[HILO OFICIAL] - LEFT4DEAD - Juego disponible

biohazard100 escribió:entra en steam en mis juegos y dale al boton derecho y propiedades de l4d , en general dale a establecer opciones de lanzamiento, y pon esto.

-console -novid -serverbrowser

aceptas y te creas un acceso directo al escritorio, esto lo que hace es que te saca la consola te quita la intro del video para no tener que quitarla cada vez que entras y te mete una opcion en el menu para buscar servers a lo counter strike ^^. Espero que te sea util


Perfecto muchas gracias!

No entiendo como algo tan básico no estuviera por defecto xd

Por cierto he leído que para jugar con españoles tengo 2 opciones:
No infectados y l4d.es? Así que nada por aquí nos encontraremos!
Es aquí donde jugáis la mayoría no?

De nuevo Gracias
Yo uso otra opción, en la comunidad steam busqué "Left 4 Dead españa". Es un grupo que juega al left 4 dead todos españoles. Si te añades a esa comunidad verás a todos los españoles que están jugando en ese momento (normalmente con otros españoles) sean del servidor que sean. Además se te añaden automáticamente los servidores de la comunidad Dsk!
Gracias ya estoy probando de lleno esto de sobrevivir con españoles y es la ostia.
Nos vemos por el juego!
A alguien más le pasa que no puede buscar servidores?

Cada vez que doy a partida rápida o jugar online y a que me busque servidores me pone "deteniendo busqueda" y no hace nada de nada... [buuuaaaa]

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:A alguien más le pasa que no puede buscar servidores?

Cada vez que doy a partida rápida o jugar online y a que me busque servidores me pone "deteniendo busqueda" y no hace nada de nada... [buuuaaaa]

Salu2 NemesisInferno


Diría que ha sido momentáneo, porque antes yo tampoco podía jugar pero ahora sí.
Bien!
Ahora mismo ya lo he podido comprar en shopto,esta a 14 libras,que te sale por 17,50 libras gastos incluidos.
Ya estaba harto de las versiones "no oficiales"!ja!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!
danifc escribió:Bien!
Ahora mismo ya lo he podido comprar en shopto,esta a 14 libras,que te sale por 17,50 libras gastos incluidos.
Ya estaba harto de las versiones "no oficiales"!ja!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!


yo me lo he comprado ayer de noche en g2play ,vaya juegazo lo unico que no me gusta es jugar de zonbi
Hola! Por fin me he comprado el juego. Aqui en eol tenemos una comunidad l4f steam para poder jugar entre nosotros? El mejor modo el el coop no? por lo que he leido...
1 saludo!
pepefiest2 escribió:Hola! Por fin me he comprado el juego. Aqui en eol tenemos una comunidad l4f steam para poder jugar entre nosotros? El mejor modo el el coop no? por lo que he leido...
1 saludo!


Para gustos. Yo prefiero el coop: los zombies son más difíciles y te hace estar más atento de que no te rodeen o del fuego amigo. Además, como eres el único equipo que juega, juegas todas las fases hasta el final, y empiezas con las armas y botiquines que hayas ahorrado, etc.

En versus prácticamente sólo tienes que tener cuidado de los infectados especiales (controlados por los otros jugadores) y del Tank. Pero es mucho más frenético. En vez del cuidado del modo cooperativo, se premia la velocidad, ya que cuanto más avances mientras los infectados respawnean, menos oportunidades les das para emboscarte.
Joder me han resetado los logros, no tengo los grupos a los que me uní y parece como si juagse la primera vez, he puesto el Versus y un cartelito ponía "Este es el modo versus, se supone que no se que mierdas del modo campaña" o algo así.... joder!!! Pero en la web de mi perfil steam están los logros, que raro....

Y tampoco me deja jugar, pasa como el otro día...
Puede ser que te haya deslogueado de steam mientras abrías el juego, o algo así. A mi no es la primera vez que me pasa, salgo y entro, y todo perfecto de nuevo.

Por cierto, a ver si de aquí a unos días puedo volver a jugar, que tengo a los [nI] tos abandonadicos... xD
jovi124 escribió:Joder me han resetado los logros, no tengo los grupos a los que me uní y parece como si juagse la primera vez, he puesto el Versus y un cartelito ponía "Este es el modo versus, se supone que no se que mierdas del modo campaña" o algo así.... joder!!! Pero en la web de mi perfil steam están los logros, que raro....

Y tampoco me deja jugar, pasa como el otro día...


a mi también me pasa, tampoco puedo ver mi lista de amigos ni nada, así que toca esperar -.-
Los logros los han puesto de nuevo pero.... que carajo!! tenia 2 campañas en experto hechas, y ahora me sale que solo tengo una, eso si que me jode.
Steam cada vez va peor, ojalá saquen una nueva versión pronto (que no actualización, hecho de 0), porque tantos bugs ya no es normal ¬¬
y una vez mas steam muerto -.- no se que haran pero joder, ya que se compran los juegos podian ponerlos bien
vaya asco... me da por mirar los logros y me han quitado el de las 4 campañas en experto... pues espero que den una explicacion...
Tragy escribió:Puede ser que te haya deslogueado de steam mientras abrías el juego, o algo así. A mi no es la primera vez que me pasa, salgo y entro, y todo perfecto de nuevo.

Por cierto, a ver si de aquí a unos días puedo volver a jugar, que tengo a los [nI] tos abandonadicos... xD


Pues sí, se te hecha en falta, jeje. Soy [ni] Älex, alguna vez has jugado conmigo XD
A ver, no os asustéis cuando se os "reinician" lso logros, cuando no os aparecen los servidores de los grupos no son bugs de steam, si no que los servidores de la comunidad steam están caídos, o bien por mantenimiento o bien por fallo.

Y no solo tenéis los servidores NoInfectados y L4D.es, también teneis los de Comunidad DsK, Rebellious-Spanish, PdB...
Si, pero nuestros logros en experto que tanto nos a costado conseguir, ¿quien nos los devuelve?
Habeis visto este video, dicen que l4d soporta 12 slots para jugadores, 4 supervivientes, 4 infectados y 4 espectadores,
lo que han hecho es usar los slots para poner 12 supervivientes, aqui los videos:

http://www.l4dmods.com/index.php?option ... tid=2:news

es demasiado me parece a mi, 4 esta bien, como mucho 8, pero 12 ya es un caos a mi parecer.
Ryo99 escribió:
Tragy escribió:Puede ser que te haya deslogueado de steam mientras abrías el juego, o algo así. A mi no es la primera vez que me pasa, salgo y entro, y todo perfecto de nuevo.

Por cierto, a ver si de aquí a unos días puedo volver a jugar, que tengo a los [nI] tos abandonadicos... xD


Pues sí, se te hecha en falta, jeje. Soy [ni] Älex, alguna vez has jugado conmigo XD


Si al final vamos a estar todos por aquí también, jeje. Nada, ya os digo que en cuanto pueda volver a la acción, nos veremos por el juego. Espero que sigáis todos viciando, yo llevo como 2 semanas que poco me siento delante del PC, espero poder volver pronto a mi ritmo habitual.. xD
Lo de los logros está solucionado, a mí no me falta ninguno...

exitido: ni 12 ni 8... cuatro para mí es perfect, como mucho 6...

Y tragy, volveremos los nI con novedades, ya verás, no estamos muchos en activo, pero hablaré con Dark, y mi intención es hacerlo rollo clan cerrado, porque esto es el cachondeo padre, nadie se pone de acuerdo en nada y la orgtanización actual es bastante mala.

Salu2!
Juas xD

Hoy en el server de Rs! hemos probado el plugin de L8D... no es pa jugar serio (se puede, pero bueno) pero en experto es bastante divertido. Es más dificil incluso xD
Una duda que tengo, en el modo Enfrentamiento, ¿solo se puede jugar en la campaña Alta médica y Cosecha de sangre?
Correcto, la próxima actualización (faltan 15 días!!!!) permitirá que se puedan jugar las otras 2 en modo versus.

Un saludo!
Danky escribió:Una duda que tengo, en el modo Enfrentamiento, ¿solo se puede jugar en la campaña Alta médica y Cosecha de sangre?


Normalmente sí. Algunos servers como los DsK y el de Rs! tienen las otras camapañas también disponibles XD
Otra duda que tengo, me compre el juego en Play.com, y se supone que tiene audio en ingles, español, francés, alemán y ruso, pero a la hora de jugar, el audio de los diálogos me aparece en ingles y los subtítulos en español, he intentado cambiar los diálogos al español desde el menú de opciones del juego pero no hay manera, ¿alguna idea?
Desde tu cuenta en steam, click derecho, y Propiedades. Vas a la pestaña idioma, y seleccionas ahí español. Esperas pacientemente a que te descargue los archivos en tu idioma, y voilá!
Vengo aquí a desahogarme, porque he "intentado" jugar una partida en modo experto con lo que creo que son personas de habla no hispana (lo de que son de habla no hispana ya lo se, lo que no tengo muy claro es que sean personas que piensen xD) y no puede ser posible que se haya juntado tanto despropósito...

Para empezar me tocó un tío que no hacía más que matar a todos los del equipo, como ninguno tenía las luces necesarias como para iniciar una votación en su contra me tuvo que tocar a mi...bueno, mal menor, pues el resto podía estar esperando a que se cansara...pero lo de después...

Os podéis creer....que viene una orda de zombies y solo se les ocurre ponerse en medio a pegar tiros a diestro y siniestro? Bah, para que cubrirse!! Si somos como Rambo!! El resultado os lo podéis imaginar...vuelta a empezar la fase por culpa de 3 capullos...

Siguiente intento, bueno, esto va mejor, llegamos un poco más lejos, pero...oh! problema!! Aparece un tank, para que correr, si lo único que nos quiere dar son "caricias" xD Resultado, 2 tíos muertos y yo con otro corriendo como alma que lleva el diablo para que no nos pillara, mientras corremos me doy la vuelta y empiezo a descargar mis cartuchos contra semejante mole, que hace el otro¿? Intentar imitarme, pero se debería pensar que yo era transparente, porque del primer disparo de su escopeta ME VUELA LITERALMENTE LA CABEZA... [enfa]

Eso ya a sido el acabose, me he salido de la sala despotricando contra los 3 descerebrados que tenía por compañeros...

Joder, vale que yo alguna vez suelo ir al estilo Rambo, pero en modo normal, esta que estaba en experto me lo estaba tomando con más calma, escrutando cada esquina y cerrando cada puerta para intentar SOBREVIVIR (que es de lo que se trata el juego creo...porque visto lo visto...), hace un tiempo jugué una partida en las mismas condiciones pero con españoles, aquello si que fue una gozada, no llegué a acabar la campaña por falta de tiempo...pero me lo pasé como un enano dejándome muy buen sabor de boca...

Y mi pregunta ahora...¿Somos los españoles los únicos que intentamos hacer estrategias para seguir avanzando?

Salu2 NemesisInferno

Pd: Perdón por el ladrillaco y por poner a parir a gente que no conozco de nada...no lo suelo hacer...pero necesitaba soltarlo...
yo no se tu pero yo si ya veo algo raro me las piro del server y voy a por otro, paso de sufrir y amargarme, por cierto te tengo en el steam ya te pasaré algun buen server donde jugar.
Bueno llevo sin jugarlo un par de meses esperando que salga la maldita actualización que se supone iba a salir en navidades y se retrasó para enero.. ¿ Alguien sabe cuando sale ? Es que no me jodas, put× Valve... en qué horita lo sacaron para 360 que lo único que hace es retrasarnos a los usuarios de pc.
Choper escribió:Bueno llevo sin jugarlo un par de meses esperando que salga la maldita actualización que se supone iba a salir en navidades y se retrasó para enero.. ¿ Alguien sabe cuando sale ? Es que no me jodas, put× Valve... en qué horita lo sacaron para 360 que lo único que hace es retrasarnos a los usuarios de pc.


Y de qué se trata? Acabo de comprar el juego y no estoy muy informado.
Choper escribió:Bueno llevo sin jugarlo un par de meses esperando que salga la maldita actualización que se supone iba a salir en navidades y se retrasó para enero.. ¿ Alguien sabe cuando sale ? Es que no me jodas, put× Valve... en qué horita lo sacaron para 360 que lo único que hace es retrasarnos a los usuarios de pc.


21 de Abril, es tu fecha (que curioso, el mismo día que el dia del Helado Gratis en el Ben's... hmm xD)

La actualizacion.. pues tiene un "nuevo" modo de juego, el survival pack, los dos mapas ofiaciles de versus de Death Toll y Dead Air y no sé que más :/
Kabbul escribió:
Choper escribió:Bueno llevo sin jugarlo un par de meses esperando que salga la maldita actualización que se supone iba a salir en navidades y se retrasó para enero.. ¿ Alguien sabe cuando sale ? Es que no me jodas, put× Valve... en qué horita lo sacaron para 360 que lo único que hace es retrasarnos a los usuarios de pc.


21 de Abril, es tu fecha (que curioso, el mismo día que el dia del Helado Gratis en el Ben's... hmm xD)

La actualizacion.. pues tiene un "nuevo" modo de juego, el survival pack, los dos mapas ofiaciles de versus de Death Toll y Dead Air y no sé que más :/


El SDK, una herramienta que permite a los usuarios crear sus propios mapas y campañas. Esto aumenta mucho el número de escenarios, como en el caso de Team Fortress 2 o el counter strike (algunos escenarios son muy malos, pero otros son una maravilla).
The Sorrow escribió:Vengo aquí a desahogarme, porque he "intentado" jugar una partida en modo experto con lo que creo que son personas de habla no hispana (lo de que son de habla no hispana ya lo se, lo que no tengo muy claro es que sean personas que piensen xD) y no puede ser posible que se haya juntado tanto despropósito...

Pd: Perdón por el ladrillaco y por poner a parir a gente que no conozco de nada...no lo suelo hacer...pero necesitaba soltarlo...


Esto te lo vas a encontrar continuamente, hazte una buena lista de amigos y unete a algún clan/comunidad. Hay otras nacionalidades que también juegan en equipo, pero si no dominas el idioma minimamente estás perdido. Yo suelo jugar con alemanes/ingleses y sin ningún problema.

Un problema que veo es que si juego en partidas al azar, suelo ganar con bastante facilidad (llevo jugando asiduamente desde antes que saliera a la venta el juego). Mientras que si me pongo a jugar contra clanes, me apalizan espectacularmente. xD
No es por la comunidad, a mi jugando con españoles, me engañaron por novato, me hicieron pasar por un sitio que se activaba una alarma y nos mataron, se reian de mi. Gente aburrida jeje.
Kabbul escribió:
Choper escribió:Bueno llevo sin jugarlo un par de meses esperando que salga la maldita actualización que se supone iba a salir en navidades y se retrasó para enero.. ¿ Alguien sabe cuando sale ? Es que no me jodas, put× Valve... en qué horita lo sacaron para 360 que lo único que hace es retrasarnos a los usuarios de pc.


21 de Abril, es tu fecha (que curioso, el mismo día que el dia del Helado Gratis en el Ben's... hmm xD)

La actualizacion.. pues tiene un "nuevo" modo de juego, el survival pack, los dos mapas ofiaciles de versus de Death Toll y Dead Air y no sé que más :/


Jodo por fín.. menos mal tío ya era hora.

Espero que los rumores que había sobre un nuevo zombi se cumplan y algun arma nueva se cumplan.
oye alguien sabe porque están todos infectados?

spero que saquen un video explcándolo XD

por cierto no iban a sacar un nuevo personaje, y se cargaban al negro o simplemente que no salía en las 2 nuevas campañas ? :-?
Gente me lo acabo de pillar en g2play aprovechando que lo han vuelto a bajar de precio.Añadidme a amigo pa echar unos vicios.Soy jsmalex.

A la espera que me manden la key estoy.
jsmalex escribió:Gente me lo acabo de pillar en g2play aprovechando que lo han vuelto a bajar de precio.Añadidme a amigo pa echar unos vicios.Soy jsmalex.

A la espera que me manden la key estoy.


No deberían de tardar, a mi me la enviaron inmediatamente
En la propia página dicen que si la key tarda más de cinco minutos en llegar, contactes con ellos :).
jsmalex escribió:Gente me lo acabo de pillar en g2play aprovechando que lo han vuelto a bajar de precio.Añadidme a amigo pa echar unos vicios.Soy jsmalex.

A la espera que me manden la key estoy.


¿Hay que ver lo cab... que han sido los de G2PLAY, ehh? Empezaron vendiéndolo por 12 €, luego pasó a 14 € (fué cuando yo lo pillé, y gracias a dios ya que un dia o dos después lo subieron a 16 €) ... y ahora está deambulando entre los 21 € durante la semana, y 16 € si deciden lanzar una oferta ... la verdad es que sigue siendo un buen precio para este grandísimo juego ... y en relación a lo que ofrece el mercado pero ... están siendo muy muy listos ... xD
Es que cuando estaba a 12€ nos tiramos tantos a por ellos que les agotamos las existencias de dos semanas xD.
Pasa algo parecido con la Orange box...

Pero vamos, te esperas a una oferta y te sale por la mitad que en Steam.
na me parece ya una verguenza lo de Steam, desde luego todo programa sufre su momento de gloria y este ya lo tubo.Hoy otro dia que los servidores estan de mantenimiento y resulta imposible conectarte a cualquier otro servidor.

Desde luego una pena.
Joer... esta tarde no he podido jugar, estaba como deciis en mantenimiento. Esto es un rollo, y seguro que este amrtes 21 la vuelven a joder y habrá nuevos bugs...
Yo me pensaba que sacarian el sdk y solo sacaran el modo survivor.. menuda caca, a esperar toca..
AbeLiyO escribió:Yo me pensaba que sacarian el sdk y solo sacaran el modo survivor.. menuda caca, a esperar toca..

:O ¿Cuando han confirmado eso?
Perdon por el offtopic pero he visto en la pagina que comentais el orange box por 9€ +- es seguro? o sea es el juego completo y con todas las de la ley?
yuseppe escribió:Perdon por el offtopic pero he visto en la pagina que comentais el orange box por 9€ +- es seguro? o sea es el juego completo y con todas las de la ley?



yup yup, yo he comprado el L4D y UT3 y del carajo.

el Orange mola, sólo que lo unico que me falta de ahi es portal y episode 2, a ver si los ponen sueltos :P
Saludos :)

Todo el fin de semana intentando conectar y no ha habido manera, entre las actualizaciones del cliente Steam y lo de " servidores ocupados debido a alto trafico pruebe pasados unos minutos" me he dedicado al Rainbow Six Vegas 2 de 360 ...

Byes!
Speed_DC ;)
2258 respuestas