Gracias por el interés y el enlace
pero el que ha escrito eso.... madre mía:
[quote=Sin embargo, la principal falencia de WhatsApp es la seguridad. Recordemos que la aplicación envía todos los mensajes sin encriptar por lo que pueden ser interceptados y leídos por cualquier persona utilizando aplicaciones como WhatsApp Sniffer. Por ello, para poder hacerle frente, las aplicaciones de este tipo deben mejorar en ese aspecto, y LINE lo hace permitiendo aceptar o rechazar cuando alguien nos agregue y ofreciendo la posibilidad de añadir contactos sin dar nuestro número de teléfono. Además, podrás realizar llamadas VoIP de alta calidad de forma gratuita.][/quote]
Desconozco en qué fecha fue escrito ese artículo, aunque en la url pone 2012/11. El tema de Whatsapp sin cifrar sobre Wifi fue corregido hace ya meses y aunque el cifrado que usan sea una mierda, no puedes decir que se envíen "sin encriptar", aunque le daré la razón en lo de que pueden ser interceptados.
Por otro lado, "para poder hacer frente a este tipo de aspectos", la seguridad de LINE es..."permitir aceptar o rechazar cuando alguien nos agregue". No tiene nada que ver el tema de la encriptación con una característica del programa. Nada que ver.
Aun así, ya te digo, gracias por el enlace. Lo tengo instalado desde ayer pero todavía no he conseguido hablar con ninguno de mis amigos para que se lo instale y lo probemos
He estado mirando las otras apps y parecen chulas. Y lo mejor de todo es que puedo instalarlo en mi iPod Touch ya que no tiene que estar asociado a un número de teléfono. Además, el hecho de tener cliente para pc y mac me ha ganado, lo veo totalmente necesario ^^
Un saludo!