[Hilo Oficial] Left 4 Dead

lain20 escribió:
francesc_pego escribió:Pues si me queréis agregar: Francesc Pego

Aunque creo que muchos de vosotros ya me tenéis. Estoy a la espera de recibir el juego que debe estar al caer así que agregadme por si acaso.

saludos


Pero no tenías ya el juego xD?¿


Jejeeje lo tenía en verbatim edition pero me banearon. Tengos ganitas de que llegue que tengo un mono de L4D que flipas.

saludos
Si alguien necesita una mano para las campañas en experto que me agregue, que hace mil años que no juego pero ya me las he pasado, asi que de algo me acordare!jeje

mi gametarg: o0o DaViD o0o

saludos!
francesc_pego escribió:
lain20 escribió:
francesc_pego escribió:Pues si me queréis agregar: Francesc Pego

Aunque creo que muchos de vosotros ya me tenéis. Estoy a la espera de recibir el juego que debe estar al caer así que agregadme por si acaso.

saludos


Pero no tenías ya el juego xD?¿


Jejeeje lo tenía en verbatim edition pero me banearon. Tengos ganitas de que llegue que tengo un mono de L4D que flipas.

saludos


A mi parecer te sale mejor comprarte ya el 2 jeje...

Un Saludo y Feliz Navidad
Es que también tengo el segundo xD. A ver si jugamos unas campañas y acabo de sacarme los logros que me faltan.

saludos
uff, tengo unas ganas de pillar el left 4 Dead 2, la demo me ha puesto los dientes largos. En cuanto lo pille por debajo los 30 leuros a la saca. XD.
Alguno de vosotros sigue jugando ? es para hacer una quedada y sacarnos losu logrillos y tal...

Saludos!
sikeone escribió:Alguno de vosotros sigue jugando ? es para hacer una quedada y sacarnos losu logrillos y tal...

Saludos!


Yo estoy dispuesto a quedar para hecharnos unas partidas y sacar algún que otro logro.

saludos
conmigo contad tb!!!

GT: azes numbledas
Me comentaron que pusiese el hilo aquí tambien.

[b]Left for Dead "Classics" a 69,90 euros[/b]

Segun ponen en ese blog: El otro dia iba tranquilamente paseando por determinado supermercado el cual no nombro por no hacerle publicidad … (C A R R E F U L L ) y atónito compruebo como tienen los santos güebos de vender un left 4 dead 1 classics a 64,90 €. No es la primera ni la ultima vez que veo este tipo de precios en juegos cuyo pvp no deberia superar un determinado valor, pero bueno alguien habra que los compre.

Imagen

Fuente: http://www.thegamer.es
A mi me han dejado el juego, ¿Alguién se lo pasa conmigo para conseguir unos logrillos y tal?, Un saludo.

Mi GT: carlosrl24
francesc_pego escribió:
sikeone escribió:Alguno de vosotros sigue jugando ? es para hacer una quedada y sacarnos losu logrillos y tal...

Saludos!


Yo estoy dispuesto a quedar para hecharnos unas partidas y sacar algún que otro logro.

saludos


Yo tambien estoy con el Francesc si haceis algo avisadme xD
Hola a todos.os pido consejo.me recomendáis este juego.?nunca lo he visto ni lo he jugado pero todos dicen que está muy bien,pero desde que salió la impresion que me a dado es que es ñu edad rising.y mira que este es malo!


Me gusta el goa,bioshok,fAllout 3,...

Actualmente tengo el left 4 deAd 2 que me venía con la oferta de amazon pero sin abrir porque no se si me gustara
zenither escribió:Hola a todos.os pido consejo.me recomendáis este juego.?nunca lo he visto ni lo he jugado pero todos dicen que está muy bien,pero desde que salió la impresion que me a dado es que es ñu edad rising.y mira que este es malo!


Me gusta el goa,bioshok,fAllout 3,...

Actualmente tengo el left 4 deAd 2 que me venía con la oferta de amazon pero sin abrir porque no se si me gustara


Si tienes un buen modo online te encantará, vicia mucho.
Perdon por la pregunta!!

Lo he visto muy barato y quisiera saber un par de cosas.

¿Solo tiene coperativo?

Salu2
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
No, puedes jugar con la IA pero NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA. Este juego está orientado 100% al online, no tiene modo historia, tiene modo offline pero no sigue ninguna historia lineal.
eXecuter escribió:No, puedes jugar con la IA pero NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA. Este juego está orientado 100% al online, no tiene modo historia, tiene modo offline pero no sigue ninguna historia lineal.



Gracias Executer

¿Puedes jugar como Zombie?

Esta la campaña contra la IA, esta el coperatrivo ( lo que mas me seduce)...¿Hay algun modo porm equipos?

Salu2
Yo me apunto a pasarmelo en coperativo ya que me lo he pillado hace nada. Mi horario de 21:00 a 23:00 si os interesa contestad aqui o por MP. Mi GT: kikupitu
Yo tambien lo he comprado hace poco,Agregadme al GT

Kok3ik0 (con cero al final)
Yo lo puse en la pagina anterior, pero lo vuelvo a poner en esta, me apunto para sacarnos unos logrillos!Os voy agregando!

Saludos!
Si necesitáis ayuda para los logros en experto o simplemente buscáis unas risas, contar conmigo.

Un saludo perras logreras.
XDarkXAleX- GT: XDarkXAlexX (Atención: Mi GT no es mi nick, en el gamertag hay una "x" de más...)

PD: Al poner mi nick sale el emoticono "XD" por eso he desactivado los emoticonos xD
-GaRRa- escribió:Yo tambien lo he comprado hace poco,Agregadme al GT

Kok3ik0 (con cero al final)

haber si nos hacemos la campaña
La diferencia de este con el 2 es mucha?
Esque lo encontre muy barato y nose si
comprarlo ein?
Kem escribió:La diferencia de este con el 2 es mucha?
Esque lo encontre muy barato y nose si
comprarlo ein?


Si puedes bajate la demo pero yo he jugado y me ha parecido una expansion a lo descarado!!
Yo de momento me acabo de pillar este, el dos no tiene mucho que envidiarle y el precio si que se nota, ademas que mis amigos se lo han pillado también, así que habrá caza de zombis con asiduidad. XD
Imagen

Este es un proyecto cinematografico hecho por fans y para fans, basado en el popular juego de Valve para Xbox y PC 'Left 4 Dead'. Sin estar vinculado para nada con Valve y sin pretender ser la pelicula oficial del videjuego, el proyecto pinta bastante interesante y sobre todo de cierta calidad que se agradece.

Se conoce poco o nada el guion, lo que si se sabe es que participaran los cuatro personajes del primer Left 4 Dead incluyendo las hordas de infectados y los especiales, si, incluyendo al Tank!

Recientemente han lanzado un pequeño avance y la verdad se ve bastante interesante, habra que esperar y solo esperanzarnos en que tendra un guion digno del juego.


TEASER
http://www.youtube.com/watch?v=x-aEbuisjfQ

Imagen
Hola!

Este es mi primer mensaje en el foro, aunque siempre os he leído ocasionalmente pero nunca me he visto en la necesidad de participar. Coincidiendo con mi bautismo de GOLD le he hincado el diente al "L4D" y la verdad es que estoy enganchado pero (como en tantos otros juegos) hay guiris que te pegan un tiro sin venir a cuento o que directamente se piran de la partida y te dejan en lo mejor.

Dicha la parrafada, mi gamertag es: Roger Operario

Agregadme y agrego a los últimos que han posteado que supongo que siguen machacando "no muertos".

Un saludo ;)

PD: si me veis conectado no dudeis en "molestarme"

PD2: pintaza la película,jejeje
CVSgamer escribió:
Kem escribió:La diferencia de este con el 2 es mucha?
Esque lo encontre muy barato y nose si
comprarlo ein?


Si puedes bajate la demo pero yo he jugado y me ha parecido una expansion a lo descarado!!


Ni caso.....escenarios mas amplios, campañas mas largas, armas cuerpo a cuerpo, mas armas de fuego, nuevos intems, nuevos especiales, nuevos modos, mejora técnica tanto en acabado como en fisicas, nuevos personajes....hasta nueva musica XD. Es decir, partiendo de que L4D tiene un concepto y no se puede/debe variar, han cambiado todo lo que se podia cambiar.

La cosa es, que si tienes l4d2, no tocas el 1 XD, porque lo mejora en todo, que es lo que debe hacer una secuela.
Alguno sabe si han puesto de nuevo los logros de la ampliación?? ¬_¬

Os aclaro que el L4D2, mas bien poco tiene que ver ya con este.
Yo me acabo de pillar el juego de segunda mano y esta muy bien.
Please agregarme los que ahun estáis por el live con este juego.
My gamer tag: doraemonppc
Oye doraemonppc ya te he agregado, cuando quieras comenzamos la campaña juntos (yo a solas iba por el segundo capitulo) Yo puedo por las noches de 21:30 a 23:00. Haber si te va bien. Un saludo
hay mucha peña jugando a este juego o son mayoria americanos .
No consiguo los logros de pasarte la campaña ¿se ha de hacer cada capitulo del tiron?
kikupitu escribió:No consiguo los logros de pasarte la campaña ¿se ha de hacer cada capitulo del tiron?


Si, lo tienes que hacer de una sentada.

saludos
francesc_pego escribió:
kikupitu escribió:No consiguo los logros de pasarte la campaña ¿se ha de hacer cada capitulo del tiron?


Si, lo tienes que hacer de una sentada.

saludos

Entonces si por ejemplo hago el "alta medica" tengo que hacer los cuatro capitulos hasta el climax donde te viene a buscar el helicoptero del tiron ¿no?
kikupitu escribió:
francesc_pego escribió:
kikupitu escribió:No consiguo los logros de pasarte la campaña ¿se ha de hacer cada capitulo del tiron?


Si, lo tienes que hacer de una sentada.

saludos

Entonces si por ejemplo hago el "alta medica" tengo que hacer los cuatro capitulos hasta el climax donde te viene a buscar el helicoptero del tiron ¿no?


Te han dicho que sí. Yo te lo recalco tranqui. Tienes que hacer la campaña entera de principio a fin. [360º]
Y puedes morir y reiniciar en el refugio las veces que sea necesario
Gracias por contestar aunque sea un pesao jeje
Lo jugué el otro dia por añoranza XD tras 20000 horas al 2, y la verdad esque aunque está muy capado respecto a su segunda parte, sigue siendo un vicio, y No mercy sigue siendo para mi la mejor campaña de la saga.

Eso si, comparado al 2, es un paseo este XD lo puse en avanzado jugando solo y hasta la penultima pantalla no me quitaron más de 20 de vida XD, la verdad esque el mejor entrenamiento para el 1, es jugar al 2 XD.
A la que tenga pàsta me pillo el 2 del tironaco!!! Este ya me vicia y he jugado a la demo del 2 y es guapo guapo
Yo ando viciado a este desde que lo pille hace 3 semanas, hasta que baje el 2

si alguno quiere agregarme soy

edneud11

Por cierto estaria bien un pique en el enfrentamiento 4 ispanish contra 4 yankis [buenazo]
edneud11 escribió:Yo ando viciado a este desde que lo pille hace 3 semanas, hasta que baje el 2

si alguno quiere agregarme soy

edneud11

Por cierto estaria bien un pique en el enfrentamiento 4 ispanish contra 4 yankis [buenazo]


Pues disfruta con este porque a mi parecer excepto por las nuevas armas, este me gusta mas que 2º. Te añadire y si algun dia coincido contigo por el live, jugamos.
¿Solo las armas canvian en el 2? Los escenarios y algo mas ¿no?
Hay armas cuerpo a cuerpo. mucha más sangre, dos enemigos nuevos (lo mejor) y una campaña más. Por lo demás es exactamente lo mismo pero con unos personajes mucho menos carismáticos y con escenarios diurnos que no me acaban de convencer.

Eso si, si te gusta el "L4D" el 2 también te va a gustar.
hombre lo de los personajes carismáticos, en el 2 esta ellis y en el 1 estaba francis, los demas casi no hablaban
A mi el 2º es que me parece dificil de cojones. Este me engancho mas.
Objetivamente hablando, el 2 supera al 1 en todo lo que uno se pueda plantear:

- Aspecto tecnico: No solo el acabado de armas, modelado de personajes y entornos, que es lo de menos. LAS ANIMACIONES están a años luz del 1, las MUTILACIONES del 2, el reconocimiento de impacto de bala, no tiene precio, el bolar extremidades, hacer boquetes en el torso, arrancar literalmente un rostro XD, yo es lo que más echo en falta cuando juego al 1 la verdad, esa sensacion de que les das y caen por arte de magia...en el 2 les das y queda constancia de ello XD y mucha.

- Jugabilidad: Es la misma pero hay mas de todo, y lo que habia lo han cambiado a mejor. Hay muchas mas armas, hay cuerpo a cuerpo, hay mas infectados en general, tambien mas especiales, 5 campañas en vez de 4, más largas y amplias (no tan pasilleras), eventos dinamicos (en vez de accionar algo y esperar a que acabe, ahora accionas y tienes que avanzar con la oleada constante para desactivarlo XD), climax mas originales, e incluso mas modos multi.

Sobre personajes andan a la par...como decís en este tenemos al gran francis, y en el 2 al mítico ellis y sus historietas jajaja. Y como tambien comentais, es más complicado que el 1o en todos los aspectos, pero es acostumbrarse....yo me doblo las campañas solo en avanzado en el 2 :)
El 1 supera al 2 en un aspecto: Precio [rtfm]

Yo me compré (bueno en verdad me lo regalaron) el 1 por una sencilla razón: quiero jugar a los dos y si empiezo por el 2 luego el 1 me parecerá un rollo.
AGCO escribió:El 1 supera al 2 en un aspecto: Precio [rtfm]

Yo me compré (bueno en verdad me lo regalaron) el 1 por una sencilla razón: quiero jugar a los dos y si empiezo por el 2 luego el 1 me parecerá un rollo.


No creas e ? Para mi el primero tiene un encanto especial, le tengo bastante cariño [Alaa!] .

saludos
4126 respuestas
179, 80, 81, 82, 83