Luisao escribió:Una cosa esta clara, el dia 1 de junio a las 7 de la tarde todo el mundo a ver la conferencia de MS, esto es el Megaton de la feria, me voy a reir yo de los que decian que MGS no saldria nunca en la 360... a ver que nos sacan ahora, que el Little Big Planet no saldra nunca?
de que sale el anuncio oficial el dia 1 no hay duda.
Señores tengo una teoria un tanto descabellada.
1.Gamefork dijo que el nuevo metal gear seria asi "metal gear solid 4+oxide" corrijanme si me equivoco, pero "oxide" es Oxido u seria ¿Oxidacion?. Recordar que la pag de Kojima muestra el clima lluvioso.Lo cual me lleva a...
2.La web es un acertijo claro esta, existe una imgen donde se da el seguimiento del clima. Nuboso, Truenos, "Lluvia", luego "sol" y al final "!". el metal expuesto a lluvia y calor (del sol) produciria que se oxide??
3.Se anuncio que si existe un nuevo proyecto de kojima mas no se dijo que seria metal gear solid (ademas dijo que snake ya no seria el prota). Entonces creo que seran dos juegos: uno sera un port (oxide) de mgs4 para 360 (lo cual seria la noticia boom de micro$oft hacia sony) y el segundo seria UN METAL GEAR PERO NO SOLID SINO RAIDEN (y asi el mamurron de kojima explica que no hizo un MGS).
3. Todo el hype que esta creando kojima, es para eso. Nos Ilusionan con el Port, para luego caernos con Port + Nuevo juego. Asi Microsoft sale ganando un nuevo e3.