› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
esilvan escribió:buenas, una consultilla que no he podido probar, a ver si lo sabeis.... si meto un disco duro con musica, se puede hacer que se reproduzca todo de forma aleatoria ??? todo el contenido quiero decir...
es decir, si tengo una carpeta qeu se llama musica, y dentro tengo 4 carpetas mas, puedo hacer que me reproduzca la carpeta musica entera o tengo que ir carpeta a carpeta ?
trp escribió:Esilvan lo que si puedes hacer es marcar todas las carpetas y darle a reproducir todo si no re cuerdo mal. Puedes marcar todo y darle a repoducir en teoria........ deberia de verse. ¿no?
inguia98 escribió:Buenas, impresionante calidad de imagen, negros practicamente de verdad.
Os comento, como ya habeis comprobado algunos mkv no funcionan, segun el ripeo por lo que he comprovado.
Pero el sonido soy incapaz de hacerlo pasar al equipo en 5.1 (por lo visto el DTS ni lo soporta), solo lo extrae en estereo.
El equipo es un receptor AV Harman Kardon y conexión con cable optico.
sambenito escribió:Hola
Ayer instalé mi LG SL 42 9000 y bien, era lo que esperaba y lo que tenía ya leído por este foro. Mi pregunta es la siguiente:
Veré pelis en HD a través del disco duro multimedia no del usb de la tele. Aún así, ¿tienen que tener los archivos mkv o avi algunas caracteristicas especiales de compresión y frames de video (perdón pero me lio ya con eso) para que los pueda ver en la tele? De primeras, sé que con sonido DTS no voy a poder ver pelis, eso lo tengo claro, pero no sé en el tema de video cómo es. Diré que el disco multimedia lee todo mkv incluidos, pero claro, no sé si aún así la tele, digamos, impone su autoridad.
sambenito escribió:Otro problema que me he encontrado es que no consigo que el sonido me salga por los altavoces del equipo hifi (auxiliar) le pongo el cable rojo-blanco y le apago los altavoces, ¿qué hago mal?
oroimenak escribió:hola a todos, he adquirido recientemente la lg sl8500, de 42", la tele se ve de lujo, las pelis a treves de la ps3 en blue-ray no hay palabras, la duda que tengo es:
esta tele reproduce mkv, y normalmente hay varias pistas de audio en las pelis en este formato como subtitulos, la pregunta es:
puedo seleccionar el idioma o subtitulos de la peli que estoy viendo en mkv?
gracias
sambenito escribió:Hola
Ayer instalé mi LG SL 42 9000 y bien, era lo que esperaba y lo que tenía ya leído por este foro. Mi pregunta es la siguiente:
Veré pelis en HD a través del disco duro multimedia no del usb de la tele. Aún así, ¿tienen que tener los archivos mkv o avi algunas caracteristicas especiales de compresión y frames de video (perdón pero me lio ya con eso) para que los pueda ver en la tele? De primeras, sé que con sonido DTS no voy a poder ver pelis, eso lo tengo claro, pero no sé en el tema de video cómo es. Diré que el disco multimedia lee todo mkv incluidos, pero claro, no sé si aún así la tele, digamos, impone su autoridad.
kakool escribió:Hola trp, comentas que con la lg9500 puedo adelantar o retrasar los subtítulos para sincronizar con la peli. Voy a mirar en el cd de intrucciones, pero si quieres dime como llegar a ello. Gracias.
También vuelvo a preguntar algo que puse más arriba, cuando tengo la tele con poco audio y hay poco ruido en casa, por la noche, oigo un zumbido continuo en la televisión, que puede llegar a ser molesto y no se si es normal o no. Alguien lo ha notado. Es que si no es normal ya estoy llamando al servicio técnico para que lo compruebe o a la tienda donde la compré, que todavía no llega a una semana.
Por lo demás, todo perfecto y en casa estamos contentísimos. Se ven los mkv tremendamente bien y acompañado con un Denon 1610 ya ni os digo como se escucha.
Espero que me podáis decir algo del ruidito.
Espero respuesta.
Un saludo y gracias.
oroimenak escribió:tpr gracias por la respuesta, eso de los subtitulos si lo sabia (no te tomes a mal la respuesta), lo que me referia es que el formato mkv, introducen en el distintas pistas de audio + subtitulos, mi pregunta era esa si podia seleccionarlos de alguna forma, lo de los subtitulos en formato srt con el mismo nombre de la peli o serie ya lo he probado y como bien dices si se puede adelantar, retrasar e incluso cambiar el idioma de ellos.
Fin escribió:Compré el televisor LG 42SL9000 hace unos dias, en un principio estaba bastante contento con él pero, al conectar por hdmi la xbox360 noté un cierto retraso del audio con respecto a la imagen de aproximádamente medio segundo, lo que hace bastante incómodo jugar. Donde más aprecié dicho retraso fue en el virtua tennis 3 ya que el sonido de golpear la bola suena cuando ésta ya esta en camino hacia el rival, pero, el problema es en todos los juegos, incluso reproduciendo dvd´s en la consola. Este problema no sucede cuando conecto la 360 al decodificador con el cable óptico y tampoco sucede cuando reproduzco peliculas mediante USB, tengo aun que probar con más conectores.
Mi pregunta es: ¿Es problema sólo de mi televisor o de todos ellos? ¿conocéis alguna forma de solucionarlo?
Gracias.
SHARKMANIACO escribió:Buenas, me quiero comprar la de 47", pero estoy muy indeciso por varios motivos:
No veo que diferencia hay entre la 9000 y la 9500, aun no las he visto en tiendas, todo por internet y la verdad es que me gustaria saber el motivo de los difrentes precios, he leido en red coom que la 9000 tiene 2ms y la 9500 2,4ms, pero es que en la pagina oficial de LG la 9500 no esta. Por lo que entiendo que el modelo 9000 debe ser el mas nuevo y actual o es al contrario y aun no han puesto la 9500?.
Aun asi no se muy bien si comprarla por internet o acercarme a una tienda, en cualquiera de las opciones, donde me recomendais, por comodidad, fiabilidad del lugar o pagina y sobre todo por precio. Y sobre todo que modelo de los 2 elegir si el 9000 o 9500.
Muchas gracias.
tirec escribió:He probado varias configuraciones que he visto por los foros y sigo viendo unas estelas alrededor de las personas o cosas que se mueven sobre un fondo fijo. Es como si se pixelara la imagen alrededor. Alguien ha logrado solucionarlo?Fin escribió:Compré el televisor LG 42SL9000 hace unos dias, en un principio estaba bastante contento con él pero, al conectar por hdmi la xbox360 noté un cierto retraso del audio con respecto a la imagen de aproximádamente medio segundo, lo que hace bastante incómodo jugar. Donde más aprecié dicho retraso fue en el virtua tennis 3 ya que el sonido de golpear la bola suena cuando ésta ya esta en camino hacia el rival, pero, el problema es en todos los juegos, incluso reproduciendo dvd´s en la consola. Este problema no sucede cuando conecto la 360 al decodificador con el cable óptico y tampoco sucede cuando reproduzco peliculas mediante USB, tengo aun que probar con más conectores.
Mi pregunta es: ¿Es problema sólo de mi televisor o de todos ellos? ¿conocéis alguna forma de solucionarlo?
Gracias.
A mi también me pasa lo del sonido. Yo lo he notado porque tengo la xbox conectada a un equipo de sonido por cable óptico y cuando tengo las dos fuentes de audio activas el sonido de la tele llega mas tarde.
SHARKMANIACO escribió:Buenas de nuevo, esta mañana he estado hablando con el Servicio Oficial de Lg y me han dicho que la 9000 es la misma que la 9500, pero que una tiene la peana redonda y la otra cuadrada, por lo demas es exactamente igual una que otra. Supongo que la 9500 sera un modelo posterior y con algun problema corregido.
Por lo que ya lo voy teniendo mas claro, definitivamente me comprare la 9500 de 47", ahora tengo otra duda. Donde la voy a poner de pared a pared tiene 4,60m de ancho, contando con el sillon y demas pongamos que estaremos a 4 metros de ella, ¿como veis esa distancia para 47"?.
Donde me recomendais comprarla por internet o en tienda fisica, que precios son los que habeis conseguido y donde?.
No me corre excesiva prisa por que los muebles aun los tienen que montar y entre que llegan y no se va a llevar mas de un mes. Que me recomendais me la compro ya, o me espero a tener el mueble, por si bajan el precio o sacan algun modelo nuevo en este mes.
En torno a los precios que nos movemos de 1200-1500€, hay alguna otra marca o modelo que merezca la pena ver?.
Muchas gracias.
esilvan escribió:resumiendo, mide bien bien la tele y el hueco que tienes, no sea que cuando te lleven el mueble no entre o se quede demasiado encajada.... y poco mas, esperar para pillartela... la tele no va a bajar a 600 euros, quiza baje, quien sabe, pero no te esperes una bajada de mas de 100 euros, me pareceria rarisimo.....
y edito: fijate bien por donde te entra la luz. Es decir, por donde le va a dar la luz a la tele, porque la tele refleja y como la luz te entre por la espalda.... olvidate de esta tele
SHARKMANIACO escribió:esilvan escribió:resumiendo, mide bien bien la tele y el hueco que tienes, no sea que cuando te lleven el mueble no entre o se quede demasiado encajada.... y poco mas, esperar para pillartela... la tele no va a bajar a 600 euros, quiza baje, quien sabe, pero no te esperes una bajada de mas de 100 euros, me pareceria rarisimo.....
y edito: fijate bien por donde te entra la luz. Es decir, por donde le va a dar la luz a la tele, porque la tele refleja y como la luz te entre por la espalda.... olvidate de esta tele
Muchas gracias por los consejos, la luz entrara por la parte izquierda de la tele pero de manera centrada, es decir si la tele esta en la pared de enfrente la luz entra por una ventana que esta en la pared de la izquierda.
Por lo del tamaño del mueble no hay problema es modular y hay 1,70 metros de ancho. La tengo vista la 9500 por 1275€ + portes en una pagina especial para empresas, y en red comm por 1349 + portes. ¿como lo veis?, hay alguna tienda con mejor oferta, ¿miro?, ¿mediamarck?, etc.
Pero y por utlimo, me pillo la 9000 o la 9500?.
trp escribió:Efectivamente, la diferencia entre la 9500 y la 9000 (en teoria) despuesd e 1 mes de compararlas, es la peana y la parte trasera de la tele que en teoria es mas liviana y disipa mejor el calor (es otro tipo de aluminio) salvo eso es exactamente la misma. De precio mas o menos están igual. Yo me la compré en Miro hace menos de 1 mes Y CON UN JAMÓN DE REGALO, y la verdad estoy encantadisimo con la television de marras. La mia es la 9500.tirec escribió:He probado varias configuraciones que he visto por los foros y sigo viendo unas estelas alrededor de las personas o cosas que se mueven sobre un fondo fijo. Es como si se pixelara la imagen alrededor. Alguien ha logrado solucionarlo?
A mi también me pasa lo del sonido. Yo lo he notado porque tengo la xbox conectada a un equipo de sonido por cable óptico y cuando tengo las dos fuentes de audio activas el sonido de la tele llega mas tarde.
A mi lo del sonido no me pasa, tengo la xbox pero la tengo conectadala tele al aparato de 6.1 por salida optica, asi que ese retraso no te lo puedo nombrar, a ver si esta tarde pongo los altavoces normales de la tele y puedo apreciar ese retraso.
En cuanto a la estela................. ¿cuando os produce eso ? a mi me parece no haberla a preciado ¿cuando os pasa??
Un saludo