[HO] League of Legends

voy a fumarme un piti :)

EDITO: voy a seguir dándole. Creo que ha sido la primera partida desde que tengo a jayce que he acabado en negativo ^^
currante007 escribió:voy a fumarme un piti :)

EDITO: voy a seguir dándole. Creo que ha sido la primera partida desde que tengo a jayce que he acabado en negativo ^^

Es que lo estabas buildeando mal. Si ves que te esta dando tanto tienes que buildear mas vida y mas armadura. Y tu te estabas acabando la trinidad.
Que grande Xpeke madre mía
joder que palizon les han dado O_o !! increible esa ultima de ezreal, encima en mid xD me esperaba algo mas de ese olaf jungler con shurelya xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Olé y olé, el Nunu jungla de Fnatic comprando la bolsa de wards. Aver si aprendemos de esto, que un support solo no puede guardear el mapa entero.

PD: Tienen dominado el mapa gracias a este detalle
No lo he visto este. El Ezreal era AD o AP?
vicodina escribió:No lo he visto este. El Ezreal era AD o AP?

AP
Acabáis de ver el baile de "katarina, ahri y miss fortune"... vergüenza ajena me ha dado [burla3] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Acabáis de ver el baile de "katarina, ahri y miss fortune"... vergüenza ajena me ha dado [burla3] .

BYEBYE

En los comentarios ponían: ¿quién ha feedeado a ahri? xDDD
vicodina escribió:
currante007 escribió:voy a fumarme un piti :)

Es que lo estabas buildeando mal. Si ves que te esta dando tanto tienes que buildear mas vida y mas armadura. Y tu te estabas acabando la trinidad.

ya, con otro pj lo hubiera hecho enseguida, pero con jayce es imprescindible algo de daño primero para poder pokear en condiciones..
Mph escribió:
vicodina escribió:No lo he visto este. El Ezreal era AD o AP?

AP

Joder, que maquina no? Con lo chungo que es de llevar AP el mamon ese.

EDIT: SK vs AL.PL ahora. Venga Oce, pickea Orianna ahora que la tienes disponible!!!!

No entiendo nada, Orianna libre y no la pickea.
un shaco! xD

Sk me da que no tiene nada que hacer
Oce ha pickeado a Kayle y el jungla a Shaco. A SHACO, en un torneo, es jugarsela un poco bastante. Como no se fedee rapido lo van a tener mas que complicado.
Soy al único al que el stream le va MUY mal?? [mamaaaaa]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Soy al único al que el stream le va MUY mal?? [mamaaaaa]

BYEBYE

como el puto culo, y SK lo veo estúpidamente flojo. Es el resultado de stremear mucho y no hacer apenas scrims.
les roban la jungla, la jugada en bot les sale mal y ahora se a caído el stream de la esl, o soy solo yo¿?

EDIT: que a pasado para que ahora lleven mas muertes¿?
Mira que me gusta mucho ver los campeonatos, pero creo que voy a quitarlo. Son 2 segundos por 3 segundos parado [+furioso] .

BYEBYE
zmxn escribió:les roban la jungla, la jugada en bot les sale mal y ahora se a caído el stream de la esl, o soy solo yo¿?

EDIT: que a pasado para que ahora lleven mas muertes¿?

Pues que los de Absolute Legend se quedaron en el estilo de juego de la season 2.
AL ha pickeado todo AD y sin una base de AP pues es arriesgado. Ya lo habeis visto, a la que han rusheado capa solar poco habia que hacer ahi.
vicodina escribió:AL ha pickeado todo AD y sin una base de AP pues es arriesgado. Ya lo habeis visto, a la que han rusheado capa solar poco habia que hacer ahi.

Ya no es solo eso, la build de Xin y de Olaf, no se a donde van con 3 shurelyas.
jitarrista escribió:
vicodina escribió:AL ha pickeado todo AD y sin una base de AP pues es arriesgado. Ya lo habeis visto, a la que han rusheado capa solar poco habia que hacer ahi.

Ya no es solo eso, la build de Xin y de Olaf, no se a donde van con 3 shurelyas.

Tambien, es algo que no entiendo la verdad. Hay equipos como Azubu que prescindian del Shurelya por ejemplo al pickear Jayce que con su portal mira, tienes un Shurelya fake. 3 es algo exagerado si, ademas porque en Olaf? Si con el ulti te evitas cualquier ralentizacion.
vicodina escribió:
jitarrista escribió:

Tambien, es algo que no entiendo la verdad. Hay equipos como Azubu que prescindian del Shurelya por ejemplo al pickear Jayce que con su portal mira, tienes un Shurelya fake. 3 es algo exagerado si, ademas porque en Olaf? Si con el ulti te evitas cualquier ralentizacion.

Con Olaf lo veo buen item, por el cdr y aparte que te da el plus de no depender de ghost, pero de ahi a hacerselo de core item 3 jugadores del equipo, normal que perdieran todas las tf, SK rusheando sunfire en Shaco y Shen mientras que AL haciendose shurelya en lugar de black cleaver o sunfire, pues pasa lo que pasa.
Veis factible Urgot sin otro ADC en el equipo?

Es que si voy yo de ADC veo que en línea bien, pero que en TF nos faltan DPS a mansalva.

Podría llevarlo a mid o top? (imagino que top no pq no tiene escape...)

Lo hago con tabi, cuchilla negra, muramana, corazón helado, sanguinaria y fauces.
chente1983 escribió:Veis factible Urgot sin otro ADC en el equipo?

Es que si voy yo de ADC veo que en línea bien, pero que en TF nos faltan DPS a mansalva.

Podría llevarlo a mid o top? (imagino que top no pq no tiene escape...)

Lo hago con tabi, cuchilla negra, muramana, corazón helado, sanguinaria y fauces.

De hecho ahora en el torneo Azubu va solo con Urgot como carry con Taric en bot y se esta chetando.

Por cierto, vaya muerte mas guapa de RapidStar haciendo teleport incluido haciendo honor a su nombre.
Que bien me lo acabo de pasar riéndome de un español en el LoL xD El tío hace un fail impresionante, y a modo simpático empezamos a reírnos de eso (suelo reírme de mis propios fails también, no lo veo algo para "cabrearse"). Era un Lee Sin que intentó poner un ward por la pared y usar W para salir, pero lo puso antes de la pared y se fue para el ward y se quedo al lado xDD Bueno, pues el tío ha rageado de una forma impresionante. Que si crios de mierda, no se que, que muy gracioso que nos riamos de un fail cuando vamos a perder la partida (la cual al final hemos ganado sobradamente, y que además el tio con un 6/4/8 no podía conmigo siendo yo Gangplank 1/0/5 jungler ambos). Vamos, que el tío se ha metido un rage de la hostia xDD Lo mas gracioso es que se las daba de super pro, diciendo cosas como "Bah, crios de mierda, que no llegáis ni a 400 de elo JAJAJA Tanto hablar y ni a 400 llegais JAJAJA" y ahora resulta que su máximo es 1335 y el mio 1395 xDD En fin, que me lo he pasado de puta madre xDD Eso sí, insultar no he insultado ni una vez, pero me he descojonado de los desquiciados intentos del chaval de "demostrar" que la tiene "mas grande" xDDDDD
voy a darle ranked de nuevo. Voy a probar a subir la calidad del stream porque mirando los videos no se ve demasiado bien. Los que lo miráis, cómo os parece que se ve?
ha ganado fnatic, que trolleada xpeke con kassadin al final en el inhibidor XD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XPEKE o.0
JODER que epico lo de kassadin!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en dios esto es lo más épico que he visto en los 2 años que llevo jugando. Está Ocelote que se pega un tiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que le pasa a SK, segunda vez que le zumban la partida teniéndola ganada.
Ocelote, toca cambiar a medio equipo
noserastu escribió:Que le pasa a SK, segunda vez que le zumban la partida teniéndola ganada.
Ocelote, toca cambiar a medio equipo

Hay que cambiar a medio equipo, incluido el.
para ser sinceros, olaf no tenia nada que hacer para pararle, hachas y poco mas porque no podia recorgerlas apenas. Culpa del equipo por no venir en cuanto lo vieron (o de olaf por no avisar por micro, no se), si hubieran venido lo paraban, o casi, ya nunca lo sabremos XD
Que subidón de adrenalina me ha pegado, omg.

Bru-tal. Epico, a mas no poder.
Coño, que estaba viendo el Barça! Que es eso de Kassadin!!!!! [+furioso]
vicodina escribió:Coño, que estaba viendo el Barça! Que es eso de Kassadin!!!!! [+furioso]

Fnatic ha ido perdiendo toda la partida (y no de poco), en los últimos 10-15 minutos ha remontado. Y una vez parecia que SK había ganado... xPeke (con kassadin), se ha teletransportado a la base de SK y ha hecho esta preciosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=vyRf8wFnB60

EDITO: Es lo más epico, que he visto en este juego.
Me acabo de descargar el juego sin tener ni idea de como va, hice los tutoriales, pero nada mas, asi que por aqui me veris con mil y una dudas y a ver si agrego a alguno que este dispuesto a jugar con un novato total pero con ganas de aprender [sonrisa]
d4rkb1t escribió:
vicodina escribió:Coño, que estaba viendo el Barça! Que es eso de Kassadin!!!!! [+furioso]

Fnatic ha ido perdiendo toda la partida (y no de poco), en los últimos 10-15 minutos ha remontado. Y una vez parecia que SK había ganado... xPeke (con kassadin), se ha teletransportado a la base de SK y ha hecho esta preciosidad:

diosssssss que grande el kassadin que cara de wtf se les habra quedado a los otros . JODER
Aquí tenéis la jugada completa, se aprecia más lo épico de su acción: http://www.youtube.com/watch?v=3gt7XQdQAkI
d4rkb1t escribió:

Impresionante, desde la muerte que hizo aquel Jax que se metio en la base de los otros, le dio los dos toques y salio vivo que no veia nada tan epico. Esto lo supera, desde luego, increible como se ha cepillado el nexo el solo ahi :O
La partida ha sido increíble, esta difícil que se vea ninguna mejor en este torneo. Por fin SK ha jugado a algo, y Peke sin palabras, ha ganado el solo.
me podeis pasar el link para poder ver el torneo en directo ?
Los que encuentro parece ser que no funcionan :S
vidgerey escribió:me podeis pasar el link para poder ver el torneo en directo ?

http://es-es.twitch.tv/esltv_lol
vicodina escribió:
vidgerey escribió:me podeis pasar el link para poder ver el torneo en directo ?

http://es-es.twitch.tv/esltv_lol

Ese enlace el video se me queda en lo de leue fo legends katowice... nose porque XD
Porque ya ha terminado por hoy XD

Épico. Ocetears everywhere.
Increíble xPeke... lo mejor que he visto desde que llevo jugando.
¿Alguno me podeis pasar el bracket del torneo?
SK tirando la partida, haciendo backear a Olaf con ghost contra Kassa, si esq... les gusta perder a estos de SK
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Me tengo que tragar mis palabras. SK hizo un trabajo genial con un snowball casi perfecto en early game. Aunque hayan perdido mis sinceras felicitaciones, hay pocos equipos que puedan dominar a Fnatic en early, desde que es el equipo que más está innovando en el meta.
64738 respuestas