› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
yandalf escribió:podeis descargaros la actualizacion aqui:
http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#
altusan escribió:yandalf escribió:podeis descargaros la actualizacion aqui:
http://www.lg.com/es/support/product/su ... t-profile#
No se si esta actualizacion se puede poner ya que es para el modelo de 42 pulgadas. De todos modos gracias por el aporte.
saiyan-34 escribió:como se puede ver o saber que actualizacion es la que tiene nuestra led LG 26LE3300?,hay algun menu para poderlo saber y ver las actualizaciones?. saludos
Necg escribió:Buenas,
rinozor, la 26" también tiene la fuente de alimentación externa como la 22"? Es que yo la quiero colgar de la pared y si la FA es externa, no se que hacer con ella
Un Saludo
Necg escribió:Buenas,
rinozor, la 26" también tiene la fuente de alimentación externa como la 22"? Es que yo la quiero colgar de la pared y si la FA es externa, no se que hacer con ella
Un Saludo
nandy escribió:tenia pensado comprar este modelo de tv en 22 despues de leer este hilo mas aun , pero leo q no esta exenta de digamos problemillas cosa q no me a pasado con una blusens auqnue parecca increible , como veis este precio (yo creo q esta muy muy bien por loq leo en varios sitios online y tiendas fisicas ) Precio: 217,65 € +14,73 envio ya con ivas
IVA incluído
Producto Nuevo a Estrenar. No Outlet.
matg2k2 escribió:un par de pregunta xq estoy dudando si comprarme este modelo u otro.
es muy grande la alimentación para colgarla por detras de la tele?
que tal los angulos de visión sobre todo los inferiores para verla colgada en la pared a unos 2´5m desde la cama tumbado?
el usb donde lo lleva? lateral, frontal o trasero?
donde la habeís visto mas barata?
matg2k2 escribió:estoy entre esta o BENQ LCD TV LED ML2441, que me decís? con cual me quedo? la benq tiene mejores caracteristicas pero es un monitor-tv por lo que se supone que tiene peor panel, pero tp lo sabemos seguro xq tp sabemos que panel lleva la lg... un punto a favor tb de la benq es que tiene 23´5" un tamaño ideal para verla en 16:9 sin rallas molestas... que me decis?
chuache escribió:Hola a todos.
Yo ya hace unos meses que tengo esta televisioón y hasta que no he leido vuestros comentarios, no me habia panteado que fuese problema de la televisión.
A mi tampoco se me ven los siguientes canales: la sexta 2, la sexta 3, MTV, Boing, Telecinco HD, y no se si me dejo alguno más.
Además en el FDF se entrecorta bastante el sonido, y el mando a distancia va algo duro para moverte por las flechas y darle al ok.
También probé a reproducirk un archivo mkv y no lo reproducía.
Por lo que comentais, es problema de firmware, yo tengo el 03.03.05, pero ya no se actualiza.
¿Debo mandar a repararla?¿o que hago?
saiyan-34 escribió:si tu tele te dá fallos y es nueva, no te compliques y descambiala por otra igual o un modelo superior, la LED de 26" de sansung parece la mas parecida, aunque yo la vea inferior en calidad de imagen, que opinais?
saiyan-34 escribió:cual es la ultima actualizacion de la LGLE3300?. supuestamente la tele se actualiza sola?, es que hasta ahora la mia lo ha hecho automaticamente, eso sí, tarda un huevo en actualizarse. que actualizacion teneis vosotros?
mjnavapo escribió:--------------------------------------------------------------------------------
Me he puesto en contacto con LG para preguntarle por el tipo de panel y esta ha sido su respuesta:
Yo: Hola, me podria indicar que tipo de panel (TN, VA, IPS) usan las TV 22LE3300 y 22LE5500 ?
Oscar: puede variar depende de la fábrica y sufijo del equipo
Oscar: Lo que sí le podemos indicar que no es TN, ya que este produce un ejemplo en negativo al tener una vision con angulo inclinada
Oscar: y esto no se produce actualmente en nuestros tv
Tambien le he preguntado si hay alguna forma de saber si es VA o IPS antes de comprarla, por el numero de serie, fecha de fabricacion, o algun dato o una vez comprada, con algun menu oculto o algo y dice que solo desmontando la TV y viendo la etiqueta del panel.
saiyan-34 escribió:saiyan-34 escribió:cual es la ultima actualizacion de la LGLE3300?. supuestamente la tele se actualiza sola?, es que hasta ahora la mia lo ha hecho automaticamente, eso sí, tarda un huevo en actualizarse. que actualizacion teneis vosotros?
hola, a parte de las demas dudas que tengo, como se sabe la fecha de fabricacion de la tele?
cocute escribió:No se si será cierto pero según he leido:
Actualmente, para ver si una tele LG monta su propio panel ISP basta con mirar la pegatina exterior de la caja donde viene el código del producto y comprobar que una de las últimas letras sea una W (la antepenúltima creo recordar). En caso de que sea una J o una D, el panel es de AUO.
Oscaret- escribió:Me acaba de saltar una nueva actualizacion viendo Neox, la 03.03.13. Alguien sabe algo?
saiyan-34 escribió:la mia le he dado ha actualizar pero se queda al 0%, hay que esperar mucho para que se actualice?, es que la tengo apagada con la lucecita encendida de stand be. alguien sabe algo?