› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
estrechas escribió:las primeras led seran oled, estas no son..sabeis que masled hay?...y creo que oled sólo hay de unas 21 pulgadas o menos
ruterin escribió:
Bueno yo lo he comprado y estoy esperando recibirlo asique ya postearé impresiones
yo iba en principio a por el samsung 40b651 que me salia en 780 euros pero vi esta y me encanto y me la ofrecieron en tienda fisica muy bien de precio y con posibilidad de pagarla en 10 meses asique decidí llevarmela.
el uso principal que le voy a dar es ver peliculas y xbox.
un saludo adjunto el manual que en la web no viene y melo han mandado desde el soporte tecnico de lg en un archivo raro y lo he pasado a pdf un saludo
Thor151 escribió:Hola, acabo de probar un mkv con ac3, y solo reproduce el video, te ha pasado esto?
sealju escribió:saludos a todos los foreros y una preguntita a ver si alguen me saca de dudas por favor,el LG sl90 y el LG sl9000 son el mismo o hay alguna diferencia? ó porqué en la cabecera de este hilo se pone por separado entonces?
GRACIAS.
Motes escribió:Hola Gente tengo una consulta:
Hace un par de semanas me compre esta pedazo de joia de TV y creo que he redecubireto el HD porque es increible la definicion que da en los mkv. El problema es que cuando le meto los mkv por el usb no puedo elegir ni los subtitulos ni los idiomas del audio sabeis si puede cambiarse o como tienen que estar los audios dentro del mkv para que la tv los reconozca todos??
Saludos
Nos vemos!!!
Residente escribió:Hola a todos.
Veo que no se habla mucho de la SL8000, en mi caso acabo de descubir este modelo (tras olvidarme de la b750 de samsung al no existir o yo que sé...) y me parece la polla y más por el precio que he encontrado en una famosa tienda de móviles, 1081 + gastos de envío.
qué os parece?
reychango escribió:Residente escribió:Hola a todos.
Veo que no se habla mucho de la SL8000, en mi caso acabo de descubir este modelo (tras olvidarme de la b750 de samsung al no existir o yo que sé...) y me parece la polla y más por el precio que he encontrado en una famosa tienda de móviles, 1081 + gastos de envío.
qué os parece?
Pues te ha salido mas cara que a mi la sl9000, y la sl8000 no es LED.
Ahora a lo que yo venia.
Tengo un home cinema analógico.Estoy intentando sacar el audio desde la SL9000 a través del euroconector.Con el audio de la TDT ningún problema, se escucha perfecto, pero cuando se usa el reproductor de la tele, no envía ningún audio.He probado con diferentes ficheros, y ninguno se escucha. Escuchándolo con los altavoces de la tele si se oye, pero no se porque razón no envía el audio al home cinema.
¿ha alguien mas le pasa esto?, no hago mas que darle vueltas y no encuentro solución.
Gracias de antemano y saludos.
Motes escribió:joder tio yo creia que era gafe pero tu te llevas la palme ee... Bueno convencerte despues de lo que te ha pasado no se si podre pero yo tengo la 9500 de 42 y es impresionasmo el realismo que tienen las imagenes de las pelis reproducidas en mkv desde el usb (la opcion de reproducir mkv desde elo usb fue lo ke me hizo decantarme por ella). El contraste es increible i la definicion impecable. No se si con una Tv de 200Hz mejoraria mucho pero yo te digo que estoy contentisimo con ella, y espero que no me pase lo mismo que a ti.
Suerte con la proxima TV jejejeje
Nos vemos.
logan07 escribió:hola a todos para ver mkv que es lo k necesito es k estoy un poquillo pegao
logan07 escribió:hola a todos para ver mkv que es lo k necesito es k estoy un poquillo pegao
digoa escribió:pues supongo que como todo....... una unidad usb con alguna pelicula dentro en formato .mkv (matroska)
saludos
trp escribió:Hombre el salto es cuantioso...................... la 8000 creo que no es LED y sin embargo la 9000 si lo es....... Solo por eso y con mi experiencia con la 9500 ya vale la pena. Los negros con el LED cambian muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Para mi e sla mejor recomendacion ahora mismo.
PASODETOD escribió:La sl9000 pone que tiene 5 ms , 100 hz y contrste dinamico 3.000.000 , comparando con la sl800 que no es led pero tiene 200 hz , 2,2ms y 150.000 de contraste dinamico cual seria mejor , sobre todo para videojuegos , ¿los 5 ms de la 9000 serian un lastre?
esilvan escribió:hombre foxindarian, veras que ralle buscar tele macho, yo estoy tambien buscando tele y me estoy volviendo loco
a ver, una preguntilla.... los led baratos son mejores que los lcd caros ??? es decir, los lcd de gama alta vamos a llamarle, son mas caros que muchos leds.... por que ? es decir, la imagen es mejor en esos lcd ??? o son por temas de funcionalidades como lo de leer mkvs y demas ?
trp escribió:esilvan escribió:hombre foxindarian, veras que ralle buscar tele macho, yo estoy tambien buscando tele y me estoy volviendo loco
a ver, una preguntilla.... los led baratos son mejores que los lcd caros ??? es decir, los lcd de gama alta vamos a llamarle, son mas caros que muchos leds.... por que ? es decir, la imagen es mejor en esos lcd ??? o son por temas de funcionalidades como lo de leer mkvs y demas ?
Para mi los negros, sobre todo los negros que saca los leds son mucho mejores que los lcd, para mi claro. Preferia mas tecnologia que un lcd. pero claro para los colorees el gusto.
trp escribió:Yo te lo comento.
Estos es indudable, son los primeros led que surgieron, pero el problema de que esten mas baratos es debido a su fabricación de nuevos modelos, me explico.
LG en este caso fabricó estos modelos que estaban carisimos. Ahora ha desarrollado nueva tecnologia mas optimizada y acaba de presentar (la semana pasada si no recuerdo mal) los nuevos modelos para este año. Que pasa, que todavia tiene demasiado en stock para vender y como no los vendan rapido se encontraran con demasiados modelos y demasiados en tiendas parados sin generar ingresos. Necesitan vender los que tenian y hacer ver a la gente que el led es mejor y nueva tecnologia (cosas del consumismo).
Con lo cual deben de abarator los existentes para poder venderlos. No pierden dinero por que lo que han costado estos (desarrollo, fabricacion........ y un largo ect) es lo que les ha permitido desarrollar la tecologia y todo lo que vendan a partir de ahora. Esto quiere decir que incluiran algo del dinero que en "teoria" pierden al poner estos leds que ya habian mas baratos.
Total que lo que quieren es quitarselos de encima para poder vender lo nuevo.
Mi recomendacion:
El LG 9500 que estaba a 1500 ahora a 1000 es una BUENISIMA COMPRA DE LA OSTIA.
Esta claro que es mi humilde opinion despés de semana y media de uso y estoy superencantado, y mira que tenia la led de samsung serie 6000 entre ceja y ceja. Pero es lo qeu tiene encontrar una LG.
Foxindarian escribió:Hombre, esilvan! jejeje Ya te digo, que lio lo de buscar tele... por un lado querría lo mejor, pero por otro preferiría no dejarme mucha pasta no vaya a pasar como con la otra, que me ha durado 2 años y 1 mes!!! esta me llama la atención por la calidad/precio que tiene... aunque ultimamente me estoy infectando con pensamientos sobre plasma... . Este finde me acercaré a ver si en algún sitio puedo comparar esta LG con una Panasonic del mismo precio... aunque si esta se ve parecido a las otras LED que he visto, tal vez acabe pillándola directamente... y a ver si me regalan un Jamón!!! LOL
Por cierto, yo tenía también entre ceja y ceja los 200Hz, pero tras informarme de que realmente son inventados cuadruplicando frames...y que parece que para jugar es mejor tenerlos desactivados... ya no le doy tanta importancia.
Gracias por la información, trp, si tienes cualquier comentario nuevo sobre esta tele a medida que la vayas disfrutando, te lo agradecería
Un saludo!
esilvan escribió:si si, esta claro, jaja, siempre hablamos de teles de ese margen, de 800 a 1500 euros... logicamente no se puede comparar con otras.
pues muchas gracias tio, este finde a ver si veo las dos, y la que mejor impresion me de alli, la pillo
thanks !
esilvan escribió:me gustaria saber que tal el input lag de la led lg 9500, porque si que he leido que la 8000 tiene algo de input lag... y eso para jugar al street fighter es criminal
por cierto, estas lg reproducen mkv del tiron verdad ? tanto la 8000 como la 9000...
edito: que diferencia hay entre la sl9000 y la sl9500 ??? por ejemplo en pixmania la 9000 vale 30 euros mas que la 9500...