lmrafa escribió:vinypsp escribió:Hola,
Me acabo de hacer con el juego.
Ya habia jugado al 1 y al 2 pero offline con algún colega alguna vez, hace tiempo. Ahora me lo he pillado para jugar online.
Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi gt es Vinyciuss.
O ponerme vuestro gamertag para que os agregue, Zack he visto que sigues jugando, me das tu Gt y le damos algún día??
Saludos.
A mi me queda algo por pasarme, si quieres te agrego y nos ayudamos mutuamente jejejejeje. Mi gametag: xX er rafa Xx.
saludos.
Memoria RAM: 2048 GB
Sistema Operativo / Tipo: Windows Vista Home Premium
Tamaño de la pantalla: 15.4 pulgadas
Capacidad del Disco Duro: 160
Resolución máxima: 1280 x 800
Memoria óptica: DVD±RW DL
Tipo de procesador: AMD Turion
Procesador / Velocidad reloj: 1.9 MHz
Peso: 2.8 gr
Marca: Packard Bell
Bluetooth: No, Sí
Formato de Reproducción: 16:10, 16:9
Memoria Gráfica (MB): 128, 384 MB
Modelo de Tarjeta Gráfica: Radeon HD 2400 XT
Marca de la Tarjeta Gráfica: ATI
Número de Procesadores: 2
Número de Procesador: TL-60, TL-64, TL-68, TL-62
Procesador: Turion 64 X2
Marca del Procesador: AMD
Salida TV: Sí, No
LAN Inalámbrico: Sí
Lector de Huellas Dactilares: No
Tarjeta TV: No
Tarjeta de Edición de Vídeo: No
Mando a Distancia: No, Sí
Cámara Web Incorporada: Sí
Grabador de DVD: DVD Convencional
Resolución del Proyector: WXGA
Tamaño (Pulgadas): 15.4 pulgadas
Media Center Edition: No
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
Tecnología Intel Centrino: No
Memoria RAM (MB): 4096, 3072, 2048 MB
Velocidad Procesador (MHz): 2000, 2200, 2400, 2100 Mhz
Capacidad del Disco Duro (GB): 320 GB
Tipo de Ordenador: Portátil
EAN: 3598580707923, 3598580707916, 3598580676885, 3598580668705, 3598580662086, 3598580709033, 3598580709040
UMTS: No
Retroiluminación LED: No
Capacidad de Almacenamiento (GB): 320, 250, 200, 160
Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: ATI
Tipo de Disco Duro: disco duro
Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: Radeon HD 2400, Radeon HD 2400 XT, RADEON X2400XT
Tipo de Memoria RAM: DDR2 SDRAM
Firewire: Sí
Número de Puertos USB: 4
Lector de Tarjeta de Memoria: Lector Multi Tarjetas
Form Factor: Portable
Peso (Kilos): 2.8, 2.5, 2.6 kg
Ancho (Centímetros): -1, 36 cm
Altura (Centímetros): -1, 3.7, 3.5, 3 cm
Longitud (Centímetros): -1, 26.5, 26.3, 26 cm
Marca Chipset: Intel
Vida máxima de la batería (en horas): 2.5
Segun he podido indagar, si me furularia, pero bajo minimos, pero deberia ir vamos...ademas indagando mas aun veo que hay un parametro para la cnosola del juego en pc, para poder jugarlo a pantalla partida estilo a 360 con 2 mandos........lo que no se es si me tiraria dicho modo que supongo que consumirá mas recursos aun.....pero bueno, esta tarde me bajo la demo y pruebo y en funcion de lo que vea me lo agencio via steam y a dalre a los mods , sino pues a joderme y a rejugar hasta el infinito las campañas de 360 jajaja que sinceramente, no me aburren nunca esta saga es droja
P.D: Alguna pagina para MODS por si me funcionasen? Y como se instala un mod? es copiar carpetas a una ruta y poco mas?
lmrafa escribió:Me falta pasarme el juego en la maxima dificultad. Si alguien esta interesado que me agregue y a ver si juntamos un grupito de 4 para pasarlo. mi gamertag: xX er rafa Xx.
saludos.
Leviatan22 escribió:No, jugando solo no merece la pena.
sothe10 escribió:Estoy pensando en comprarme este juego pero me he encontrado con opiniones de que es un juego para jugarlo online ó cooperativo. Bien, pues yo sólo jugaría offline y, salvo en contadas ocasiones, sólo. Siendo así, merece la pena este juego?
Yo soy amante de todos los resident evil (aunque un poco menos del 3 y el cv), del dead rising y de los zombies en general. Me gustará éste?
Se asemeja a los resident de pistola de wii (que me encantan)?
Estoy pensando en comprarme este juego pero me he encontrado con opiniones de que es un juego para jugarlo online ó cooperativo. Bien, pues yo sólo jugaría offline y, salvo en contadas ocasiones, sólo. Siendo así, merece la pena este juego?
purple wolf escribió:
PD: Tendré mala suerte pero yo para jugar las campañas si no voy con amigos casi prefiero jugar con bots, la peña se entretiene por ahí y siempre hay un tontillo que se aisla y acaba masacrado. Los bots hacen un perímetro alrededor de tu personaje y no hay cojones a que se te acerquen, además te curan con botiquines y se dejan la vida para ir a salvarte
Zack_VII escribió:Leviatan22 escribió:No, jugando solo no merece la pena.
Son opiniones ...yo he jugado mas solo que online o en coop. La IA responde de sobras incluso en avanzado y la unica diferencia a jugar con alguien es el nick encima de la foto, salvo si se quiere jugar en experto, que ahi si que necesitas mas gente .
Para el que pregunta arriba, facil, mirate videos de youtube, si te gusta lo que ves si
thanos1 escribió:Zack_VII escribió:Leviatan22 escribió:No, jugando solo no merece la pena.
Son opiniones ...yo he jugado mas solo que online o en coop. La IA responde de sobras incluso en avanzado y la unica diferencia a jugar con alguien es el nick encima de la foto, salvo si se quiere jugar en experto, que ahi si que necesitas mas gente .
Para el que pregunta arriba, facil, mirate videos de youtube, si te gusta lo que ves si
Sinceramente eso que dices que lo unico que cambia es un nick encima de la cabeza en ESTE juego precisamente, me parece una aberracion, pero bueno, para el que pregunta, en mi opinion.
Este juego se disfruta porque esta bien hecho ofline, peeero es un juego hecho por y para jugar online, ya sea en su vertiente coop o en su maravilloso vs, solo lastrado por su increible lag que va hacer que me plantee seriamente probar el 3 (cuando salga)
+ 10000
Completamente de acuerdo con rchicor. Yo realmente fue el primer juego que disfruté en la xbox, aun me acuerdo esas campañas en experto con azes numbledas, rwii, johnny, hellraiser, etc o los enfrentamientos con fox , mortal, hommer, halfang , otakute, nekrosan etc etc. El left 1 si que lo disfrutamos al 100 % , en cambio el left 2 ya nos lo limitaron, no cabe duda que tras el primer dlc , ya los fallos de servers el puto lag y su madre nos hizo pasar mucho del juego, yo realmente debe hacer 8 meses que ni lo meto en la consola, desconozco si sigue habiendo lag, lo ultimo que me habia comentado depredadorfox es que por tiempos y por lo que dice rchicor pues jodido, si a eso acrecentas una conexión de pocos megas como la mia apaga y vámonos y el left 1 lo meti ahi atras para jugar con el hamigo azes ahi un poquillo recordando la juventud
Dicho esto como bien comenta Zack me parece pm que valve permita creador de mapas en pc y mas opciones, pero toca los huevos que en la 360 todo sea de pago y aun por encima jugar online sea una odisea para que vaya decentemente así que si piensas sacar un left 3 ya nos pueden ofrecer algo comparativo a lo que tiene en pc pq si no se lo va a comprar la madre teresa de calcutap .
Saludos a la gente de bien Un abrizo
PD Me queda una campaña en experto la del puente de marras, alguien se apuntaaaaa, creo que después de tanto tiempo estaría bien tener todos los logros, sin contar las dlc´s de las narices
Phelanxiang escribió:Una pregunta:JUgando en solitario no dan los logros de pasarse una campaña?
ES que juego solo y me pase la 1º campaña pero no me salio ningun logro...eso si,la jugue en dos sentadas,pero empece donde la habia dejado.
UN saludo
Sgto Rock escribió:Estaba pensando en comprar el juego que, además, está a muy buen precio, pero quería preguntaros si aún lo juega gente suficiente online, ya que me daría algo de rabia comprarlo y luego no encontrar gente para jugarlo.
thanos1 escribió:Trompicallo, pakete!!! todavia no tienes las campañas en expert? vaya tela, cuanta razon tienes que lo que disfrutamos el 1 no lo disfrutaremos mas.
Sgto Rock escribió:Entonces, ¿Me aconsejáis comprar el juego y que hay suficiente gente online?
valebay escribió:Sgto Rock escribió:Entonces, ¿Me aconsejáis comprar el juego y que hay suficiente gente online?
Hay gente suficiente, aunque la mayoria siempre juegan en las mismas dos campañas, la de la feria y la del centro comcercial. Por lo menos yo juego el 90% de las partidas en esas dos campañas si le doy a partida rápida.
Espero que no tarden en sacar la nueva campaña y que adapten alguna más del primero porque empieza a ser un poco cansino. Con el primero no me cansaba de jugar a No Mercy, la de la cosecha y la del aeropuerto pero las campañas del 2 ya se me van atragantando.
espirit escribió:Dijeron que el DLC lo sacarían después de la salida de Portal 2, y como ya ha salido, supongo que estará al caer... ¿Se sabe algo aproximado?