[HILO OFICIAL] Lies of P

Ethan2011 escribió:@CrAcK1987 esas unidades ya han sido repartidas con los cambios de reserva. Te lo puedo asegurar porque tenía reserva, recibí el mail del cambio 12 minutos después del anuncio en Twitter (como muchos otros usuarios) y las cantidades que tenían por plataforma era ridícula (en Ps4 no se si fueron 20 unidades). Así que no, no quedan copias. Quizás no hayan puesto agotado por si alguien cancela la reserva.


Pero estas cosas pasan con muchos juegos , el dia de salida si estas atento siempre puedes conseguirla por cancelaciones. (Espero)
Mi gozo en un pozo, probé la demo y otro juego tipo Souls. Me pasó lo mismo con el Tunic. Personalmente me hartan ya este tipo de juegos al igual que los juegos como servicio. La industria se va al garete...
fulgury escribió:Mi gozo en un pozo, probé la demo y otro juego tipo Souls. Me pasó lo mismo con el Tunic. Personalmente me hartan ya este tipo de juegos al igual que los juegos como servicio. La industria se va al garete...


¿Qué esperabas? :-?
fulgury escribió:Mi gozo en un pozo, probé la demo y otro juego tipo Souls. Me pasó lo mismo con el Tunic. Personalmente me hartan ya este tipo de juegos al igual que los juegos como servicio. La industria se va al garete...

Tienes una inmensa cantidad de catálogo con juegos por disfrutar. No todo tiene que ser para nosotros, y cuanto antes se asuma mejor. Ojalá más propuestas soulslike de calidad anuales.
fulgury escribió:Mi gozo en un pozo, probé la demo y otro juego tipo Souls. Me pasó lo mismo con el Tunic. Personalmente me hartan ya este tipo de juegos al igual que los juegos como servicio. La industria se va al garete...


Que tiene que ver Tunic con Souls?? [carcajad]
@Ethan2011 Eso ya lo sé. Es solo que me gustaba la idea de este juego y comprobar que iba a ser protegerse, esquivar, atacar, todo pendiente de la barrita de energia y las mecanicas de ataques. Fue un chof para mí. Obviamente habrá quien lo disfrute.

@leewix Es un juego tipo Zelda con una dificultad elevada. Si googleas veras varias referencias a esto.

Entiendo que hay gente a los que le gusta este tipo de juegos. Pero de verdad ¿hay que hacerlos tan frustrantes?. ¿Elden Ring sería menos bonito si fuera mas asequible?, yo creo que no. A no ser que lo que guste sea el desafio, entonces ya no es tanto el juego en sí mismo, si no el subidón de haber superado un reto.
fulgury escribió:@Ethan2011 Eso ya lo sé. Es solo que me gustaba la idea de este juego y comprobar que iba a ser protegerse, esquivar, atacar, todo pendiente de la barrita de energia y las mecanicas de ataques. Fue un chof para mí. Obviamente habrá quien lo disfrute.

@leewix Es un juego tipo Zelda con una dificultad elevada. Si googleas veras varias referencias a esto.

Entiendo que hay gente a los que le gusta este tipo de juegos. Pero de verdad ¿hay que hacerlos tan frustrantes?. ¿Elden Ring sería menos bonito si fuera mas asequible?, yo creo que no. A no ser que lo que guste sea el desafio, entonces ya no es tanto el juego en sí mismo, si no el subidón de haber superado un reto.


Si a Elden Ring le quitas la dificultad, que ya de por si es el mas facil de los souls de From, no sería un producto de From Software. Hay que asumir que los souls son "dificiles", es decir, que hay que aprenderse los patrones y no ir a lo loco, simplemente eso. Por esa razón nos gustan los souls, por el subidón de matar a un puto boss que se te cruzaba y te humillaba unas cuantas veces jaja.

Hay mil juegos, si no te gustan los souls pues a por otro y listo. A mi Returnal me parece un juegazo, pero no me gusta nada su forma de avanzar, tipo metroidvania. Despues de unas cuantas fases, 4, pues lo he dejado.
He probado la demo y bueno soy muy manco [+risas]
Se me dan bastante mal estos juegos pero supongo que es echarle horas para dominar bien el sistema de combate pero no me aclaro con varias cosas, como hacer los parrys por ejemplo no me entero. Por otro lado, me ha pasado en más de una ocasión que le das un tajo a un enemigo pero debe estar mal la detección de colisiones y no les da el espadazo ¬_¬
Os ha pasado a alguno??
La ambientación me parece brutal
He jugado de momento solo una parte de la demo y que buena pinta tiene , es una mezcla de Bloodborne con Steelrising ,la ambientacion me encanta.

Con el HDR activado se me ve borroso , se ve mejor con él desactivado todo mas nítido y brillante.
fulgury escribió:
Entiendo que hay gente a los que le gusta este tipo de juegos. Pero de verdad ¿hay que hacerlos tan frustrantes?. ¿Elden Ring sería menos bonito si fuera mas asequible?, yo creo que no. A no ser que lo que guste sea el desafio, entonces ya no es tanto el juego en sí mismo, si no el subidón de haber superado un reto.


El desafío va ligado a que te guste el juego en sí mismo, no se puede reducir al " subidón" de pasarlo.

Es divertido mejorar al personaje, buscar mejores o distintas armas, investigar el punto débil de los enemigos , aprender mecánicas que facilitan el combate como un parry o el sigilo en algunos momentos etc. Si los enemigos no son duros todo esto se va a la mierda, los jefes del Zelda son de chiste, ni me obliga a prepararme para luchar con ellos, eso no me resulta divertido.

La dificultad lleva implícita tener que recurrir y explotar las posibilidades del juego y eso es muy divertido. Por ejemplo Elden Ring casi todos los tienen alguna debilidad, tal vez fuego o armas contundentes o el parry es lo óptimo para ciertos enemigos. Yo disfruto muchísimo averiguando y explotando debilidades de los enemigos, si son fáciles nada de esto tiene sentido.

Por cierto mucho leo que líes of P, es tan fácil , más fácil que cualquier soul, yo discrepo mucho.

Primero porque están comparando una demo con juegos enteros y segundo porque el último jefe de la demo es más jodido que la mayoría de jefes de Elden Ring, Blodborne o Demon soul, por mencionar juegos que tengo muy recientes y muy explotados, igual que la demo del pinocho que la he pasado 3 veces.

Por cierto mi sobrina vino a pasar unos días conmigo, jamás había tocado una PS5 ni un soul , no se sabe ni dónde está el cuadrado,ni que es R1, pues se pasó la demo , con mis consejos , muriendo y aprendiendo. A veces tenía que atacar y se curaba, se hacía un lío con el mando de PS5, se le atragantó mucho un miniboos y el último jefe, un día se fue algo amargada a dormir y al día siguiente a la segunda lo paso , ahora está contando los días que salga juego y con ganas de probar la saga soul etc. Cualquiera puede superar estos juegos, eso sí, paciencia y ganas de aprender las mecánicas, para el que no tenga tolerancia a la frustración ni ganas de aprender desde luego estos no son sus juegos.

La enorme mayoría , el 99% de los juegos que salen al mercado son absurdamente fáciles , estos juegos " difíciles " son una minoría.
Ethan2011 escribió:@CrAcK1987 esas unidades ya han sido repartidas con los cambios de reserva. Te lo puedo asegurar porque tenía reserva, recibí el mail del cambio 12 minutos después del anuncio en Twitter (como muchos otros usuarios) y las cantidades que tenían por plataforma era ridícula (en Ps4 no se si fueron 20 unidades). Así que no, no quedan copias. Quizás no hayan puesto agotado por si alguien cancela la reserva.


En la web cstechstore hasta hace unos dias tenian stock de la deluxe , ahora ya pone agotado pero he podido reservarla, imagino que aunque venga de fuera la caja (idiomas) será la misma edicion que aqui.
CrAcK1987 escribió:
Ethan2011 escribió:@CrAcK1987 esas unidades ya han sido repartidas con los cambios de reserva. Te lo puedo asegurar porque tenía reserva, recibí el mail del cambio 12 minutos después del anuncio en Twitter (como muchos otros usuarios) y las cantidades que tenían por plataforma era ridícula (en Ps4 no se si fueron 20 unidades). Así que no, no quedan copias. Quizás no hayan puesto agotado por si alguien cancela la reserva.


En la web cstechstore hasta hace unos dias tenian stock de la deluxe , ahora ya pone agotado pero he podido reservarla, imagino que aunque venga de fuera la caja (idiomas) será la misma edicion que aqui.



Una pregunta sabéis si la edición en PS4 se podrá hacer el uppgrade gratuito para PS5? Es que justamente esta edición la encontrado a buen precio pero solo en PS4.

Gracias

Saludos


edit: Pillada la Deluxe Edition al final la he podido conseguir en Mediamarkt Portugal (vivo en Portugal) La verdad que en principio no quería pillarla porque hay tanto juego en Octubre entre Nintendo y PS5 que es una locura. Pero no podido dejar escaparla encima al precio que me ha salido 59'99€ [oki]
CrAcK1987 escribió:
Ethan2011 escribió:@CrAcK1987 esas unidades ya han sido repartidas con los cambios de reserva. Te lo puedo asegurar porque tenía reserva, recibí el mail del cambio 12 minutos después del anuncio en Twitter (como muchos otros usuarios) y las cantidades que tenían por plataforma era ridícula (en Ps4 no se si fueron 20 unidades). Así que no, no quedan copias. Quizás no hayan puesto agotado por si alguien cancela la reserva.


En la web cstechstore hasta hace unos dias tenian stock de la deluxe , ahora ya pone agotado pero he podido reservarla, imagino que aunque venga de fuera la caja (idiomas) será la misma edicion que aqui.


yo la compré alli hace unos dias tambien. esperemos que todo salga bien jaja.
Joooder, he probado la demo y vaya copia descarada del bloodborne no? Es sonrojante la verdad.
Parece que no está mal, a ver si consigo pasarme el jefe, pero al final estos juegos si no son fromsoftware no me enganchan no sé decir el motivo...
@HEAVEN a nivel jugable es mucho más Sekiro que Blodborne. Tiene más diferencias con blodborne que parecidos.
Alesann escribió:@HEAVEN a nivel jugable es mucho más Sekiro que Blodborne. Tiene más diferentes con blodborne que parecidos.


Iba a poner que a mí, salvo por ambientación, se me ha parecido poco a Bloodborne...
SomacruzReturns escribió:
Alesann escribió:@HEAVEN a nivel jugable es mucho más Sekiro que Blodborne. Tiene más diferentes con blodborne que parecidos.


Iba a poner que a mí, salvo por ambientación, se me ha parecido poco a Bloodborne...



El juego ha sido injustamente tachado de clon de Blodborne , incluso por la supuesta prensa especializada, parece que nadie jugó a blodborne.

Bloodborne es ágil y "no se puede" ni bloquear, premiar el atacar y ser agresivo, pinocho es todo lo contrario, tosco y centrado en el bloqueo y en el parry.

En el Pinocho tienes habilidades o el brazo mecánico con diferentes usos. Si quieren acusar del juego del copia debería ser de Sekiro.

La ambientación, entiendo el parecido y que recuerde a Bloodborne,pero los enemigos no podían ser más diferentes. Blodborne son bestias y abominaciones y el pinocho tiene las marionetas que dan personalidad al juego. Blodborne es mucho más oscuro y sucio en su ambientación .El juego también se diferencia en las armas que puedes jugar con las empuñaduras y las hojas.

El pinocho obviamente está inspirado en from software, pero tiene su personalidad al coger un cuento infantil y llevarlo de esta forma a un videjuego "soul".

En foros he leído hablar de plagio descarado de Bloodborne, incluso desear que cancelen el juego, lo cual me parece de locos. Creo que es un juego interesante, que sabe coger elementos que funcionan, con su personalidad y puede ser un juego más que correcto.

La semana pasada rejugue por quinta vez Bloodborne y las sensaciones muy diferentes a las tres veces que me pase la demo de Pinocho.

Saludos
HEAVEN escribió:Joooder, he probado la demo y vaya copia descarada del bloodborne no? Es sonrojante la verdad.
Parece que no está mal, a ver si consigo pasarme el jefe, pero al final estos juegos si no son fromsoftware no me enganchan no sé decir el motivo...


Bueno pero es que sus propios creadores se declararon fans de Bloodborne y no ocultaron que se han basado en el para la ambientación del juego.

Yo lo veo muy bien.
Muy buenas con el nuevo gameplay la verdad es que el juego me llama muchísimo más la atención
Ya la demo me ha encantado pero lo que han enseñado de más me tiene más flipado todavía la verdad
Por otro lado, desconocía la existencia de una posible edición especial del juego y el otro día me encuentro que van a sacar la Deluxe que pinta muy muy chula. El tema está que cuando se anunció esta edición ni tenía la ps5 ni me encontraba bastante bien así que no hice la reserva privada que hacía Game para cambiar la edición normal a la Deluxe y todo parece indicar que finalmente se va a quedar esta edición en exclusiva Game lo que me va a fastidiar bastante
Si alguno no la va a querer o consigue otra por otro lado y no le importa cederla pueees como que se lo agradecería enormemente y de paso le cuento un poco mis penas que llevo un año bastante terrible aunque bueno otras personas lo llevan peor [+risas]


Aqui podemos ver que no solo habran enemigos tipo robots mecanizados , tiene una pintaza increible.
Con todo lo que tengo y quiero jugar y como este y el Lords of The fallen salga bien,ya tengo el año echado.
Alesann escribió:El desafío va ligado a que te guste el juego en sí mismo, no se puede reducir al " subidón" de pasarlo.

Es divertido mejorar al personaje, buscar mejores o distintas armas, investigar el punto débil de los enemigos , aprender mecánicas que facilitan el combate como un parry o el sigilo en algunos momentos etc. Si los enemigos no son duros todo esto se va a la mierda, los jefes del Zelda son de chiste, ni me obliga a prepararme para luchar con ellos, eso no me resulta divertido.

La dificultad lleva implícita tener que recurrir y explotar las posibilidades del juego y eso es muy divertido. Por ejemplo Elden Ring casi todos los tienen alguna debilidad, tal vez fuego o armas contundentes o el parry es lo óptimo para ciertos enemigos. Yo disfruto muchísimo averiguando y explotando debilidades de los enemigos, si son fáciles nada de esto tiene sentido.

Por cierto mucho leo que líes of P, es tan fácil , más fácil que cualquier soul, yo discrepo mucho.

Primero porque están comparando una demo con juegos enteros y segundo porque el último jefe de la demo es más jodido que la mayoría de jefes de Elden Ring, Blodborne o Demon soul, por mencionar juegos que tengo muy recientes y muy explotados, igual que la demo del pinocho que la he pasado 3 veces.


Solo decir que el concepto de "divertido" no es lo mismo para todos o sea que no a todos les divierten las mismas cosas.

A ti te mola eso de mejorar al personaje y farmear pues cojonudo pero a otra gente eso no le parece divertido y prefiere algo mas directo y "mas arcade" por decirlo de algún modo, como tu mismo dices tu disfrutas mucho de la exploración y descubrir pero ese es un gusto personal tuyo, yo también soy de los que prefiere las cosas un poco mas arcade, no me parece ni mejor ni peor que tu gusto, solo diferente.

Tal vez te parecerá extraño pero hay mucha gente que se divierte mas con el camino que tiene que hacer para llegar al jefe que con el combate contra el jefe mismo.

Alesann escribió:El juego ha sido injustamente tachado de clon de Blodborne , incluso por la supuesta prensa especializada, parece que nadie jugó a blodborne.

Bloodborne es ágil y "no se puede" ni bloquear, premiar el atacar y ser agresivo, pinocho es todo lo contrario, tosco y centrado en el bloqueo y en el parry.

En el Pinocho tienes habilidades o el brazo mecánico con diferentes usos. Si quieren acusar del juego del copia debería ser de Sekiro.

La ambientación, entiendo el parecido y que recuerde a Bloodborne,pero los enemigos no podían ser más diferentes. Blodborne son bestias y abominaciones y el pinocho tiene las marionetas que dan personalidad al juego. Blodborne es mucho más oscuro y sucio en su ambientación .El juego también se diferencia en las armas que puedes jugar con las empuñaduras y las hojas.

El pinocho obviamente está inspirado en from software, pero tiene su personalidad al coger un cuento infantil y llevarlo de esta forma a un videjuego "soul".

En foros he leído hablar de plagio descarado de Bloodborne, incluso desear que cancelen el juego, lo cual me parece de locos. Creo que es un juego interesante, que sabe coger elementos que funcionan, con su personalidad y puede ser un juego más que correcto.

La semana pasada rejugue por quinta vez Bloodborne y las sensaciones muy diferentes a las tres veces que me pase la demo de Pinocho.

Saludos


Estoy deacuerdo con esto, yo era de los que decía que Lies of P era una "copia" de Bloodborne(posiblemente influenciado por la ambientación, grave error) pero a medida que rejuego la demo ya no estoy encontrándolo tan parecido, en ambientación tal vez(y ni eso porque en Bloodborne es mas oscura y hasta retorcida) pero en jugabilidad ya no los veo tan parecidos, como dices Bloodborne es mas ágil y rápido, se premia ser agresivo y las mejoras del personaje asi como farmear son "mas light" o sea que no te rompes mucho la cabeza con ello, en Lies of P es el mismo tipo de combate mas estratégico y mas a la defensiva como un Souls clásico además que tiene muchas opciones.

Para mi Bloodborne sigue siendo un juego muy único y parece que lo seguirá siendo por muchos años o sea un juego de la familia de los Souls pero tan diferente de estos.
Cuánto más veo del juego más me mola
Sobre todo la ambientación
Vale que di que copia armas y animaciones y alguna que otra mecánica de Bloodborne pero mo sé, da la sensación que está elevado al cuadrado o algo así
Por otro lado alguien que pueda cederme una edición deluxe de este juego [buuuaaaa]
Xbeat escribió:


que poquito ... lo mismo el juego es mas corto de lo que esperamos
Alguien sabe si la Deluxe Edition de Game se va a poder comprar alguna vez? Siempre sale Próximamente...
devil_boy escribió:Alguien sabe si la Deluxe Edition de Game se va a poder comprar alguna vez? Siempre sale Próximamente...

Estoy igual que tu, hace tiempo me enviaron una notificacion para cambiar de la edicion normal a la deluxe , quise hacerla y nada me dio error,lo intente varias veces, no hubo manera.
Saludos
40gigabites escribió:
devil_boy escribió:Alguien sabe si la Deluxe Edition de Game se va a poder comprar alguna vez? Siempre sale Próximamente...

Estoy igual que tu, hace tiempo me enviaron una notificacion para cambiar de la edicion normal a la deluxe , quise hacerla y nada me dio error,lo intente varias veces, no hubo manera.
Saludos

No quedan unidades. Mandaron muy pocas (en Ps4, por ponerte un ejemplo, fueron 20). A mi me llegó el correo 12 minutos más tarde de abrir las reservas y encima daba error. Un desastre.
Entonces lo de Próximamente realmente será para la gente que lo tiene reservado imagino...
Probada y terminada la demo. Si pulen un poco el manejo de la esquiva —que parece ser que estaban trabajando en ello, según comentó el propio estudio— y el resto del juego va en consonancia con la calidad de lo mostrado en la demo, me da que tenemos titulazo. La ambientación junto al diseño artístico me parece soberbio y gráficamente lo veo súper correcto. Muchas ganas de ver cómo queda el producto final. Si no estuviera Lords of the Fallen a la vuelta de la esquina, creo que lo pillaba de cabeza de primeras.
Pillado en Miravia por 35,80, es mi primera compra en esa web y espero que no me salga rana, he pagado por PayPal por si las moscas.
Nirio escribió:
Xbeat escribió:


que poquito ... lo mismo el juego es mas corto de lo que esperamos

En teoría dura 30h y 60 si quieres el 100%, así que de corto nada
devil_boy escribió:Entonces lo de Próximamente realmente será para la gente que lo tiene reservado imagino...

Será por si hay cancelación de reservas que aparezcan ahí.
Yo me apunté a lo de avísame y me mandaron hace unos días mensaje para la disponibilidad de la versión de Ps5 pero cuando entré ya no quedaban, por lo que sería una cancelación.

adri1520 escribió:Pillado en Miravia por 35,80, es mi primera compra en esa web y espero que no me salga rana, he pagado por PayPal por si las moscas.

Miravia es solo un marketplace. Te tienes que fijar en el vendedor.
Yo tengo problemas con PreciosYa y un Blasphemous 2 pagado desde el 23/08 y no lo envían.
Se está llevando grandes notas! Eso si , eurogamer como siempre dando la nota. Yo no sé como alguien puede seguir ese medio . Ya lo hicieron con starfield y tantos otros juegos que me han encantado. Luego te encuentras con un jrpg repetitivo hasta la saciedad y le dan un recomendadísimo
Joer qué cosa más rara, ya están saliendo los primeros análisis y el juego se lanza la semana que viene o es que tiene acceso anticipado??
Las calificaciones son de notable, y que la dificultad no está bien ajustada, de no morir nunca a de repente encontrar un boss que te resulta infranqueable, pero en general es un buen juego y lo más parecido a Bloodborne 2 hasta que Sony decida hacer una secuela
Esperaba una nota media mucho mas baja, asi que ni tan mal. Desde luego parece cuanto menos entretenido y visualmente espectacular. Con muchas ganas de darle caña.
Pues yo esperaba una nota entre el 85 y el 90, pero bueno. Si no veo nada raro me lo pillado cuando pegue una bajada
Phellan_Wolf escribió:Joer qué cosa más rara, ya están saliendo los primeros análisis y el juego se lanza la semana que viene o es que tiene acceso anticipado??
Las calificaciones son de notable, y que la dificultad no está bien ajustada, de no morir nunca a de repente encontrar un boss que te resulta infranqueable, pero en general es un buen juego y lo más parecido a Bloodborne 2 hasta que Sony decida hacer una secuela

La prensa recibe mucho antes los códigos para jugar y si no hay embargo de fecha para los análisis....
@Ethan2011 pagaste por PayPal?? Abre disputa y a ver qué pasa.
adri1520 escribió:@Ethan2011 pagaste por PayPal?? Abre disputa y a ver qué pasa.

No tienen pago por PayPal, fue por tarjeta. Recomendaban en grupos sus ofertas y por eso lo pillé, pero cuando empiezas a leer opiniones e investigas un poco....
@Ethan2011 a mí sí me a dejado pagar con PayPal el juego, por eso lo he comprado, porque aceptaba PayPal, si no lo aceptaba no lo hubiera comprado, lo he comprado en una tienda que se llama Librephonia.
@Phellan_Wolf
Hay acceso anticipado el viernes. El juego sale oficialmente el martes
adri1520 escribió:@Ethan2011 a mí sí me a dejado pagar con PayPal el juego, por eso lo he comprado, porque aceptaba PayPal, si no lo aceptaba no lo hubiera comprado, lo he comprado en una tienda que se llama Librephonia.

Vi ese marketplace esta mañana y lo pensé, pero creo que al final lo pillaré en Wakapp que sale un pelín más caro y son 100% de fiar.
Otra mierda más inventada sacacuartos el acceso anticipado [buaaj]
1458 respuestas
13, 4, 5, 6, 730