Yo que los veo a los dos iguales...
Escuela sudamericana.
En cuanto al partido; mientras la MSN este sana la liga la gana el Barcelona sacandose la chorra.
Veo a Suarez con su segundo pichichi en clara competencia con Messi, a CR ya le veo tercero y porque no hay un cuarto en competencia con estos tres animales capaces de meter más de 35 goles en liga (igual Griezman si se aparece la virgen).
Messi sigue siendo el mejor jugador de la historia (y soy madridista como el que más).
La cosa es la defensa, raruno que un Betis te meta dos golitos.
Mañana le toca al Madrid, me espero cualquier cosa, pero por favor que vendan ya a James, si el chaval no está agusto lo mejor es sacárselo de encima en lugar de tener un elemento molesto en el vestuario y es muchisima pasta, que viendo el panorama, un poquito si se podrían gastar en fichar un delantero suplente de cierto nivel, para cuando te quedes sin los dos delanteros titulares como ahora (Florentino, repite conmigo, Bale no es delantero, Bale no es delantero, Bale no es delantero), que me parece muy bien que te la quieras jugar con Morata y con Asensio, pero un poco de veterania no estaría de más.