Reijiko escribió:
Lo vuestro tiene tela chicos xD, a veces a uno se le quitan las ganas hasta de ayudar a los demás por no tener que acabar dándoos explicaciones a vosotros. Tenéis una de las actitudes más arrogantes con las que jamás he tenido que lidiar en EOL (y mira tú por donde, aquí he llegado yo antes xD).
Por aquí dijeron que estaban trabajando en las replays. Dos personas contestaron que no tenían ninguna idea de se estuviese trabajando en eso y preguntaron por algún link oficial. Yo, aclarando que la cosa podía ir para laaargo para no llevar a nadie al engaño, di la información que había (y bastante actual, no son links de hace dos meses). Seguro que vosotros ya la habíais leído, pero quizás ellos no, y la información está ahí para todos. Después, con ella, cada uno saca sus conclusiones, coincidan o no con las vuestras. A lo mejor a otros les parece más relevante lo que diga Riot que lo que digas tú, emisario. Y te lo digo desde el respeto, porque sé que de este juego sabes mucho más que yo, pero es una simple cuestión de saber comportarse.
Que esto es un foro y aquí estamos para opinar y para informar. Pero si queremos hacer las cosas bien hay que saber diferenciar. Yo me cago en Riot todo lo que haga falta porque no creo que estén cumpliendo como deberían y en absoluto trato de justificar su vergonzosa manera de llevar el juego (llegando a ser estas últimas semanas tan mala como la de GoA o más), pero si alguien me pregunta que está haciendo Riot, como no trabajo allí, no me queda más remedio que repetir lo que digan ellos. Luego cambio de párrafo y pongo mi opinión. Y punto.
Venga, sin malos rollos.
Reijiko escribió:Hoy avisaron de que los servers iban a ir peor de lo normal (que tiene tela xDDD). Aunque deis entrado después de 2 horas en cola lo más probable es que no seais capaces de jugar una partida en condiciones (lag, caídas, colas que reempiezan constantemente...). Yo ni lo intentaría hasta después de la 1 o así.
Trog escribió:Nada. Mi puesto ahora mismo es el 486 DD Me espero a que arreglen esto porque paso de hacer mala sangre.
A cuidarse!
Reijiko escribió:dk_el_Emisario escribió:...InToTheRaiN escribió:...
Lo vuestro tiene tela chicos xD, a veces a uno se le quitan las ganas hasta de ayudar a los demás por no tener que acabar dándoos explicaciones a vosotros. Tenéis una de las actitudes más arrogantes con las que jamás he tenido que lidiar en EOL (y mira tú por donde, aquí he llegado yo antes xD).
Que esto es un foro y aquí estamos para opinar y para informar. Pero si queremos hacer las cosas bien hay que saber diferenciar. Yo me cago en Riot todo lo que haga falta porque no creo que estén cumpliendo como deberían y en absoluto trato de justificar su vergonzosa manera de llevar el juego (llegando a ser estas últimas semanas tan mala como la de GoA o más), pero si alguien me pregunta que está haciendo Riot, como no trabajo allí, no me queda más remedio que repetir lo que digan ellos. Luego cambio de párrafo y pongo mi opinión. Y punto.
Venga, sin malos rollos.
InToTheRaiN escribió:Menos mal que sin malos rollos. Si llega a ser con malos rollos, ¿que haces? ¿Tirarnos piedras?
InToTheRaiN escribió:No se que te habra molestado del post de dk_el_emisario no veo absolutamente nada, para que te pongas a la defensiva, pero vamos, yo no puedo hablar por el.
InToTheRaiN escribió:En el mio, lo unico que te puede haber sentado mal es que te llamase cinico, vale, lo retiro, pero no retiro nada de lo anterior.
InToTheRaiN escribió:A mi, que esten trabajando en las Replays, desde hace años, y que otros hayan sacado un sistema de replays, no se si coincidiras conmigo, pero me parece que dice mas bien poco del grado de profesionalidad de Riot. Tampoco entiendo que un sistema para capturar y logear los eventos de raton y teclado, sea tan dificil de implementar, y tampoco entiendo que tiene que ver el trabajar en este sistema, para no mejorar el servidor. Es algo que por mucho que leo tu post, se me escapa.
Tampoco entiendo cual es la razon que impide a Riot poner un servidor mas potente en EU, si hay mas gente conectada al mismo tiempo. Que lo reconozcan en el post que tu enlazas, y su respuesta en vez de cambiar el servidor, sea poner colas para impedir que se sature, y por tanto, la gente no pueda jugar, dice mucho de como cuida Riot a sus usuarios.
InToTheRaiN escribió:Y como colofon final, no entiendo lo de que tu llegaste aqui antes.
Y despues dices que nosotros somos los arrogantes...
Obelus escribió:¿Y te parece normal?
Obelus escribió:Porque el cabreo de los dos que has llamado arrogantes va por ahí, qué es una vergüenza de servicio y que a estas alturas nadie se cree que estén moviendo un dedo ni dedicando un centavo de los tropecientos millones en los que se están bañando para dar un servicio potable a quienes les han hecho millonarios.
Obelus escribió:Estas guarradas se pagan, y se pagan carísimas, en cuanto DOTA2 salga LoL va a caer en desgracia, cosa previsible de cualquier modo pero que me da que se va a producir a una velocidad de vértigo, luego cuando Riot saque LoL2 o algún otro producto, ahí se las vean para recuperar la confianza perdida de los consumidores.
Y si caen en desgracia y se arruinan me alegraré, porque no merecen otra cosa.
dk_el_Emisario escribió:Efectivamente, para ir sin malos rollos, tela.
dk_el_Emisario escribió:No se a santo de que te ha molestado nada de ninguno de mis post. Mira que tengo mas de uno, de diez y de cien post por los que podrias hebrme dicho algo, pero, ¿esos?
dk_el_Emisario escribió:Y lo segundo, efectivamente, esto es un foro y estamos para opinar he informar.
Tu has dado una informacion, y yo la he completado.
Tu has repetido lo que ha dicho Riot.
Yo he añadido un matiz, mas que relevante al asunto: Riot lleva diciendo lo mismo dos años, sin progreso aparente.
¿De verdad crees que mi parte no es relevante para la discusion? ¿Me lo dices en serio?
dk_el_Emisario escribió:Si, y lo que yo quiero decir es que,
Lo de "estan trabajando en ello" es, o bien mentira, o irrelevante, por que llevan años trabajando en ello (literal; 2) sin progreso alguno (replays.) O lo que es mas grave, empeorando la situación (estabilidad servidores)
dk_el_Emisario escribió:Yo cada vez entiendo menos a la gente, sinceramente..
Obelus escribió:Trog escribió:Nada. Mi puesto ahora mismo es el 486 DD Me espero a que arreglen esto porque paso de hacer mala sangre.
A cuidarse!
¿486 cuanto tiempo és? ¿Más de una hora? "Esque no pasa nada por esperar" dicen en los foros de Riot los gilip... los defensores. Pues fíjate oye, yo quiero y puedo jugar ahora, no dentro de una hora cuando a vosotros os de la puñetera gana... dentro de una hora a lo mejor quiero ver una peli, quiero echar un polvo, me voy a tomar un café con los amigos o tengo que irme a trabajar...
Eso suponiendo que tras esperar una hora puedas jugar, que probablemente sea que no.
Obelus escribió:Into: La cosa es que las colas venían al menos a solucionar los problemas de los que estaban dentro a costa de hacer esperar turno a los demás. Esto de por sí ya me da asco, pero encima la cosa no solo no se soluciona sino que los problemas se siguen agravando, esto ayer, por lo que mi clan me ha comentado hoy, la cosa aún sigue a peor todavía.
Reijiko escribió:
Más de una vez, y de dos, y de tres, me he ahorrado responderle a él o a ti para ahorrarme esto. Sencillamente no me parece que vuestra forma de contestar sea siempre la más adecuada, ni a mí ni, sobre todo, a muchos otros usuarios que ya tuvieron el mismo problema antes. No hace falta descalificar a nadie directamente ni insultar para ofender. La primera respuesta de emisario a mi post fue básicamente "no les mientas, todo eso es mentira y los que llevamos mucho tiempo aquí no nos lo creemos. Tú sí, claro, porque eres nuevo". Me molestó, porque mi única intención fue resolver las dudas de otros foreros de la mejor manera posible, sin entrar en opiniones personales (porque aquí encabronados estamos todos). Le expliqué tan breve y tranquilamente como pude que solo respondí con palabras oficiales a la pregunta de los usuarios. Volvió a decir que lo que yo había dicho era mentira y mis links, irrelevantes. Supongo que trabaja en Riot y tiene información más actualizada, pero si no, lo último que son es irrelevantes.
dk_el_Emisario escribió:...
dk_el_Emisario escribió:Si tu te sientes ofendido por que yo aclare que la palabra de riot no tiene valor, pues llevan tiempo demostrándolo, definitivamente tienes un problema.
dk_el_Emisario escribió:Please, arroja algo de luz al asunto, por que me has pillado completamente por sorpresa, y no se como tomármelo.
Mboswi escribió:Sabeis q tengo cada vez más claro? Q el sistema de ELO es una mierda. Está fatalmente hecho. Me explico: hoy tenía 900 de ELO (perfecto, sí), juego 3 partidas con WW, ranked solo. Dos de ellas las pierdo, y una la gano. En la primera tenemos un leaver y un feeder Cho (algo así como 2/10 hizo). En la segunda una Ashe, atentos, q termina 1/13, le pedimos explicaciones y nos dice q es la primera vez q juega con Ashe. Total, q no pude hacer nada x ganar en ninguna de las dos. Pese a todo, termino con más kills q deaths en las 3. Resultado: -25 de ELO por cada partida perdida, +6 por la partida ganada. De verdad, es q es imposible salir de ese puto ELO. Te quitan demasiados puntos, una cantidad blasfema comparada con lo q ganas, sobre todo teniendo en cuenta q a esos niveles es muy fácil encontrarte con un gilipollas q te arruina la partida él solito.
Es q es deprimente. Francamente, me parece un error plantear el ELO de esa forma a esos niveles, xq así una vez q entras es imposible salir, x muy bien q juegues.
Arkayz escribió:Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X
InToTheRaiN escribió:Arkayz escribió:Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X
Caitlyn.
Pero vamos, con la de heroes majos que hay por ahi...
InToTheRaiN escribió:Mboswi escribió:Sabeis q tengo cada vez más claro? Q el sistema de ELO es una mierda. Está fatalmente hecho. Me explico: hoy tenía 900 de ELO (perfecto, sí), juego 3 partidas con WW, ranked solo. Dos de ellas las pierdo, y una la gano. En la primera tenemos un leaver y un feeder Cho (algo así como 2/10 hizo). En la segunda una Ashe, atentos, q termina 1/13, le pedimos explicaciones y nos dice q es la primera vez q juega con Ashe. Total, q no pude hacer nada x ganar en ninguna de las dos. Pese a todo, termino con más kills q deaths en las 3. Resultado: -25 de ELO por cada partida perdida, +6 por la partida ganada. De verdad, es q es imposible salir de ese puto ELO. Te quitan demasiados puntos, una cantidad blasfema comparada con lo q ganas, sobre todo teniendo en cuenta q a esos niveles es muy fácil encontrarte con un gilipollas q te arruina la partida él solito.
Es q es deprimente. Francamente, me parece un error plantear el ELO de esa forma a esos niveles, xq así una vez q entras es imposible salir, x muy bien q juegues.
Tranquilo, tener por ejemplo elo de 1400 no te libra de subnormales de 900.
Quiero decir, con todo el respeto de la gente con elo 900 (He visto a gente de elo 900 jugando como pros, y gente con elo 1500 que parecian lvl 8) que tu tienes elo 1400, y por ejemplo, os ponen a 4 de 1400, y uno de 900, en el equipo, y en el equipo contrario, a 5 de 1300. Y fijate, el sistema considera que esta igualado, por que si sumas elos os da un elo de 6500 en ambos equipos. Disfruta de tu manco.
Mal hecho no, peor. Vamos que ni a posta se puede hacer un sistema mas malo, que busca equilibrio en el desequilibrio.
En fin, es lo que hay, por mucho que nos quejemos, la unica solucion es no jugar solo queue.
Por que como has podido comprobar, hasta hay gente que se mete a ranked a probar heroes.
Arkayz escribió:Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X
Serhus escribió:Arkayz escribió:Estoy ahorrando para pillarme a Caitlyn o a Cassiopeia, pero no se cual de las dos comprar X_X
Últimamente los nuevos champs los están sacando con un early bastante decente (y en el caso de Caitlyn, bastante bruto) pero luego en el late game, son bastante useless (correjidme si me equivoco). Y creo que es el fallo de estos dos personajes, un buen early pero un late donde prácticamente estorbas.
Gryphous escribió:Cait, al menos para mi, es de las mejores en mid y con su ult es sencillisimo matar pero opino tambien que en Late deja que desear (no es inutil pero podria ser mejor)
Shade_Chan escribió:Gryphous escribió:Cait, al menos para mi, es de las mejores en mid y con su ult es sencillisimo matar pero opino tambien que en Late deja que desear (no es inutil pero podria ser mejor)
Tambien te digo que en solo queue, cada vez que me toca con una Cait hacen KS a saco precisamente por el ulti... Cosa que me jode mil, que yo jugando con Karthus solo uso ulti cuando me lo piden, y mira que se presta a hacer KS eh...
Divagador escribió:Para mí, KS es un término que no debería existir en LoL. Un kill es un kill, da igual quien lo haya hecho. Eso sí, es mejor "feedear" al carry que no al tanke y por tanto sí se podría decir KS si fuera un tanke el que intenta quitar un kill a un carry.
Pero todos sabemos cómo funcionan estas cosas: Cada uno piensa por sí mismo y todos los demás son noobs.
KLOPSTER01 escribió:Pero da pereza, crecer con desconocidos, aparte de que no soy muy bueno, asi que aqui va mi pregunta...
Que si alguien me ayuda a crecer y a jugar, y si apunta a jugar conmigo porfavor??
Javiwii escribió:El problema es que ciertos ultis están mas pensados para rematar gente (como el de Cait, pero también el de Garen, Morde y Cho), por lo que a veces solo intentas asegurar una muerte, aunque también hay casos en los que en los que se usan las habilidades para dar el ultimo golpe a alguien que igualmente iba a morir, y si lo hace el carry AD o AP perfecto, si no es una tontería y solo perjudicas a tu equipo a la larga.
RolerDib escribió:KLOPSTER01 escribió:Pero da pereza, crecer con desconocidos, aparte de que no soy muy bueno, asi que aqui va mi pregunta...
Que si alguien me ayuda a crecer y a jugar, y si apunta a jugar conmigo porfavor??
Yo no es por nada, pero entrar diciendo "soy muy malo, quien quiere jugar conmigo porque mis amigos no lo hacen" no es muy buena carta de presentación...
A este juego se aprende con la experiencia, así que menos quejarse y más jugar