Guau notis, parece ke controlas!!!
Lo de la funcion SET ID sí aparece en la de 37" pero no tnop nipajolera idea de lo ke es....a ver si alguien lo sabe y lo explica un poco...
Notis, yo tb la uso casi exclusivamente para ver HD...en la TV solo veo futbol, y de vez en cuando algun canal musical, bueno, el kiss tv ke es el unico ke merece un poco la pena, estoy por borrar el de los40latino, ke vaya tela....a ver si me puedes aconsejar de como la tienes puesta, que si filtros, que si nivel de color, vamos esas cositas que debo tener en cuenta para verla lo mejor posible tanto juegos como las pelis HD ke es lo ke uso 90% la TV....aunke tal y como viene de fabrica la veo genial, aunke dudo si ponerle "VIVOS", "DEPORTE", "JUEGOS", "CINE"...porque en vivos me parece demasiado color, en cine muy apagado, y en las otras pues bueno,...no sé ke poner....lo del sensor ese me parece una chorrada muy gorda...xD todo sea dicho, menos mal ke se desactiva y punto.
Los de los HDMI lo acabo de solucionar AHORA MISMO, resulta que era por el cable, lo he cambiado por el ke tngo en el PC y con ese funciona en todos los puertos HDMI de la TV, pero con el otro solo rula en el lateral, cosas raras...estoy por llamar a Iker Jimenez, no me lo explico, de todas maneras vaya tela, tengo 2 cables HDMI y el ke tngo puesto simepre, es justo el ke no m vale xD tela telita tela, eske no entiendo nada en el tema de los cables, se supone ke los dos cables son hdmi 1.3....pfff jajaja bueno da igua, ke ya lo he solucionado.
Otra cosa, lo del SImplink??? eske leyendo un poco me he kerido entender ke poniendo algo en las entradas "simplink" cuando encienda ese aparato se enciende automaticamente la TV con esa entrada??? Eske no me pasa nada de eso xD....otra chorradilla...
Gracias, y sigue por aki dando consejos