dicen tener una "alianza" ya que ambos persiguen un mismo fin.

Nota: En este juego al igual que en "Forgotten Realms"/Reinos Olvidados los Drows son una sociedad matriarcal donde la mujeres tienen el poder y los hombres estan relevados a puestos de menor importancia

Ginslinger serán la alianza humana formada por los reinos libres de Ecclesia- Azilla (esta última es un pequeño reino controlado por Ecclesia)y Hironeiden. En otros tiempos Ecclesia fue un poderoso reino, su poder estaba en manos de la iglesia y su patriarca era el gobernante. Tras la guerra acontecida Ecclesia fue destruida y nuevamente reconstruida gracias a Hironeiden, ahora apenas cuentan con poder o peso político.

Berserker: representarán a los encablossianos. Su "lider" es Regnier, un ser que apareció de la nada y logró reunificar todas las tribus de Hexter para provocar una guerra devastadora. Antes de su llegada Hexter estaba gobernada por tribus o clanes de orcos y supeditada a Vellond.

No sirve de mucho, ya que estas clases están dirigidas al online. Pero me valen para repasar algo la historia de Bersia tras "The Crusaders".

Me gustaría saber que van ha hacer con los personajes de Circle of Doom, supestamente están en la dimensión oscura.
Pero logran escapar, al menos cada vez que te pasabas a un personaje.Curian y Celine llevan encerrados desde Kingdom Under Fire: A war of Heroes. El resto de personajes (Regnier, Kendal, Leinhart y Duane) son los Heroes que entraron en Encablossa al final de "The Crusaders"

Un saludo
refloto el hilo desde las profundidades del abismo para preguntar si alguien sabe algo de alguna versión? Tengo un monazo de pegar espadazos a ritmo metalero!!!
Jolap:
Estoy un poco mosca, el primero ya lleva mucho de diferencia de tiempo con este, no será una continuación en la historia con archivo de save? o algo asi?
Noticias fresquitas:

Entrevista publicada ayer mismo. Aviso, está traducida del coreano al inglés por el traductor de google. Si alguien se anima ha traducirlo y darle sentido en español. Se lo agradecería eternamente.
"No, what the 'Kingdom Under Fire 2" when it comes out that you? "

Among users bolmensori this is right, enough. 'Kingdom Under Fire 2' EX fight only in the last 09 years after its opening through the first, conducted private testing during the year, but after two years hagetdaneun mention there is no news so far. Last year, "will be released this year" means the "official drip 'is but, nothing happened. In addition, last year, leaves a massive blue side of the development team in the event that some originated from "a strange suspicion until it has emerged. "You have a problem in the development process too hasty?"

It's hard to believe, but "Kingdom Under Fire 2 'in the first place was not large-scale games. When two years ago, public play video about getting combat troops around the 'Warriors' series, bouncing like a hero, a battle of individuals bolmanhaetda indeed. However, this dayeotda. Create a room at the time of the battle only as a general MORPG to repeat a simple form that was being produced. Movie Trailer This is all literally as 'bastard' was a semyida. If the user was probably being tested'm also pretty disappointed. I also look at the picture, and nothing like that that involve large 'scale' Is not that anyone was expecting.

ToId 'Kingdom Under Fire 2' have completely changed the last two years. Now that 'guy' is not one. What happened took place what? Both groups would have the development team said it was not mipilja.

The situation was this: 'Kingdom Under Fire 2' yisangyun that oversees the development of PD early in the development of the 'first online game is a challenge, do you mind if I go to the simple structure, "hey, is distress. Since the first public reaction to the explosion of users, because it was heavy on his shoulders more. In addition to his reputation as an expert in the field nalryeotjiman console, online experience here was not sure what is easily the jeonmuhae. Jaguchaek acquaintances and publishers around the end to share your thoughts with NHN, while the game decides to widen the width of the scale to eat. 'Kingdom Under Fire 2' intrinsic element of fun as well as MMO system elements that must be met, growth in character and the troops deserve to have fun RPG compelling content, and single-player (PvE) all up in the game that could satisfy both nokyeonae form able to be semyida line direction.

Good luck also followed suit. First, "Kingdom Under Fire 2 'initial report," How hagetdaneun not gonna do with this? "Said invective ssoahnaen a famous developer on the team, joined jiyongchan PD, PD with yisangyun friends since high school days and' Special Force 'to success Young-Sun Lee led the afternoon moved a blue side.

As a result, PD yisangyun the "Kingdom Under Fire 'own feelings and Head of lived identity, PD jiyongchan that the success of the' Ion 'professionally to provide a richer element of fun to planners, Young-Sun Lee, director of project management and overall to solve technical problems with coordination, each party is active. So famous trio together three industry-one of the Semitic dowongyeol. Each came to light in the full industry's reputation 'TVXQ' LA is bulrilman. Make these changes directly to the "Kingdom Under Fire 2 'looked for a story.

Kingdom Under Fire * I `2` to introduce the Blue Side is being produced in the RTS genre as action MMO, the AOS `Dragonfly Kingdom Under Fire 'and other games online Please note initiator.

▲ From left yisangyun PD, Young-Sun Lee Director, jiyongchan PD

The private testing in the fall of the 'unconditional' is!

First, I want to know about the development progress.

Yisangyun PD: the game itself, because the scale of the kiwotgi true that the schedule is a little belated. In this process it brokered a difficult hurdle, now adding content and are working to place. The process is easy to look at me is nopyeoga completeness. Note that even now, the first private testing is focused on creating a build.

If so, I'm sure this year's public service is difficult, at least privately itgetda test can proceed.

Yisangyun PD: That's right. Ramp in the first half of next year, perhaps we'll get to the same public services, private test build is almost complete so I acted at the time of the summer's almost over is expected to continue.

Possible version was released last year demonstrated jiseutaeseo. The reaction was how did it go?

Yisangyun PD: Frankly I was fine. I vote Ongamenet No. 1 'Blade & Soul', 2 stomach 'Diablo 3' and 3 stomach 'Kingdom Under Fire 2' and 'Terra' 'cause. 'Kingdom Under Fire 2' greet an unfamiliar genre first difficulty I trust everything they see somebody. Because of this, many people do, and many people do not do not play console games and online games, unlike the design as easy as possible to increase accessibility. So far was to increase accessibility is rather elaborate. G-Star time, "Kingdom Under Fire 2 'to allow easy demonstration version was an improved version. The man was good a lot easier to adapt.

▲ operations troops as heroes because they were operating and
Dominion testing and focus group testing was underway. I think a lot of feedback.

Yisangyun PD: The reaction also galrinda half. Testers are very like Dominion RTS enthusiasts because it is the main axis 'Kingdom Under Fire 2' halppundeoreo easily adapt to a difficult part (the end content) will want to see it. Process itself grew out of a little annoyance diploma. Certainly the original "Kingdom Under Fire 2 'was like going to the desired direction. Focus group of testers, the existing 'wow' or 'Aion' and users who play primarily half and, as expected, his sense of their approach was lying still too beogeoun. Focus on early learning as needed to ensure the popularity I felt it was very important that.

Deliberation is still talked about grades.

Yisangyun PD: I have been since early in the development aims to be using 15 years of age, though: Not available somehow become adolescents seem more likely. Humanoid Characters Humanoid Characters nature of war games to the knife, she faces a choice but not on this case, the unconditionally doedeora Rated M.

Could be so inscribed 'Age of Conan' say to the idea of ​​going as intensely?

Yisangyun PD: Well, that's part "Kingdom Under Fire 2 'does not fit the mood and I think I (laughs).

▲ up to this level.

For testing purposes, the first private 'Single Player' and accessibility

The private test is the most focus on the parts?

Yisangyun PD: In the beginning of the internal proximity would love to be the biggest issue. In addition, through the early growth of the fun, motivation, accessibility, and server technology will be tested equally to the problem.

Motivating factor for the growth got what?

Jiyongchan PD: 'Kingdom Under Fire 2' because it is the original version of the console as for the follow are bound to be a very difficult game. But you can not throw away the difficulties as landscaping, wrote how to use it in reverse. Designed to adapt to the beginning of year to leave the hard part step by step through learning to accept'm caught in the structure, direction. The user can easily adapt, so we can bring the same old role, was the most effective look. Motivational factors significantly different from other games and I will not Kolrekting items, including growth have implemented all the parts in detail.

I know I've become a key battle, this MO is a MMO is a frankly confusing manner.

Yisangyun PD: In terms of the hybrid is 'Kingdom Under Fire 2' in the villages and fields, there is a dungeon. Gyeoljiphal town with space to seat all, and walk around the field like a normal game can experience a variety of content. In addition to the general raid dungeons can also enjoy hunting. Fields and dungeons of the MO method, and there are ways MMO. Blizzard's 'wow', the earliest form of MMO play the game, but now mainly Reid marches MO thickening was more of a feeling. 'Kingdom Under Fire 2', the now "wow" can be thought of as composed of a similar appearance.

▲ The town space for multiple users interact with each other
The crew from the rumble of hundreds of ordinary field battle. I can lead the region does not?

Jiyongchan PD: Absolutely. Within each field, a particular spot (some areas) got here, I headed directly to the bag can battle.. War (PvP) areas, but it can also be accessed through a scenario. Ahgijagi besides lugging bags decorated the area `s no sense at, so that you can walk around the hero has only haedwotda Carrick. When the scale is the width of the greater whole.

When you first start the game if you can just PvP experience?

Yisangyun PD: At the beginning of unconditional flows to PvE. Currently the Colosseum and the war prepared the content of war, which the former level 30 you can enjoy the latter manrepyi dwaeya properly. Through a PvE game and adapt to every user that can grow with you as I had to implement a goal.

I play a single-action RTS genre in the quest (mission) is curious about the way progress. You 'wow' and implemented in similar fashion, but?

Jiyongchan PD: one mission, and that is the way in the presence of sub-quests. Detail the most boring live so the user adjusts the critical thought process going. In particular, "Kingdom Under Fire 2 ', the bag with the large-scale move by itself because it has the advantage, play a role that is never bored. For example, Reid's party is always a different game if you know, like to collect. But "Kingdom Under Fire 2 'raid alone can produce enough to enjoy the feeling. Their troops for a big push in a fight you'd roll out. A lot of this part of the ground element of fun and accessibility of the rise will be lower than the other games.

Oh, so much for the mission when I saw 'Starcraft 2' through the comprehensive plan as a director is possible? In an interview before the film jeokbyeokdaejeon "It sounds as possible at night without a fight.

Yisangyun PD: Absolutely. Guhyeondwae a lot of PvE content mission-related side, and the nightly battle to create yet eodun do not like me, but technically possible at any time, can provide enough.

▲ PvE missions that include directing a wide range can be carried
I doubt the hero of the scale. General MMORPG 'class' as a skill, stats, stats, growth, and clearly the way is the way that gubundwae?

Jiyongchan PD: Expect the same with regular MMORPG. Action is also important elements, because the general action games have implemented a character similar to the grade scale. Of course, because almost all online games will support customization. But "Kingdom Under Fire 2" because the bag with the operation you want to play from the perspective of the whole, with emphasis on action hero, which would devote more energy to operate should determine for yourself. Differ depending on whether the operation in any way, so if you select what is right for you.

What if the hero died in combat troops, but?

Yisangyun PD:'ll be applied differently depending on the map. Be terminated immediately, you can fight back buhwalhae.

Proportion of items in the game, but how? Do you have and the enhancement?

Jiyongchan PD: is too similar to another game. Perhaps "Kingdom Under Fire 2 'old' Terra 'similarly to controls, as well as whether the item is important in the fight will serve. Perhaps the hero's growth, and bags (items can be viewed as a kind of), control whether or not this victory shall be deemed to affect large. Items are strengthening. 'Lineage' and similar vertical enhancement, "Wow!" Takes the same time as strengthening the horizontal. Items are exploded. I was on the existing MMORPG basic system can be thought of everything.

The types of infantry units, wizards, paladins, archers, and you know that more than 100 all together. The development and progress together law had changed.

Yisangyun PD: By default, prepared more than 100 kinds of bags, but you can customize the user directly, so as actually to look at the unlimited'll be right. Some skills, such as any archer unit and play depending on what choice is completely changed.

▲ prepared a total of more than 100 kinds of bags
Are all units can operate in the first place? If the tech tree (growth) is through the acquisition method?

Yisangyun PD: Heroes level up through the growing out of one can be achieved step by step. Charging models as well as parts that can be achieved with further units will also emerge.

Oh! In fact, 'KUF2' I can not imagine a look at the cache items. Are you determined to be payable part?

Yisangyun PD: That's right. What kind of cache you want to sell items not mentioned yet, but a business model is defined as the portion payable to the top has been making games.

Young-Sun Lee Director: haengunseok?

Yisangyun PD: Uh-huh? Such talk can not play here (laughs).

This leads to a private army in the battle. If you can test?

Yisangyun PD: Absolutely.

▲ also the choice of male elves.

GeForce 8600, dual-core CPU recommended

Maybe that is a strategy based on the RTS would be interesting to have to PvP than PvE, PvP before level 30 he can not get no experience?

Yisangyun PD: apart from one. It varies by country, notably more enthusiastic local users tend to PvP. As noted previously, however, to ensure its popularity is to look first.

PvP combat strategies have seen a lot of the elements heard But specifically how they are implemented?

Yisangyun PD: led troops to fight, but I bulgwahal tactics, not strategy. But "Kingdom Under Fire 2 'have the team play, enabling each unit to be placed at any point, depending on whether I can be used as strategic. In addition to the factors of production are also important strategic functions. In typical RTS tech tree or ride, AOS focuses on the items to raise the skills ... you know you can do that all the factors of production. 'Kingdom Under Fire 2' stand or anything like that's not the building, the headquarters and bases all the battlefield and are basically figured. If you just make this point, could get a good position, and replace the troops there, it gives gained points, add it gives, you can take advantage of the supported way.

Finally, the basic thing is to take advantage of landmark. 'Kingdom Under Fire' so far as strategy based jejakdwae came, I create content for the real battle 'StarCraft' and use tools such as maps. Various structures in the battlefield can create your own. Through each battle, it is obviously a different strategy, orientation to the hero will vary completely.

Each base is also very important defense ▲
Public Service conducted a total of at some length (spot) Will this implementation?

Yisangyun PD: 40 ~ 50 gaejjeum will be implemented.

In the current war that can only support up to do 4:04, right?

Yisangyun PD: There are differences depending on the environment, the heroes come alone or with a few budaeman is up to 10:10 when I left the default. Instead of attracting large amounts of troops to fight with me and strategic support in areas up to 4:04.

In an interview, before any user can hold my own army, and to manage them directly managed estates, and was told that it could develop. Available in MMO environments, but it's going on?

Yisangyun PD: In fact, not something that has both personal estates. Ganoderma has a growing faction and guild sikindaneun concept rather than an individual approach from the unit'll hit something. Guild occupation 'Guild estates', which as a separate, this is old or individuals for public release a certain portion will be in the form. They may be leased. Owned by individuals is impossible to both.

The so-called 'ttangttameokgi dubbed RvR, ie between the camp explains jeomryeongjeon system wants to hear.

Jiyongchan PD: literally invaded the territory of the other camp is to However, 'Lineage' one like a star, leaving it to the end of the occupation do not form. 'Kingdom Under Fire 2' have a spot basis gubundwae can write it aggressively. In that spot PvE (missions), you can proceed with a certain amount of points ssatyineunde here, summing up the results PvP is the way in which it determines whether or not the occupation. You can easily tell that may affect PvE semyida ten thousand. Instead, the share of whether the PvP side of the occupation will put more weight.

Yisangyun PD: What is the occupation here is divided into two. Occupation of one guild, one of the camp is occupied. Literally taken over the guild that the guild on each side occupied the spot and that can benefit many types of systems means. If you own any other guilds to declare war is hitting a bum-rush to engage in combat. C: dobj spoke PD jiyongchan information about the occupation is part of the camp.

▲ occupied in the camp, and is classified as a Guild unit
What about the progress of the development of the console version?

Yisangyun PD: holdeudwae currently focused on online, but we'll get next year is balmaehal.

I doubt PC requirements. Perhaps the biggest point of contention between users Is not want to.

Yisangyun PD: Inside the degree of GeForce 8600 graphics card is already in the 'good graphics' to be able to run flawlessly finished setting the stage. So the recommended specifications for upcoming test 8600, the minimum specs seem to be around 6,600. Graphics quality is probably a little fall 6000 geupeseoneun geotinde, the frame will not be no penalty. The evolution of the engine CPU dual-core or so flawlessly (recommended) can be reversed. CPU is more important than the graphics card.

Note that client size is about 20 gig. In addition we still have not publicly 'highest specifications' is a version with a separate. So far, I saw "Kingdom Under Fire 2 'is much better than something you can enjoy quality of graphics features. Two years ago I did not get a graphics card, now enough for the GeForce 4-5 series is expected to run. However, a 65 gigabyte capacity yeoseo (laughs). Download Los service himdeuni, future special packages are considering how to release a limited edition.

Finally, the game you'd like to say to Mecca for those readers

Yisangyun PD: wait a little longer next simyeon ....

(Around): Oh, please, please do not say things like that! How long to wait for more. Yokmeokneun got it. Dyukeunyukempoebeoya what? (Laughs)

Yisangyun PD: Well, the user would like you to know who was also our country so far has been operating primarily in international markets, rather than. Korea's representative, so I always have the mindset is not fact. The first challenged in the online games also going to try the domestic as well as our commitment to success in the world and contains more people, as well as the fun of old games to a new genre promises to provide fun, is tempted. Development time and the people who were waiting, jiyeondwae I'm sorry, but we think so important to complete and fun. I hope I hope I find out about this part. And why a game should be, and the users 'very good' and will feel.

Young-Sun Lee Director: Pack up all my enthusiasm "Kingdom Under Fire 2 'have been involved in the production. To be a reliable service will prepare our best.

(Ambient): an athlete? What do my best (laughs).

Jiyongchan PD: planners could say, "We'll create a fun game," so it's only ....

(Ambient): dwaetgo 'Aion Killer "A lot of the EEXIST (laughs).

Jiyongchan PD: (Laughs) As you can see the contents of an interview today, "Kingdom Under Fire 2 'is filled with a rich variety of fun elements. However, users or two crew and can not afford everything at once. Anyway, game was closer to drama than a movie can be compared. Toward high-quality finish every time and to maintain a good flow because 'Kingdom Under Fire 2' have to be such a game will be.

Como podéis leer en la entrevista se están haciendo varios juegos con la licencia de Kingdom Under Fire, un DotA (DragonFly), el propio juego del hilo (BlueSide) y un tercero online aún por anunciar (redes sociales fijo!)

Os dejo imágenes y vídeo de la Bera cerrada del Kingdom Under Fire Online (anunciado también para Europa) Al menos para abrir boca mientras llega el 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=ZDhRs-lYMMs&feature=player_embedded#at=97

Imágenes cogidas de "zonammorpg"
Pero al final, que versiones va a haber? Lo último que había leido era Pc y Ps3...
Es que para 360 por ahora no se ha dicho nada.

Un saludo
Como se está torciendo el carro... [mad]

Has dicho que están haciendo tres juegos diferentes, pero esas imágenes son de un cuarto título, ¿no?
Ryuga Hideki escribió:Como se está torciendo el carro... [mad]

Has dicho que están haciendo tres juegos diferentes, pero esas imágenes son de un cuarto título, ¿no?

3 Juegos diferentes. El Kingdom Under Fire II action-rpg, el Kingdom Under Fire Online que es un DotA y un tercer título aún por confirmar, tanto plataforma, cómo el que será. (Ya digo, que apuesto por un juego chorra de las redes sociales, con algún tipo de premio para el Kindom Under Fire Online)

Con suerte tendremos algo palpable quizás a finales de año, principios del que viene.

P.D. De 360 no dicen nada, estaban negociando con M$ y es que todo apunta que el juego saldrá con online gratuito, pero si quieres tener ventajas y subir más rápido que el restro tendrás que pagar y eso a M$ no le gusta. Veremos que pasa con este culebrón. Confirmadas las ediciones de PC y Ps3.

Un saludo
Vale, ahora lo entiendo; es que no sé que es eso de DotA.
A ver pacopi, en corea no salia ya? Imagen
Cuando pollas sale en el resto dle mundo?
He de confesar que cada vez que veo este hilo en la primera página me emociono un poquito. [+risas]
Lo que sí que hubo ya fue una beta, ¿no? ¿No hay algunas impresiones o algo? En realidad no me importa tanto, no iba tener tiempo para jugar ni a este ni a ningún otro juego.
En MMOSite hablaron bastante sobre el juego y juraría que hay impresiones de la beta (y sin jurarlo, siempre hay de todo).
la verdad esque oficialmente no se sabe nada desde abril, yo estoy en la lista de correo de Marketing, junto a ign y demases y no me ha llegado nadad esde abril :(
Es que eso de que estén desarrollando varios juegos a la vez, me huele un poco mal. Ya conocéis el refrán, quien mucho abarca...Si se hubiesen centrado en la segunda parte del KUF ya lo tendríamos quizás en las tiendas o a puntito de salir.
La beta ya la han debido de probar los coreanos hasta hartarse.

De momento y según he podido ver, El estudio principal sigue trabajando con KUF II. Pero el tema noticias, está todo muy, muy parado. Casí todas las web coreanas y foros coreanos llevan meses sin hablar de nada nuevo. Lo único que puedo enseñaros es una actualización de Hangame donde muestran como será la raza de los encablossianos.

Imagen
Imagen

El juego sigue pa' lante de eso no os preocupeis. El problema es que están liados con la versión de PC y con el nuevo juego tipo League of Legend, que lejos de ser un éxito, a dejado a más de uno frio. Por lo visto es muy lineal y básico. De fechas no se nada, no han dicho nada, sólo que siguen optimizando el juego... Me gustaría saber si van a ir al TGS, porque supondría mostrar algo y hablar de fechas finales.

Os dejo un vídeo y entrevista del GStar del año pasado.

http://tvpot.daum.net/clip/ClipView.do?cateid=&clipid=28472949&lu=v_relatedclip_relation_23&q=&ref=&relateid=28451070&relatepage=
http://www.youtube.com/watch?v=sspuSiVwPG0&feature=fvst

P.D. NaN en corea sólo han podido probar la beta del KUF II y el juego tipo LoL. De momento han confirmado esté ultimo para Europa, lo cual es un comienzo.

Edito:
Ultima información del juego.
Imagen

Un saludo
Bueno os aviso de que empieza la G*Star 2011 con lo que ello supone. Parece ser que se acaba de abrir hace poco la beta privada (sólo para coreanos) del KuF II o al menos es lo que se da ha entender, pues no tengo ni idea de coreano. http://kuf2.hangame.com/cbt/community/free.nhn?cmsurl=http%3A%2F%2Fcms.hangame.com%2Fbbs2.nhn%3Fgameid%3DKUF2_FREE%26m%3Dread%26bbsid%3D919%26docid%3D4431688

Empezó el día 20 de este mismo mes y durará hasta el día 4 de noviembre.

Esperemos alguna noticia reveladora, cómo alguna fecha o novedad.

Un saludo
gracias pacopi por mantener vivo el hilo [bye]

Esperemos novedades pues, no veas si no les va acostar sacarlo al final se les pasa esta generacion y no lo sacan [enfa]
NaN escribió:gracias pacopi por mantener vivo el hilo [bye]

Esperemos novedades pues, no veas si no les va acostar sacarlo al final se les pasa esta generacion y no lo sacan [enfa]

Lo veo saliendo en Pc... y ya! [+risas]
Vale rectifico (que dicen que es de sabios). Parece ser que del 20 al 4 es algún tipo de "sorteo" para acceder a la beta o al juego. Ya digo que la barrera del lenguaje hace mucho a la hora de dar alguna noticia. BlueSide apenas suelta prenda y ha dejado todo en manos de Hangame y solo pone noticias en perfecto Coreano. Siendo esta última ademas el principal esponsor de la G*Star

Imagen

Oficialmente empieza el día 11 de Noviembre y acaba el 13. En la imagen tenéis más datos. Habrá que estar muy atentos a esas fechas porque seguramente se diga fecha definitiva para KuF II y se muestren más cosas.

Por lo pronto sólo puedo decir que la versión PC tira para delante, la de Ps3 se está portando y la de 360 sigue paralizada.

Edito: http://www.gstar.or.kr/gstar2011/new/bbs_sun/download.php?b_name=board2_eng&filename=board2_eng_201109091813290.pdf&oriname=FloorPlan_110909.pdf Pfd para que veáis la distribución del evento. BlueSide está en el F04. La esquina abajo a la derecha.

Un saludo
Son la ostia macho el año pasado dieron como fechas: BETA cerrada en verano, lanzamiento del juego finales de 2011, y ya estamos en 2011 y mira como estamos....
NaN escribió:Son la ostia macho el año pasado dieron como fechas: BETA cerrada en verano, lanzamiento del juego finales de 2011, y ya estamos en 2011 y mira como estamos....

A mi me preocupa muy y mucho. Todo parece muy centrado en el juego masivo online. Ya digo, noticias las hay(cada mes actualizaban), pero todas en coreano y para la "prensa occidental especializada" parece que el juego estaba muerto. Son tan "especializados" que sólo sacaban noticia de juego mediante nota de prensa dirigida expresamente por la compañía. Por lo que respecta a su salida es inminente, ademas confirmada su llegada a Europa. Seguramente salga en el primer trimestre de 2012. Tanto en formato físico, cómo digital. Lo del retraso lo veo normal. Fuga de gente del estudio + acuerdos rotos con M$ + nuevo miembro en el club (ps3), hayan conseguido que todo se retrase bastante.

Un saludo
huele a cancelacion en unos meses...con lo buenos ke fueron los de xbox... y la pinta ke tenia este, salvo por las rastas del prota.
agur!
Bueno comienza o acaba oficiosamente la beta vip. Os dejo algo que alguno le interesará. Beta con acesso VIP. 3 personajes seleccionable. Controles de teclado y ratón.

https://picasaweb.google.com/114643695206881752046/KuFII?authkey=Gv1sRgCOPVoKWDgKbV7QE#5670585640666225202
Si alguien quiere la imagen en grande, que me la pida. Picassa me hace un resize de la imagen y lo deja en pequeño.

Os dejo también todos los tipos de unidades que tendremos disponibles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto sepa algo más no os preocupéis que os lo comunico.

Un saludo
Lo jodido, es que el juego pinta de PM... a ver que pasa :o
Imagen

Bueno a la espera del día 11 para que dé comienzo el G*Star os dejo un trailer de otro juego del que quizás os suene su estética.

http://www.youtube.com/watch?v=M8P9q6OK7iY
Imagen
Neowiz Games se encuentra detrás de este juego. Pero es que además, un veterano en esto, el cual una vez estuvo al frente de los 3 KuF forma parte del proyecto. Sobre la historia, poco se puede decir de momento. Se establecerá en un mundo de fantasía, donde dos facciones estarán enfrentadas entre si.A través de una épica historia.

De momento, le seguiré la pista de cerca, porque tiene una pinta estupenda. Y sí, todo apunta que es exclusivo de PC y esperemos que no exclusivo de los coreanos. Aunque no se si esto es el rumoreado "Project T" que tenían entre manos esta compañia junto con BlueSide (Que fue anunciado para 360 y PC): http://www.neowizgames.com/ngames_eng/board/board_detail.php?pageno=1&bbs_name=eng_IR_News&idxno=361&pageno=1&depth1=4&depth2=1

Falta poquito para que definitivamente se den fechas, muestre todo lo que se pueda mostrar y digan plataformas definitivas. Pero viendo al negocio que últimamente se están arrimando, casi descartaría la versión de 360. Y ojo, es una opinión, no una afirmación. Por el tema de M$ y su Live.

ACTUALIZO: Vale, buscando he encontrado confirmación en una Web, "Project T" pasa a llamarse EIN (Epicus Icognitus)http://www.jeuxonline.info/jeu/Ein_Epicus_Incognitus
En principio fue anunciado para PC y 360, pero a todas vistas parece totalmente exclusivo de PC. Lo que si se pretende es llevarlo a todo país que tenga conexión a Internet.
Os dejo imagenes para alegrar esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
A ver si es verdad y tenemos ya datos definitivos sobre ese KUFII que parece que no llega nunca.
Y ese otro juego, ¿qué es? Quiero decir, ¿qué tipo de juego es?
Ryuga Hideki escribió:A ver si es verdad y tenemos ya datos definitivos sobre ese KUFII que parece que no llega nunca.
Y ese otro juego, ¿qué es? Quiero decir, ¿qué tipo de juego es?

En principio y hasta que no se muestre más información en el G*Star. Es un RPG de acción masivo online o Action MMORPG

Un saludo
Vamos, un (otro) MMO de esos; pues pasando. Lo dicho, a ver si sacamos ya algo en claro sobre el juego en esta feria.
Bueno día 11, ya está en funcionamiento el G*Star 2011. Primeras imágenes y un vídeo que subiré esta tarde noche, para que todos podáis verlo ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO:
VÍDEO!!!! Calentito:
Se muestra mucho del online y muchas tetas [babas] LO QUIERO YA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qIB170LIKoY

Actualizo:
A falta de subir el vídeo e imágenes del mismo que me paso NaN (es igual que el que ya puse, pero con subtitulos) Os dejo las ultimas imágenes de la G*Star, relacionadas con el titulo.

Stand principal
Imagen

Entramos en él y vemos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Controles
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Actualización 2:
Os dejo la intro del vídeo anterior traducida al castellano: (Calidad perra...)
http://www.youtube.com/watch?v=Pm2PpisB0EE

Y por último imágenes del mismo trailer: (cortesía de NaN)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unas cuantas más, para no sobrecargar esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizo 3:
Os dejo vídeo de lo que sería el juego de la beta cerrada:
http://www.youtube.com/watch?v=dfZ3O1ACKEk&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=fHpTv8gb10c&feature=player_embedded#!

Tras verlos solo puedo decir que siguen bebiendo de los clásicos de Xbox 1. Pero obviamente hay cambios. Si esos cambios son para mejor o para peor... parece que habrá que esperar bastante para poder probarlo.
De momento no hay fechas oficiales, pero en la nota que me pasó NaN venía escrito que habrá una beta abierta a principios de verano. Eso supone que o salé a mediados de verano o a finales. En fin, mañana veré las ultimas noticias que haya dejado este G-star y os las pondré.

Un saludo
En Vandal decían que salia para PC y PS360. Espero que termine saliendo para todas, porque no me apetece nada pillarlo para pc.

P.D.Vaya físicas gasta el juego [poraki]
Vuelven a hablar de betas, es como si hubieramos viajado un año atrás en el tiempo.
Pues nada, a seguir esperando. Tiene muy buena pinta todo, excepto los modelos femeninos, más concretamente el vestuario de los mismos, que es una sobrada monumental, pero en fin, qué se le va a hacer...
algun año de estos me daran la alegria de confirmar si siguen trabajando en xbox360 o son pajas mentales... porque en su pagina web ya no sale su logotipo
A mi me dá igual que sea para Ps3/X360, pero que salga; porque le están dando ya demasiadas vueltas...

P.D Menudo tetamen en el trailer! Eso es crear hype!!! XD
Directamente desde la BETA. Os dejo imágenes de la creación del personaje. En sus tres "razas".

HUMANOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ELFOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ENCABLOSSIANOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
hola soy nuevo en este foro pero e estado siguiendo este hilo por algun tiempo.

aqui una pequeña contribucion mia:
http://www.youtube.com/user/kamikentaro?feature=g-all
este usuario tiene gameplay de la CBT del juego... difrutenlo [ginyo]

Saludos.
Que pechotes!!!!! ;P

Espero este juego como agua de mayo, eso si. Que salga antes xD

Me ha sorprendido ver un hilo del juego en este foro. En otros foros en los que posteo ni se habla de el....
firelordzx escribió:hola soy nuevo en este foro pero e estado siguiendo este hilo por algun tiempo.

aqui una pequeña contribucion mia:
http://www.youtube.com/user/kamikentaro?feature=g-all
este usuario tiene gameplay de la CBT del juego... difrutenlo [ginyo]

Saludos.

Gracias por los vídeos.

En esos vídeos que ha posteado el compañero se puede apreciar exactamente como funciona el sistema del juego.

No me gusta nada el menú del juego... Estilo MMO en el que al final tu personaje acaba con 100 habilidades/magias de las cuales no valen más de 3.

Un saludo
hola de nuevo aqui les traigo otro video del juego esta vez mas en el modo RTS

http://www.youtube.com/watch?v=tpF08fAPUek

según leí: la opcion RTS tiene un cambio terciario en donde podemos darles ordenes a las unidades a tercera persona podrian confirmar?

que lo disfruten :D
firelordzx escribió:hola de nuevo aqui les traigo otro video del juego esta vez mas en el modo RTS

http://www.youtube.com/watch?v=tpF08fAPUek

según leí: la opcion RTS tiene un cambio terciario en donde podemos darles ordenes a las unidades a tercera persona podrian confirmar?

que lo disfruten :D

Si, son lo mismo que los anteriores vídeos que pusiste. El juego es un ARTS es decir un juego de estrategia en tiempo real y con toques de acción. En los anteriores los de Xbox 1. Tenías un ejercito a tu disposición dividido en escuadras. Estas escuadras, iban desde la típica milicia, pasando por caballería o cruzados.

Para darle ordenes se desplegaba un mapa con todas las unidades. Tu ibas seleccionando tu escuadra y en el mapa le decías donde ir o a quien atacar. Al principio se hacia algo raro y tosco. Pero pasadas un par de fases de la campaña se hacia cada vez más rápido e intuitivo.

Un saludo
Gracias por aclararme esa duda Pacopi...
bueno aqui les traigo mas gameplay desde la pespectiva del berserker/encablossiano (solo heroe las tropas son humanos)
que lo disfruten :)

http://www.youtube.com/watch?v=flQTtoxEpQA&feature=mfu_in_order&list=UL
http://www.youtube.com/watch?v=XqkrkcGJAPM&feature=mfu_in_order&list=UL
(el usuario tiene 5 vídeos mas)

tengo 2 preguntas mas:
1) se podrá contratar unidades mercenarias eso si estoy al tanto pero. aqui la pregunta. ¿Eso también incluye muertos vivientes (esqueletos gerreros y arqueros, zombies, dragones esqueletos, etc...)? lo que pasa es que como jugador muerto viviente de warcraft me gustaria tener unidades no-muertas en mi ejercito. XD
2) estoy al tanto de las unidades aéreas pero ¿también contaría con unidades aéreas de tamaño mas... grandes? :-?
Ejemplo:

http://static2.videogamer.com/videogame ... _ii_78.jpg

Saludos :cool:
Nuevo Video!
enseñando todo lo que es una guerra medieval con torres de asedio (si no se dieron cuenta las torres de asedio son mecanicas y pueden entrar unidades aliadas [especialmente de distancia, si no es atacantes vs defensores de castillo]
https://www.youtube.com/watch?v=6aXyKP1p1w4&feature=player_embedded

disfrutenlo
feliz navidad y prospero año nuevo
saludos desde venezuela! :)
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8