[HO] League of Legends

Buenas, he estado mirando algunos mensajes por encima pero no he visto nada.

Sólo llevo un par de días jugando y aún me estoy haciendo al juego [ayay] [ayay]
He comprado algunas runas y he visto que hay unas llamadas, quintaesencia, estas runas ¿Pueden ir en cualquier hueco?, o ¿tienen su hueco predefinido a más nivel?
Lo digo por que parecen mejores, y me daba cosa comprarlas por si no podía usarlas o algo.
si tienen su hueco también,arriba a la izquierda si no me equivoco.
Yanior escribió:Buenas, he estado mirando algunos mensajes por encima pero no he visto nada.

Sólo llevo un par de días jugando y aún me estoy haciendo al juego [ayay] [ayay]
He comprado algunas runas y he visto que hay unas llamadas, quintaesencia, estas runas ¿Pueden ir en cualquier hueco?, o ¿tienen su hueco predefinido a más nivel?
Lo digo por que parecen mejores, y me daba cosa comprarlas por si no podía usarlas o algo.


2 cosas

1- los huecos de las quintas (quintaesencias) te los dan cada 10 niveles (creo recordar), y como maximo solo puedes tener 3
2- No compres runas hasta nivel 20 que es cuando puedes comprar las de tier 3 y son las que usaras de verdad, lo unico que sirven las de menor nivel es para perder tiempo y pi, te lo dice uno que hizo lo miso xD, mejor ahorra y pillate campeones, tampoco vayas a por los de 6300pi de golpe pues hay opciones muy buenas a menor precio
Cierto, las runas de bajo rango son muy baratas pero igualmente dan unos stats casi inutiles xD ademas, como tendras pocos huecos, aún sumandolas todas apenas se notan, y es una perdida de PI, esperate al 20 que ya tendras bastantes huecos y dos quintaesencias y desembolsa ahi los PI para runas de rango 3, en ese punto deberias tener un champ main (tu preferido) al que se las comprarás, una sola pagina de runas completa puede costar 10000 PI, aunque por suerte son multiusos, si te haces una enfocada al daño magico (AP) podras usar esa pagina de runas con cualquier hechizero, y lo mismo si te la haces enfocada al daño fisico (AD).
Pues yo no compré runas hasta nivel 20 y después pensé que igual hubiera sido mejor si lo hubiera hecho. No son caras, nada caras y aunque poco, te dan una ligera ventaja en la partida. Del modo que yo lo veo si vas un poco aventajado es más probable que ganes la partida, con lo que ganes más pi. Yo sí que compraría, quizás no todas ni todo el dinero en ellas, pero sí que compraría.

BYEBYE
Yo me compre a Fiddle como main y me hice su pagina completa de runas de nivel 2 y se notaba un muchisimo y estan tiradas de precio

PD Me ha llegado una solitud de cambio de contraseña de mi cuenta a mi correo, y yo no he pedido nada, ¿deberia de preocuparme?
NeuL escribió:Yo me compre a Fiddle como main y me hice su pagina completa de runas de nivel 2 y se notaba un muchisimo y estan tiradas de precio

PD Me ha llegado una solitud de cambio de contraseña de mi cuenta a mi correo, y yo no he pedido nada, ¿deberia de preocuparme?

A mi no me ha llegado nada...

BYEBYE
A lo mejor es algun gracioso intentando quitarme la cuenta pero sin mucha idea, nose
Viendo el tier list de elementz (que tampoco hay que hacerle mucho caso..) veo que insiste mucho en que orianna es MUY buena.
Vosotros qué pensáis?? Estoy por pillarla aunque solo la probé una vez pero me pareció muy divertida


Y por cierto ya me he cansado de ezreal xD O sea es muy divertido pero tanto esfuerzo para que luego un paquete de xin zhao te salte en early, a mitad de partida o en late y que te destroce igual pues da rabia [poraki]
tilmatine escribió:Viendo el tier list de elementz (que tampoco hay que hacerle mucho caso..) veo que insiste mucho en que orianna es MUY buena.
Vosotros qué pensáis?? Estoy por pillarla aunque solo la probé una vez pero me pareció muy divertida


Y por cierto ya me he cansado de ezreal xD O sea es muy divertido pero tanto esfuerzo para que luego un paquete de xin zhao te salte en early, a mitad de partida o en late y que te destroce igual pues da rabia [poraki]


Orianna es la BOOOMBA!
Elelegido escribió:Pues yo no sé que pasa con Kayle, porque últimamente se estaba viendo mucho en streams y se supone que no la habían tocado. De pronto resulta que sin remake alguno, deja de estar UP, y los de riot que se supone que querían solucionar su baja competitividad con el remake, van a tocar algo que funciona.



Hubo un hidden remake que se les coló sin querer en la versión live, en teoría lo habían revertido, pero en la practica no fué así, yo lo coji el otro día y los ratios y demás cosas eran los del hidden remake, a saber:


Stealth Kayle Changes
In the 1.0.0.120 patch Kayle got a few stealth changes. They were not posted in the patch notes but after I saw a topic about it I decided to check it out. After playing a game with her I confirmed the following:

General
    Animations on everything changed
    Sounds on everything changed

Holy Fervor
    30% Attack Damage converted to Ability power reduced to 20%
    15% of Ability Power converted to Attack Damage reduced to 10%
    No longer stacks with itself

Reckoning
    Base Damage increased to 80/130/180/230/280 from 60/110/160/210/260
    Ability Power ratio increased to 1.0 from 0.8
    Slow amount increased to 35% from 25%
    Mana cost lowered to 70/75/80/85/90 from 80/85/90/95/100
    Animation sped up slightly

Divine Blessing
    Heal base amount adjusted to 60/115/170/225/280 from 65/100/135/170/205
    Ability Power ratio reduced to 0.25 from 0.5
    Movement Speed bonus increased to 18%/21%/24%/27%/30% from 12% at all levels
    Movement Speed bonus duration reduced to 4 seconds from 10 seconds
    Cooldown increased to 12 seconds from 10
    Mana cost increased to 75/90/105/120/135 from 60/65/70/75/80

Righteous Fury
    Base Damage increased to 10/20/30/40/50 from 4/10/16/22/28
    Cooldown lowered to 17 at all levels from 22/21/20/19/18
    Bonus range increased to 425 from 400
    Mana cost reduced to 50 from 65
tilmatine escribió:Viendo el tier list de elementz (que tampoco hay que hacerle mucho caso..) veo que insiste mucho en que orianna es MUY buena.
Vosotros qué pensáis?? Estoy por pillarla aunque solo la probé una vez pero me pareció muy divertida


Y por cierto ya me he cansado de ezreal xD O sea es muy divertido pero tanto esfuerzo para que luego un paquete de xin zhao te salte en early, a mitad de partida o en late y que te destroce igual pues da rabia [poraki]


Orianna es muy buena, tiene un control de calle cojonudo y su ulti es muy bueno para parar a la gente que quiere cargar o para cortar ultis que van con channeling rollo la de Kata o Nunu.

Respecto a lo de Ezreal, si un Xin Zhao te salta encima en early es que tu lo has hecho mal, porque no tienes porque ponerte en el rango de un Xin llevando a Ezre, no te conviene ni tampoco lo necesitas a no ser que sea para rematarlo. De hecho en early/mid no deberias de tener problemas para dominar a un Xin Zhao en linea si llevas bien a Ezreal. Que cometes el error de que te metes en su rango y te salta con la E? Para eso tienes un flash con el que alejarte y con el que ademas se llevara una torta en la cara, para luego lanzarle en los morros una Q y un par de autoatacks. Con eso ya se habra llevado mucho mas castigo que tu.
Llevo pocas partidas con Ezreal, pero es asi, un champ que no puede parar de moverse, tienes que estar atento a todo, la E es tu mejor via de escape, y una Q bien spameada puede tocar las pelotas a cualquier champ en early game, yo creo que con un pequeño bufo (un pelin de mayor rango de la Q, o subir los ratios de AD para que en late game siga siendo competente) y seria una mquina de matar.
Para mi lo unico que tienen que tocar de Ezreal es su late game, que me parece bastante bastante regulero, por no decir malo en algunos casos. Su early game no necesita cambio alguno, en buenas manos me parece un personaje que puede llegar a ser muy bestia, pero es eso, necesita manos para manejarse bien.
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tilmatine escribió:Viendo el tier list de elementz (que tampoco hay que hacerle mucho caso..) veo que insiste mucho en que orianna es MUY buena.
Vosotros qué pensáis?? Estoy por pillarla aunque solo la probé una vez pero me pareció muy divertida


Y por cierto ya me he cansado de ezreal xD O sea es muy divertido pero tanto esfuerzo para que luego un paquete de xin zhao te salte en early, a mitad de partida o en late y que te destroce igual pues da rabia [poraki]


orianna es bastante util para el equipo y tiene ademas mucho rango. me acabo de enfrentar a ella en mid yo con annie y me hacia la vida imposible. luego...GG XD
Yo he jugado hace un rato con una kayle, y el speed de velocidad duraba mas de 4 segundos.... entonces esos cambios estan puestos o no?
Annie para mi gusto esta un pelin OP, y eso que es mi main xD pero no es normal el burst que tiene, deletea a cualquiera, y como te dejen farmear un poco y amasar AP la lias pero bien, tiene un stun que con vicio lo cargas en 2 segundos, una Q+W+R que volatiliza a cualquier carry no se... normalmente eres el focus, pero con buena movilidad a mi ni me tocan.
A mi Annie me parece op por ese oso que da un stun en area y a distancia, me parece una puta broma vamos. Y ademas que es un heroe para mancos, cuando tienes el stun listo solo tienes que tirarte con destello y colarle el full combo al desgraciado que te haya tocado en mid. Me parece un personaje warro a lo Malzahar, aunque se le puede ganar perfectamente el mid con heroes de rango.
bueno pues yo despues de un tiempo probándolo puedo decir que Renekton es la puta hostia, todo el que le guste aguantar, dar por culo, correr detrás de alguien que tiene poca vida y se piense que por ser mele no lo vas a matar porque le tienes que dar a el y etc. Que lo pruebe. Runas magic res y armadura, voy a ver si pruebo una build con todo mr y arm para poder meterle más items de ataque en la partida. Y por cierto es una delicia cuando te toca un equipo que mayoritariamente es ap o ad lo fácil que es hacerte dos armaduras de según lo que sean y ponerte a repartir ^^

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castillodecot escribió:Annie para mi gusto esta un pelin OP, y eso que es mi main xD pero no es normal el burst que tiene, deletea a cualquiera, y como te dejen farmear un poco y amasar AP la lias pero bien, tiene un stun que con vicio lo cargas en 2 segundos, una Q+W+R que volatiliza a cualquier carry no se... normalmente eres el focus, pero con buena movilidad a mi ni me tocan.


el mejor combo para annie, sobre todo en las tf, es tirar primero el ulti, luego la W, y si se escapa alguno con vida, la Q. es tonteria empezar con la Q porque solo stuneas a uno

P.D: cuanto hijo puta suelto ahora en verano, da igual lo que haga, siempre va a haber un par de anormales sueltos en mi team. esta vez le toco el turno a un kennen 1/14, a un taric 3/12 y una akali 4/10 (los 3 con 60/70 creeps en 50 min de partida). logicamente los focus eran para mi
Obviamente me referia en 1vs1 xD pero es que eso, el combo completo si estas hasta los topes de AP te bajas a cualquiera y a un tanke lo dejas temblando y si no te han dejado farmear tanto minimo un 60% de la vida te llevas, a mi sinceramente me parece una burrada, con ezreal tengo que estar continuamente spameando la Q (eso si acierto) para bajarle si acaso un 10% y llega annie y en dos segundos lo mata o lo deja temblando.
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castillodecot escribió:Obviamente me referia en 1vs1 xD pero es que eso, el combo completo si estas hasta los topes de AP te bajas a cualquiera y a un tanke lo dejas temblando y si no te han dejado farmear tanto minimo un 60% de la vida te llevas, a mi sinceramente me parece una burrada, con ezreal tengo que estar continuamente spameando la Q (eso si acierto) para bajarle si acaso un 10% y llega annie y en dos segundos lo mata o lo deja temblando.


aunque sea 1vs1, es mejor stunear con el ulti, ya que el oso hace daño por segundo a las unidades cercanas, y el tiempo que esta stuneao eso que se lleva. luego la W, y como se echara para atras porque estara en las ultimas, le lanzas la Q que tiene mas rango que las otras dos XD
Hombre, si nos ponemos puntillosos, tambien podria decirte que con la Q te aseguras stunear :P la R puede darle de lleno o si el contrario es inteligente y juegas a cierto nivel esquivarla y quedarte sin stun y sin el daño que hace el oso al caer [mad]
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castillodecot escribió:Hombre, si nos ponemos puntillosos, tambien podria decirte que con la Q te aseguras stunear :P la R puede darle de lleno o si el contrario es inteligente y juegas a cierto nivel esquivarla y quedarte sin stun y sin el daño que hace el oso al caer [mad]


precisamente hace unos dias jugue contra una annie (yo tambien con annie) en mid. y la annie en cuestion tiraba todos los ultis a los creeps, se notaba que la faltaban manos. obviamente no hizo nada desdeñable en la derrota de su equipo XD

pero vamos ahi entra en juego la habilidad de cada uno. puedes stunear seguro con la Q y hacer menos daño, o stunear con el ulti y hacer el horror :p
Hombre,es que sin manos hasta MalzaOP se come un torrao...
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garrison escribió:Hombre,es que sin manos hasta MalzaOP se come un torrao...


y malza por que esta OP?
garrison escribió:Hombre,es que sin manos hasta MalzaOP se come un torrao...


Haber malza es un muy buen champ pero de igual manera que lo son otros, si lo dices porque de un combo puede borrarte, eso lo puede hacer cualquier nuker llegado a un punto si no estas preparado.

Una pregunta me ha dado por pillar la Irelia en las ultimas 3 partidas, han ido bien y tal pero han sido cortas y solo me dio tiempo de pillar trinity, final del ingenio/farol inquieto (según el contrario) y las botas mercurio. El tema que a partir de hay tenia pensado pillar mas supervivencia en plan vida, defensa... pero no se si con solo dos items llegara un momento que el daño que haga sea absurdo como para ayudar al equipo... alguien la utiliza a menudo para aclararme??



PD: Alguien sabe si riot tiene pensado hacer algo con pantheon?? el pobre necesita mimos...
Mi proximo champ va a ser claramente Vayne, ni malza, ni annie, ni leches, una pirueta, te estampa contra la pared y te destroza, y eso quiero probarlo XD
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comono escribió:
garrison escribió:Hombre,es que sin manos hasta MalzaOP se come un torrao...


Haber malza es un muy buen champ pero de igual manera que lo son otros, si lo dices porque de un combo puede borrarte, eso lo puede hacer cualquier nuker llegado a un punto si no estas preparado.

Una pregunta me ha dado por pillar la Irelia en las ultimas 3 partidas, han ido bien y tal pero han sido cortas y solo me dio tiempo de pillar trinity, final del ingenio/farol inquieto (según el contrario) y las botas mercurio. El tema que a partir de hay tenia pensado pillar mas supervivencia en plan vida, defensa... pero no se si con solo dos items llegara un momento que el daño que haga sea absurdo como para ayudar al equipo... alguien la utiliza a menudo para aclararme??



PD: Alguien sabe si riot tiene pensado hacer algo con pantheon?? el pobre necesita mimos...


para irelia, buenos items son: rostro espiritual, sorbemaleficios, warmog, atma, fuerza de la naturaleza, randuin, madred y los que ya has dicho tu, trinity y final del ingenio

en cuanto a panthy, riot le va a nerfear la ulti incluyendo rango, como a tf (algo que no entiendo, la ulti de tf le da mil vueltas a la de panth), aunque han dicho que le meteran un buff. a ver si es verdad porque acabo de echarme una partida con el y cuesta sangre, sudor y lagrimas bajarte a alguien
Para la gente que dice que no se puede salir del ELO Hell:

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Y subiendo, cuando llegue a 1200 volveré por estos lares
NeuL escribió:Yo he jugado hace un rato con una kayle, y el speed de velocidad duraba mas de 4 segundos.... entonces esos cambios estan puestos o no?



Acabo de mirar y ya los han revertido, antes de Leona te juro que estaban puestos :p que yo jugué y la Q tenia ratio 1 de ap, ahora ha vuelto al 0.8, que pena xD

comono escribió:Una pregunta me ha dado por pillar la Irelia en las ultimas 3 partidas, han ido bien y tal pero han sido cortas y solo me dio tiempo de pillar trinity, final del ingenio/farol inquieto (según el contrario) y las botas mercurio. El tema que a partir de hay tenia pensado pillar mas supervivencia en plan vida, defensa... pero no se si con solo dos items llegara un momento que el daño que haga sea absurdo como para ayudar al equipo... alguien la utiliza a menudo para aclararme??


Yo juego a menudo con ella, hay varias maneras de jugarla, Irelia es un champ muy versátil, actualmente yo la llevo con las runas de health regen, Dodge y el Nimbleness (el talento que aumenta la velocidad al esquivar en el árbol de defensa), suelo pillar tabi de ninja si el equipo es muy físico, junto con una piedra que subes a Milagro de Eleisa cuando proceda si hay mucho CC, otra opción es comprar botas de mercurio y corazón de oro, después haces trinity, cojerás Final del ingenio si buscas más daño junto con resists o si el equipo es bastante tanky (w+este item les duele); luego yo cojo casi siempre Ángel guardian, pero también puedes usar fuerza de la naturaleza si hay mucho burst mágico que quieras evitar.

Generalmente Irelia más que cualquier otro champ se le monta en función de la partida, ¿Que has sacado ventaja en tu linea con un kill? Pilla un brillo y sigue denegando; ¿Que estás contra un AP que te da mucha guerra? Cójete un rostro o un sorbemaleficios y sigue farmeando "like a boss", que subo en linea W o E? Depende de si quieres más heal o más burst o de si tienes un Tankychamp delante, lo único básico en irelia son botas marrones y trinidad, el resto ya depende, pero hay un porrón de items a los que puede optar (en negrita los que más uso):

Gold Items: Corazón, Piedra (Pilla los 2 si estas en duo lane, o no consigues farmear a gusto, Irelia necesita mucho farm, necesita una triforce cuanto antes)
Tanky: Fuerza de la Naturaleza, Rostro, Angel guardian, Randuin, Corazón, Malla, Velo...
DPS: Empalador, Sorbemaleficios, Trinidad, Final del ingenio, Yomumu, Madreds, Sanguinaria, Cuchilla negra, Últimas palabras..

El farol no lo he visto comprar nunca, pero no es mala opción contra champs con daño físico que te molesten mucho (ejemplo: Yorick), con farol+w deberías mantenerte en linea sin que ellos te molesten, no es mala opción pero no lo veo un "Must item" más bien algo muy situacional.
KLaiN escribió:
NeuL escribió:Yo he jugado hace un rato con una kayle, y el speed de velocidad duraba mas de 4 segundos.... entonces esos cambios estan puestos o no?



Acabo de mirar y ya los han revertido, antes de Leona te juro que estaban puestos :p que yo jugué y la Q tenia ratio 1 de ap, ahora ha vuelto al 0.8, que pena xD


En el siguiente parche lo volveran a subir, y le haran nerf a las ultis de TF y Pantheon
Akiles_X escribió:
KLaiN escribió:
NeuL escribió:Yo he jugado hace un rato con una kayle, y el speed de velocidad duraba mas de 4 segundos.... entonces esos cambios estan puestos o no?



Acabo de mirar y ya los han revertido, antes de Leona te juro que estaban puestos :p que yo jugué y la Q tenia ratio 1 de ap, ahora ha vuelto al 0.8, que pena xD


En el siguiente parche lo volveran a subir, y le haran nerf a las ultis de TF y Pantheon


En el siguiente parche aplican unos cambios que nada tienen que ver con los anteriormente linkados y que se les colaron sin querer :p
KLaiN escribió:Acabo de mirar y ya los han revertido, antes de Leona te juro que estaban puestos :p que yo jugué y la Q tenia ratio 1 de ap, ahora ha vuelto al 0.8, que pena xD

comono escribió:Una pregunta me ha dado por pillar la Irelia en las ultimas 3 partidas, han ido bien y tal pero han sido cortas y solo me dio tiempo de pillar trinity, final del ingenio/farol inquieto (según el contrario) y las botas mercurio. El tema que a partir de hay tenia pensado pillar mas supervivencia en plan vida, defensa... pero no se si con solo dos items llegara un momento que el daño que haga sea absurdo como para ayudar al equipo... alguien la utiliza a menudo para aclararme??


Yo juego a menudo con ella, hay varias maneras de jugarla, Irelia es un champ muy versátil, actualmente yo la llevo con las runas de health regen, Dodge y el Nimbleness (el talento que aumenta la velocidad al esquivar en el árbol de defensa), suelo pillar tabi de ninja si el equipo es muy físico, junto con una piedra que subes a Milagro de Eleisa cuando proceda si hay mucho CC, otra opción es comprar botas de mercurio y corazón de oro, después haces trinity, cojerás Final del ingenio si buscas más daño junto con resists o si el equipo es bastante tanky (w+este item les duele); luego yo cojo casi siempre Ángel guardian, pero también puedes usar fuerza de la naturaleza si hay mucho burst mágico que quieras evitar.

Generalmente Irelia más que cualquier otro champ se le monta en función de la partida, ¿Que has sacado ventaja en tu linea con un kill? Pilla un brillo y sigue denegando; ¿Que estás contra un AP que te da mucha guerra? Cójete un rostro o un sorbemaleficios y sigue farmeando "like a boss", que subo en linea W o E? Depende de si quieres más heal o más burst o de si tienes un Tankychamp delante, lo único básico en irelia son botas marrones y trinidad, el resto ya depende, pero hay un porrón de items a los que puede optar (en negrita los que más uso):

Gold Items: Corazón, Piedra (Pilla los 2 si estas en duo lane, o no consigues farmear a gusto, Irelia necesita mucho farm, necesita una triforce cuanto antes)
Tanky: Fuerza de la Naturaleza, Rostro, Angel guardian, Randuin, Corazón, Malla, Velo...
DPS: Empalador, Sorbemaleficios, Trinidad, Final del ingenio, Yomumu, Madreds, Sanguinaria, Cuchilla negra, Últimas palabras..

El farol no lo he visto comprar nunca, pero no es mala opción contra champs con daño físico que te molesten mucho (ejemplo: Yorick), con farol+w deberías mantenerte en linea sin que ellos te molesten, no es mala opción pero no lo veo un "Must item" más bien algo muy situacional.


Deisler10 escribió:
para irelia, buenos items son: rostro espiritual, sorbemaleficios, warmog, atma, fuerza de la naturaleza, randuin, madred y los que ya has dicho tu, trinity y final del ingenio

en cuanto a panthy, riot le va a nerfear la ulti incluyendo rango, como a tf (algo que no entiendo, la ulti de tf le da mil vueltas a la de panth), aunque han dicho que le meteran un buff. a ver si es verdad porque acabo de echarme una partida con el y cuesta sangre, sudor y lagrimas bajarte a alguien


Ok muchas gracias. De monento de runas llevo Mres y Armor por nivel en azules y amarillas hasta que me sienta mas comodo tener algo mas de resistencia, no se me habria ocurrido lo del dodge... lo probare dentro de un par de partidas y empiece a experimentar más con el champ para adaptarlo a mi gusto.Lo del farol es algo que tenia en mente si había mucho mas AD que AP que hasta ahora no se dio el caso y si la build es algo bastante cara cierto :p pero hasta ahora siempre he tenido suerte de hacer solo top así que he podido farmear "like a boss" ;) y pillar alguna kill. Bueno me ha quedado claro que después de trinity y las botas ya empiezan los dilemas de objetos pero siempre con un toque de defensa, leyéndote se hace algo evidente y que no tenia en cuenta, no irte directo a por mercuriales, tu pasiva ya te da un una buena tenacidad, a no ser que haya 5 stunes por supuesto :p


Bueno gracias a los dos!!!

PD: Espero que vuelva en su gloria panth me gustaba bastante :)
Unkas escribió:bueno pues yo despues de un tiempo probándolo puedo decir que Renekton es la puta hostia, todo el que le guste aguantar, dar por culo, correr detrás de alguien que tiene poca vida y se piense que por ser mele no lo vas a matar porque le tienes que dar a el y etc. Que lo pruebe. Runas magic res y armadura, voy a ver si pruebo una build con todo mr y arm para poder meterle más items de ataque en la partida. Y por cierto es una delicia cuando te toca un equipo que mayoritariamente es ap o ad lo fácil que es hacerte dos armaduras de según lo que sean y ponerte a repartir ^^

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Tu eres un paquete y sin mi no haces ná ^^ Ademas tu lagarto es blanco [360º]
OMG no se si lo habies visto ya, el primer jugador (o jugadora en este caso) con ELO en rango de oro (mas de 1800) on mas derrotas que victorias XD XD

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http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=1013704

Esto demuestra que el sistema de ELO para las duo queue es una mierda. mientra juegues con alguien con mucho más ELO que tu a la larga siempre subes aunque pierdas mas de las que ganes.
y este ultimo parche? y los nerfs para GP y Yorik donde estan?
estos de Riot parece que quieran que nos vayamos a juga al Dota2 que esta a la vuelta de la esquina...

De verdad. y dicen que en españa somos poco currantes... pero estos d Riot... simplemente impresionante, el escaso contenido con el que actualizan el juego y el poco empeño en hacer verdaderos test sobre los personajes... que GP lleva asi...cuanto? dos meses? y lo verán normal, ha subido al puesto nº1 en Win/loss ratio de todos los personajes, y es perma ban en ranked...

en fin, pasando. viva dota2
enede escribió:
Unkas escribió:bueno pues yo despues de un tiempo probándolo puedo decir que Renekton es la puta hostia, todo el que le guste aguantar, dar por culo, correr detrás de alguien que tiene poca vida y se piense que por ser mele no lo vas a matar porque le tienes que dar a el y etc. Que lo pruebe. Runas magic res y armadura, voy a ver si pruebo una build con todo mr y arm para poder meterle más items de ataque en la partida. Y por cierto es una delicia cuando te toca un equipo que mayoritariamente es ap o ad lo fácil que es hacerte dos armaduras de según lo que sean y ponerte a repartir ^^

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Tu eres un paquete y sin mi no haces ná ^^ Ademas tu lagarto es blanco [360º]


jajaja, sabes que además de ser tu el paquete eres un ks...no digo mas
Unkas escribió:
enede escribió:
Unkas escribió:bueno pues yo despues de un tiempo probándolo puedo decir que Renekton es la puta hostia, todo el que le guste aguantar, dar por culo, correr detrás de alguien que tiene poca vida y se piense que por ser mele no lo vas a matar porque le tienes que dar a el y etc. Que lo pruebe. Runas magic res y armadura, voy a ver si pruebo una build con todo mr y arm para poder meterle más items de ataque en la partida. Y por cierto es una delicia cuando te toca un equipo que mayoritariamente es ap o ad lo fácil que es hacerte dos armaduras de según lo que sean y ponerte a repartir ^^

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Tu eres un paquete y sin mi no haces ná ^^ Ademas tu lagarto es blanco [360º]


jajaja, sabes que además de ser tu el paquete eres un ks...no digo mas


No soy un ks, mi bola se mueve mas rapido q tu. Ademas, ya ha comentado algun forero q en este juego no existen los ks...
KLaiN escribió:En el siguiente parche aplican unos cambios que nada tienen que ver con los anteriormente linkados y que se les colaron sin querer :p

pues en la descripcion hablan de que tocan a Kayle
Balo escribió:y este ultimo parche? y los nerfs para GP y Yorik donde estan?
estos de Riot parece que quieran que nos vayamos a juga al Dota2 que esta a la vuelta de la esquina...

De verdad. y dicen que en españa somos poco currantes... pero estos d Riot... simplemente impresionante, el escaso contenido con el que actualizan el juego y el poco empeño en hacer verdaderos test sobre los personajes... que GP lleva asi...cuanto? dos meses? y lo verán normal, ha subido al puesto nº1 en Win/loss ratio de todos los personajes, y es perma ban en ranked...

en fin, pasando. viva dota2


GP se subió en un parche y se le bajo 1 stack de la pasiva en el siguiente, así que 2 meses ni de coña, por otro lado si aprendiéramos a leer nos iría mejor a todos:

Riot escribió:¡Ya ha salido la presentación de la última versión y estamos impacientes por enseñaros lo que tenemos! Aunque en esta versión vamos a debilitar a algunos de los campeones más letales, como Gangplank y Corki, queremos arrojar alguna luz sobre los cambios que buscábamos, con grandes mejoras para Galio e importantes actualizaciones para Tryndamere, Kayle y otros. ¡Echad un vistazo más abajo a la presentación de la versión!



http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... B3n-100122
Visto en FC:

Annie
Nos pasamos con el buff y la nerfearemos un poco.

Corki
Esta op aunque solo se juegue en high elo, por eso no lo parece. tiene mas daño, mas burst y una habilidad para escapar.
Actualmente solo son viables corki vayne y ashe y posiblemente tambien MF por el aoe.

Evelynn
Haran algo para no depender de la invisibilidad para sobrevivir, le dan un stun que lo puede tirar sin tener que estar en invisible.

Ezreal
W y E escalaran con AD?. Creen que el AP podria ser viable tambien.

Fiddlesticks
La pasiva de fiddle reducira la res magica a los enemigos aunque no los vea (ndt: creo que es eso)

Gankplank
esta op, lo van a nerfear (ndt: no dice en que)

Jarvan IV
Quieren nerfear el ulti, que no este tan op al poder cojer multiples enemigos

Jax
Hacer con la Q lo mismo que hicieron con blitzcrank y con akali, que ataque despues de saltar a los campeones.

Karma
Buffean la W

Kennen
Mas adelante puede tener un buff, pero tienen miedo a darle un early demasiado fuerte.

Kog'maw
dice que hay que equiparlo (ap/ad/as) dependiendo del equipo enemigo (ndt: o sea, que no es que este nerf sino que somos mancos y no sabemos usarlo xd)

Lee Sin, the blind Monk
esta balanced

Lux
35% de incremento velocidad en los misiles (ndt: entiendo que se refiera a habilidades rision, burbuja, ulti, etc , y a los autoataques.).

Malphite
Estan estudiando si necesita algo, de momento nada.

Maitre Yi
Les gustaria mejorarlo en high elo pero tienen miedo a que sea una bestia en niveles bajos.

Morgana
30-40% incremento velocidad en misiles (ndt: entiendo que habildades y autoataques.)
mejoraran el reloj (mas barato), dicen que es un item core de morgana y eso indirectamente la mejorara.
1seg menos de cd por la prision

Nocturne
esta balanced

Orianna
esta balanced

Pantheon
limita el rango del ulti, aunque no es un cambio definitivo.
nos invita a proponer otros cambios que lo hagan jugable.

Shaco
El clon mostrara los items.

Shen
El ulti seguira teniendo rango en todo el mapa

Sivir
Estan pensando en un posible rework

Swain
El ulti priorizara campeones enemigos.

Tryndamere
Nuevo sistema de furia

* barra de 100 de furia
* un ataque da 5 furia
* un critico 10 furia
* matar algo da 10 de furia en ataques y 20 si lo matas de un critico.
* el bonus de bloodlust se basa en la furia que tienes (tanto por los stats como por la vida).

Porque estos cambios? Tryndamere cojea en juego competitivo porque en early depende demasiado de los criticos y porque en lane es flojete, con el sistema de furia se mejorara este aspecto.
Con furia el oponente tendra mas informacion
Se han eliminado costes de vida por completo. Mejora su jungla.
No mejoraran ratios ad ni ap, el ulti sigue igual.

Twisted Fate
Nuevo rango del ulti 5500, como con panteon no es definitivo.

Twitch
Le daran rango por poder atacar antes de meterse en combate y posiblemente le mejoren el burst 1vs1 (aunque sigue el aoe). expunge es la nueva Ulti.

Urgot
Lo hacen menos asqueroso de jugar contra el, pero lo bufaran .

Vayne
Esta balanced

Veigar
Estan trabajando en la pasiva, nada de momento. Hablan de si capar la Q y mejorarlo en otro aspecto.

Yorick
Le bajan el early (fase de lineas) porque con la manamune hace destrozos. Le pondran manamune como item recomendado. Los ghouls menos poderosos pero escalan mas (W y E) y limitan el rango de E.
Madre mia, en la ultima clasi nos han puesto con peña de 1600 de elo, me crei invencible con Yorick en mi linea (aun no me a ganado nadie el solo lane con Yorick) y por tonto la Irelia del otro equipo me puso a caldo. Joder que rabia ostia. Por suerte solo he perdido 7 de elo. La anterior tambien a sido muy infernal, no sabia que un Udyr en solo lane pudiera llegar a ser TAN hijo de puta. Me a denegado el last hit por completo, y pobre de mi como se me ocurriera acercarme (llevaba a Jarvan), porque con la posicion del tigre me dejaba hecho una putisima mierda.
Orianna esta balanced, vale, pero un poco de velocidad a la bola estaria de lujo.
Espero que jamas os toque un tal "8 bit gunny". Es posiblemente lo peor que me he encontrado al lol.

No parando de decir que somos unos imbeciles, unos retardados, que somos "mexicanos" retardados, que todos los españoles lo son (sin saber que eramos dos españoles), que idiotas, retarded... etc etc... Y por supuesto, el que peor ha jugado ha sido él.

En casos como este, me encantaria hacer screenshots y ponerlo en el foro para que toda la gente lo vea... pero boh, tampoco servirá de nada.

Que triste gente así, pero bueno.
enede escribió:Orianna esta balanced, vale, pero un poco de velocidad a la bola estaria de lujo.


Orianna está perfecta. Más velocidad la haría imbatible a cualquier nivel. Yo de hecho igual esperaría una bajadita de la W...

BYEBYE
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a orianna la deberian bajar el rango. te suelta la bola y a ver como te acercas a farmear. no estas ni en el rango de los creeps pero si lo estas en el rango de su bola...
Deisler10 escribió:a orianna la deberian bajar el rango. te suelta la bola y a ver como te acercas a farmear. no estas ni en el rango de los creeps pero si lo estas en el rango de su bola...


Si le bajan el rango queda useless...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
enede escribió:
Deisler10 escribió:a orianna la deberian bajar el rango. te suelta la bola y a ver como te acercas a farmear. no estas ni en el rango de los creeps pero si lo estas en el rango de su bola...


Si le bajan el rango queda useless...


tiene mas rango que la mayoria de carrys ap, no veo por que deberia quedar useless...

Imagen

como esta, todas las normales que estoy jugando...
El incremento de velocidad de los misiles de Morgana y Lux creo que se refiere unicamente a la Q de cada una, sin estar seguro del todo, como mucho afectará a sus autoattacks (el de Morgana ya lo aceleraron hace no mucho), la E de Lux descartado. Falta hace de todas formas, sobre todo a Morgana.

La R de Lux más rápida no puede ser, no tiene recorrido, simplemente daña en línea recta al mismo tiempo hasta donde alcanza, y el retardo para castearlo no lo van a quitar ni reducir.
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