Yo tambien me he cambiado el nombre... por cierto,como no se con cual portero quedarme, ofrezco a los 2 en venta y si os interesa alguna pues lo vendo.
He creado un grupo en www.calculapuntoscomunio.com. He puesto un mensaje con los datos para uniros en Comunio. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que si cada uno copia y pega su alineación en cada jornada, podemos ir sabiendo los puntos que tenemos el sábado, domingo y lunes (antes de que salga en Comunio, que suele ser el lunes a mediodía), así que si nos unimos todos pues mejor.
dj_guille2 escribió:He creado un grupo en http://www.calculapuntoscomunio.com. He puesto un mensaje con los datos para uniros en Comunio. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que si cada uno copia y pega su alineación en cada jornada, podemos ir sabiendo los puntos que tenemos el sábado, domingo y lunes (antes de que salga en Comunio, que suele ser el lunes a mediodía), así que si nos unimos todos pues mejor.
Un saludo!
Buena iniciativa, te lo estás currando
Por cierto, el mercado está que arde, 8 kilos por Di María
dj_guille2 escribió:He creado un grupo en http://www.calculapuntoscomunio.com. He puesto un mensaje con los datos para uniros en Comunio. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que si cada uno copia y pega su alineación en cada jornada, podemos ir sabiendo los puntos que tenemos el sábado, domingo y lunes (antes de que salga en Comunio, que suele ser el lunes a mediodía), así que si nos unimos todos pues mejor.
chustie escribió:yo si aun hay sitio o haceis otro me apunto.
+1 si se hace una liga paralela me apunto
Ya se habló de esto en el otro hilo. Inscribir a más gente esta liga es quizás demasiado, por lo que todos los que queréis participar podéis crear otra liga nueva, pero lo ideal es que sea uno de vosotros el que la lleve, así que alguno de los interesados que la cree y se lo pase a los demás.
Un saludo!
Buena iniciativa, te lo estás currando
Por cierto, el mercado está que arde, 8 kilos por Di María
Saludos
Mea culpa pero apuesto fuerte por este jugador y no me fio de vosotros Fichaje florentino style xD
NyN escribió:tios, tengo una duda: yo estoy jugando en otra comunidad, pero es una gran M. yo me puedo ir de esa comunidad y meterme en otra? un saludo
Si, tienes que darle en administración u opciones a salir de esa comunidad, así conservarás tu cuenta, y no tendrás que registrarte con otro nick.
NyN escribió:tios, tengo una duda: yo estoy jugando en otra comunidad, pero es una gran M. yo me puedo ir de esa comunidad y meterme en otra? un saludo
Si, tienes que darle en administración u opciones a salir de esa comunidad, así conservarás tu cuenta, y no tendrás que registrarte con otro nick.
Saludos
en administracion no me sale nada de salir de esa comunidad :S me pone quitar mi cuenta directamente
Saludos
en administracion no me sale nada de salir de esa comunidad :S me pone quitar mi cuenta directamente
Pues entonces tendrás que anular la cuenta, y volver a hacerla.
bueno, he visto que hay unos cuantos que estamos aqui, que quieren apuntarse a esta comunidad, si alguien que entienda un poquito mas que nada quiere crear una nueva, creo que ya somos unos cuantos para que vaya funcionando bien
NyN escribió:bueno, he visto que hay unos cuantos que estamos aqui, que quieren apuntarse a esta comunidad, si alguien que entienda un poquito mas que nada quiere crear una nueva, creo que ya somos unos cuantos para que vaya funcionando bien
MaNuCaRm escribió:Bueno me voy enganchando al tema este de los fichajes como nuevo que soy lastima que esté de vacaciones ya mismo no seais mu cabrones eh
Tranquilo, yo te comrpo algún buen jugador si queires, y luego te lo doy... con intereses aparte, por intermediación y tal
Me da que hoy Joaquín va a venderse por casi 4 kilos, al precio que está el mercado Aunque no seré yo quien pague 4 kilos por el cuenta chistes
Buscavidas escribió: Me da que hoy Joaquín va a venderse por casi 4 kilos, al precio que está el mercado Aunque no seré yo quien pague 4 kilos por el cuenta chistes
Saludos
Joaquin en este malaga se puede hinchar a hacer asistencias y puntos! Yo le veo saliendo por 5 kilos, ya vereis...
Espero amortizar los 3 kilos por Joaquín, y que haga algo más que contar chistes; con Van Nistelrooy, Baptista y Demichelis el Málaga es un buen equipo por alto, a ver si se hincha a dar asistencias el gaditano.
Voy a ver los jugadores que han salido en el mercado, seguro que no son tan moñas, lo que pasa es que hay que saber de fútbol
EDITO
Vaya gena de jugadores... ¿alguien sabe si Isidoro ha jugado muchos partidos con el Betis? ¿Algún bético?