ygriega escribió:Muzaman escribió:ionesteraX escribió:Están hundidos y algo de orgullo deben sacar. A mi me da pena esa afición, y sobre todo respeto, porque ser del Madrid hoy día son ganas de sufrir por sufrir. Es auténtica fidelidad a unos colores prostituidos por un mafioso llamado Florentino.
Yo veo a un madridista ahora y siento lo mismo que ver a un aficionado del Racing, del Recreativo o cualquier equipo que sufre el peor momento de su centenaria historia por unos sinverguenzas que lo tienen secuestrado y no los van a soltar hasta que solo quede ceniza.
Que exagerao hombre que no están tan mal. Ya te digo yo que mucha crisis mucha crisis y se van a tirar mínimo diez o doce partidos sin volver a perder un partido, la historia de siempre vamos.
En cuanto a resultados están en el peor momento de su historia desde que llegara Di Stéfano hace 60 años, o sea, la peor racha en liga desde los años cincuenta y la segunda peor racha en copa de Europa desde que se fundara la competición.
Institucionalmente ya se ve como está el club, secuestrado por un mafioso que encima le roba a toda España con sus castores.
Y en cuanto a imagen, pues lo de Benzemá, toda la plantilla lesionada, la estrella del equipo pensando en el PSG, James encabronado, Ramos cada vez que habla sube el pan, Benítez recibiendo por todos lados...
Y el Barça levantando tripletes de 2 en 2 y metiéndole palizas a domicilio. Y hasta el Atleti les hurga en la herida con alguna palicilla y yendo por delante en liga.
Si me dices que el Madrid vuelve a ser top por ganar 10 partidos seguidos en esta liga de Getafes, Rayos y Las Palmas, pues mal vamos. Puro humo.