Viendo la cantidad de Post que hay de equipos formados para jugar 10vs10 ya antes de la salida e pensado en formar una liga para jugar entre estos equipos de eol o de oros foros y asi organizar esto de una manera mas seria. Haciendo un foro para tal cosa con sus normas, estadisticas, quedadas etc
Los que se quieran inscribir deberan postear aqui el nombre del equipo (p.ej los txuminados )la direccion del hilo de la formacion de su equipo o equipos y asi saber los equipos que vamos a participar ( estaria bien tener un sustituto por si alguien falla), la inscripcion sera hasta el final de la semana que viene para asi empezar a jugar amistosos y empezar a jugar cuanto antes, los equipos se elegiran por sorteo. Mi idea es poner pocas jornadas a la semana ya que juntar a 20 personas es algo complicado, pero espero que los que se apunten sean serios.
Equipos inscritos:Nombre del equipo: Eol New team
Gamertag capitan: Erlord
Nombre equipo clan: Inter eolinao
Gamertag capitan: alberstyle
Equipo: EOL Green Fury
Capitan: Pakiyopgd
GamertagCapitan: Seyji
Club: VirtuaXtreme VFC
Capitan: Ace (GT:AceVX)
Foro:
http://www.virtuaxtreme.comNombre : Deportivo Eoliano
Capitan: Chrispr0 ( C mayuscula y CERO al final)
Pero como antes de empezar a jugar tendre que montar equipo. Apuntarse aqui las personas que quieran inscribirse en mi equipo
Normas para inscribirse y permanecer en el equipo
- Tener micro
- Estar subscrito a xbox live
- Seriedad y respeto por los miembros del equipo
- Ser activo
Para apuntaros dejar vuestro gametag, disponibilidad y posicion preferida, la posicion se ira rotando ya que habra pocos que quieran ser defensas, si hubiera pa hacer dos equipos (20 inscripciones) se harian y el que quisiera seria el capitan de dicho equipo.
InscritosGamertag: ErLoRd
Posicion preferida: Medicentro/media punta
Disponibilidad: tardes y fines de semana
Gamertag: manel1982
Posicion preferida:?
disponibilidad: Martes y jueves de 9.00 a 12.30 ,Lunes, miercoles y viernes de 15.30 a 00.00
Gamertag: PISHUARI
Posicion: Me da igual con tal de jugar titular!!!!
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 y por las noches hasta las 01:00.
Gamertag: YaMeDiRaS
Posición: Mediocampista.
Disponibilidad: Tardes y Noches.
Gamertag: antibetiks
Posicion: Centro del campo
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 hasta las 01:00.
Gamertag: Lars ur 0
Posicion: medio lateral
Disponibilidad: Por las tardes a partir de las 16:00 hasta las 01:00.
Gamertag: Nightmare_0
Posicion:Delantero
Disponibilidad: Noches y fines de semana
gamertag: esduti
posicion preferida: interior izquierdo/derecho. o extremo.
aunque tb se me da bien defender.
Gametarg: yggsura
Posición: Centro del Campo o Delantero/Extremo (si no se puede, da igual, como se harán rotaciones ya estaré por alli
)
Disponibilidad: Tardes y Noches.
gamertag:virus7
posicion ?espero que se hagan rotaciones
gamertag:Keitiano
gamertag : maxdecimo
disponibilidad: juego casi todos los dias a partir de las 15:30 hasta las 17:00 y a partir de las 20:00 hasta cuando sea