[HILO OFICIAL] LEFT 4 DEAD 2

Caniyan escribió:Y otra cosilla. El modo realista que diferencia tiene con el normal¿?

Saluodoss


Todavia no lo he probado pero por lo que he leido en los foros oficiales, la gente que lo ha probado confirma que:

-Sin siluetas de compañeros/objetos (hasta que te pones muy cerca).
-Sin armarios de respawn.
-Witch mata de un golpe.

Lo de que los zombies reciben mucho menos daño si no les haces headshot iba a estar, pero no leo ninguna confirmación. Supongo que alguno lo habrá jugado, a ver si comentan algo más.

Pacgo! escribió:¿Cuál es la habilidad especial de los payasos?


Atraen a los infectados normales cercanos.
Pacgo! escribió:¿Cuál es la habilidad especial de los payasos?


Atraen a los infectados normales cercanos.[/quote]

Imagen

¡Echtupendichimo!
Ya no están las voces en español }:/
¿Es solo ami que no se me escuchan en español o a mas gente? Que por cierto yo ayer estaba jugando y las tenia en español ._. Y tengo el L4D2 Puesto en español y el Steam también ¬_¬

¿Bueno, os pasa a vosotros también? :(

Saludos
cawento cawento
A mi me a pasado. Tienes que salir a steam, darle a opciones del juego y cambiar el idioma a Español otra vez y por supuesto esperar a descargarse el paquete de idiomas o lo que descargue.... Una puta mierda vamos.

Saludoss
Otro mas al que se le ha puesto en ingles.
Ya me pasaba con el lfd1 pero pense que estos fallos estarian solucionados, se ve que no...

15 minutos de descarga para volver a jugar, hay que joderse
Mierda de g2play, se quedan sin stock del juego y encima pagué 32 euros con el bonus ese y ahora lo venden mas barato y seguro que han mandado las keys a los que les ha salido de los w***s...
Mientras tanto nos comemos los mocos con el pre-order
Menudo enganche que tengo cagondioxxx

Edito: Todos estamos con lo de las voces.

Don't repeat, innovate
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Blaze.12 escribió:Ya no están las voces en español }:/
¿Es solo ami que no se me escuchan en español o a mas gente? Que por cierto yo ayer estaba jugando y las tenia en español ._. Y tengo el L4D2 Puesto en español y el Steam también ¬_¬

¿Bueno, os pasa a vosotros también? :(

Saludos
cawento cawento



Pues si, ya estoy HARTO de los cambios de idioma en L4D 1 y 2
85,252 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
83,641 Counter-Strike: Source
69,220 Counter-Strike
43,804 Left 4 Dead 2
32,596 Call of Duty: Modern Warfare 2
20,029 Football Manager 2010
12,527 Team Fortress 2


Bueno, esa es la lista de jugadores hoy, seguro que cuando salga el l4d2 en retail mañana durante el finde aumente la lista de jugadores, ya veremos si adelanta al counter, el mw2 se mantiene en 1º puesto, inédito esto hasta ahora xD de aquí a unos meses igual el puto CSS vuelve a estar 1º pero es brutal lo que ha vendido el mw2 en PC, en cosolas ya ni me imagino. El tf2 está en horas bajas xD hasta el año que viene que saquen el soldier update me parece a mi que lo va a tocar muy poca gente, yo me incluyo xd
BGM THE HACK escribió:Mierda de g2play, se quedan sin stock del juego y encima pagué 32 euros con el bonus ese y ahora lo venden mas barato y seguro que han mandado las keys a los que les ha salido de los w***s...
Mientras tanto nos comemos los mocos con el pre-order


Yo estube con un problema parecido, el domingo que me pillé el MW2 y martes por la tarde aún no tenía noticias, fue enviarles un mail "amenazando" de que cancelaria el pedido sino tenía noticias suyas en unas horas y en 3 minutos me llego.
Al no tener stock es más complicado pero por lo menos meteles caña...
Estoy por comprarme el Left 4 Dead... pero estoy dudando si el primero por 23€ o el nuevo por 38€... ¿realmente esta mejor el 2?

Gracias
_Luigi_ escribió:Estoy por comprarme el Left 4 Dead... pero estoy dudando si el primero por 23€ o el nuevo por 38€... ¿realmente esta mejor el 2?

Gracias


A mi me gusta más, pero por que tiene más variedad y es un poco más complicaete; seguramente alguien que sea muy hardcore del 1 te dirá que mejor el otro (que también es un juegazo). A parte de eso, tienes que tener en cuenta que el primero seguramente va a tener escasez de jugadores ahora. A mi la semana pasada ya me costó encontrar un server decente para terminarme las misiones de experto.

tl;dr yo me compraba el 2, y si el 1 le encuentras barato posiblemente tambien
Elrogos escribió:
_Luigi_ escribió:Estoy por comprarme el Left 4 Dead... pero estoy dudando si el primero por 23€ o el nuevo por 38€... ¿realmente esta mejor el 2?

Gracias


A mi me gusta más, pero por que tiene más variedad y es un poco más complicaete; seguramente alguien que sea muy hardcore del 1 te dirá que mejor el otro (que también es un juegazo). A parte de eso, tienes que tener en cuenta que el primero seguramente va a tener escasez de jugadores ahora. A mi la semana pasada ya me costó encontrar un server decente para terminarme las misiones de experto.

tl;dr yo me compraba el 2, y si el 1 le encuentras barato posiblemente tambien


Estoy intentando pillarlo en G2PLAY pero la web esta petadilla xq no carga jaja.

Al final me decidi por el 2... total el 1 seguramente de aqui a 15 dias lo venderan por 15€ el serial ^^
_Luigi_ escribió:
Elrogos escribió:
_Luigi_ escribió:Estoy por comprarme el Left 4 Dead... pero estoy dudando si el primero por 23€ o el nuevo por 38€... ¿realmente esta mejor el 2?

Gracias


A mi me gusta más, pero por que tiene más variedad y es un poco más complicaete; seguramente alguien que sea muy hardcore del 1 te dirá que mejor el otro (que también es un juegazo). A parte de eso, tienes que tener en cuenta que el primero seguramente va a tener escasez de jugadores ahora. A mi la semana pasada ya me costó encontrar un server decente para terminarme las misiones de experto.

tl;dr yo me compraba el 2, y si el 1 le encuentras barato posiblemente tambien


Estoy intentando pillarlo en G2PLAY pero la web esta petadilla xq no carga jaja.

Al final me decidi por el 2... total el 1 seguramente de aqui a 15 dias lo venderan por 15€ el serial ^^


A mi el 1 me costó 11€ en el propio Steam, en un 50% weekend deal de esos; que por cierto yo no descartaria dentro de poco si finalmente sacan algún DLC o parche nuevo. En tienda fisica esta a 21€ creo, o eso es lo que le costó aun colega hace 3 semanas o así en un Game.

Sobre el 2, creo que las keys en g2play estaban agotadas ahora, pero no me hagas mucho caso.

Saludos y bienvenido al club (cuando lo compres al final)
efectivamente estan agotadas, me da un poco de mal rollo los comentarios que leo de G2PLAY en el foro... es fiable?
_Luigi_ escribió:efectivamente estan agotadas, me da un poco de mal rollo los comentarios que leo de G2PLAY en el foro... es fiable?

Si, yo compré ayer la clave para mi hermano y hoy me ha llegado y he activado correctamente.
Además ya habia comprado previamente ahí
AlexRow escribió: El tf2 está en horas bajas xD hasta el año que viene que saquen el soldier update me parece a mi que lo va a tocar muy poca gente, yo me incluyo xd


Ni se te ocurra mentar a la niña de este foro
Para los que dudeis entre el 1 y el 2, pillaros el 2, ya que estoy seguro al 100% de que no dentro de mucho estaran las campañas del 1 para jugar en el de 2, y cuando digo no dentro de mucho digo 2 semanas como mucho.
tengo un problemon con el online, me pasaba lo mismo en la demo,y nose solucionarlo, el juego en normal me va de muerte sin ningun cuelgue ni nada, pero el online..... me va como a saltos micro cuelgues de sonido y videoo, injugable

EDITO: solucionado parece ser actualizando drivers de la grafica a una version beta y quitando lo de multiple nucleo
El versus es geniaaaaaaaaaaal! XD Es superdivertido manejar a los nuevos infectados, dan un juego que no veas. Y la opción de poder enfrentarse por equipos viene de maravilla.

El rendimiento del juego es genial, me va mejor que el left 4 dead 1! Y aquellos que no hayan jugado a ningún left 4 dead , les recomiendo cogerse el 2 directamente, pues el estilo de juego, las partidas, todo está mucho mejor equilibrado. Aparte de las novedades que introduce el 2 claro XD.
la banda del juego podria llegar como dlc?
http://midnight-riders.com/

sera una campaña donde podramos ver como escapa la banda en un helicoptero o que sera...
lml83 escribió:la banda del juego podria llegar como dlc?
http://midnight-riders.com/

sera una campaña donde podramos ver como escapa la banda en un helicoptero o que sera...


Hablando de DLC no se si lo sabreis... Estuve trasteando con la consola y saqué tres armas del Counter Strike Source. Tenian el modelado correcto, el sonido correcto, los efectos al disparar e impactar pero no hacian daño.
Que tal.
Intento añadir servidores a mis favoritos pero nunca se añaden. Sabéis porque puede ser?
KoKKoX escribió:
lml83 escribió:la banda del juego podria llegar como dlc?
http://midnight-riders.com/

sera una campaña donde podramos ver como escapa la banda en un helicoptero o que sera...


Hablando de DLC no se si lo sabreis... Estuve trasteando con la consola y saqué tres armas del Counter Strike Source. Tenian el modelado correcto, el sonido correcto, los efectos al disparar e impactar pero no hacian daño.


Las armas del CSS no son DLC, son unicas de la versión Alemana. Si tienes dicha versión o juegas con alguien que la tenga en el servidor, tienes un 50% de que spawneen. Lo añadieron como compensación por su versión censurada, tiene un nivel ridiculo de gore y no tienen los UCI con armadura en The Parish (cosa que se extiende a nuestra versión, si hay uno censurado nadie tiene esos UCI).

Por cierto en otros asuntos, ayer leí de un comando de consola para limitar el máximo ping permitido al conectarse a los servidores, es este:

mm_dedicated_search_maxping

Yo lo he puesto en el autoexec.cfg a 100 y la verdad que anoche solo entraba en servidores con ping verde. Para el que no lo conozca, que le heche un ojo que ami me está dando buenos resultados. Eso sí, teneis que ser líderes del lobby para que funcione.

Saludos.
Ostia que guapo, yo tambien quiero las armas del css, ¿que pasa que en la version española no nos la meten?
D0NV1T0 escribió:Ostia que guapo, yo tambien quiero las armas del css, ¿que pasa que en la version española no nos la meten?


No, solo la alemana censurada (si al alemán de turno le regalan el juego desde un pais no censurado, ni siquiera él las podrá usar). Ni siquiera la australiana que está igual de censurada que la alemana. Si quereis probarlas habria que buscar a alguien censurado para jugar, pero por lo que tengo entendido no son gran cosa. Y yo no le daría mucho tiempo hasta que saquen un mod para que los servidores dedicados las desbloqueen para todo el mundo.
Joder, pillar la AWP y meterle a una witch con ella en la cabeza no tiene que tener precio xD
EDITO: He visto que se me habian adelantado hace dos paginas lo menos xDDD, pero bueno dejo el comentario.

http://midnight-riders.com/

Se rumorea, se comenta, que ya están preparando el primer DLC. Yo no se por qué me espero algo más tipo "blog oficial" con la temática de los tios esos


Y por si alguno duda de la veracidad, mirad esto.

(lo he visto aqui )
Que campañas mas largas madre mia, su puta madre con la del pantano y los dos tanks que me salieron al final; hasta en normal a veces se me está haciendo jodido
Elrogos escribió:http://midnight-riders.com/

Se rumorea, se comenta, que ya están preparando el primer DLC. Yo no se por qué me espero algo más tipo "blog oficial" con la temática de los tios esos


Y por si alguno duda de la veracidad, mirad esto.

(lo he visto aqui )

Entonces, el dominio de midnight-riders es propiedad de Valve, no? XD Parece que van a hacer como con el TF2, publicidad viral jaja. Ojalá saquen unos cuantos DLC's y que sean gratis! Saludos!
Joder a ver si nos meten ya el hammer para poder hacer mapitas ya para left 4 dead 2, mientras mas mejor.
Holas!

Pues a pesar de el lío que se formó y tal yo también me lo pillaré xD

Lo he pillado en PLAY.com, prefiero edición física con mi cajita...

Sobre el martes o así me llegará y a viciar!!

Salu2!
Jops y los del game no man llamao pa pillarlo >.< mañana me acerco y ha ver que sueño me cuentan.
sagamaru escribió:Jops y los del game no man llamao pa pillarlo >.< mañana me acerco y ha ver que sueño me cuentan.

Es que hasta mañana no sale la física, salió el martes para Steam y retail USA/Canadá solo.
Hola,

El juego es buenisimo, es como el primero pero muy mejorado, mucho mas variado y entretenido. Lo recomiendo

Saludos
Elrogos escribió:
sagamaru escribió:Jops y los del game no man llamao pa pillarlo >.< mañana me acerco y ha ver que sueño me cuentan.

Es que hasta mañana no sale la física, salió el martes para Steam y retail USA/Canadá solo.

el fisico no salia el 19? eso tenia entendido o.o! de toas formas gracias luego llamare y ha ver que me cuentan XD
efectivamente salio el dia 19, es mas en la web de game asi también lo pone, mira:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064270
Anda ¿como es posible que la intro exista en español y en el juego salga en ingles?
Mirar.
http://www.youtube.com/watch?v=DCus-0CY ... r_embedded
metalgear escribió:efectivamente salio el dia 19, es mas en la web de game asi también lo pone, mira:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064270


A lo mejor es cosa de los cambios horarios y demás, ya que yo me suelo guiar por lo que leo en los foros de Steam. Fallo mio, mil perdones.

EDITO: Acabo de ver en los foros que han actualizado la página-viral de los Midnight Riders, hecharle otro ojo por que creo que no iba muy desencaminado en mi post anterior xDD.
Logros y Estadísticas reseteados }:/
Mis 30 logros y justo ayer me hice el de pasar el puente en 3 minutos [+furioso]
Me cago en Valve
Blaze.12 escribió:Logros y Estadísticas reseteados }:/
Mis 30 logros y justo ayer me hice el de pasar el puente en 3 minutos [+furioso]
Me cago en Valve


Creo que es un bug conocido, que mala suerte :S. Por si acaso, yo os recomendaria desactivar lo de la sincronización con la Steam Cloud si no lo usais, no tengo ninguna prueba, pero creo que ya me fastidió en el L4D1 para el logro de pasar todas las campañas en experto, y lo tengo desactivado también en el L4D2 y no he sufrido dicho bug.

Por cierto, el logro del puente se hace muy facil en singleplayer. Ponlo en facil, pilla una escopeta y pipebomb (para tirarla a mitad del camino) y corres, olvidate de los bots y de matar a nadie. Cuando llegues al helicoptero, si siguen los bots vivos haz "kick Ellis/Rochelle/Coach/Nick" y subete, logro desbloqueado :D.
¿Por que resetean los logros cada 2 por 3?
En el left 4 dead 1 me hicieron lo mismo macho, me pase las campañas en experto, y me quitaron todo, y fue como.......... se las va a volver a pasar su abuela la que vuela.
Pues ya tengo el juego es una pasada XD
Que pasa chavales,sabeis si venden la version de PC del juego en el MediaMarkt de Alcorcon o Majadahonda? y el precio?

Es que esta mañana he estado en el de Alcorcon y todavia no lo tenian.

Gracias por vuestra ayuda.
Joder que asco me da cuando estas en la ultima mision tipica que se va la lancha o el helicoptero, te medio juegas el culo por salvar a alguien y por un casual te pilla un hunter o un smoker y luego los hijos de puta salen huyendo y te dejan morir.

Ya me han jodido los logros de dos campañas asi
JuananKorp escribió:Joder que asco me da cuando estas en la ultima mision tipica que se va la lancha o el helicoptero, te medio juegas el culo por salvar a alguien y por un casual te pilla un hunter o un smoker y luego los hijos de puta salen huyendo y te dejan morir.

Ya me han jodido los logros de dos campañas asi

+1
¿Alguien quiere pasarse las campañas conmigo (En Normal preferiblemente), o algún logro? Es que como dije antes se me resetearon los logros y las estadísticas [mamaaaaa]
Mi Steam y mi Xfire en mi firma.

Saludos
Blaze.12 escribió:
JuananKorp escribió:Joder que asco me da cuando estas en la ultima mision tipica que se va la lancha o el helicoptero, te medio juegas el culo por salvar a alguien y por un casual te pilla un hunter o un smoker y luego los hijos de puta salen huyendo y te dejan morir.

Ya me han jodido los logros de dos campañas asi

+1
¿Alguien quiere pasarse las campañas conmigo (En Normal preferiblemente), o algún logro? Es que como dije antes se me resetearon los logros y las estadísticas [mamaaaaa]
Mi Steam y mi Xfire en mi firma.

Saludos


Te intente agregar pero no me deja, intentalo tu please:

id = felpeyaor

Salu2!
Ha alguien le queda alguna licencia del "Four Pack" ? o alguna oferta parecida de menos de 30€... ya que hoy e ido a la tienda a comprarlo en formato fisico y valia 49,99€ (vaya atraco) siempre e preferido la version fisica pero creo q voy a ser primerizo en comprar este juego digitalmente U_U
Pues si, no merece pagar 15 pavos de diferencia por una caja con una foto impresa la verdad, para eso te la haces casera
coño ! que subidón subidón de precio le han metido al L4D2 !

acabo de entrar a la tienda pá pillar el frontlines (está a 2.49 eur) , y me veo el L2D2 a 49,99 [mad] , mas caro incluso que en formato físico ...

teniendo en cuenta que algunos lo habeis pillado a 25 , yo y muchos más a 34 , y hasta hace bien poco estaba a 38 ... se han torrado bien al ponerlo a 50 euros ! vaya telita!

.XaludoX.
4705 respuestas