dk_el_Emisario escribió:^atlas^ escribió:En HON, el concepto de tener un jungler es muchísimo más importante que en LOL, en LOL, puedes ganar sin uno, en HON, no. Dicho lo cuál, aquí, no vas a junglear con Blitz, pero en HON, tienes a Deadwood que es genial. Es decir, existe el verdadero concepto de ganker/jungler, que sólo ejerce muy bien, WW y Udyr -aunque no encaje en la mayoría de partidas-.
En HON, para tener algo con lo que poder comparar tienes a: Devourer, Deadwood, Pebbles -manda-, BloodHunter, Magmus...
El concepto en ambos es el mismo, y viene del dota.
Jungler es una persona que tendra un Steadyincom de pasta independientemente de el heroe que sea (Cosa que en una linea no es para nada asegurable). y es un heroe que esta fuera del control de el equipo enemigo , permitiendo a su vez los ganks. Aparte, el bonus de experiencia y pasta mas que notable, para el que se queda en la solo lane.
No te confundas, en ambos juegos es terriblemente importante. En igualdad de condiciones (Notese: Igualdad de condiciones!) el equipo con jungler ganara siempre (Jugando correctamente claro).
La diferencia es que Riot no estaba contento con el concepto, y ha decidido rebajar significativamente las ventajas del jungler , para evitar que sea un handicap tan extremo para el equipo que no lo tenga.
Pero esto es mas un cambio destinado a Low/Mid elo. High , no veras partida sin jungler. Y en una competicion, ya ni te cuento.
Pero ciertamente, en el HoN la diferencia es mas marcada, precisamente por que S2 esta contento con la necesidad de un jungler, y con que los "N00bs" pagen cara la novatada. No jungler => You are fucked.
Claro esta, esto solo se aplica si el jungler hace su trabajo correctamente, lo cual no siempre se da.. Ni en el HoN, ni en el LoL.
De todos modos, hay muchos roles en el Dota/Hon mas definidos y utilizados que en LoL, precisamente por que la mecanica del juego es diferente.
Normalmente, en el Dota/Hon no solo hay un jungler, sino que en high, tb tienes un babysiter por ejemplo. Cosa que en el LoL no existe como rol a cubrir (Si bien, hay evidentemente heroes de support que hacen precisamente eso)
Y podria seguir. Hay muchas diferencias entre ambos juegos (Dota/Hon => LoL) pese a que la base es la misma para todos.
De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
es que la gente se pille siempre al WW de turno, pero hay mucho heroe mas que preparado para hacer de jungler/ganker de manera impecable. Pero Riot tampoco quiere que haya demasiados
El nuevo por ejemplo, podria haber sido un excelente jungler y ganker, manteniendo intactas las mecanicas retocando un poco los numeros, pero tal y como esta en este momento, es un jungler PESIMO.
Pero bueno. This is LoL. Y el concepto de jungler, en mayor o menor medida con respecto al HoN/Dota, sigue siendo un must si se busca la victoria.
Y para que el jungler haga correctamente su trabajo, hay algo fundamental: Gank
No gank, jungler suxs.
Anubi escribió:La virgen, que es este puñetero lag que hay en el juego? ni una partida con bots se puede hacer...
Nixurugy escribió:Anubi escribió:La virgen, que es este puñetero lag que hay en el juego? ni una partida con bots se puede hacer...
Olvidate de jugar, lleva unos dias puntuales en estas 2 semanas que el juego es infumable.
Sakuranbo escribió:Yo no justifico, pero tampoco me importa un pimiento los gankers/jungles o saber que es un carry ni toda la pesca terminológica. A mi me gusta saber jugar y jugar en equipo y ya, luego ya a partir de ahí las discusiones sobre una y otra cosa sobre un juego me parecen intrascendentes y aburrida, y lo único que me gusta hablar es de estrategias de como llevar o no a los champs, y detalles que te pueden hacer muy bueno con determinado campeón, es el único interés que tengo en una discusión escrita sobre el LoL. Y juego para divertirme y no para ganar, y ganar aplastando me aburre y me entran ganas de llorar, y perder de goleada me enfada, una partida igualada de un toma y daca constante y con gente educada, muy importante, me parece una delicia.
Nixurugy escribió:Anubi escribió:La virgen, que es este puñetero lag que hay en el juego? ni una partida con bots se puede hacer...
Olvidate de jugar, lleva unos dias puntuales en estas 2 semanas que el juego es infumable.
^atlas^ escribió:
Hablo de ganker/jungler, como ganker y jungler, no como ganker o jungler. De los que has dicho, es cierto, se me olvidó el mejor ganker y jungler, Amumu. Espero que me hayas entendido, porque me da la sensación...
Malphite es un extraordinario ganker, pero mal jungler, lo mismo que Rammus -menos malo-. Rammus tiene una gran W, pero como Malphite, un consumo de maná elevado, lo que suele dar situaciones de estar a medias en el momento de la acción.
Los que te he mencionado, se pueden ganar la vida en la jungla, y luego salir perfectamente a gankear sin verse en nada mermados.
Sauromz escribió:Entro, digo que da asquete leer a Intho a veces, y me voy
En serio, deja a cada 1 jugar como quiera o darle consejos con otra actitud, leo muchas veces este hilo y lo único que veo en tus mensajes la mayoría de veces son intenciones de incitar.
Puedes ser muy bueno en un juego y ser el puto amo ayudando a la gente, pero descalificarla así porque sí (mismamente la otra Ashe), igual no tenía ni zorra el chaval que ese item es malo para él; pero en vez de saltarle al cuello puedes decirle que esas botas no son las mejores para él, y que con X botas irá mejor, que al tío se la pele y siga en su mundo; pues mira, lo has intentado, pero no has dicho "OMFG, LOL, GUAT ARE U DOIN!?".
Y eso.
Sakuranbo escribió:Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.
^atlas^ escribió:Sakuranbo escribió:Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.
Bueno, te iba a decir "por qué", pero creo que entiendo tus motivos. Bueno, estamos en Steam, tenemos un porrón de juegos en común, así que podemos quedar cuando el tiempo nos deje, es más, si queréis, esta tarde noche, sobre las 21, una de L4D2.
Yo por mi parte, me retiro también, disculpas a todos a los que he podido ofender, sed felices y pasaoslo bien, ya sea con éste, u otro juego.
Suscribo las palabras de Sakuranbo, añado a Javier, Habibi, Enaon y alguno más que no recuerdo.
Cuando uno no disfruta con su hobby, es porqué ha pasado de un hobby, a otra cosa.
vidgerey escribió:yo hace u tiempo que os leo , y bueno , voy a saltar en defensa de into.
Yo pedi ayuda aqui porque me compre a akali , porque un pavo me owneo tanto que quise pillarla y ownear como el.
Bien al comprarla no hacia nada.. era carne de cañon para todo el mundo , esque me veien un puto lerdo con esa akali.
Ami me gustaba y queria saber jugar como ese tio.. y vine aqui a pedir ayuda para un noooob wtf ! como yo xD
Y fue into el unico que me contesto lo que queria saber , me dijo que build hacerme y porque , aun me estan diciendo algunos
fuking noob why u buy sheen! , y yo w8 , give 10m , y ven como hago el triple de muertes mas que ellos , a mis estadisticas
me remito.
Yo sigo el hilo , leo todo lo que se escrive y opino muy poco , casi siempre pido ayuda y nose no veo en into , lo que vosotros veis.
Por cierto into , creo que no te tengo en amigos , perooo ami si me gustaria hechar algunas ranked contigo y con la gente del
hilo cuando sea lvl 30. 24 demomento.
Sakuranbo escribió:Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.
Choper escribió:Into.. pero que sinverguenzaaa..
Al suelo 3 flexiones
Erpotro escribió:Bueno yo con Into he chocado varias veces, tengo que reconocerlo, pero tras leerlo muchas veces en muchos post diferentes, he de decir que no hace ni dice nada con maldad, es su forma de expresarse simplemente, cada uno es como es, pero no creo que tenga ninguna mala intención en ello, de hecho suele postear para ayudar la mayoría de las veces.
Yo respeto todas las opiniones pero cuando pasan estas cosas siempre digo y pienso: Cada uno es como es y se expresa a su manera, si a alguien no le gusta, que pase de post, asi se evitan conflictos innecesarios.
Obelus escribió:Yo poco a poco me voy saturando un poco del juego, no por nada sino por hastío, como con todo, pero que cada vez haya más errores y más frecuentes van acelerando el proceso.
Choper escribió:Riot se acaba de convertir para mí en la nueva Funcom, aderezando con mierda lo que podría ser un buen juego. Menuda mierda de compañía. Como pueden ir tan mal los putos servidores.. no será por la poca pasta que tienen que tener.Obelus escribió:Yo poco a poco me voy saturando un poco del juego, no por nada sino por hastío, como con todo, pero que cada vez haya más errores y más frecuentes van acelerando el proceso.
Idem.
Choper escribió:Nixurugy escribió:Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar.
Sabes quienes sois los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.
Otros muchos sí lo hemos hecho. Y hemos pagado por servicios. Servicios que muchas veces Riot como empresa no cumple. Te asombraría como "se cagan" cuando les envías un email cagandote en todo (con educación) y te compensan (logicamente) por sus continuas metidas de pata; lag, caidas, transacciones mal realizadas, mejoras de exp/ip malgastadas por caidas, etc, etc, etc..
Nadie dice que lo hagan apropósito, pero MUCHAS vecen la cagan como empresa y éso tiene un coste, para sus usuarios y a la larga para ellos mismos. No son tan buena empresa como tú los quieres ver. No te equivoques.
Nixurugy escribió:Choper escribió:Nixurugy escribió:Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar.
Sabes quienes sois los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.
Otros muchos sí lo hemos hecho. Y hemos pagado por servicios. Servicios que muchas veces Riot como empresa no cumple. Te asombraría como "se cagan" cuando les envías un email cagandote en todo (con educación) y te compensan (logicamente) por sus continuas metidas de pata; lag, caidas, transacciones mal realizadas, mejoras de exp/ip malgastadas por caidas, etc, etc, etc..
Nadie dice que lo hagan apropósito, pero MUCHAS vecen la cagan como empresa y éso tiene un coste, para sus usuarios y a la larga para ellos mismos. No son tan buena empresa como tú los quieres ver. No te equivoques.
Ni tan mala como tu dices ( parece que cobro comisión). Y no es cierto, no he pagado un centimo y aun así me quejo cuando lo veo conveniente. Como todos.
Ya tenia en buena estima a Riot, pero hace poco me dio un motivo de más. Tuve un problema, no podia jugar, en los foros expuse mi caso y a los 2 dias me lo solucionaron. La verdad es que me sorprendio.
Referente a lo de las caidas...¿creo que todos sabiamos a lo que veniamos no? Nose, sabes que hay caidas dia si y dia tambien, cada uno hace con su dinero lo que quiere y por eso no he pagado nada porque pagar con un servicio que se cae minimo 1 vez a la semana es una puta ruleta rusa. Es un hecho. Te puede salir bien la jugada pero es muy probable que no sea así. Estas en tu derecho de quejarte, pero si pagais es porque quereis, eso si, ya sabiais como esta el tema.
los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.
Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar.
los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.
Choper escribió:los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.
Creía que ésto era el axioma y sentencia ante un posible reproche. En esa frase está implícita toda respuesta aunque veo que no te sirve d emucho.. no lo pillas. Relee si quieres mi anterior post que le actualicé. (lo borré por error sorry)
Es decir, primero vendría tu frase:Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar.
Y luego ésta:los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.
Aquí ya estaría todo dicho. Tampoco es que sirvan argumentos del tipo 'es que jugáis mucho, por éso "os raya"' o 'Riot es una muy buena compañia que de verdad escucha a sus jugadores'... cuando lo primero es algo absurdo y lo segundo algo que no sucede.
Mboswi escribió:Choper escribió:Soy tontaco y he borrado sin querer el post
Choper escribió:
Aquí ya estaría todo dicho. Tampoco es que sirvan argumentos del tipo 'es que jugáis mucho, por éso "os raya"' o 'Riot es una muy buena compañia que de verdad escucha a sus jugadores'... cuando lo primero es algo absurdo y lo segundo algo que no sucede.
Nixurugy escribió:Choper escribió:
Sin argumentar nada tambien puedo decirte que lo primero no es absurdo y que lo segundo es uno de los movitos por el cual el juego va adelante.
Pero vamos, que ya veo que os mola más poner una imagen old de facepalm que argumentar un poco las cosas xD
Choper escribió:Nixurugy escribió:Choper escribió:
Sin argumentar nada tambien puedo decirte que lo primero no es absurdo y que lo segundo es uno de los movitos por el cual el juego va adelante.
Pero vamos, que ya veo que os mola más poner una imagen old de facepalm que argumentar un poco las cosas xD
Lo argumenté en el post que borré pero te lo repito no pasa nada,
Riot ni hace caso a sus jugadores ni el juego nos raya a los que jugamos mucho. Es así de simple.
Desde hace muuuuuchos meses lo único que piden los jugadores en el foro oficial, lo único, son unos servidores estables y un mapa nuevo. Ni una de esas cosas existe a día de hoy. Y no, la gente no se raya por jugar mucho.
El que no argumenta es usted.
Riot ni hace caso a sus jugadores ni el juego nos raya a los que jugamos mucho. Es así de simple.
Desde hace muuuuuchos meses lo único que piden los jugadores en el foro oficial, lo único, son unos servidores estables y un mapa nuevo. Ni una de esas cosas existe a día de hoy. Y no, la gente no se raya por jugar mucho.
Por el tema de la pasta tampoco es porque riot tiene mucha, al menos la suficiente para poder hacer de este juego algo bastante mejor de lo que es (comprar unos servidores que no funcionen con manivela y 3 tíos que sepan tenerlos arriba 24/7, en vez de tener un pinguino entrenado para apretar botones) http://www.riotgames.com/news/riot-game ... irstmark-0
Por el tema de la pasta tampoco es porque riot tiene mucha, al menos la suficiente para poder hacer de este juego algo bastante mejor de lo que es (comprar unos servidores que no funcionen con manivela y 3 tíos que sepan tenerlos arriba 24/7, en vez de tener un pinguino entrenado para apretar botones) http://www.riotgames.com/news/riot-game ... irstmark-0
Nixurugy escribió:
Lo que te intento explicar es que, teniendo en cuenta que en un principio el juego es completamente gratuito ( estas pagando porque tu quieres) la compañia ya bastante hace con tener a un pinguino entrenado para apretar botones como tu dices xD.¿ no crees?
Por cierto, si a tí te raya el juego porque lo juegues más o menos es tu problema, no el de los demás. Es un no-argumento chorra-inválido. A mí no me raya por mucho que lo juegue (por ahora). La gente no se queja porque esté cansada del juego, está cansada del mal funcionamiento de los servidores y de la monotonía de los mapas. Es algo obvio que tu quieres achacar al "cansancio por vicio prolongado".. que es algo falso. Así argumentas ? con mentiras ? ok.
Sigo esperando que nos digas en qué hace caso Riot de los usuarios...
Nixurugy escribió:dk_el_Emisario, te has montado una peli interesante, pero veo que siempre lo haces.
No le des tantas vueltas a las cosas, no engo que comprender nada porque solo te he dicho que opino que Riot no es tan mala compañia. Punto.
nixurugy escribió:Lo que te intento explicar es que, teniendo en cuenta que en un principio el juego es completamente gratuito ( estas pagando porque tu quieres) la compañia ya bastante hace con tener a un pinguino entrenado para apretar botones como tu dices xD.¿ no crees?
nixurugy escribió: Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar.