[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Vengo de San Mames de descojonarme de Ronaldo y me encuentro el hilo lleno de bilis. El ridículo que hacen algunos cuando su equipo pierde (y más contra el Athletic) es épico!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kbks escribió:Vengo de San Mames de descojonarme de Ronaldo y me encuentro el hilo lleno de bilis. El ridículo que hacen algunos cuando su equipo pierde (y más contra el Athletic) es épico!

Tu estas seguro de que vienes de San Mames? No vendras del futuro?
Lo que no se puede es estar debatiendo el nivel de fuerza con el que se golpea la cara del rival...estas simulaciones son asi de siempre..para tirar a un tio al suelo tienes que darle una buena ostia..pero aqui en el futbol Español siempre han sido rojas claras..sea simulacion o no lo sea.

Otro tema..si Cristiano a sido expulsado habra sido por agresion no?sino es por agresion porque a sido?
kbks escribió:Vengo de San Mames de descojonarme de Ronaldo y me encuentro el hilo lleno de bilis. El ridículo que hacen algunos cuando su equipo pierde (y más contra el Athletic) es épico!

Eso, vete descojonándote de un jugador cuando en tu estadio se pitan a los muertos que tienen algo que ver con España
Como culé, jornada mala...pero bueno, al menos sólo uno de los dos rivales directos nos ha pasado (eso sí, 3 puntos, que están muy caros).
Pero bueno, lo preocupante es como se puede hacer una primera parte bastante buena como la de ayer, no aprovecharla, y hacer una segunda tan desastroso...el Tata tiene que meter mano ahí.

Y bueno, enhorabuena al Atlético claro, merecidísimo líder mal que me pese :p
Saintkueto escribió:

¿Tan poca fe tiene para la temporada que viene?

Creo que es evidente que me refiero a que cuando perdéis sois así. Y cuando lo hacéis contra el Athletic es peor todavía. Y hoy al empatar habéis hecho exactamente lo mismo.

De todos modos para nosotros empatar contra vosotros es una victoria como una catedral. Igual que para vosotros empatar contra nosotros es una derrota y de las gordas. Y este hilo lleno de bilis es prueba de ello.

Eso, vete descojonándote de un jugador cuando en tu estadio se pitan a los muertos que tienen algo que ver con España

Looool! A eso me referia!

A ver si te enterás de que se pitaba a Herri Norte, que estaba lanzando cánticos contra españa. Una vez terminado el minuto de silencio se ha aplaudido.
fshtravis escribió:

Eso es como si yo digo que el Bernabéu está lleno de nazis y franquistas.
Antecedentes de solo el gesto de tocarse la cara, dos partidos.

Mas el de la roja, mas lo que se considere del lance sin balon.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Viendo las images por la tele, ya no solo es la agresion, sino que despues le intenta meter un cabezazo y luego le suelta un tortazo con la mano abierta sl otro.
Minimo le caeran 4 partidos.
Vaya tela, como les escuece a algunos haber perdido la ocasión de oro de ponerse delante del barça no? XD
Revisando páginas atrás venga a quejas del árbitro, eso sí, críticas al juego de su equipo bien pocas. Taaaan típico [+risas]

Que yo sepa nadie ha perdido el partido,acabo en empate, mas preocupante es ver como pita a los muertos la aficion del "señorio" en BIlbao, lo ha visto todo el mundo , ahi estan las camaras.
Veis como no se puede reir uno antes de tiempo???

Un saludo para los merengues que ayer ponian al Barça y a Messi por los suelos!!

No solo no nos habeis adelantado, si no que encima os echan a Ronaldo por guarro!!

Tira del pelo y araña como las niñas...

Luego venis a dar lecciones de si Messi chuta un balon o si Busquets se tira...

Ah!! y a decir que el Barça no juega a nada... [jaja]
Si y otros la oportunidad tipica y oportunista para cubrirse las espaldas despues de palmar con los ches
NeCLaRT escribió:Antecedentes de solo el gesto de tocarse la cara, dos partidos.

Pues el acta del árbitro, además de la expulsión por golpear la cara de un rival, también han añadido lo de los gestos de tocarse la cara al irse del campo. Por lo que le pueden caer (o deberían caer) unos cuantos...
corlinha10 escribió:Viendo las images por la tele, ya no solo es la agresion, sino que despues le intenta meter un cabezazo y luego le suelta un tortazo con la mano abierta sl otro.

VAMOS NO JODAS XDDDDDDDD

Lo que me faltaba por leer hoy
xavillin escribió:Vaya tela, como les escuece a algunos haber perdido la ocasión de oro de ponerse delante del barça no? XD
Revisando páginas atrás venga a quejas del árbitro, eso sí, críticas al juego de su equipo bien pocas. Taaaan típico [+risas]

Ojo que hablan de robo y todo. Para descojonarse vaya [+risas]
fshtravis escribió:
corlinha10 escribió:Viendo las images por la tele, ya no solo es la agresion, sino que despues le intenta meter un cabezazo y luego le suelta un tortazo con la mano abierta sl otro.

VAMOS NO JODAS XDDDDDDDD

Lo que me faltaba por leer hoy

Que va!!
Todos sabemos que ahi lo mas grave es el del Athletic, que finge de mas... [reojillo]
figmare escribió:
NeCLaRT escribió:Antecedentes de solo el gesto de tocarse la cara, dos partidos.

Pues el acta del árbitro, además de la expulsión por golpear la cara de un rival, también han añadido lo de los gestos de tocarse la cara al irse del campo. Por lo que le pueden caer (o deberían caer) unos cuantos...

Si pero tambien tiene un defecto de forma el acta, en la jugada la agresion a Gurpegui escribe el arbitro que el juego ya estaba parado, y se ve perfectamente que esta en juego el partido, es defecto de forma grave, que los juristas cuando la vean invalidan el acta, por lo que le van a caer partidos es el gestito de la cara.
skorpioneMM escribió:
xavillin escribió:Vaya tela, como les escuece a algunos haber perdido la ocasión de oro de ponerse delante del barça no? XD

Ojo que hablan de robo y todo. Para descojonarse vaya [+risas]

Si sí, es impresionante, yo no se que es peor, si la crítica cainíta de la que solemos hacer gala los culés, o el echarle la culpa de todo a agentes externos al juego que tienen bastantes madridistas.

Y mira, mientras barça y madrid hacen el capullo en el campo, el atlético dando una lección con menos de la mitad de presupuesto. [+risas]
Miniviciao@ escribió:

Que yo sepa nadie ha perdido el partido,acabo en empate, mas preocupante es ver como pita a los muertos la aficion del "señorio" en BIlbao, lo ha visto todo el mundo , ahi estan las camaras.

BILISSSS!!!!!

Además, precisamente se pitaba a Herri Norte por no respetar el minuto de silencio. Que algunos habláis por tener boca.
gominio está baneado por "Game Over"
Os recordamos cules que de 5 estais a 0. Y tenenos mas goles a favor , asi que estamos segundos.

Pero bueno, los equipos segundones deben mirar lo del rival
gominio escribió:Os recordamos cules que de 5 estais a 0. Y tenenos mas goles a favor , asi que estamos segundos.

Siento joderte la noche, pero se mira antes el goal average particular que el general...bueno, da igual, porque en los dos lo tenemos ganado (de momento).
gominio escribió:Os recordamos cules que de 5 estais a 0. Y tenenos mas goles a favor , asi que estamos segundos.

No se medía antes de los goles a favor el gol average?
El brazalete no lo llevaba el Athletic ni la Real leo por ahi...no lo confirmo porque sin verlo con mis ojos no lo creo..y ese es tema de Club no de cuatro aficionados..eee..respetable cada uno hace lo que le apetece.

Metedura de pata
gominio está baneado por "Game Over"
Jajaja.
taopaipai14 escribió:

Metedura de pata

Mañana tenemos cambio de reglamento jajaj que triste es ser merengue, los cules dicen que siempre seremos segundos pero es que el madrid ahora ya ni es primero ni segundo, sois terceros! XD
Buste escribió:Yo hoy con la aficion del Athletic me eh llevado un chasco monumental,esta gente no merece respeto algunos y lo mas gracioso es que estan todo el dia pidiendo respeto...LAMENTABLE,acabo de ver el minuto de silencio y NO fueron 4 tios aislados,fue una gran pitada...que ASCO de gentuza que ASCO.
A muerto un ser humano que NUNCA hizo ningun daño y algunos solo por ser español ya lo silban...PATETICO!!!!LAMENTABLE!! no se ....

Yo tambien generalizo y la aficion del Madrid me parecen todos unos fachas.

Ves que facil es culpar a toda una aficion cuando han sido solo el grupo de fanaticos de turno?
No se puede generalizar porque no es justo..tambien se generaliza cuando se cantaba en el calderon..ea ea ea puerta se marea...y yo como aficionado y asiduo al campo me jode que se englobe a la aficion,tu no puedes mandar sobre el resto de personas de ese estadio y mas contra radicales.
corlinha10 escribió:
taopaipai14 escribió:

Metedura de pata

Mañana tenemos cambio de reglamento jajaj que triste es ser merengue, los cules dicen que siempre seremos segundos pero es que el madrid ahora ya ni es primero ni segundo, sois terceros! XD

No voy a entrar en una guerra pero estáis empatados con el tercero jajajajajs y encima perdéis contra el peor valencia de los últimos 10 años jajajajaja
victorixi escribió:No se puede generalizar porque no es justo..tambien se generaliza cuando se cantaba en el calderon..ea ea ea puerta se marea...y yo como aficionado y asiduo al campo me jode que se englobe a la aficion,tu no puedes mandar sobre el resto de personas de ese estadio y mas contra radicales.

Ostra tu, Milinko Pantic, un fiera lanzando faltas, no le habra dao al Atletico puntos ni nada lanzandolas.

Eso si, pa otra cosa no valia, pero es que solo con las faltas era imprescindible.
Creo que la poca gente adulta que hay por aquí lo debe estar pasando MUY mal leyendo esto XD
manolillolo+ escribió:
victorixi escribió:No se puede generalizar porque no es justo..tambien se generaliza cuando se cantaba en el calderon..ea ea ea puerta se marea...y yo como aficionado y asiduo al campo me jode que se englobe a la aficion,tu no puedes mandar sobre el resto de personas de ese estadio y mas contra radicales.

Ostra tu, Milinko Pantic, un fiera lanzando faltas, no le habra dao al Atletico puntos ni nada lanzandolas.

Eso si, pa otra cosa no valia, pero es que solo con las faltas era imprescindible.

Si que valia si..y te lo digo porque nos dio medio dobletey luego al año siguiente en champions lo dio todo,a balon para un crack y metia sus golazos de jugadas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kbks escribió:
Saintkueto escribió:

¿Tan poca fe tiene para la temporada que viene?

Nah joe! Os podemos echar de la copa todos los años que querais. O ganar en finales de la UEFA... Si, porque no sabeis lo que es una final de champions asique tendremos que conformarnos con eso.

Hale, a dar patadas
Este es el último aviso que se da sobre el tema. Que nadie diga después que no se avisó y que le ha pillado por sorpresa.

Caballeros, hasta aquí hemos llegado.

A partir de ahora se van a observar unas reglas de convivencia mínimas en este hilo.

Y en esas reglas hay que considerar que los inusltos generalistas contra una afición son aplicables a usuarios de este foro que pertenecen a dicha afición.

Así mismo se debe tener en cuenta que todos los aficionados de todos los equipos estaís compartiendo el mismo hilo y debeís mostrar el respeto por las aficiones y jugadores del resto de los equipos para evitar tensiones entre usuarios.

Así que, a partir de ahora se acaborn los guarros, los llorones, los hijos de puta, los etarras, las mesetas, las cavernas, las bilis, los dopados, los yonkis y demás lindezas y niñerias propias de crios de primaria referidos a los usuarios, aficionados o jugadores de cualquier equipo.

Y no, no es imposible hablar de fútbol ni criticar a los contrarios sin emplear esas expresiones y la prueba la tenemos en usuarios que participan en este hilo y critican lo que es criticable sin tener que llegar a comportarse como auténticos dementes.

Si tengo que cargarme a todos los usuarios menos a los que se comporten correctamente, con gran dolor de mi corazón voy a hacerlo, pero no voy a privar a gente que quiere de verdad hablar de fútbol de un espacio para hacerlo por culpa de los que se comportan como energúmenos.

El hilo va a estar cerrado hasta mañana para que todos tengais tiempo de leer el aviso y considerar si quereis seguir participando en él compotandose como personas civilizadas, preferís buscar otro sitio donde seguir soltando barbaridades o seguir como hasta ahora afrontando las consencuencias.
Se reabre el hilo y espero que tengaís muy en cuenta el aviso del post anterior y no obliguéis a que tengamos que tomar medidas que, aunque algunos no lo creais, no nos gusta tomar.
Como esta el Villarreal! Me recuerda al de Riquelme hace unos años, la tocan muy bien
corlinha10 escribió:Como esta el Villarreal! Me recuerda al de Riquelme hace unos años, la tocan muy bien

Ya ves.... como jugaban. Yo no soy del Villareal pero mira que me dolio el penalti de Riquelme fallado en el ultimo minuto. Era en semis de champions no?
DeEinde escribió:
corlinha10 escribió:Como esta el Villarreal! Me recuerda al de Riquelme hace unos años, la tocan muy bien

Ya ves.... como jugaban. Yo no soy del Villareal pero mira que me dolio el penalti de Riquelme fallado en el ultimo minuto. Era en semis de champions no?

Si, estuvieron a un gol de la final. Se lo merecian, pero ese penalti...no creo que haya fallado muchos el argentino je
corlinha10 escribió:
DeEinde escribió:

Si, estuvieron a un gol de la final. Se lo merecian, pero ese penalti...no creo que haya fallado muchos el argentino je

Eso le tiene que seguir pesando, ultimo minuto si metes estas en la final y fallarlo... tiene que ser duro. Buen equipo aquel me encnata como jugaba.
El Villarreal y el Athletic de Bilbao lo veo como los dos serios candidatos a la cuarta plaza de la Liga. Y ojo que todavía nos van a seguir deleitando porque ya no tienen presión ninguna ni de Champions ni de Copa del Rey.
Esta es mi porra para Europa, sin importar el orden:

Champions: Barcelona, Real Madrid, Atlético y Athletic.
Uefa: Villarreal, Real Sociedad, Valencia, Sevilla o Celta.

La Uefa estará entre esos 5. Valencia y Celta van hacia arriba, además de que el Celta tiene un calendario bastante majo, jugando los partidos más difíciles en casa (excepto el Barcelona, Villarreal y el Valencia en la última jornada). La Real no sé por qué me da mala espina, me da que va a empezar a pinchar. El Sevilla con Emery juega bastante bien, pero el estar en la Europa League le puede pesar. El Villarreal va a estar ahí arriba fijo. Acordaos que el 7º entra en Europa.
Pues yo más que al Celta, veo a un Málaga. Schuster creo que puede cambiar todavía más a mejor al equipo.
Mebsajerodepa escribió:Pues yo más que al Celta, veo a un Málaga. Schuster creo que puede cambiar todavía más a mejor al equipo.

Buf, tú crees? El Málaga aun tiene que visitar el Villamarín donde el Betis se jugará la vida, recibir al Madrid, visitar el Calderón, San Mamés y recibir al Villarreal. De esos últimos 4 partidos raro será que saque más de 3 puntos. Para entrar en Uefa creo que serán necesarios entre 50 y 55 puntos.
Por el contrario, el Celta tiene un calendario muy asequible, ya no sólo para salvarse, si no para poder pelear entrar en Europa. Los partidos más difíciles son las salidas a Barcelona y a Villarreal, la visita del Madrid y la salida a Valencia. Aunque Madrid y Valencia son penúltima y última jornada, igual ya no se están jugando nada. Incluso podría haber un bonito partido por entrar en Europa League entre Celta y Valencia :P
Después, los rivales más fuertes los tiene en casa. El Atlético de Madrid no es ninguna maravilla fuera de casa, yo creo que se les puede ganar perfectamente. Athletic, Málaga, Sevilla, Getafe, Real Sociedad... Todos tienen que pasar por Balaídos, y a priori son los rivales más fuertes.

El partido del lunes contra el Athletic y el siguiente contra el Villarreal, acabará marcando las aspiraciones del Celta.
Pues yo no veo que el Celta lo tenga fácil, pero bueno. Cada cual ve las cosas de un modo especial. Saludos.
Yo veo:

Champions: Barça, Madrid, Atlético, Villarreal.
UEFA: Athletic, Real Sociedad, Sevilla.

Aunque creo que el Valencia está en ascenso y puede quitarle la plaza a la Real o al Sevilla.

Me da que de visionarios tenemos poco, todo puede ser que al final en UEFA queden Getafe, Málaga y Espanyol [+risas]
Venga, ahí va la mía.

Champions: Atlético, Barça, Madrid, Athletic

Europa League: R.Sociedad, Villarreal, Sevilla
El Villarreal de aquella época era buenísimo, Barbosa, Arruabarrena, Josico, Senna, Riquelme Forlán, Guille Franco, Arzo, Cazorla, José Mari, etc.

Además fue la época que llevaba de entrenador a Pellegrini. Pero es que el Arsenal no se quedaba atrás en jugadores.

Lehmann, Henry, Reyes, Hleb (cuando era algo bueno XD), Cesc, Van Persie, Clichy, Ljungberg, Flamini, Gilberto Silva, etc.

Qué nostalgico se hace recordar estos partidazos...

Vaya semanita que nos esperan de partidazos, los de copa, y en liga Madrid-Villarreal y Sevilla-Barça.

Champions:

1. Real Madrid C.F.
2. FC Barcelona
3. Atlético de Madrid
4. Athletic club de Bilbao

Uefa:

1. Real Sociedad
2. Villarreal
3. Sevilla
La mía.

Champions: Barça, Atlético, Madrid, Athletic

E.League: Real Sociedad, Villareal y Sevilla

Para Champions, si el Athletic sigue con el nivel actual veo muy difícil que se baje de la 4a posición, aunque Real Sociedad y Villareal pueden aprovechar un hipotético momento de flaqueza. Para la última posición de Europa League veo más al Sevilla...al Valencia francamente este año no lo veo para muchas alegrías con tanto cambio, veremos el año que viene (sí, nos ganaron en casa pero son muy muy irregulares).
ahí va mi apuesta:

1º Atlético
2º Barça
3º Madrid
4º Athletic
--
5º Villarreal
6º Real
7º Sevilla
8º Valencia

Tened en cuenta que la real YA ESTA MINÍMO EN UEFA, dado que los otros 3 participantes de la copa del rey jugarán la champions
25826 respuestas