A mí me han gustado todos los Tomb Raider aunque reconozco que su modo de juego se está quedando anticuado. Curiosamente éste, sin pertenecer a la saga, me ha recordado un poco la esencia de los primeros.
A parte de lo que ya se ha comentado, una cosa que me ha gustado es que se pueden encontrar todos los objetos sin guía, algo que últimamente viene siendo imposible en la mayoría de los juegos (y especialmente en los TR). También me encanta que cada vez que lo rejuego descubro algo nuevo... hay cantidad de detalles en los que no te fijas las primeras veces. Y lo de poder jugar cualquier capítulo en cualquier momento (si ya te lo has pasado) está muy bien para esas veces que solo puedes darle al vicio durante poco tiempo.
Por cierto, lo del ranking que comentábamos ya funciona "casi perfectamente"... será señal de que el online anda cerca?. Me temo que no
pero si queréis podemos ir poniendo nuestros IDs los que queramos darle al cooperativo en línea. Los iré añadiendo a la primera página y así cuando salga ya nos tenemos añadidos los interesados o al menos tendremos una lista de posibles
Laras o
Totecs con los que compartir aventuras
.
No creo que haga falta decir el mío pero por si acaso hay algún despistado que no lo ha visto en mi firma, mi PSN ID es
jondalplay.