Que bien me lo acabo de pasar riéndome de un español en el LoL xD El tío hace un fail impresionante, y a modo simpático empezamos a reírnos de eso (suelo reírme de mis propios fails también, no lo veo algo para "cabrearse"). Era un Lee Sin que intentó poner un ward por la pared y usar W para salir, pero lo puso antes de la pared y se fue para el ward y se quedo al lado xDD Bueno, pues el tío ha rageado de una forma impresionante. Que si crios de mierda, no se que, que muy gracioso que nos riamos de un fail cuando vamos a perder la partida (la cual al final hemos ganado sobradamente, y que además el tio con un 6/4/8 no podía conmigo siendo yo Gangplank 1/0/5 jungler ambos). Vamos, que el tío se ha metido un rage de la hostia xDD Lo mas gracioso es que se las daba de super pro, diciendo cosas como "Bah, crios de mierda, que no llegáis ni a 400 de elo JAJAJA Tanto hablar y ni a 400 llegais JAJAJA" y ahora resulta que su máximo es 1335 y el mio 1395 xDD En fin, que me lo he pasado de puta madre xDD Eso sí, insultar no he insultado ni una vez, pero me he descojonado de los desquiciados intentos del chaval de "demostrar" que la tiene "mas grande" xDDDDD