[HILO OFICIAL] Left 4 Dead 2

El problema esque tengo un portatil y no nuevo precisamente, vamos, ni me he molestado a indagar en especificaciones porque doy por echo que no tirarán...aun asi, si me acuerdo esta tarde apunto lo que tiene el pc en cuestion y os comento a ver si tiraria o no, pero ya digo...lo dudo (y seria mas bien el left 2 el que me interesaria).
las especificaciones, tanto del L4d1 como el 2 creo que eran las mismas...yo también tengo aparte un portátil con steam instalado y me van los 2 de maravilla, pero claro, lo compré hará 4 meses y va algo sobradete con especificaiones, pero aún y con esas, si tu portátil no es muy antiguo y tiene un mínimo de potencia te tirará bien ( a resoluciones bajas y perfectamente jugables), estos juegos en principio no son muy exigentes
lmrafa escribió:
vinypsp escribió:Hola,

Me acabo de hacer con el juego.

Ya habia jugado al 1 y al 2 pero offline con algún colega alguna vez, hace tiempo. Ahora me lo he pillado para jugar online.

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi gt es Vinyciuss.

O ponerme vuestro gamertag para que os agregue, Zack he visto que sigues jugando, me das tu Gt y le damos algún día??

Saludos.


A mi me queda algo por pasarme, si quieres te agrego y nos ayudamos mutuamente jejejejeje. Mi gametag: xX er rafa Xx.

saludos.


Ok Rafa,

cuando llegue a casa te agrego, a ver si se apunta alguien más para exar unas partidas a 4.

Zack VII tu gt es AlecsLee??? o Alecs_Lee?? te importa que te agregue????
La verdad es que este juego en pc es muchisimo mejor, tienen de todo y los xboxer no tenemos de nah... :(

http://www.youtube.com/watch?v=34ZnkW4SOOM lo del mapa en el techo es la ostia xDD

Por cierto, la nueva campaña que van a sacar es Warcelona no??
Pues estas son las caracteristicas tecnicas de mi portatil, como lo veis? hace siglos que ando desconectado dle mundo de las especificaciones tecnicas en base a juegos XD, pero vamos, creo que está muy limitadito XD...es este por cierto:

Imagen

Especificaciones:

Memoria RAM: 2048 GB

Sistema Operativo / Tipo: Windows Vista Home Premium

Tamaño de la pantalla: 15.4 pulgadas

Capacidad del Disco Duro: 160

Resolución máxima: 1280 x 800

Memoria óptica: DVD±RW DL

Tipo de procesador: AMD Turion

Procesador / Velocidad reloj: 1.9 MHz

Peso: 2.8 gr

Marca: Packard Bell

Bluetooth: No, Sí

Formato de Reproducción: 16:10, 16:9

Memoria Gráfica (MB): 128, 384 MB

Modelo de Tarjeta Gráfica: Radeon HD 2400 XT

Marca de la Tarjeta Gráfica: ATI

Número de Procesadores: 2

Número de Procesador: TL-60, TL-64, TL-68, TL-62

Procesador: Turion 64 X2

Marca del Procesador: AMD

Salida TV: Sí, No

LAN Inalámbrico: Sí

Lector de Huellas Dactilares: No

Tarjeta TV: No

Tarjeta de Edición de Vídeo: No

Mando a Distancia: No, Sí

Cámara Web Incorporada: Sí

Grabador de DVD: DVD Convencional

Resolución del Proyector: WXGA

Tamaño (Pulgadas): 15.4 pulgadas

Media Center Edition: No

Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium

Tecnología Intel Centrino: No

Memoria RAM (MB): 4096, 3072, 2048 MB

Velocidad Procesador (MHz): 2000, 2200, 2400, 2100 Mhz

Capacidad del Disco Duro (GB): 320 GB

Tipo de Ordenador: Portátil

EAN: 3598580707923, 3598580707916, 3598580676885, 3598580668705, 3598580662086, 3598580709033, 3598580709040

UMTS: No

Retroiluminación LED: No

Capacidad de Almacenamiento (GB): 320, 250, 200, 160

Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: ATI

Tipo de Disco Duro: disco duro

Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: Radeon HD 2400, Radeon HD 2400 XT, RADEON X2400XT

Tipo de Memoria RAM: DDR2 SDRAM

Firewire: Sí

Número de Puertos USB: 4

Lector de Tarjeta de Memoria: Lector Multi Tarjetas

Form Factor: Portable

Peso (Kilos): 2.8, 2.5, 2.6 kg

Ancho (Centímetros): -1, 36 cm

Altura (Centímetros): -1, 3.7, 3.5, 3 cm

Longitud (Centímetros): -1, 26.5, 26.3, 26 cm

Marca Chipset: Intel

Vida máxima de la batería (en horas): 2.5
Mira...te pongo aquí los requisitos que exige Left4 dead 2, según la propia página de steam...
Requisitos del sistema (PC)
Mínimo:
SO Soportado: Windows® 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
Procesador: Pentium 4 a 3.0 GHz
Memoria: 1 GB para XP / 2 GB para Vista
Gráficos: ATI 9600, nVidia 6600 o superior con 128 MB y compatible con Shader Model 2.0
Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible DirectX 9.0c
Recomendado:
SO Soportado: Windows® 7 32/64 bits / Vista 32/64 bits / XP
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
Memoria: 1 GB para XP / 2 GB for Vista
Gráficos: nVidia 7600, ATI X1600 o superior, compatible con Shader Model 3.0
Disco Duro: 7.5 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

No puedo contrastar con los datos de tu portátil porque con tema de micro y demás, me pierdo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] , pero si estás muy interesado, pregunta en los foros de pc/juegos y seguro que hay algún gurú sobre el tema.....Yo sólo sé que probé con un portátil ( bueno) de un familiar que se lo compró hace dos o tres años, antes de comprarme el mío e iba bastante bien....Aún así, parece que tu portátil tiene una gráfica decente, al menos parece que mueve directx10 según pone aquí
http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... eries.aspx
Segun he podido indagar, si me furularia, pero bajo minimos, pero deberia ir vamos...ademas indagando mas aun veo que hay un parametro para la cnosola del juego en pc, para poder jugarlo a pantalla partida estilo a 360 con 2 mandos........lo que no se es si me tiraria dicho modo que supongo que consumirá mas recursos aun.....pero bueno, esta tarde me bajo la demo y pruebo y en funcion de lo que vea me lo agencio via steam y a dalre a los mods [sonrisa] , sino pues a joderme y a rejugar hasta el infinito las campañas de 360 jajaja que sinceramente, no me aburren nunca [plas] esta saga es droja [qmparto]

P.D: Alguna pagina para MODS por si me funcionasen? Y como se instala un mod? es copiar carpetas a una ruta y poco mas?
Segun he podido indagar, si me furularia, pero bajo minimos, pero deberia ir vamos...ademas indagando mas aun veo que hay un parametro para la cnosola del juego en pc, para poder jugarlo a pantalla partida estilo a 360 con 2 mandos........lo que no se es si me tiraria dicho modo que supongo que consumirá mas recursos aun.....pero bueno, esta tarde me bajo la demo y pruebo y en funcion de lo que vea me lo agencio via steam y a dalre a los mods [sonrisa] , sino pues a joderme y a rejugar hasta el infinito las campañas de 360 jajaja que sinceramente, no me aburren nunca [plas] esta saga es droja [qmparto]

P.D: Alguna pagina para MODS por si me funcionasen? Y como se instala un mod? es copiar carpetas a una ruta y poco mas?


Prueba, si tienes cuenta steam bájate la demo y lo ves...mira a resoluciones bajas, a fin de cuentas no importa mucho eso, la cosa es que te vaya rápidillo el tema y no a saltos.....si lo compras, verás que hay un filtro de selección, tanto de campañas como de servidores, y es ahí donde empieza el espectáculo.....si te metes en servidores dedicados que no son oficiales, te encontrarás de todo....desde campañas totalmente moddeadas ( oficiales), hasta partidas donde vas acumulando puntos, y luego en función de los puntos que tengas, puedes comprar armas, botiquines, desfibriladores, etc.....( los mods de campañas oficiales, se cargan sobre la marcha en función del servidor al que entras......ya verás como hay de todo)
Los mapas yo los he ido descargando directamente, a la hora de seleccionar partidas de todo tipo ( te deja elegir si quieres campañas oficiales o no, o ambas), si no tienes el mapa, te sale un enlace de descarga directa. lo descargas, lo ejecutas ( te lo reconocerá como una extensión propia de steam) y luego entras ( te aparecerá añadido en el listado de mapas a la hora de crear partida o bien si hay gente que está jugándolo te aparecerá en el listado de partidas disponibles), o bien creas partida con ese mismo mapa y esperas que entren más incautos, es muy fácil e intuitivo, de todos maneras te paso una página para que vayas calentando motores
http://www.l4dmaps.com/
Resumiendo y por lo que yo he visto en modo campaña tienes.....
Campañas oficiales de los propios servidores de steam....igual que en 360
Campañas oficiales en servidores que no son de steam.....Aquí es donde aparecen los mods...zombies hipervitaminados, diferentes armas, mayor variedad...tanto en dificultad como en características/propiedades, siempre en campañas oficiales....es un modo mutación a lo bestia, también hay partidas normales sin ningún tipo de variante
Campañas nuevas/diferentes a las oficiales...en servidores ajenos....El mismo juego con distinto "skin"...aquí tienes que descargarte los mapas y hay de todo, desde campañas nuevas "normales", hasta campañas nuevas totalmente moddeadas
venga, a ver si tienes suerte y lo gozas.....
P.D. guíate por los mapas que mayor puntuación tengan....suelen ser los mejores o los más currados, hay de todo, y otra cosa.... ya verás como en la selección de partidas oficiales aparece el mapa Cold strem ( beta) disponible para elegir, como una campaña más oficial, por eso te dije el otro día que era esa campaña la que posiblemente metan en xbox ( si es que algún día llegan a meter otra campaña más), que por cierto el climax, es jodidísimo, del mismo palo al climax de la parroquia, desplazarte de A a B con una barbaridad de zombies apareciendo constantemente.....
¿Pero no hay demo paa PC verdad?
Me falta pasarme el juego en la maxima dificultad. Si alguien esta interesado que me agregue y a ver si juntamos un grupito de 4 para pasarlo. mi gamertag: xX er rafa Xx.

saludos.
Bueno señores, reto conseguido:

- Ejecutar Left4dead 2 en portatil chustero a baja resolucion pero perfecto de frames: OK.
- Conectar PC via HDMI a la TV de 50" para tener la misma sensacion que en 360: OK.
- Acoplarle un mando de 360 al PC: OK.
- Aprender a hackearlo mediante la consola del propio juego para jugar a pantalla partida cual 360 con 2 mandos: OK.
- Descarga de CAMPAÑAS PERSONALIZADAS (hay unas 160 XD): OK.

Ya puedo morir tranquilo [plas] [plas] . Si alguien quiere dar el salto y se anima y tiene dudas, encantado de aconsejarle porque he perdido horas en conseguir todo eso de arriba y ya me lo sé de memoria XD.

Sobre mi experiencia, puedo decir que hay campañas que són impresionantes:

SHADOW MOSES [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=HShIPYw0VME

El detalle es jodidamente enfermizo!! es IDENTICO al escenario del primer MGS.

INDIANA JONES Y EL TEMPLO DE LOS ZOMBIES XD:

http://www.youtube.com/watch?v=oM3Vl_6H_3w

Pedazo de homenaje a la saga indiana jones ocn un escenario tipo la feria, y por meido de una montaña rusa (si si, montaña rusa, movil, en la que te puedes montar), va homenajeando la saga XD.

CRASH BANDICOTT:

http://www.youtube.com/watch?v=Td4Y3sHi1vM

Esto esque me parece un curro de 3 pares de cojones joder, el diseño dlee scenario indetico a los del crash, las cajas al petarlas XD.

----------------------------------------------------------

Y bueno, podria seguir porque hay autenticas virguerias eh, algunas mejores e ironicamente mas largas que muchas campañas oficiales [tadoramo]

Por cierto, como decia el amigo "ano" [sati] , la de COLD STEAM que es la que saldrá en breve para 360 junto al resto de campañas del primer left, tambien está para jugar (en fase beta eso si), asi que si a alguien le interesa en cuanto me la doble os cuelgo unas impresiones :Ð
lmrafa escribió:Me falta pasarme el juego en la maxima dificultad. Si alguien esta interesado que me agregue y a ver si juntamos un grupito de 4 para pasarlo. mi gamertag: xX er rafa Xx.

saludos.

Te agrego esta tarde, yo puedo jugar sobre las 22.30 para delante... Y llevo algunos dias intentando pasarme alguna en experto con lis guiris y siempre me quedo en el climax.

Por cierto, me gustaria sacarme los logros de enfrentamiento, a ver si se anima mas gente oara sacarlos.
Bueno, pues ya me he doblado la BETA (remarco esto) de la de COLD STEAM que es la que va a salir para 360 juntos a las campañas dle primer left en breve :), asi que para el que tenga dudas de si agenciarselo o no(ya que las campañas dle primero ya sabeis como son miaigno XD), os dejo que me ha parecio.... .

COLD STEAM:

VERSION CORTA:

Excelente, larga, con muy buena ambientación, con un poco de todo a nivel de escenario y un clímax en la línea del de the parish y sobretodo, muy detallista. Vamos, bastante mejor que las otras 2 campañas extra que hay en 360 y a la altura de las oficiales.

VERSION LARGA:

La campaña consta de 4 escenarios: 3 principales + clímax (aunque no es de los que empiezan nada mas iniciar el nivel ojo).
El 90% del tiempo estaremos en un entorno montañesco, el típico y clásico escenario ideal para el barranquismo , algo tipo Alan wake pero con un rio por medio, siguiendo la mayor parte dle tiempo el trazado del mismo. Esto no quiere decir que no tenga interiores, que los tiene, y bastante elaborados, como una zona de escaleras en la que va cayendo el agua del rio cual "rápidos" creando el efecto de "inundación" que tan bien luce, cañerías varias etc, pero el grueso del mismo tiene un aire innovador y fresco que se aleja de todo lo visto en campañas anteriores.

Destacar que en los escenarios boscosos, la mayoría de mapas són enormes, y que son muy peligrosos porque nos vienen por todas partes y hay pocas “paredes” a las que pegarse para asegurarse la espalda, amén de que yo vi un respawn exagerado de infectados especiales, sobretodo de chargers, que cada 10 pasos te salía uno (supongo que está pensado así porque al ser escenarios tan grandes, el charger perfectamente te puede llevar de punta a punta perdiendo de vista a tus compañeros XD), por lo que el reto es bastante alto.
Luego me gustaría hacer incapié en los detalles, muy cuidados algunos, como bajar de un puente por el mástil principal de un velero XD (impresiona lo suyo), o eventos de destrucción scripteados, tipo derrumbamiento de puentes y cosas asi, o escenas de vide in-gae con un helicóptero de por medio, muy espectaculares, o la misma fase en el puente, al mas puro estilo el climax de The parish.

Sobre el climax es un homenaje al deporte de riesgo del “barranquismo” XD, es decir, iremos descendiendo por el rio, esta vez si, encerrados por las paredes del mismo y no pararán de venir oleadas de las susodichas paredes (impresiona bastante), hasta alcanzar nuestro objetivo final que no spoilearé.

En resumen, una campaña excelente, larga, con muchos detalles, cuidada en lo técnico y en ambientación, con elementos scripteados varios que la hacen mucho mas “oficial” que muchas oficiales XD, y con elementos de varias campañas de peso implementados perfectamente para crear un conjunto, que sinceramente, pienso que merece mucho la pena.

Obvio los bugs y demás porque es una beta y presupongo que se arreglarán en al versión final y aun contándolos nada serio que comentar.
Al final Zack te ha funcionado en PC que envidia...

pero me estoy pensando en hacer lo mismo que tú con el portatil de mi primo, para jugarlo en el plasma de 50"...

una pregunta ¿me podria bajar las campañas de los usuarios y jugarlas offline?

lo que no sé si a la novia de mi primo le hará gracia que nos llevemos el portatil

Oye Zack ¿probarás el editor? si lo pruebas mira a ver si se pueden coger pantallas echas por los usuarios, elegir las que más gustan de diferentees campañas y unirlas de nuevo con las elegidas para hacerte una campaña larga al gusto xD
Claro que puedes jugarlas offline, es lo que estoy haciendo yo estos dias, aun ni he probado a jugar online XD.

La ventaja de jugarlo online en este caso esque si tiras de servers no oficiales, por lo visto es algo tipo a las mutaciones que aunque las campañas son las mismas, siempre hay condicionantes, armas nuevas etc, pero vamos, es perfectamente jugable offline, de echo via codigo en la consola del juego puedes incluso jugar a pantalla partida con 2 mandos de 360 de estos con cable como en la xbox XD, asi que salvo las diferencias gráficas (porque si el portatil es como el mio, tendrás que jugar bajo minimos, eso si, el frame totalmente estable) no apreciarás cambio alguno en lo jugable, salvo las tropecientas campañas de mas que tendrás (yo tengo ahora mismo unas 40 o 50? XD).

Para que te animes te dejo para mi, de momento, la mas currada y freak de todas las que he probado:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJnt0XWWsho

[tadoramo] [tadoramo] miratela por encima, el detalle a nivel de diseño es enfermizo, pero esque tiene DETALLAZOS como por ejemplo:

- Si pasas por delante de las camara de seguridad, suena la alarma y viene la horda...para evitarlo, hay que petar la camara.

- Puedes usar los elevadores como en el juego, es decir, escojer la planta y viajar entre ellas las veces que quieras.

- Cada vez que en el metal te encontrarias un boss, te menten un tank [flipa]

- Hay que recrar partes jugables del mismo (petar la pared de baker por ejemplo, restaurar energia etc).

Una jodida maravilla que ironicamente itnee una nota baja en el rating de usuarios...no se que coño piden Oooh
pues ya ves que currada se han pegado con las pantallas del Metal
Esto es lo que me jode, para xbox nos pones mapas de pago que no son demasiado buenos en cambio en pc tienen un monton de muy buena calidad y de gratis.... ¿Tanto costaria hacer packs con las mejores campañas creadas por los usuarios para la xbox?? o aunque sea esa de shadow moses, pago lo que sea !!!! pero no la ponen.... :( [buuuaaaa]
La de shadow es casi imposible....supongo que habria problemas de coyright incluso...vamos una cosa esque la haga un user y la cuelgue, pero que la distribuya valve....no se si no serian problemas con konami...como pasaria cno la de left4mario o la del crash bandicott XD, pero vamos, hay un porrón como la de cold steam, o sea, no basadas en nada de muuuuuuuucha calidad que si podrian meter aunque sea cobrando un % del que por supuesto la mayoria deberia ir a los creadores.

Yo creo que a partir de la de cold steam y segun funcione la descarga lo harán.
Estoy pensando en comprarme este juego pero me he encontrado con opiniones de que es un juego para jugarlo online ó cooperativo. Bien, pues yo sólo jugaría offline y, salvo en contadas ocasiones, sólo. Siendo así, merece la pena este juego?

Yo soy amante de todos los resident evil (aunque un poco menos del 3 y el cv), del dead rising y de los zombies en general. Me gustará éste?

Se asemeja a los resident de pistola de wii (que me encantan)?
No, jugando solo no merece la pena.
Leviatan22 escribió:No, jugando solo no merece la pena.


Son opiniones XD...yo he jugado mas solo que online o en coop. La IA responde de sobras incluso en avanzado y la unica diferencia a jugar con alguien es el nick encima de la foto, salvo si se quiere jugar en experto, que ahi si que necesitas mas gente XD.

Para el que pregunta arriba, facil, mirate videos de youtube, si te gusta lo que ves si XD
sothe10 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me he encontrado con opiniones de que es un juego para jugarlo online ó cooperativo. Bien, pues yo sólo jugaría offline y, salvo en contadas ocasiones, sólo. Siendo así, merece la pena este juego?

Yo soy amante de todos los resident evil (aunque un poco menos del 3 y el cv), del dead rising y de los zombies en general. Me gustará éste?

Se asemeja a los resident de pistola de wii (que me encantan)?

Jugar sólo supone no poder jugar como infectado especial. Con lo cual descartas los modos búsqueda y enfrentamiento, que para mi son lo más destacable del juego. Si lo vas a jugar sólo, alquílalo en lugar de comprarlo porque en unas horas habrás completado todas las campañas.
A mi me pasa un poco como a Zack....soy más de campañas, pero soy de jugarlas en cooperativo, solo con los bots, no se...me encuentro "solo" XD XD XD XD XD , me chifla oír a los guiris quejarse todo el rato y oír como están todo el rato en plan, fuck fuck, fucking, etc......( lo se tengo un punto raro, pero no puedo evitarlo), aparte que suelo jugar en avanzado y en extremo y con los bots....como que no....
Zack, métete en el online, que hay partidas que son la gran risa, y con auténticos retos...como el de tener que llevar el gnomo sí o sí, porque sinó no se abre el refugio, o el de encontrarte de repente 2/3 tanks del tirón, o uno que vi ayer mismo...una partida en el climax de la campaña del centro comercial ( la que tienes que llenar el depósito del coche con 13 bidones) con 12 supervivientes ( 3 nicks, 3 rochelles, 3 coach y 3 ellis) sin infectados y con tanks y especiales saliendo constantemente...sólo eramos 2 humanos y los otros 10 eran bots, si los ves a todos contra los tank plan corro, un descojone, aquello más parecía un patio de colegio que una supervivencia, ya verás ya...que no hay desperdicio..........
Estoy pensando en comprarme este juego pero me he encontrado con opiniones de que es un juego para jugarlo online ó cooperativo. Bien, pues yo sólo jugaría offline y, salvo en contadas ocasiones, sólo. Siendo así, merece la pena este juego?

Para jugarlo solo yo no lo compraría.....Pierdes los añadidos que te cuentan arriba del enfrentamiento y la búsqueda, desestimarías el modo extremo...porque con los bots lo veo MUY complicado pasárselo, y acabaría siendo un "juego de niños", aparte que limitas mucho el juego, seguramente acabaría aburriéndote el hacer la misma campaña una y otra vez ... Esa es mi opinión, para mí lo bueno es el modo avanzado y extremo y por supuesto con humanos que suelen comportarse mejor que los bots...aunque siempre hay excepciones..
Es que ya lo han dicho más arriba, si no juegas online no puedes jugar con los zombis ni a los modos online (obviamente xD)

Por lo que el juego queda cojísimo. Corto, sin historia, malos gráficos y sin colaboración. Para eso casi mejor cualquier otro shooter. A menos que puedas jugarlo con colegas aunque sea en la misma consola (sólo campañas) y lo pilles muy muy barato. Entonces al menos sabrás como es este juegazo, pero nunca le sacarás el potencial que tiene.

PD: Tendré mala suerte pero yo para jugar las campañas si no voy con amigos casi prefiero jugar con bots, la peña se entretiene por ahí y siempre hay un tontillo que se aisla y acaba masacrado. Los bots hacen un perímetro alrededor de tu personaje y no hay cojones a que se te acerquen, además te curan con botiquines y se dejan la vida para ir a salvarte XD
purple wolf escribió:
PD: Tendré mala suerte pero yo para jugar las campañas si no voy con amigos casi prefiero jugar con bots, la peña se entretiene por ahí y siempre hay un tontillo que se aisla y acaba masacrado. Los bots hacen un perímetro alrededor de tu personaje y no hay cojones a que se te acerquen, además te curan con botiquines y se dejan la vida para ir a salvarte XD


Pues ahi lot ienes XD lo grande de left4dead son las campañas, el versus está bien, la busqueda pse.....pero es lo que es por las campañas, y como dices, las campañas, yo sinceramente o con colegas o prefiero con bots XD, asi que como 2a opcion está muy bien y la IA responde.
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Creo que al final pasaré de él.
Sigo testeando algunas de las campañas customizadas y bueno....algunos realmente deberia ficharlos valve porque hacen campañas mejores que las suyas XD asi tal cual, no esque "esten bien" como la de Cold Steam, que comparada con las 2 que sacó valve en dlc me parece bastante mejor, sino que estas que estoy jugando directamente superan en varios aspectos a las de valv,e amen de que en general son mas largas...algunas tiene 6 capitulos y cada uno alrgo de cojones.... . Lo dicho, impresionante el trabajo de algunos de manera totalmente desinteresada.

Lo que no entiendo es la decisión de meter la de Cold Steam, que de echo ni aparece en la web de left4maps que es la principal de donde se sacan estos mapas....vamos, me inclino a pensar que el creador de la misma es "amigo" de Valve, porque ya digo, no se de donde ha salido, y en cualquier caso, hay bastantes campañas mucho mejores que esa, claro que esoe s en pc, en consolas cold steam pienso que es notable de sobras y un soplo de aire fresco en cualquier caso.

Por cierto, ya debe estar al caer el DLC no? Aunque las tenga ne pc seguramente caerán en consola tambien XD, left4dead es droja [qmparto]
Alguien se apunta a hacer PUENTE SOBRE HORDAS TRUCULENTAS y SIN GASTAR UNA BALA?
Son los de pasar el puente en menos de 3 minutos y el de puntuar en Supervivencia sin usar balas (pero sí bombas).
EDITO: Ya he hecho SIN GASTAR UNA BALA.
Zack_VII escribió:
Leviatan22 escribió:No, jugando solo no merece la pena.


Son opiniones XD...yo he jugado mas solo que online o en coop. La IA responde de sobras incluso en avanzado y la unica diferencia a jugar con alguien es el nick encima de la foto, salvo si se quiere jugar en experto, que ahi si que necesitas mas gente XD.

Para el que pregunta arriba, facil, mirate videos de youtube, si te gusta lo que ves si XD

Sinceramente eso que dices que lo unico que cambia es un nick encima de la cabeza en ESTE juego precisamente, me parece una aberracion, pero bueno, para el que pregunta, en mi opinion.
Este juego se disfruta porque esta bien hecho ofline, peeero es un juego hecho por y para jugar online, ya sea en su vertiente coop o en su maravilloso vs, solo lastrado por su increible lag que va hacer que me plantee seriamente probar el 3 (cuando salga)
thanos1 escribió:
Zack_VII escribió:
Leviatan22 escribió:No, jugando solo no merece la pena.


Son opiniones XD...yo he jugado mas solo que online o en coop. La IA responde de sobras incluso en avanzado y la unica diferencia a jugar con alguien es el nick encima de la foto, salvo si se quiere jugar en experto, que ahi si que necesitas mas gente XD.

Para el que pregunta arriba, facil, mirate videos de youtube, si te gusta lo que ves si XD

Sinceramente eso que dices que lo unico que cambia es un nick encima de la cabeza en ESTE juego precisamente, me parece una aberracion, pero bueno, para el que pregunta, en mi opinion.
Este juego se disfruta porque esta bien hecho ofline, peeero es un juego hecho por y para jugar online, ya sea en su vertiente coop o en su maravilloso vs, solo lastrado por su increible lag que va hacer que me plantee seriamente probar el 3 (cuando salga)



+ 10000

Completamente de acuerdo con rchicor. Yo realmente fue el primer juego que disfruté en la xbox, aun me acuerdo esas campañas en experto con azes numbledas, rwii, johnny, hellraiser, etc o los enfrentamientos con fox , mortal, hommer, halfang , otakute, nekrosan etc etc. El left 1 si que lo disfrutamos al 100 % , en cambio el left 2 ya nos lo limitaron, no cabe duda que tras el primer dlc , ya los fallos de servers el puto lag y su madre nos hizo pasar mucho del juego, yo realmente debe hacer 8 meses que ni lo meto en la consola, desconozco si sigue habiendo lag, lo ultimo que me habia comentado depredadorfox es que por tiempos y por lo que dice rchicor pues jodido, si a eso acrecentas una conexión de pocos megas como la mia apaga y vámonos y el left 1 lo meti ahi atras para jugar con el hamigo azes ahi un poquillo recordando la juventud [+risas] [+risas]

Dicho esto como bien comenta Zack me parece pm que valve permita creador de mapas en pc y mas opciones, pero toca los huevos que en la 360 todo sea de pago y aun por encima jugar online sea una odisea para que vaya decentemente así que si piensas sacar un left 3 ya nos pueden ofrecer algo comparativo a lo que tiene en pc pq si no se lo va a comprar la madre teresa de calcutap [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos a la gente de bien [fumando] [fumando] Un abrizo [carcajad]

PD Me queda una campaña en experto la del puente de marras, alguien se apuntaaaaa, creo que después de tanto tiempo estaría bien tener todos los logros, sin contar las dlc´s de las narices
+ 10000

Completamente de acuerdo con rchicor. Yo realmente fue el primer juego que disfruté en la xbox, aun me acuerdo esas campañas en experto con azes numbledas, rwii, johnny, hellraiser, etc o los enfrentamientos con fox , mortal, hommer, halfang , otakute, nekrosan etc etc. El left 1 si que lo disfrutamos al 100 % , en cambio el left 2 ya nos lo limitaron, no cabe duda que tras el primer dlc , ya los fallos de servers el puto lag y su madre nos hizo pasar mucho del juego, yo realmente debe hacer 8 meses que ni lo meto en la consola, desconozco si sigue habiendo lag, lo ultimo que me habia comentado depredadorfox es que por tiempos y por lo que dice rchicor pues jodido, si a eso acrecentas una conexión de pocos megas como la mia apaga y vámonos y el left 1 lo meti ahi atras para jugar con el hamigo azes ahi un poquillo recordando la juventud [+risas] [+risas]

Dicho esto como bien comenta Zack me parece pm que valve permita creador de mapas en pc y mas opciones, pero toca los huevos que en la 360 todo sea de pago y aun por encima jugar online sea una odisea para que vaya decentemente así que si piensas sacar un left 3 ya nos pueden ofrecer algo comparativo a lo que tiene en pc pq si no se lo va a comprar la madre teresa de calcutap [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos a la gente de bien [fumando] [fumando] Un abrizo [carcajad]

PD Me queda una campaña en experto la del puente de marras, alguien se apuntaaaaa, creo que después de tanto tiempo estaría bien tener todos los logros, sin contar las dlc´s de las narices

Yo quiero ese logro, pero no soy capaz de hacerme una, necesito ayuda de gente con más experiencia que yo para [uzi] ratataaaa
Para el que si que necesito ayuda es para cruzar el puente, la máquina tarda años en llegar y nunca me lo dan.
Yo juego al modo enfrentamiento desde hace algo de un mes y funciona bastante bien. En la mayoria de las partidas apenas se nota el lag. Nada comparable a cuando salió el juego.
Yo el logro de las campañas en experto me lo saqué con la mutación de la m25 (o como se llame) que tienes munición ilimitada, y aun así me costó así que no me quiero imaginar jugando de normal XD
Una pregunta:JUgando en solitario no dan los logros de pasarse una campaña?

ES que juego solo y me pase la 1º campaña pero no me salio ningun logro...eso si,la jugue en dos sentadas,pero empece donde la habia dejado.

UN saludo
Phelanxiang escribió:Una pregunta:JUgando en solitario no dan los logros de pasarse una campaña?

ES que juego solo y me pase la 1º campaña pero no me salio ningun logro...eso si,la jugue en dos sentadas,pero empece donde la habia dejado.

UN saludo


Los logros solo los dan pasándote una campaña de un tirón y la verdad es que es un putadón, sobre todo jugando en experto que te tiras igual 3 horas para una campaña (si te la pasas, sino vuelta a empezar otro día desde el principio)
Estaba pensando en comprar el juego que, además, está a muy buen precio, pero quería preguntaros si aún lo juega gente suficiente online, ya que me daría algo de rabia comprarlo y luego no encontrar gente para jugarlo.
Trompicallo, pakete!!! todavia no tienes las campañas en expert? vaya tela, cuanta razon tienes que lo que disfrutamos el 1 no lo disfrutaremos mas.
Sgto Rock escribió:Estaba pensando en comprar el juego que, además, está a muy buen precio, pero quería preguntaros si aún lo juega gente suficiente online, ya que me daría algo de rabia comprarlo y luego no encontrar gente para jugarlo.



A mi actualmente si que me encuentra siempre partidas en todos los modos. El único problema que tengo personalmente es que casi todas las partidas que encuentro solo tengo una raya roja, cosa que no me pasa en otros juegos, aun así con una raya roja o dos no noto nada de lag. Yo te lo recomiendo, pero si tienes un pc normalito (con eso sobra) pillatelo por steam que también esta tirado y lo vas a disfrutas mucho mas.
thanos1 escribió:Trompicallo, pakete!!! todavia no tienes las campañas en expert? vaya tela, cuanta razon tienes que lo que disfrutamos el 1 no lo disfrutaremos mas.


Me queda una, la de cruzar el puente que no me acuerdo como le llaman [poraki]
El DLC tiene que estar al salir iagimo, porque el portal 2 ya ha salido y se supone qe iva a salir inmediatamente despues......a ver si sale alguna noticia.

Respecto al debate anterior, hay que distinguir situaciones:

1.- Jugar ONLINE con amigos? desde luego es la mejor opcion y donde mas partido se le saca, a poder ser con micro y demases.
2.- Jugar online con guiris? insisto, el 90% de las ocasiones es equivalente a jugar con una CPU o me areveria a decir que peor, ya que la cpu al menos no va a su puta bola, ni se coloca en situos absurdos en los climax etc.

Vamos, si teneis la suerte de tener conocidos que siempre que querais jugar van a estar ahi para pegarse unos martches, perfecto, pero si la alternativa es jugar con guiris, yo personalmente he jugado MUCHO, y acabo la mayoria de veces asqueado, saliendome y jugando con la CPU que como digo, se mueve bastante mejor, y salvo alguna pajara rara con alguno smoker, en avanzado son completamente asequibles, cosa que no se puede decir del online con guiris ni siquiera en normal, que eo es otra, parece que al avanzando le tienen miedo porque cuesta horrores encontrar partidas.....asi que como ya he dicho, la diferencia entre la mayoria de partidas online (que van aser con guiris si o si) y con bots, suele ser un nick encima de la foto y una compenetracion generalmente nula, por lo que, yo por lo menos, le he dado muchisimo mas offline con bots siendo gold, que online, pero esque practicamente todo el que conozco, en persona hablo, que lo tiene, ha hecho lo mismo XD, vamos que yo no digo que el online no sea importante en este juego, para nada, lo que digo esque a efectos, al final, si la alternqativa normalmente son los guiris, uno acaba jugando con la cpu mas compenetrado que en la mayoria de partidas online con desconocidos que van a su bola XD, y que por lo tanto, eso demuestra que jugar con bots es gratificante y de sobras, para mi al menos, para disfrutar de este juego y si el sumamos el plus del offline a pantalla partida, pues mas aun.

Eso si, para mi, la mejor opcion es de lejos el offllie a pantalla partida como toda la vida, de echo he perdido un tiempo interesante en pc para lograr activar dicho modo en esa plataforma, porque es al que mas juego :).

Y como curiosidad y frikada os dejo unos skins con los que esto jugando ahora en pc, tanto de armas como players XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[sonrisa] No he dejado nada igual XD ni armas, ni items, ni personajes, ni infectados especiales [360º] . La verdad esque la comunidad modder de este juego es sorprendente y respecto a campañas, hay muchas que superan las originales de valve, asi que supongo que si cold steam sale bien, lo mismo se van animando a colgar mas, porque la verdad esque cambiaria por completo el juego en consolas.
Joder que pena que no salga todo eso en la xbox, cada vez que entro al hilo me pones los dientes largos XD
Entonces, ¿Me aconsejáis comprar el juego y que hay suficiente gente online?
Sgto Rock escribió:Entonces, ¿Me aconsejáis comprar el juego y que hay suficiente gente online?


Hay gente suficiente, aunque la mayoria siempre juegan en las mismas dos campañas, la de la feria y la del centro comcercial. Por lo menos yo juego el 90% de las partidas en esas dos campañas si le doy a partida rápida.

Espero que no tarden en sacar la nueva campaña y que adapten alguna más del primero porque empieza a ser un poco cansino. Con el primero no me cansaba de jugar a No Mercy, la de la cosecha y la del aeropuerto pero las campañas del 2 ya se me van atragantando.
valebay escribió:
Sgto Rock escribió:Entonces, ¿Me aconsejáis comprar el juego y que hay suficiente gente online?


Hay gente suficiente, aunque la mayoria siempre juegan en las mismas dos campañas, la de la feria y la del centro comcercial. Por lo menos yo juego el 90% de las partidas en esas dos campañas si le doy a partida rápida.

Espero que no tarden en sacar la nueva campaña y que adapten alguna más del primero porque empieza a ser un poco cansino. Con el primero no me cansaba de jugar a No Mercy, la de la cosecha y la del aeropuerto pero las campañas del 2 ya se me van atragantando.


En breve saldrá la de cold steam, que al menos en pc se juega bastante, y ya digo, que sin ser de lejos de las mejores de la comunidad, si supera de bastante a las 2 extras de valve (la del sacrificio y la otra vamos), es mucho mas larga que esas, y supone un soplo de aire fresco en cuanto a ambientacion, con algun evento scripteado guapo y bastante grandes los mapas. Respecto a lo 2o que comentas, a esta campaña nueva le acompañarán TODAS las del left4dead 1 adaptadas a la jugabilidad del 2, vease dead toll, la granja etc.....asi que a priori en nada y menos la cosa se deberia animar en cuanto a variedad en el online :). Y bueno, ya digo que seria una muy buena noticia que valve empezase a adaptar campañas de la comunidad en pèqueños packs en el bazar porque realmente seria un re-nacer para el juego en consolas....vamos un pack de "I hate mountains" + "Tour of terror" + "Dead series" etc etc, veriais de lo que realmente es capaz este juego... .
wiki vinculada. Muchísimas gracias a owen10 por colaborar [oki]
Dijeron que el DLC lo sacarían después de la salida de Portal 2, y como ya ha salido, supongo que estará al caer... ¿Se sabe algo aproximado? [buuuaaaa]
espirit escribió:Dijeron que el DLC lo sacarían después de la salida de Portal 2, y como ya ha salido, supongo que estará al caer... ¿Se sabe algo aproximado? [buuuaaaa]


Mirando en los foros oficiales nos e ve nada nuevo.....y las ultimas dlacaraciones en twiter de valve seguian diciendo lo mismo, que verá la luz "en algun momento tras la salida de portal 2"....algo que obvimamente es muy ambiguo XD despues de portal 2 puede ser mañana, o en 3 meses o 2 años [qmparto] [qmparto] ...mientras no se alargue como el episodio 3 del Hlaf life 2 [qmparto] [qmparto] .

De todos modos me llama la atencion que en los foros oficiales haya un hilo con xinxeta exclusivo de Cold Steam (la campaña nueva) y tenga un porron de mensajes con sugerencias y demases en base a la beta....tenog curiosidad por si realmente servirán de algo y la versino final tendrá poco que ver con la beta es solo por quedar bien y la final será la beta pulida de errores y poco mas XD. Tambien seria interesante que se lo currasen un poco y las del primer left no solo estén porteadas, sino que como ya hizo la comunidad hace eones, añadan eventos de alarma y demases... .
Apuesto por la beta más o menos pulida de errores... y tirando millas. No creo que se machaquen demasiado el cerebro la verdad.
¿Hay mucha gente en el online?
3210 respuestas