peritifo91 escribió:yo hoy por fin e fichado amessi y bf que makina 3 partidos 3 goles lo malo que tengo mas mala suerte chuto al palo m atacan se la llevan de rebote se quedan solos y pa dentro es algo alucinante .
y una cosa teneis algun consejo aparte del marcaje al hombre para los pases al hueco es que siempre me pillan asi al contraataque y ya me cansa y me doi cuenta que ami m los cortan muchas veces con facilidad
beskito escribió:peritifo91 escribió:yo hoy por fin e fichado amessi y bf que makina 3 partidos 3 goles lo malo que tengo mas mala suerte chuto al palo m atacan se la llevan de rebote se quedan solos y pa dentro es algo alucinante .
y una cosa teneis algun consejo aparte del marcaje al hombre para los pases al hueco es que siempre me pillan asi al contraataque y ya me cansa y me doi cuenta que ami m los cortan muchas veces con facilidad
yo cuando veo que el rival juega con los extremos muy arriba y delantero adelantado, pongo los laterales como centrales tbn para que no suban... prueba a ver
WantedDock03 escribió:Un par de dudas que tengo
Cuando empiezas de 0 una liga master online, puedes usar canteranos? existe cantera?
Cada cuanto tiempo se asciende y se desciende de division?
kchorro escribió:Os dejo una página muy interesante para buscar jugadores en función de cualquier dato que filtres:
http://www.pesdb.net/pes2011/index.php?sort=Overall_rating&order=d
leppard escribió:kchorro escribió:Os dejo una página muy interesante para buscar jugadores en función de cualquier dato que filtres:
http://www.pesdb.net/pes2011/index.php?sort=Overall_rating&order=d
Acabas de darnos el santo grial. Mil gracias, un buen filtro por habilidades es lo que más echo de menos en este PES respecto a los anteriores.
messi23 escribió:que jugadores me aconsejais para empezar ?
Peivol escribió:Lo de la regularidad en el pro de toda la vida siempre se refería a la regularidad realizando las acciones como pasar, tirar, robar, etc... no al estado de forma. De todos modos está claro que es algo importantísimo.
Un saludo.
beskito escribió:yo os recomiendo algo que muy poca gente (por los equipos que veo jugando online) se fija, que es que los jugadores tenga de 6 a 8 de regularidad...asi puedes vender gente del bankillo y tener un equipo titular mas potente, y que el 90% de las veces salen con estado de forma verde, amarillo o rojo. Un vez dicho esto os voy a recomendar algunos jugadores que oscilan entre los 4 y 8 kilos (nose exactamente cuanto) y que me van de lujo:
makoun, de mcd es muy bueno y vale 3,8 o asi...
lucho, mc muy bueno tambien y tira bien las faltas
ozil, mp y para su precio, es un jugon
DOTAN, ESTE LO RECOMIENDO 100%, MENUDO PEDAZO DE JUGADOR POR 4 KILOS Y PICO... UN CRACK, SUBIRA PRONTO SU VALOR
kuyt y d.milito tbn los recomiendo, kuyt es bastante barato....
todos estos tiene regularidad 6 o mas
beskito escribió:Peivol escribió:Lo de la regularidad en el pro de toda la vida siempre se refería a la regularidad realizando las acciones como pasar, tirar, robar, etc... no al estado de forma. De todos modos está claro que es algo importantísimo.
Un saludo.
pues este año es el estado de forma, compruebalo tu mismo.
maplastico escribió:beskito escribió:yo os recomiendo algo que muy poca gente (por los equipos que veo jugando online) se fija, que es que los jugadores tenga de 6 a 8 de regularidad...asi puedes vender gente del bankillo y tener un equipo titular mas potente, y que el 90% de las veces salen con estado de forma verde, amarillo o rojo. Un vez dicho esto os voy a recomendar algunos jugadores que oscilan entre los 4 y 8 kilos (nose exactamente cuanto) y que me van de lujo:
makoun, de mcd es muy bueno y vale 3,8 o asi...
lucho, mc muy bueno tambien y tira bien las faltas
ozil, mp y para su precio, es un jugon
DOTAN, ESTE LO RECOMIENDO 100%, MENUDO PEDAZO DE JUGADOR POR 4 KILOS Y PICO... UN CRACK, SUBIRA PRONTO SU VALOR
kuyt y d.milito tbn los recomiendo, kuyt es bastante barato....
todos estos tiene regularidad 6 o mas
Dotan en que posición lo utilizas??? Porque es un jugador que nunca he fichado y quisiera saber en dónde lo situas tú, ya que hablas tan bien de él.
Y respecto a lo de la regularidad, normalmente es como dices tú. Pero todavía me acuerdo cuando fiche a Hamsik y me salió las dos primeras veces para abajo con un 7 en regularidad. Lo vendí al 5 partido por otros aspectos además de por ese. Y S.Ramos tiene un 7 y normalmente me sale verde pero más veces de las que debiera para abajo también. Sin embargo R.Meireles que también lo he tenido y tiene un 5 en esa faceta me fue casi todas bien.
En resumen eso de la regularidad no sé si es tan claro como bien dices tú. Y ojo nunca he fichado a nadie con un 4 o menos de regularidad, lo más bajo ha sido un 5. Por lo que si alguien tiene a Messi o lo ha tenido que diga cómo sale este jugador o Riberi...
Adri_ escribió:Alguien sabe como se mejora la calidad de equipo?
y ya que estamos recomendando, yo al principio fiche a PETORBENOV DC y vale 1.9M y no esta nada mal
otra cosa, alguien sabe por que siempre juego con gente de division 5? yo soy d3 y nunca me toca los de la misma division ni superior :S