HILO OFICIAL - LG SL90 , LG SL95 , LG SL80- (TV LED)

1, 2, 3, 4, 57
Esilvan.... FELICIDADES jajjajaaj, ya verás que pasada.
Yo de momento no he tocado ninguna configuracion, salgo ponerla casi todo en ON. Ando investigando con todo ello, pero vamos todos los modos que trae de juegos, peliculas y demás para mi son (de momento) muy acertados.
De momento no se nada de menus ocultos y demás pero ando investigando. Ya nos dirás que tal resulta. PERO MI CONSEJO...

Pinchale un usb con una peli en MKV Y FLIPAAAAAAAAAA.
YA me diras cosas.
de momento si que estoy flipando con la tele si, jeje. Me flipa como se ve la verdad. La imagen se ve como en las de los 200 hz, que parece que estas viendo algo rodado con camara casera. Sabes a lo que me refiero, no ? el movimiento es... extraño. Me gusta, pero, es cierto que si la calidad de la imagen no es muy buena, cuando los giros de camara son bruscos, los bordes se resienten un poco y sale un efecto extraño... has notado esto tu o... ? yo lo achaco a que tengo activada la opcion esa del true no se que, e imagino que requerira cierta calidad de imagen que telecinco no cumple XD

de momento no he visto un mkv en full hd, por el usb solo he visto una peli, en formato 520x no se que, y para ser calidad guarrera, se veia que flipas..... probe el gears of war 2 a 1080 p, y casi me giño de la emocion, jajaja. es tremendo la verdad.

yo tambien sigo probando cosas, sobre todo con el sonido, porque ya te digo que de imagen de momento igual que tu, todo activado y a tomar por saco, sin saber si hace bien o hace mal XD

el modo juego no me gusta mucho... no se por que, pero me gusta mas la configuracion que saque yo con el magic wizard (que despues tuve que retocar, porque salian cosas desactivadas)
Si se ve de muerte, los 200 hz no son nada comparado con como se ve la tele. No es con camara trasera, concretamente las imagenes, debido a la calidad de los colores negros, parecen que tengan dimensiones. Cuando ves una persona parece que la puedas apartar para ver lo que hay detras. Se casi consigue un efecto 3d ¿verdad?
La xbox una pasada...... pero si de verdad quieres flipar bajate algo en MKV y entonces disfrutaras de ella. Dios mio te pierdes mirando detalles que antes no veias, los trajes, los reflejos en las baldosas.........es otro manera ver la tele.

En cuanto al sonido no le hago demasiado caso, lo tengo sacado directamente por conexion optica a mi Onkyo 6.1 XD
Es mas, la tele es tan buena que reproduciendo la Xbox 36o pr HDMI tb me saca el sonido por 6.1 a traves de la salida optica.
Pero eso si me gusto mucho la opcion de control de volumen para cuando salta de la peli a los anuncios para atenuarlos.

Coincido plemanente contigo, en que el modo juego no me acaba de acoplar. El modo desactivado lo veo todo MUCHO MEJOR jajajaja.

Los giros que nombras es norma por la clase de señal guarra que tenemos de TDT en toda españa. Las mejores cadenas que Yo cojo en mi casa es A3 y cuatro...... Para mi hay mucha diferencia en cuanto a emision con respecto a las otras cadenas.
Lo del magic wizard pues no lo he probado, pero esta noche me meto con ello y te digo cosas.

Eso si parece ser que les sienta mejor unos MKV que otros...... cosas del firmware supongo. Yo ahora probare mas, pero en las calidades del Ripeo (concretamente en los perfiles de formato, creo qeu hsata High level 4 lo soporta la nuestra. Los high 5 no los he probado. Ya comentamos cosas de como funciona ¿ok?
si si, es como 3d, jaja, la verdad es que mola. es raro, pero esta muy bien :)

el sonido de las teles es demasiado chusquero, tambien estoy detras de un equipo de sonido pero eso ya va para largo, porque de hecho la tele es para la casa nueva a la que me acabo de mudar, asi que imaginate si tengo cosas que hacer y comrpar antes que un equipo de sonido. Pero tiempo al tiempo, jeje.

Y lo de los mkv lo mismo, ahora no me puedo bajar nada ya que no tengo internet en casa, solo aqui en el curro asi que... pero bueno, ya lo probare, y espero no tardar mucho, jeje. Igual me dejan un hd dvd de estos de xbox con una peli para probarlo.

lo del magic wizard es para balance de blancos, negros, y cosas asi, te da imagenes de muestra y calibras la tele para que se parezca lo mas posible a la imagen de muestra que te dan. Pruebalo, pero no te configura todo, ya te digo que hay cosas que te las deja desactivadas

ya iremos comentando los avances :)
Bueno aquí otro poseedor de este pedazo de televisión al igual que el amigo esilvan. Me ha llegado hace una horilla mas o menos, y la he probado a correprisas sin montarla ni nada XD. Es una pasada, tanto en imagen TDT como con la PS3. He notado con el video del FFXIII que se ve fluidísimo, mucho más que mi antigua LG de 32''. Es una pasada, me tiene enamorado.

Por ahora he probado la TDT, Bluetooth (música) y BluRay y sin tocar nada de configuración se ve a las mil maravillas, por lo que no creo que toque nada a no ser que me digáis algo o encuentro algo yo en unos días.

Unas imagencillas del "unboxing" XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo le estoy ayudandoa pagarla...xd. por cierto alguien sabe cual de los 2 mandos es el WiiMOTE (xd) el pequeño o el grande...y como se activa?
buenas, una consultilla que no he podido probar, a ver si lo sabeis.... si meto un disco duro con musica, se puede hacer que se reproduzca todo de forma aleatoria ??? todo el contenido quiero decir...

es decir, si tengo una carpeta qeu se llama musica, y dentro tengo 4 carpetas mas, puedo hacer que me reproduzca la carpeta musica entera o tengo que ir carpeta a carpeta ?
esilvan escribió:buenas, una consultilla que no he podido probar, a ver si lo sabeis.... si meto un disco duro con musica, se puede hacer que se reproduzca todo de forma aleatoria ??? todo el contenido quiero decir...

es decir, si tengo una carpeta qeu se llama musica, y dentro tengo 4 carpetas mas, puedo hacer que me reproduzca la carpeta musica entera o tengo que ir carpeta a carpeta ?

Pues no lo se....... ves tu. eso no lo habia probado. En cuanto llegue a casa lo pruebo. ¡¡que cuiroso!!
Lo que si he estado probando yo, es que conectando mi HDD de 500 gb no puedo borrar ficheros de el, pero conectando mi lapiz Usb de 8 gb si me deja borra ¿será cosa del formateo (fat32 o nfts)?

Lo probare esta noche

¿que habeis probado ya la HD?
Yo estoy cada vez mas encantado con la compra, la verdad.
yo es que normalmente, lo que hago cuando limpio la casa es enchufar el disco duro con la musica y darle a aleatorio... asi escucho de todo ^^

y me gustaria saber si con la tele puedo hacerlo, porque por ejemplo en otro disco duro que tenia, y con otra tele, lo que tenia que hacer para esto, era una mierda...

lo que hacia era tener mis carpetitas con la musica, y despues, tenia otra carpeta, en la que metia tooooooodos los mp3 juntos.... para poder reproducir esa carpeta de forma aleatoria

es decir.... lo que hago con el pc y el winamp es reproducir carpeta, y reproduzco la carpeta musica, qeu contiene a su vez doscientas mil subcarpetas. Y me coje todos los mp3 que contienen todas las subcarpetas. No se si con la tele puedo hacer lo mismo, o tengo que tener todos los mp3 en una misma carpeta....

en hd todavia no he visto ninguna peli, pero no sera por falta de ganas, aissssssssssss

lo que si qeu hice ayer fue volver a revisar la configuracion, tenia un par de cosas desactivadas, y dije, no no, esto no puede ser, hay qeu activarlo todo XD pero vamos, sin conocimiento ninguno, jaja
Esilvan lo que si puedes hacer es marcar todas las carpetas y darle a reproducir todo si no re cuerdo mal. Puedes marcar todo y darle a repoducir en teoria........ deberia de verse. ¿no?
trp escribió:Esilvan lo que si puedes hacer es marcar todas las carpetas y darle a reproducir todo si no re cuerdo mal. Puedes marcar todo y darle a repoducir en teoria........ deberia de verse. ¿no?

nu se, esta tarde probare a ver.... es que estaba aqui en el curro y se me ha ocurrido esto, a ver si lo sabiais :)
Yo anoche puse Spiderman 3 en BluRay que tengo y aun lo estoy flipando en colores (nunca mejor dicho XD). No se si será por las pulgadas o porque es LED pero menuda diferencia con mi antigua LG de 32''.
Holbre lg de t32 a led de 42 jajajajaj Imaginate yo que me he pasado viendo la tele 1 mes y medio en una plason de 14" con antenas de cuernos jajajajajajaj..... El cambio es ACOJONANTE. Eso si yo hice un masters en Teles para ver que me compraba. Y ya os digo calidad-precio LA MEJOR.

Mi hermano (que ya tenia HD desde hace mas de 1 año) me ha pasado hoy como que 1 TB de "COPIAS DE SEGURIDAD" DE PELICULAS DE LOS CUALES TENGO YO LOS ORIGINALES EN MI PODER POR QUE SON MIOS (no sea que haya alguien leyendo y sea un malpensado y piense que yo lo unico que hago de internet es bajarme peliculas sin pagarle a esos Merecedores de todos mis pagos la SGAE) [bad] y probaré todas las pelos con diferentes ripeos para ver cuales y cuales no soporta nuestra LG....jejeje Creo que esta Gladiator en 43 GB jajajajajaj.
Ya ves. Sabía que habría diferencia entre una LG 32'' LCD HD Ready a una LG 42'' LED FullHD pero es que me ha sorprendido muchísimo, no sabía que la diferencia sería tan visible XD
y sobre todo si es LED mas todavia, mucho mas que una LCD...... La profundidad de los colores es Abismal. O por lo menos a mi me lo parece. Hoy mismo me estoy bajando el trailer de Avatar en FULLHD a ver que tal jajaja.
Si tenéis PS3 bajaos el Trailer de FFXIII de la Store. Eso es agua bendita para los ojos en esta TV.
Buenas, impresionante calidad de imagen, negros practicamente de verdad.

Os comento, como ya habeis comprobado algunos mkv no funcionan, segun el ripeo por lo que he comprovado.
Pero el sonido soy incapaz de hacerlo pasar al equipo en 5.1 (por lo visto el DTS ni lo soporta), solo lo extrae en estereo. [comor?]

El equipo es un receptor AV Harman Kardon y conexión con cable optico. [chulito]
inguia98 escribió:Buenas, impresionante calidad de imagen, negros practicamente de verdad.
Os comento, como ya habeis comprobado algunos mkv no funcionan, segun el ripeo por lo que he comprovado.
Pero el sonido soy incapaz de hacerlo pasar al equipo en 5.1 (por lo visto el DTS ni lo soporta), solo lo extrae en estereo. [comor?]
El equipo es un receptor AV Harman Kardon y conexión con cable optico. [chulito]

Nop DTS ni esta esta tele ni ninguna otra que reproduzca a traves de USB. Es cuestion de licencias (que no quieren pagar DTS) y con la de AC3 van que se matan piensan ellos.
Yo también la tengo puesta a través de calble optico a mi Onkyo 6.1 y con las peliculas en Ac3 se las traga todas.

Eso si, hay algunas películas que depende de la codificación no funcionan. Creo que tengo una media teoria, que en el encoder tiene que ser High level 4 MAXIMO. Las de level 5 creo que no funcionana............ Sigo investigando al respecto. Supongo que si sacan algun firmware nuevo se actualizará (espero). Pero estas cosas deberiamos probarlas entre todos, y así tener claro cuales son las condiciones optimas que esta television traga Ripeos. Podriamos hacer una lista de calidades y formatos ¿que os parece?

Negros acojonantes......... acojonantes. es una televisión de 10 para mi.
Hola trp, por lo que he podido probar solo sale por óptico estéreo, ni siquiera dolby digital 5.1 y como dices ni hay ni habrá DTS. [buuuaaaa]

No soy demasiado entendido pero en las instrucciones no lo deja muy claro. Tendría que probar por HDMI pero mi ampli no tiene.
Este finde trasteare un poco haber que saco en claro. [poraki]

P.D:Y si, deberíamos, ya que es el hilo oficial, poner las conclusiones.
hola a todos, he adquirido recientemente la lg sl8500, de 42", la tele se ve de lujo, las pelis a treves de la ps3 en blue-ray no hay palabras, la duda que tengo es:

esta tele reproduce mkv, y normalmente hay varias pistas de audio en las pelis en este formato como subtitulos, la pregunta es:
puedo seleccionar el idioma o subtitulos de la peli que estoy viendo en mkv?

gracias
Buenos dias

Llevo unas semanas buscando un panel 46"-47", y estoy hecho un lio! No he encontrado ninguna tienda que tenga todas las que me interesan in situ para poder comparar... A ver si me podeis echar un poco de luz al tema! Los candidatos finales son

-LG 47SL9500: Solo la he podido ver en 1 miró. Y me pareció que reflejaba mucho, pero también estaba mal situada, con muchas luces detrás. Me dió la impresión que los negros, eran un poco "grises". Puede ser por la configuracion?

-Samsung LE46B651: El más barato de todos. Me da miedo la "loteria" de paneles que puede tocarte. Aparte que esta muy difícil de conseguir, y me temo que los que queden puedan ser devoluciones

-Samsung UE46B6000: Al lado del B651, parece que tiene los colores más vivos. Quizás demasiado, parece que los falsee un poco. Me da miedo los problemas que estan teniendo algunos usuarios

-Sharp LC-46LE700E: (Si el escogido fuese el Sharp, quizás me tirase a por el de 52") Solo lo he visto en un miró, y solo me lo mostraron con TDT. En algunos canales se veia mejor que el resto, y en algunos otros se veia fatal. Segun el vendedor "Esto se debe a los 2.000.000 de contraste" Creo que debia estar configurada con el culo y no quiso cambiar nada. Asi que no tengo una valoración válida al respecto.

Muchas Gracias!
Hola

Ayer instalé mi LG SL 42 9000 y bien, era lo que esperaba y lo que tenía ya leído por este foro. Mi pregunta es la siguiente:

Veré pelis en HD a través del disco duro multimedia no del usb de la tele. Aún así, ¿tienen que tener los archivos mkv o avi algunas caracteristicas especiales de compresión y frames de video (perdón pero me lio ya con eso) para que los pueda ver en la tele? De primeras, sé que con sonido DTS no voy a poder ver pelis, eso lo tengo claro, pero no sé en el tema de video cómo es. Diré que el disco multimedia lee todo mkv incluidos, pero claro, no sé si aún así la tele, digamos, impone su autoridad.
Hola a todos, soy nuevo en esto de publicar una nota, pero llevo tiempo leyendo este foro. Esta misma tarde acabo de encargar una 47 sl 9500 y ya la traen a casa, estoy esperando a que lleguen y ya estoy nervioso. Ya os diré algo más, pero después de ver precios y otras cosas, me he decantado por esta. El precio, pues 1295 euros, es el más barato que he visto y ha sido en una tienda euronics (Párraga) en Murcia. En Miró estaba a 1599 euros pero ya no regala el jamón, ja ja.
Espero de ella todo aquello que esperaba y que os he leído. Voy a empezar a hacer sitio para que no tener que esperar cuando vengan con ella.
Un saludo y gracias
buenas! tengo una 42sl95 y queria preguntaros una cosa a ver si es normal, por lo que he visto tanto reproduciendo desde antena, o desde usb o desde dvd... a veces pasa que cuando hay algo de movimiento el contorno de lo que se mueve se ve raro, como a una especia de cuadrados y difuminado... no se muy bien como explicarlo!

A alguien le pasa eso? es normal ??? :S
sambenito escribió:Hola

Ayer instalé mi LG SL 42 9000 y bien, era lo que esperaba y lo que tenía ya leído por este foro. Mi pregunta es la siguiente:

Veré pelis en HD a través del disco duro multimedia no del usb de la tele. Aún así, ¿tienen que tener los archivos mkv o avi algunas caracteristicas especiales de compresión y frames de video (perdón pero me lio ya con eso) para que los pueda ver en la tele? De primeras, sé que con sonido DTS no voy a poder ver pelis, eso lo tengo claro, pero no sé en el tema de video cómo es. Diré que el disco multimedia lee todo mkv incluidos, pero claro, no sé si aún así la tele, digamos, impone su autoridad.

Hola sambenito, yo te puedo decir que la tele no impone su autoridad. Yo tengo un Asus O'play, al que pincho un disco duro externo con mkv y en dts y los reproduce perfecto, imagen y sonido, y sin problemas, otra cosa será cuando pinches dicho disco duro o pentdrive directamente a la tele, donde no te sacará sonido en dts.
Por otro lado, ayer me instalaron la televisión que os comenté en un post anterior, la 47 sl 9500, imagen increible, lo primero que hice fue poner un mkv y joder como se ve. Lo mejor, como se quedaron mis hijas al verla, ja ja, aunque la baba se me caía a mi más que a ellas. Lo único que he notado raro es que al tenerla con poco volumen y todo en casa en silencio (era ya tarde) se oye un zumbido en la misma que espero no llegue a molestar mucho, pero que yo si lo noto. No se si alguno de vosotros lo ha notado, si es así me gustaría que dijerais algo al respecto.
Un saludo al foro
Gracias, kakool, mi disco duro multi no reproduce dts así que ha debido de ser eso. Muchas gracias.
Xoj, a mí también me pasa eso que comentas de las estelas alrededor de las imagenes en movimiento.

Otro problema que me he encontrado es que no consigo que el sonido me salga por los altavoces del equipo hifi (auxiliar) le pongo el cable rojo-blanco y le apago los altavoces, ¿qué hago mal?

Por lo demás, hay que reconocer que la tele es impresionante, pero hay que cursar una ingeniería en electrónica para manejarla. Je, je
sambenito escribió:Otro problema que me he encontrado es que no consigo que el sonido me salga por los altavoces del equipo hifi (auxiliar) le pongo el cable rojo-blanco y le apago los altavoces, ¿qué hago mal?

Has probado en las opciones a ponerle la salida digital y desactivar los altavoces de la tele??????? jejejej Pruebalo. yo lo tengo puesto asi por la salida optica y de lujo.,

Bueno tb paso a hacer comentarios sobre todas las pruebas que he hecho.

.- Efectivamente la tele reproduce los MKV de lujo peroooooooo desde mi experiencuia solo aquellos qeu esten ripeados en formato de perfil de compresion High 4.1 No los nuevos de 5.1. El Framerate de momento no me ha dado ningún problema, ni ningún cuelge ni nada por el estilo.

oroimenak escribió:hola a todos, he adquirido recientemente la lg sl8500, de 42", la tele se ve de lujo, las pelis a treves de la ps3 en blue-ray no hay palabras, la duda que tengo es:
esta tele reproduce mkv, y normalmente hay varias pistas de audio en las pelis en este formato como subtitulos, la pregunta es:
puedo seleccionar el idioma o subtitulos de la peli que estoy viendo en mkv?
gracias

.- Los subtitulos hay que tenerlos en el mismo HDD que la pelicula y se tienen que llamar exactamente igual. una vez empiece la pelicula puedes acceder a ellos sin probelmas, es mas con la LG9500 puedes adelantarlos o retrasarlos un poco para sincronizarlos perfectamente con la pelicula

.- DTS no reproduce la television, pero ni esta ni ninguna, es cuestion de derechos. Si se quiere DTS hay que sacar el sonido del HDD a un decodificador de video como el westernd digital o el asus o play, y estos directamente al sonido.

sambenito escribió:Hola

Mirate todas las respuestas que he dado arriba, creo que han quedado claras ¿no?

Decirmelo y si no trataré de ser mas claro en las respuestas, o poner mas o menos un listado de las caracteristicas de las pelis que yo veo a ver si os sirven,

un saludo
[quote][/quote]
.- Los subtitulos hay que tenerlos en el mismo HDD que la pelicula y se tienen que llamar exactamente igual. una vez empiece la pelicula puedes acceder a ellos sin probelmas, es mas con la LG9500 puedes adelantarlos o retrasarlos un poco para sincronizarlos perfectamente con la pelicula

Hola trp, comentas que con la lg9500 puedo adelantar o retrasar los subtítulos para sincronizar con la peli. Voy a mirar en el cd de intrucciones, pero si quieres dime como llegar a ello. Gracias.
También vuelvo a preguntar algo que puse más arriba, cuando tengo la tele con poco audio y hay poco ruido en casa, por la noche, oigo un zumbido continuo en la televisión, que puede llegar a ser molesto y no se si es normal o no. Alguien lo ha notado. Es que si no es normal ya estoy llamando al servicio técnico para que lo compruebe o a la tienda donde la compré, que todavía no llega a una semana.
Por lo demás, todo perfecto y en casa estamos contentísimos. Se ven los mkv tremendamente bien y acompañado con un Denon 1610 ya ni os digo como se escucha.
Espero que me podáis decir algo del ruidito.
Espero respuesta.
Un saludo y gracias.
Yo pensaba que no pero he encontrado esta oferta y creo que se han equivocado, por que me parece muy barato

http://www.tecnopata.com/televisor-42sl ... -4476.html

Esta tienda es de fiar, alguien ha comprado aqui?

Gracias

*han cambiado el enunciado del anuncio, ahora si la ofrecen como LED LCD
tpr gracias por la respuesta, eso de los subtitulos si lo sabia (no te tomes a mal la respuesta), lo que me referia es que el formato mkv, introducen en el distintas pistas de audio + subtitulos, mi pregunta era esa si podia seleccionarlos de alguna forma, lo de los subtitulos en formato srt con el mismo nombre de la peli o serie ya lo he probado y como bien dices si se puede adelantar, retrasar e incluso cambiar el idioma de ellos.
kakool escribió:Hola trp, comentas que con la lg9500 puedo adelantar o retrasar los subtítulos para sincronizar con la peli. Voy a mirar en el cd de intrucciones, pero si quieres dime como llegar a ello. Gracias.
También vuelvo a preguntar algo que puse más arriba, cuando tengo la tele con poco audio y hay poco ruido en casa, por la noche, oigo un zumbido continuo en la televisión, que puede llegar a ser molesto y no se si es normal o no. Alguien lo ha notado. Es que si no es normal ya estoy llamando al servicio técnico para que lo compruebe o a la tienda donde la compré, que todavía no llega a una semana.
Por lo demás, todo perfecto y en casa estamos contentísimos. Se ven los mkv tremendamente bien y acompañado con un Denon 1610 ya ni os digo como se escucha.
Espero que me podáis decir algo del ruidito.
Espero respuesta.
Un saludo y gracias.

A ver si te puedo responder: Hay 2 opciones para los subtitulos: Que no lo lleve integrado la pelicula y venga a parte, o que venga integrado en el ripeo de la peli-video. Si viene aparte o no integrado en el ripeo, tenemos claro que lo tenemos que poner en el Mismo HDD con el mismo nombre ¿no? (vamos que tiene que haber un fichero con el mismo nombre exacto de la pelicula en el mismo directorio)
Vale pues acto seguido le damos a reproducir el video en cuestión, cogemos el mando y le damos al boton rojo del TELETEXTO (parte inferior del mando) este saca todas las opciones de ese video en cuestión, audio, formato de pantalla y subtitulos.
Aqui es donde puedes darle mas o menos retardo con tal de fusionarlo perfectamente con el video en cuestión; es más aqui puedes cambiarle la posicion y los diferentes idiomas del subtitulo.
Tocando el mismo botón también puedes activar el subtitulo si la pelicula lo lleva integrado.
En cuanto al ruidito.......... yo gasto para todo mi sonido envolvente de 6 canales, así que el ruidito no tengo ni idea, pero cuando llegue a casa lo probaré por si las moscas y te digo algo.

Espero haberte solucionado el problema Kakool.

oroimenak escribió:tpr gracias por la respuesta, eso de los subtitulos si lo sabia (no te tomes a mal la respuesta), lo que me referia es que el formato mkv, introducen en el distintas pistas de audio + subtitulos, mi pregunta era esa si podia seleccionarlos de alguna forma, lo de los subtitulos en formato srt con el mismo nombre de la peli o serie ya lo he probado y como bien dices si se puede adelantar, retrasar e incluso cambiar el idioma de ellos.

No pasa nada Oroimenak, en teoria en el mismo menú donde dices tu que se pueden adelantar los subtitulos (en el que explico mas arriba) se pueden activar los subtitulos si vienen integrados en la peli. O al menos juraria que ahi es donde se cambian tb. Cuando llegue a casa lo pruebo.

Ahora seguire informando de mis pruebas con esta tele.

Luego he llegado a a conclusion de que las peliculas ripeadas en HL5.1 no funcionan. Ayer me baje (digo tenia una copia de seguirad de mi Blueray...... no se que alguien me lea) El ultimo samuray a 1080 y no me funciono.
De todas maneras si alguien quiere probar lo mismo que me mande un MP y le diré donde conseguirla y así hacemos la prueba, que no sea solo mi tele por si las mocas.

Bueno seguiremos informando.
miraos estos enlaces
http://www.lge.com/de/tv-audio-video/tv ... LH9000.jsp
esta pedazo de tv y a este precio
http://www.redcoon.de/index.php/cmd/sho ... /cid/15022
en la pagina española la lh9000 no esta todavia por eso la estan bajando de precio tanto
buenas, tengo la sl9500 42" y desde hace unos dias algunos canales de la tdt a veces se ven, otras veces no, y otros se ven pixelados, sabeis cual puede ser la causa

thxs
En carrefour con la promo del 20% y con regalo de una 19LH2000, llevaba consultado foros varias semanas y lo tenia super claro pero al llegar a casa y conectarla le veo varios fallos que no me gustan nada, el tdt no se ve muy bien y eso que tengo tv por cable, he probado 3 videos de AC/DC en formato .mkv y no me reconoce el sonido en ninguno (supongo que tendre algo mal configurado), lo que no me ha gustado nada que no deja poner las peliculas a pantalla completa ni con tdt ni USB ( mis padres tienen un Panasonic y se ajusta automatico), pero lo mas "gracioso" es que trae de regalo una mancha negra entre la pantalla y el cristal exterior de la misma, he mirado si era un pixel muerto pero no lo es. menudo chasco.
Sabe alguien por que no deja ponerla a pantalla completa? se pierden muchas pulgadas [triston]

Gracias
Compré el televisor LG 42SL9000 hace unos dias, en un principio estaba bastante contento con él pero, al conectar por hdmi la xbox360 noté un cierto retraso del audio con respecto a la imagen de aproximádamente medio segundo, lo que hace bastante incómodo jugar. Donde más aprecié dicho retraso fue en el virtua tennis 3 ya que el sonido de golpear la bola suena cuando ésta ya esta en camino hacia el rival, pero, el problema es en todos los juegos, incluso reproduciendo dvd´s en la consola. Este problema no sucede cuando conecto la 360 al decodificador con el cable óptico y tampoco sucede cuando reproduzco peliculas mediante USB, tengo aun que probar con más conectores.
Mi pregunta es: ¿Es problema sólo de mi televisor o de todos ellos? ¿conocéis alguna forma de solucionarlo?

Gracias.
He probado varias configuraciones que he visto por los foros y sigo viendo unas estelas alrededor de las personas o cosas que se mueven sobre un fondo fijo. Es como si se pixelara la imagen alrededor. Alguien ha logrado solucionarlo?

Fin escribió:Compré el televisor LG 42SL9000 hace unos dias, en un principio estaba bastante contento con él pero, al conectar por hdmi la xbox360 noté un cierto retraso del audio con respecto a la imagen de aproximádamente medio segundo, lo que hace bastante incómodo jugar. Donde más aprecié dicho retraso fue en el virtua tennis 3 ya que el sonido de golpear la bola suena cuando ésta ya esta en camino hacia el rival, pero, el problema es en todos los juegos, incluso reproduciendo dvd´s en la consola. Este problema no sucede cuando conecto la 360 al decodificador con el cable óptico y tampoco sucede cuando reproduzco peliculas mediante USB, tengo aun que probar con más conectores.
Mi pregunta es: ¿Es problema sólo de mi televisor o de todos ellos? ¿conocéis alguna forma de solucionarlo?

Gracias.

A mi también me pasa lo del sonido. Yo lo he notado porque tengo la xbox conectada a un equipo de sonido por cable óptico y cuando tengo las dos fuentes de audio activas el sonido de la tele llega mas tarde.
Buenas, me quiero comprar la de 47", pero estoy muy indeciso por varios motivos:
No veo que diferencia hay entre la 9000 y la 9500, aun no las he visto en tiendas, todo por internet y la verdad es que me gustaria saber el motivo de los difrentes precios, he leido en red coom que la 9000 tiene 2ms y la 9500 2,4ms, pero es que en la pagina oficial de LG la 9500 no esta. Por lo que entiendo que el modelo 9000 debe ser el mas nuevo y actual o es al contrario y aun no han puesto la 9500?.
Aun asi no se muy bien si comprarla por internet o acercarme a una tienda, en cualquiera de las opciones, donde me recomendais, por comodidad, fiabilidad del lugar o pagina y sobre todo por precio. Y sobre todo que modelo de los 2 elegir si el 9000 o 9500.
Muchas gracias.
SHARKMANIACO escribió:Buenas, me quiero comprar la de 47", pero estoy muy indeciso por varios motivos:
No veo que diferencia hay entre la 9000 y la 9500, aun no las he visto en tiendas, todo por internet y la verdad es que me gustaria saber el motivo de los difrentes precios, he leido en red coom que la 9000 tiene 2ms y la 9500 2,4ms, pero es que en la pagina oficial de LG la 9500 no esta. Por lo que entiendo que el modelo 9000 debe ser el mas nuevo y actual o es al contrario y aun no han puesto la 9500?.
Aun asi no se muy bien si comprarla por internet o acercarme a una tienda, en cualquiera de las opciones, donde me recomendais, por comodidad, fiabilidad del lugar o pagina y sobre todo por precio. Y sobre todo que modelo de los 2 elegir si el 9000 o 9500.
Muchas gracias.

buenas, pues mira, yo compre la 9500 hace un mes o asi, y un amigo mio se compro hace 15 dias la 9000... ambos nos las compramos en tiendas fisicas en españa (hipercor y media markt), y los que tenian la 9000, no tenian la 9500, y viceversa.

Segun tenia entendido, la 9500 es una especie de revision de la 9000, en la que solo cambia el diseño de la peana. Pero vamos, que ni idea.... tanto a mi amigo como a mi nos costo la tele 1170 y 1200 euros respectivamente en tienda fisica.

por otra parte, para quitar la estela esa de la que hablais al ver la tele normal, hay qeu desactivar el modo 100 hz y el true cinema.

y ahora me toca a mi preguntar XD

contraste dinamico, si o no ??? en su dia, hace ya tiempo cuando compre una samsung todo el mundo (o al menos eso creo recordar, qeu igual me equivoco) me decia que el contraste dinamico es mejor dejarlo desactivado... como lo teneis vosotros ?? y que hace exactamente o en que se aprecia ? porque yo lo puebo, y bueno, noto un ligero cambio de color, pero nada mas..... tampoco he hecho pruebas exhaustivas ni nada....

thanks !
Efectivamente, la diferencia entre la 9500 y la 9000 (en teoria) despuesd e 1 mes de compararlas, es la peana y la parte trasera de la tele que en teoria es mas liviana y disipa mejor el calor (es otro tipo de aluminio) salvo eso es exactamente la misma. De precio mas o menos están igual. Yo me la compré en Miro hace menos de 1 mes Y CON UN JAMÓN DE REGALO, y la verdad estoy encantadisimo con la television de marras. La mia es la 9500.
tirec escribió:He probado varias configuraciones que he visto por los foros y sigo viendo unas estelas alrededor de las personas o cosas que se mueven sobre un fondo fijo. Es como si se pixelara la imagen alrededor. Alguien ha logrado solucionarlo?

Fin escribió:Compré el televisor LG 42SL9000 hace unos dias, en un principio estaba bastante contento con él pero, al conectar por hdmi la xbox360 noté un cierto retraso del audio con respecto a la imagen de aproximádamente medio segundo, lo que hace bastante incómodo jugar. Donde más aprecié dicho retraso fue en el virtua tennis 3 ya que el sonido de golpear la bola suena cuando ésta ya esta en camino hacia el rival, pero, el problema es en todos los juegos, incluso reproduciendo dvd´s en la consola. Este problema no sucede cuando conecto la 360 al decodificador con el cable óptico y tampoco sucede cuando reproduzco peliculas mediante USB, tengo aun que probar con más conectores.
Gracias.

A mi también me pasa lo del sonido. Yo lo he notado porque tengo la xbox conectada a un equipo de sonido por cable óptico y cuando tengo las dos fuentes de audio activas el sonido de la tele llega mas tarde.

A mi lo del sonido no me pasa, tengo la xbox pero la tengo conectadala tele al aparato de 6.1 por salida optica, asi que ese retraso no te lo puedo nombrar, a ver si esta tarde pongo los altavoces normales de la tele y puedo apreciar ese retraso.

En cuanto a la estela................. ¿cuando os produce eso ? a mi me parece no haberla a preciado ¿cuando os pasa??

Un saludo
Buenas de nuevo, esta mañana he estado hablando con el Servicio Oficial de Lg y me han dicho que la 9000 es la misma que la 9500, pero que una tiene la peana redonda y la otra cuadrada, por lo demas es exactamente igual una que otra. Supongo que la 9500 sera un modelo posterior y con algun problema corregido.
Por lo que ya lo voy teniendo mas claro, definitivamente me comprare la 9500 de 47", ahora tengo otra duda. Donde la voy a poner de pared a pared tiene 4,60m de ancho, contando con el sillon y demas pongamos que estaremos a 4 metros de ella, ¿como veis esa distancia para 47"?.
Donde me recomendais comprarla por internet o en tienda fisica, que precios son los que habeis conseguido y donde?.

No me corre excesiva prisa por que los muebles aun los tienen que montar y entre que llegan y no se va a llevar mas de un mes. Que me recomendais me la compro ya, o me espero a tener el mueble, por si bajan el precio o sacan algun modelo nuevo en este mes.

En torno a los precios que nos movemos de 1200-1500€, hay alguna otra marca o modelo que merezca la pena ver?.

Muchas gracias.
SHARKMANIACO escribió:Buenas de nuevo, esta mañana he estado hablando con el Servicio Oficial de Lg y me han dicho que la 9000 es la misma que la 9500, pero que una tiene la peana redonda y la otra cuadrada, por lo demas es exactamente igual una que otra. Supongo que la 9500 sera un modelo posterior y con algun problema corregido.
Por lo que ya lo voy teniendo mas claro, definitivamente me comprare la 9500 de 47", ahora tengo otra duda. Donde la voy a poner de pared a pared tiene 4,60m de ancho, contando con el sillon y demas pongamos que estaremos a 4 metros de ella, ¿como veis esa distancia para 47"?.
Donde me recomendais comprarla por internet o en tienda fisica, que precios son los que habeis conseguido y donde?.

No me corre excesiva prisa por que los muebles aun los tienen que montar y entre que llegan y no se va a llevar mas de un mes. Que me recomendais me la compro ya, o me espero a tener el mueble, por si bajan el precio o sacan algun modelo nuevo en este mes.

En torno a los precios que nos movemos de 1200-1500€, hay alguna otra marca o modelo que merezca la pena ver?.

Muchas gracias.

4 metros para 47 pulgadas esta muy bien... de hecho con esa distancia no pilles menos de 46 XD

yo te recomendaria pillarla en tienda fisica, si hay igualdad de precio. Si es mas barato por internet, a tirar de internet. A mi la de 42 me costo 1170 en tienda fisica (media markt) y tenian la de 47, si no recuerdo mal, a 1600 euros o algo asi. En el hipercor/corte ingles donde mire, costaba 1200, pero tenian la 9000, ya que segun me dijeron la 9500 no se comercializaba en españa [+risas]

Los modelos nuevos salen en abril creo, o si no es en abril estaran al caer, pero imagino que seran mas caros y no te van a costar 1500 euros... digo yo eh ?

Respecto a la tele con el mueble y demas, yo he estado igual qeu tu..... siempre y cuando te asegures que entra perfectamente en el mueble o en los huecos del mueble, si te la quieres pillar ya... que mas da, no ???

yo me la pille, mirando que me entrara sin problema en el hueco, y listo. La puse encima de un mueble cutrillo que tenia por ahi y listo. Cuando vinieron a montar el mueble del salon la meti en otra habitacion y listo. Eso si, la tele pesa un quintal, te vas a desriñonar XD

Y otros modelos, pues imagino que mucho, yo en concreto estuve buscando la samsung 7500, pero esta totalmente descatalogada y no se encuentra ya por ninguna parte, porque los nuevos modelos estan al caer.......

resumiendo, mide bien bien la tele y el hueco que tienes, no sea que cuando te lleven el mueble no entre o se quede demasiado encajada.... y poco mas, esperar para pillartela... la tele no va a bajar a 600 euros, quiza baje, quien sabe, pero no te esperes una bajada de mas de 100 euros, me pareceria rarisimo.....

y edito: fijate bien por donde te entra la luz. Es decir, por donde le va a dar la luz a la tele, porque la tele refleja y como la luz te entre por la espalda.... olvidate de esta tele
¿Álguien con esta televisión y PS3 me puede decir que configuración tiene para ella? Me refiero a nivel de contraste, brillo, color, etc...

Yo lo tengo tal cual venía de fábrica pero no se, noto el Uncharted 2 como muy oscuro y sin mucho color. He toqueteado yo mismo pero no termina de convercerme y lo he vuelto a dejar como venia de fábrica.

Gracias!
esilvan escribió:resumiendo, mide bien bien la tele y el hueco que tienes, no sea que cuando te lleven el mueble no entre o se quede demasiado encajada.... y poco mas, esperar para pillartela... la tele no va a bajar a 600 euros, quiza baje, quien sabe, pero no te esperes una bajada de mas de 100 euros, me pareceria rarisimo.....

y edito: fijate bien por donde te entra la luz. Es decir, por donde le va a dar la luz a la tele, porque la tele refleja y como la luz te entre por la espalda.... olvidate de esta tele

Muchas gracias por los consejos, la luz entrara por la parte izquierda de la tele pero de manera centrada, es decir si la tele esta en la pared de enfrente la luz entra por una ventana que esta en la pared de la izquierda.
Por lo del tamaño del mueble no hay problema es modular y hay 1,70 metros de ancho. La tengo vista la 9500 por 1275€ + portes en una pagina especial para empresas, y en red comm por 1349 + portes. ¿como lo veis?, hay alguna tienda con mejor oferta, ¿miro?, ¿mediamarck?, etc.

Pero y por utlimo, me pillo la 9000 o la 9500?.
SHARKMANIACO escribió:
esilvan escribió:resumiendo, mide bien bien la tele y el hueco que tienes, no sea que cuando te lleven el mueble no entre o se quede demasiado encajada.... y poco mas, esperar para pillartela... la tele no va a bajar a 600 euros, quiza baje, quien sabe, pero no te esperes una bajada de mas de 100 euros, me pareceria rarisimo.....

Muchas gracias por los consejos, la luz entrara por la parte izquierda de la tele pero de manera centrada, es decir si la tele esta en la pared de enfrente la luz entra por una ventana que esta en la pared de la izquierda.
Por lo del tamaño del mueble no hay problema es modular y hay 1,70 metros de ancho. La tengo vista la 9500 por 1275€ + portes en una pagina especial para empresas, y en red comm por 1349 + portes. ¿como lo veis?, hay alguna tienda con mejor oferta, ¿miro?, ¿mediamarck?, etc.

Pero y por utlimo, me pillo la 9000 o la 9500?.

A mi la luz y los reflejos no me molestan para nada..... para mi no es proble,ma. Yo me pille la de 42 en miro y fueron 1099 conn jamon de regalo.... la de 47 es perfecta para tu salon con esas medida s ni telo pienses.. y yo abogaria por la 9500 segun he leido la disipacion trasera es mejor, amen de la pena que dicen ellos. el precio del a 47 no lo se exactamente.
espero haberte ayudado
Hola,

He visto que lg ha lanzado una promocion del 15 febrero 2010 al 31 de marzo 2010 al comprar alguno de sus modelos led en tienda fisica(no valen compras de internet) te regala un lcd de 19" (los 3000 primeros en apuntarse a la oferta ...)

http://www.lge.com/es/promocion/apagon- ... /index.jsp

Yo he probado suerte ya que creo que cumplo requisitos.

salu2

Blady
Yo la compre en Carrefour y me dieron el 19" en el mismo momento de la compra. El modelo es el LG LH2000 creo recordar, mire el precio en carrefour mismo y eran 250€. La verdad que yo no lo queiro para nada, a ver si lo vendo.

Saludos.
Ostia pues esta muy bien, a mi Miro me regalo un jamon.

Por cierto gente confirmado. Todas las pelis qe estan ripeadas en encoder high 4.1 funcionan de puta madre. Las de 5.1 ahora haré la prueba.
trp escribió:Efectivamente, la diferencia entre la 9500 y la 9000 (en teoria) despuesd e 1 mes de compararlas, es la peana y la parte trasera de la tele que en teoria es mas liviana y disipa mejor el calor (es otro tipo de aluminio) salvo eso es exactamente la misma. De precio mas o menos están igual. Yo me la compré en Miro hace menos de 1 mes Y CON UN JAMÓN DE REGALO, y la verdad estoy encantadisimo con la television de marras. La mia es la 9500.
tirec escribió:He probado varias configuraciones que he visto por los foros y sigo viendo unas estelas alrededor de las personas o cosas que se mueven sobre un fondo fijo. Es como si se pixelara la imagen alrededor. Alguien ha logrado solucionarlo?

A mi lo del sonido no me pasa, tengo la xbox pero la tengo conectadala tele al aparato de 6.1 por salida optica, asi que ese retraso no te lo puedo nombrar, a ver si esta tarde pongo los altavoces normales de la tele y puedo apreciar ese retraso.

En cuanto a la estela................. ¿cuando os produce eso ? a mi me parece no haberla a preciado ¿cuando os pasa??

Un saludo

Pues las estelas se aprecian cuando por ejemplo un personaje/futbolista se mueve de lateralmente sobre un fondo fijo. Probaré desconectar el true cinema y os cuento.....xq lo de los 100hz ya lo habia probado.
Hola, yo también me he hecho con una 9500 de 42" comprada en MM por 1200 € y de regalo un vale para que LG me envíe una TV de 19"

Mis impresiones son las siguientes, antes he de decir que tuve la 8500 y pese a ser LCD apenas he notado diferencia en lo que a contrastes se refiere, eso sí, para mí que dejaba menos estela que la 9500, igual influye el doble de hz. Pero vamos, es solo una impresión.

Lo bueno:

Diseño
Conexiones (4 HDMI, 2 euroconectores, 1 es RGB, componentes, lector de tarjeta, USB, RCA)
Compatibilidad de formatos por toma USB (Divx HD, Mkv...)
Calidad de imagen (la PS3 con el WipEout HD por ejemplo, se ve de lujo)
El cristal protector
La emisión en TDT se ve mejor que en una tele de tubo, no pixela nada, es más, se ve muy definido, sobre todo los canales HD

Lo malo:

Altavoces patateros
La estela que se ve cuando hay movimientos rápidos de cámara, se pueden atenuar un poco quitando los 100 Hz y poniendo el modo cine (ojo, que no el 24p, si no el modo que deja los brillos más bajos, así parece que se percibe menos)
El cristal es un arma de doble filo, le da elegancia y protección pero crea reflejos.
Si no la tienes situada en frente, pierde contrastes tirando hacia blancos, si te vas poniendo ligeramente hacia un lado e incluso de pie lo notarás.
Sin duda no me acostumbro a ver las películas como si estuvieran grabadas con una videocámara. Se carga completamente el movimiento INNATURAL del cine (24 fotogramas) pasando a darle un movimiento extremadamente natural, que hace que todo ser perciba como he dicho antes, como si se hubiese grabado con videocámara.
Incompatibilidad con MKV, me he bajado 5 y sólo se me ve 1 y sin audio. Por otro lado el DIVXHD se ve de lujo.

No sé si harán alguna actualización de firmware para corregir las estelas, el movimiento demasiado natural y el problema de los MKV, pero la verdad que si bien ni de lejos mi TV de tubo daba esa definición y contraste, al menos las pelis se veían a la velocidad que se tenían que ver y sin estelas :P

Conclusión: Si la vas a usar para jugar a la PS3 / 360 sin duda se te caerá la baba, pero si la quieres usar para cine, ciero es que con las películas en HD fliparás por su calidad pues parece una foto en movimiento, pero perderás esa gracia que tienen la imagen a 24 fotogramas.
hola

me acabo de pillar la 32SL8000 en el corte ingles por 640 euritos , me la traen en 2 semanitas, ya os contare pero la verdad es que es de la que mejor se veian, he dudado entre esta y la sony 32EX500, y no hay color y nunca mejor dicho ..
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57