Hola, perdón por no haber escrito, pero es que estuve en el hospital, pero ya estoy fuera. Bueno voy a poner algunos codes que tengo del Legend.
- Hueco 1 inventario:
3008 672A 00xx --> las equis las cambiais por el objeto que querais, tendreis que mirar la lista en codetwink.com (no pretendo hacer spam)
3008 672B 00xx --> las equis las cambiais por la cantidad que querais tener, ej: 00FF (255 objetos en decimal).
Podeis probar a poner solo la segunda línea si quereis que el objeto que ocupe ese hueco se ponga a 255 o a la cantidad que vosotros querais (yo me puse la miel para venderla y me hice "Gelonario") pero cuando el objeto salga de ese hueco ya no será infinito, de todas maneras a la hora de vender si no habeis puesto la 1º línea dejad siempre un item, es decir, teneis 255 unidades, pues vendeis 254 y ya está, se volverá a regenerar a 255, de otra manera perdereis el objeto si vendeis todas las unidades.
- Hueco 2 inventario:
3008 672C 00xx
3008 672D 00xx
Como veis solo teneis que ir sumándole 2 para ir obteniendo los siguientes huecos, para ello utilizad la calculadora del ordenador en modo científico, pondré el hueco 3 como último ejemplo.
- Hueco 3 inventario:
3008 672E 00xx
3008 672F 00xx
Los objetos no se os gastarán dentro de la batalla y fuera tampoco (a no ser que hagais lo que he escrito arriba).
- La barra para introducir combinaciones en la batalla (arriba, abajo, brazos, ra-seru) al máximo con los 3 personajes:
8008 55E8 0118 --> Vahn
8008 59FC 0118 --> Noa
8008 5E10 0118 --> Gala
Pongo 0118 porque en decimal son 280 que es lo máximo que puedes conseguir en el juego (creo recordar), no aconsejo ponerse más de eso porque si os poneis más, al atacar de forma automática (me parece que era así) o si poniais mas de 9 movimientos el jugador se quedaba atacando todo el rato y el juego se pillaba, yo tuve a Vahn atacando más de 5 minutos de reloj contra una mierda de monstruo y no moría, tuve que reiniciar.
Espero que os sirvan, si alguno no funciona o teneis problemas decídmelo y veremos que puede ocurrir, y si quereis que convierta algún code de codetwink decídmelo también, pero aviso que intenté los de la magia y esos no conseguí que fueran (quería tener a Juggernaut con todos
).
Saludos.
PD: los codes los utilicé en un Action Replay de PSX.