...

Lungprodg66 escribió:Desde la web de xbox.com se podra seguir no ??? O enlaces o algo de la Conferencia ??

en el primer enlace lo tienes todo, como verás microsoft ha abierto un portal desde donde se podrá ver en directo via streaming.

salu2.
Al final nos juntamos en algún chat?
BigBoss_ escribió:Al final nos juntamos en algún chat?

A parte de los grupos de PARTY'S en el LIVE
Toda la gente que lo vea en la web de xbox,podran habla entre ellos
toda la gente que lo vea en la web de gametrailers podran hablar entre ellas
toda la gente que lo vea en la web de ign podran hablar entre ellas
toda la gente que lo vea en la web de g4 podran hablar entre ellas
toda la gente que lo vea en la web de gamespot podran hablar entre ellas
A quedado claro que toda la gente que lo vea en la web X podran hablar entre ellas. Por cierto, "apoyar" es con Y, mas que nada porque hace pupa ver "gracias por apollarme" en el primer post ;)
Desde el E3 del año que presentaron la Wii y demás (el último gran E3) no he vuelto a ver ninguna conferencia en directo, y este año pinta todo MUY MUY bien, y resulta que tengo la entrega de diplomas y la cena de fin de curso [mad]

Voy a perderme todas las conferencias que den hoy cawento
HaBiLiS escribió:Desde el E3 del año que presentaron la Wii y demás (el último gran E3) no he vuelto a ver ninguna conferencia en directo, y este año pinta todo MUY MUY bien, y resulta que tengo la entrega de diplomas y la cena de fin de curso [mad]

Voy a perderme todas las conferencias que den hoy cawento

Pues es una putada la verdad.

yo lo que haría cuando llegara a casa sería bajarme la conferencia de algun sitio y verla, sin informarme antes de nada, así más o menos es como si lo vieras en directo. XD
diablo 3 para x360. ya verás.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que ha pasado con el famoso enlace de la cuenta atras aquella? ¿se sabe ya que es? Faltan 9 horas creo, y ahora sale un "8" en pantalla y una mascara abajo, le das y sale la mascara en grande iluminandose y oscureciendose... como diria el gran Iker Jimenez: "INNNNNQUIETANTE" TITO TATIIII TOTI TOTIII (musica de expediente X) [qmparto]
Alanwake la imagen del trailer del Mafia II no tiene ningún enlace a video ni nada ( al menos a mi no me sale :) ) Por si lo puedes arreglar,tb han "amenazado" a youtube para que eliminen los videos de algunas compañias y se han acojonado por lo visto...ya han eliminado la del DJ HERO y nose si algún otro.

Por cierto. al final donde lo vais a ver la mayoria ?? Que ya que lo puedo ver en directo lo veo comentandolo.Salu2 !!
mithra escribió:diablo 3 para x360. ya verás.

Ni de coña, ya verás [carcajad]

PD: Blizzard ni esta en el E3

1 saludo [bye]
Que ganas diosssssss !!! Kojima apunta a un MGS para 360 fijooooo
Gracias por comentar los fallos de que youtube ha tenido que quitar algunos videos
pero ya no voy a actualizar la pagina hasta que acabe el evento y despues de las charlas por aqui
a no ser que tenga que añadir o modificar algo de EXTREMA URGENCIA
ya que me voy ahora a comer fuera y llegaré sobre las 6
un saludo!!!
Yo simplemente pienso que si la sorpresa final es un Halo o un Gears of War... pues psé...

Espero que no sea asi, a no ser que la sorpresa final sea un Gears of War 3 o algo asi, pero no se...
Yo espero un TimeSplitters 4, pero veo la cosa chunga...

PD: ¿En qué web vais a ver la conferencia? Yo en http://www.xbox.com/ (lo digo para hablar y eso).
Cuando hay tanto hype, siempre hay mucha gente decepcionada, aún así espero algo épico de esta conferencia. A ver si vais informando mientras por aquí, que con la conexión tercermundista de mi puñetera residencia, me va a ser imposible verla en directo (si alguien sabe algún truquillo apra chupar todo el ancho de banda, que lo diga XD )
yo queria verla, pero a las 20:00 me piro pal curro y no estare online hasta las 21:00, asi que me tocara leerme las novedades y tragarme tropecientos mil videos, mas otras 30 paginas o el doble en este post, roberto28, hazme un resumen via PM XDDDD
Que ganas ya de ver la conferencia. :p
bueno bueno, entonces todos a la cita de las 7 no?
ese duke nukem va para xbox os lo digo yo que microsoft sabe mucho de estas cosas, jajajajaja.

tambien veo el anuncio de halo odst y reach, y el nuevo juego de epic para 360 de miedo...
que mas a ver... ese zune nuevo que a nosotros nos la sopla, y supongo que ese juego que quiere rivalizar con little big planet...

alguna novedad del live, la inclusion de nuevas ropas y trajes en juegos para avatares, y ff13.... yo creo que sera algo asi...

de mgs me olvido, kojima me ha tocado las pelotas bastante ya..
Sabéis donde se podrá descargar en buena calidad la conferencia? Me ha surgido algo tengo un funeral a las 8:00 [buuuaaaa]
Yo si no llevan subs, prefiero ver el resumen despues xD
Este es el tema donde dentro de unas horas cuando quieras postear te saltan ventanitas diciendo que hay nuevos mensajes antes del tuyo en un bucle infinito, no? XD
LoboAureo escribió:Yo si no llevan subs, prefiero ver el resumen despues xD

Pero con los comentarios de la peña te enteras de todo.
darkrocket escribió:Yo espero un TimeSplitters 4, pero veo la cosa chunga...

PD: ¿En qué web vais a ver la conferencia? Yo en http://www.xbox.com/ (lo digo para hablar y eso).

Pero en xbox.com la retrasmiten "tipo blog" no? nada de video en directo.

O al menos eso entiendo yo al leer esto:
¡Siéntete como si estuvieras allí recibiendo informes, vídeos, fotos, Tweets e incluso sonidos en directo desde la feria por cortesía de nuestro blog
bakalap2 escribió:Sabéis donde se podrá descargar en buena calidad la conferencia? Me ha surgido algo tengo un funeral a las 8:00 [buuuaaaa]

Lo siento mucho compañero
te lo haré saber por MP en cuanto lo sepa
O si alguno se me adelanta pues que
TE LO MANDE POR MP
saludos y que no sea nada
un abrazo!!
Mail de Xbox.com recien recibido:

Imagen

Hypeeeeeee!!! [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso]
lynde escribió:Mail de Xbox.com recien recibido:

Imagen

tambien me ha llegado a mi XD

Ojalá te escuchen nuestros amigos de Electronics Arts (si no recuerdo mal, el último por lo menos lo hicieron ellos, no?). Es un juego del que llevo esperando oir algo, pero nada, parece que no me quieren dar una alegria, con lo divertido que era el 3... [buuuaaaa]

Ya somos dos, hoy el estudio lo hago antes, para que a las 19:30 lo pueda ver entero. (Ahora me daré cuenta de si mi cutre guiri me sirve para algo XD)
alanwake escribió:
bakalap2 escribió:Sabéis donde se podrá descargar en buena calidad la conferencia? Me ha surgido algo tengo un funeral a las 8:00 [buuuaaaa]

Lo siento mucho compañero
te lo haré saber por MP en cuanto lo sepa
O si alguno se me adelanta pues que
TE LO MANDE POR MP
saludos y que no sea nada
un abrazo!!

Gracias compañero te lo agradecería mucho
Saludos
Fuente: Hardgame2
Se ha confirmado a lo largo de los últimos minutos, que la esperada conferencia que celebrará Microsoft en el día de hoy, cambia de hora. Concretamente se adelanta 5 minutos, por lo que su hora de comienzo será a partir de las 19:25 hora de España. La explicación que ha dado Microsoft sobre este cambio de hora es que tienen "una sorpresa de última hora" y tenían que encajarla en el guión. Lo dicho os emplazamos a las 19:25 para que sigáis con nosotros la conferencia del gigante de Redmond, aquí en HardGame2.

[360º]

EDITO: Supongo que ya lo sabiais desde hace horas, pero no lo he visto asi que por si acaso .... [beer]
Hey gente, se RUMOREA de un metal gear 5 para play3 Y XBOX360!! que podria ser presentado durante la conferencia de microsoft
Demasiado hype se esta levantando creo yo, espero que preparen una sorpresa tan grande como lo del FF XIII del año pasado o la gente va a quedar muy desilusionada. Con la expectación que levantan estos eventos en nuestro país no entiendo como todavía no hay una cadena de TV que los retransmita en directo con comentaristas y to. XD
lynde escribió:Mail de Xbox.com recien recibido:

Imagen

confia en nosotros, no te arrepentirás.
bueno, leido esto ya me doy por muerto xD
me voy a jugar al gears 2 hasta las 19:00, acto seguido clavao como un santo delante del pc os quiero a todos [poraki]
XuweR escribió:Demasiado hype se esta levantando creo yo, espero que preparen una sorpresa tan grande como lo del FF XIII del año pasado o la gente va a quedar muy desilusionada. Con la expectación que levantan estos eventos en nuestro país no entiendo como todavía no hay una cadena de TV que los retransmita en directo con comentaristas y to. XD

-Actually pass that, to the place where the possible, and the impossible meet, to become... The Possimpible. If I can leave you with one thought is this: "Nothing and everything is Possimpible"

http://www.youtube.com/watch?v=3WDmEZP9Czg

Ya sabeis, todo se puede hacer realidad ;)
Una cosa esta clara y no me podeis decir que no...

Microsoft sabe perfectamente el hype que levanta el E3, hace años sabe que es la mejor forma de impulsar su consola y sabe que con grandes anuncios y sorpresas hara muchisimo mercado, sabe y quiere sorprender, talonario o no, y este E3 no sera una excepcion...

Microsoft sabe donde se mete y lo que hace, de eso no tengo ninguna duda...
Creo que es la que mejor sabe aprovechar ese tiron E3 que las demas compañias desaprovechan... y volvera a ser el de siempre gracias a microsoft ... :D
Un Metal Gear 5 es imposible, así de claro.
Yo apuesto por el 4, versión PLUS.
HORAS para que la red implosione!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [plas] [plas] [plas] :Ð :Ð :Ð

Densetsu escribió:Un Metal Gear 5 es imposible, así de claro.
Yo apuesto por el 4, versión PLUS.

Fixed XD

P.D En breve lo sabremos,"nothing is impossible"... y despues de la multiplataforma de FFXIII menos! :Ð
han surgido tantos rumores que necesitaria bastantes noticiones para estar contento del e3 jeje, como por ejemplo: un metal gear, un forza3 que mostraran algo ingame, alan wake, algun periferico tipo wii, dile camara o mando con sensor, y alguna cosilla mas jejeje. Vamos tiene que ir muy bien esta tarde para estar euforico! hay esperanzas jeje
¿Tendremos sala chat al final? Más que nada, porque con mi nivel de inglés solo me enteraré cuando pongan una foto de 20 metros de MGS, GoW 3 o algo por el estilo.... XD Yo personalmente paso de esperar nada, porque luego me llevo la decepción, pero tanto hablar de MSG y un largo etc... yo creo que lo que sería un verdadero MEGATÓN es lo que ha salido en la encuesta, lo de convertir los puntos XD, y no va a pasar... [+risas]
bueno no se a hablado nada de la pagina de kojima por aqui, que sepais que a cambiado, ahora se ve esto:

Imagen

pd: yo apuesto a que microsoft nombrara la saga metal gear en su conferencia. mi apuesta: metal gear remake.
Si no hay chat podríamos usar Jabber o el IRC.
Antunez escribió:¿Tendremos sala chat al final? Más que nada, porque con mi nivel de inglés solo me enteraré cuando pongan una foto de 20 metros de MGS, GoW 3 o algo por el estilo.... XD Yo personalmente paso de esperar nada, porque luego me llevo la decepción, pero tanto hablar de MSG y un largo etc... yo creo que lo que sería un verdadero MEGATÓN es lo que ha salido en la encuesta, lo de convertir los puntos XD, y no va a pasar... [+risas]

Viendo tu firma me ha venido a la cabeza otro gran juego: Star Wars Battlefront III
A ver si dicen algo :-|.
Para mi el sueño ya que estamos aqui, seria el MGS3. Eso SI seria un megaton poderoso. Prefiero cualquiera de los 3 primeros MGS que el 4.
Pero vamos, ya veremos que ocurre.

Por cierto, para los del Grupo 1 por el Live. Yo me conectare de aqui a un rato, si me veis conectado invitadme al grupo cuando esteis y me meto ;)
darkrocket escribió:Si no hay chat podríamos usar Jabber o el IRC.

Yo me apunto a lo del caht. Eso sí no tengo ni idea de como montar uno.

saludos
Para acabarla de liar un usuario a caído en la cuenta de una actualización en la pagina http://www.brightfalls.com/ que es ni más ni menos que una web ("falsa" solo para darle consistencia al mundo de Alan Wake) del ayuntamiento de brightfalls de Alan Wake.

[flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Pues no sé, a mi no me llama tanto la atención el Metal Gear. Para los interesados en la guerra mediática Sony vs. Microsoft puede ser un pelotazo, si, pero personalmente no es un juego por el que pierda la cabeza.
4557 respuestas