Muy buena noticia, es un señor juegazo, para mi d elo mejor en loq ue llevamos de generacion en consolas, y p`robablemente los 2 o 3 defectos objetivos que son todos a nivel t4ecnico, se eliminarán en la version pc, con lo que el juego será aun mas notorio.
Sobre la mecanica en si, pues bueno, es como una aventura grafica de investigacion, con un concepto distinto al clasico, con la baza del motion-capture como handicap principal y clave para resolver los casos, ya que de ello dependerán nuestras decisiones en los interrogatorios, y todo ello desarrollado en un entorno abierto bastante mas grande que el de GTAIV sin ir mas lejos, y con ligeras dosis de accion, pero, la ciudad principalmente es un estilo a la del Mafia II, es decir, su funcion es la de ambientar al jugador mas que la de servir de sala de juegos, ya que en ella, poca cosa se puede hacer salvo completar los ocoleccionables (60 films por encontrar, 95 coches a coleccionar etc), y completar las 40 misiones callejeras que van saltando a través a de avisos de radio. Dichas tareas las podeis realizar tanto ene l modo historia como en el llamado modo libre al que se accede a través del emnú principal y en el que basicamente, pues no se avanza en la trama, para el que prefiera dejar estos menesteres como algo a parte del desarrollo standard.
Sobre repetitividad, yo creo que no es tanto problema del juego como del juegador....hablamos de un juego que tirando al grano, unas 20 horas dura facilmente, y a poco que te enrolles con extras bastantes bastantes mas, y a eso hay que sumarle su tematica y el echo de que cada caso , sea un mundo.....pues yo de todo eso deduzco que es un juego pensado para jugarse tranquilamente, no se, 1 caso por dia, con calma, analizando las pistas, metiendose en el meollo vamos....el que haga 5 casos por dia, pues si, puede llegar a quemar, como pasarse no se, medio broken sword del tiron
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