Adjunto la "contraportada" del kit de prensa...
http://img812.imageshack.us/img812/7489 ... ia2012.png (por si quieres añadirla en la primera página), ¿ok?
SALU2.
EDITO: Por cierto Alefugo... en la descripción de la primera página, pone que cada etapa dura entre 15 y 20 minutos...
No se si es una variación de este nuevo tour 2012, pero si se refiere al juego en general, creo que no es cierto...
Solo hay que jugar un par de etapas, para danos cuenta de lo que dura 10 o 15 minutos, son las secciones, y dependiendo del número de secciones, las etapas pueden variar entre 30 minutos y más de 1 hora cada una, ( de ahí no baja...)
Es un tema que me "molesta" un poco, porque muchas webs, malinforman a los usuarios, y luego por este motivo, ("...poca duración..."), le clavan un 5 o un 6...xD)
No lo digo por ti, sino por webs dedicadas a "analizar e informar" a los usuarios, y ni siquiera se han molestado en probar el juego...xD
...no cometamos el mismo error... PLEASE
SALU2, Y por lo demás... Muy Buen Trabajo!!!
RE-EDITO Hoy ha sido publicada una entrevista en PCMfrancia, de los creadores del juego... Como está en francés, pongo la traducción diréctamente...
Son dos partes, pero de momento, solo han publicado la primera...
Como novedad, destacar que están preparando un DLC con otro modo de juego que de momento no pueden desvelar...
Espero que sea un "career mode o rider life..." Para crearnos un ciclista base, e ir compitiendo y mejorando nuestros stats hasta fichar por un gran equipo y convertirnos en Ganador del Tour, y poder competir online con él... Creo que le daría mucha vida al juego...
OJO... ESTO ES SOLO UNA SUPOSICIÓN MÍA debido a la gran demanda de los usuarios pidiendo este modo de juego... Espero no llevarme un chasco...
ENTREVISTA TRADUCIDA:
Entrevista para el lanzamiento del Tour de Francia 2012 - Parte 1
Aquí como se había prometido una entrevista exclusiva con PCM Francia se hizo una serie de preguntas a Aitor Game Designer Roda principal responsable de cianuro Studio Tour de Francia.
La entrevista es bastante larga, hemos decidido cortarlo en dos partes, la segunda parte estará disponible la próxima semana.
Hola, y gracias por darnos esta entrevista exclusiva para PCM Francia.
-En primer lugar, ¿cuál es su evaluación de este primer álbum lanzado en el Tour de Francia 2011?
Hola, estamos muy contentos de participar en esta entrevista y dejar que nuestros fans saben más acerca de nuestros nuevos juegos.
El saldo de la Tour de Francia 2011 es claramente positiva. Este fue nuestro primer juego desarrollado para PS3 y Xbox 360 después de nuestra segunda Blood Bowl, para nosotros fue un verdadero reto técnico para portar una versión para PC, que es bastante agradable gráficamente. También hemos tenido que aprender mucho sobre el proceso relacionado con el desarrollo para las consolas de Sony y de Microsoft. Hay muchas limitaciones y cosas que pueden seguir, y nos enteramos de la mitad durante el desarrollo. Tuvo un impacto real en nuestro calendario y el tiempo que tiene que pasar para desarrollar una funcionalidad adicional. Pero estamos contentos con los resultados y esperamos que la nueva edición, con un año completo de desarrollo será aún mejor.
-¿Comenzó el año pasado para lanzar un proyecto de consola cada año?
Bueno, originalmente, era la idea, pero teníamos un montón de dudas. Como ya he dicho, fue el primer juego desarrollado para PlayStation y no estábamos seguros de que iba a funcionar, y hubo muchas preguntas. Si los resultados eran diferentes, no haríamos una nueva edición. Cuando se inicia una nueva licencia, siempre hay un peligro, no sé cómo va a reaccionar el público. Si el concepto se va a encantar, si se quiere encontrar una audiencia, por suerte nuestros fans nos han apoyado que haya comprado el juego, pero siempre necesitamos la ayuda de la comunidad si queremos jugar aún mejor.
-Ahora para el siguiente álbum, ¿cuáles son las características nuevas más importantes de este año?
El modo de juego. El año pasado se centraron en los desafíos técnicos y no hemos podido dedicar todo el tiempo que queríamos mejorar la jugabilidad.
Aunque el juego estaba bien, había gran sala para la mejora y este año, nuestra prioridad era mejorar las sensaciones del jugador. Tuvimos mucha suerte de ser ayudado por Antoine Dalibard, un ex ciclista profesional de Gran Bretaña Schuller, que se unió a nosotros el verano pasado y nos ha proporcionado innumerables beneficios sobre la simulación. Con todo lo que estamos muy satisfechos con el resultado final y estamos seguros de que los jugadores estarán encantados con lo que les ofrecemos este año.
Aparte de eso, el elemento de la segunda acción fue el modo multijugador. Hemos tomado un enfoque diferente de lo que más esperan, hemos tratado de poner a los jugadores en situaciones en las que tendrán que hacerles frente, una especie de "doble línea". Por supuesto, siempre habrá la inteligencia artificial que dejará el cargo de resolver, pero el centro de atención estará en los dos jugadores.
Por último, hemos añadido un montón de opciones, como una clasificación secundaria, una sala de trofeos y un editor de los nombres involucrados, etc.
-Ha tenido en cuenta las opiniones de los jugadores que querían ver un modo multijugador?
Sí. Habrá un modo dual en línea y estamos trabajando en un nuevo modo de juego que estará disponible en DLC si todo va bien.
-Háblanos sobre el modo de juego (jugador + IA), ¿cuáles son los cambios de ese lado?
Ha habido muchas mejoras en la jugabilidad. Para empezar, ya que habrá tres etapas de este año y creemos que será muy importante para la resolución de una carrera. El modo de juego de "Time Trial" ha sido completamente revisado y hemos optado por ofrecer una sensación similar a lo que cabría esperar de una carrera real. Los jugadores tendrán más control sobre la trayectoria de los pilotos y será un punto clave para un buen rato, sobre todo en el prólogo. La segunda parte de la jugabilidad será la de gestionar y controlar el esfuerzo del ciclista, que tendrá un mayor impacto en "contra reloj". Para ello habrá dos posibilidades, trate de mantener un ritmo constante, alternando el uso de dos botones en el controlador con el tiempo adecuado, o intentar realizar aceleraciones cortas para recuperar la velocidad después de un grado o después de un giro. Combinar los dos en el momento adecuado determinará el éxito de los pasos. Lo bueno de este juego es que el jugador puede realmente sentir que cada vez mejor ya que el juego también instará a volver y tratar de batir su récord anterior!
También hemos cambiado un montón de reacciones de IAS para ciertas situaciones, siempre encuentran una razón para no cooperar en el envase o en los vuelos que crean situaciones de carrera muy interesantes, como en la vida real, verá cómo el segundo en la general se niegan a cooperar con el maillot amarillo o dos pilotos como los grupos más pequeños en torno a los líderes tratan de mantener o lanzar ataques en la línea de meta ... El número de posibles combinaciones y situaciones que los producen es increíble y dar a cada carrera de una sensación única.
Un nuevo sistema de control fue desarrollado. No estábamos muy satisfechos con el sistema el año pasado en que había que utilizar los botones diferentes para cada acción del ciclista. Nos parece muy poco intuitivo y difícil de aprender para los principiantes. Así que nos reunimos todas las acciones y un botón que nos permite asignar otros botones para otras funciones. El resultado es que tenemos un juego más dinámico, por ejemplo, la adición de un simple "cambio de marcha" o la adición de la capacidad de gestionar los suministros directamente a través de un botón en lugar de tener que ir a través de la la comunicación del equipo opcional.
Por último, la opción de la comunicación del equipo ha sido revisado y ampliado enormemente. Hay un montón de nuevas instrucciones, tales como pedir a un compañero de equipo "Tras el ataque," o pedirle que "le llevará de nuevo a la cima del grupo." Habrá también los trenes de sprint e incluso la opción de dar "carta blanca" a los pilotos cuando no están en el mismo grupo. Todo esto da mucha más flexibilidad en el control de todos los aspectos de la carrera sin ser superado.
-Se va a haber nuevos modos de juego?
Habrá un nuevo modo multijugador y otro juego que aún no puede ser revelada, que se ofrecerá como contenido descargable con suerte.