HaswaLL escribió:Muchas gracias por currarte este hilo, en serio, se agradece
Te voy a dar una serie de "consejos" a ver que te parecen (si no te gustan no pasa nada, que ya bastante curro te estás pegando con el hilo)
En primer lugar, yo pondría el título de los juegos con un tipo de letra más grande para así poder diferenciarlo del contenido (o centrada, con un quote... algo para que se diferencie, vamos)
Está si que me gusta, luego lo editaré.
Pondría sólo los juegos de la Store que no están en formato físico y tampoco sean de PSX (como el MGS1)
En parte si estoy de acuerdo, lo que pasa que me duele mucho que juegos tan buenos pasen desapercibidos. Aparte, este tipo de juego que organizará un gran "boom" en PSN, merece tener su lugar aquí, no sé, quizás me equivoque.
Pondría los juegos por orden alfabético para tenerlo "un poco más organizado".
Esto me lo he estado platenando, pero no se que pasa que cuando intento copiar algo del foro y incluso cuando intento editar un mensaje para ampliarlo, todo el rato el cursor de escritura se me va al principio, sin poder controlarlo. Y no veas como jode; nunca me había pasado, empezó hace unos días. Y tengo que estar por cada palabra que escribo, bajando de nuevo...Miraré haber que puedo hacer.
También, como hay muchos juegos y más que habrán, pondría la imágenes en tamaño pequeño para no tener que estar dándole a la rueda tanto rato (y así también se podrían añadir más imágenes).
Aquí en parte estoy de acuerdo pero en otra parte no mucho. Me parece bien la parte de que sean más pequeñas, para así ahorrar espacio y poder añadir nuevas imágenes. Lo que pasa que si las pongo más pequeñas la imágen (a mí parecer) quedará casi invisible, por eso prefiero dejarlas así. Todo y que me lo debatiré con mi subconsciente, jaja.
Añadiría el Hilo Oficial de EOL al principio, con la fecha de lanzamiento y el precio.
Aquí estoy totalmente de acuerdo. Está noche lo edito también.
Quitaría la fuente de los juegos, en mi opinión creo no hace mucha falta en este hilo, con saber que van a salir sobra xD
Pondría el argumento del juego en un quote.
Las dos completamente de acuerdo. También las editaré. Lo de la fuente me lo pensaré, pero seguro que acabo quitándola. En parte no es necesaria para nada. Sólo por si sirve de más ampliar información.
Y finalmente, si tienes mucho tiempo libre iría añadiendo poco a poco los juegos que ya han salido a la venta (como Flower, PixelJunk Eden, PixelJunk Monsters...).
Esto si que me gustaría, y quizás me pongo manos a la obra a hacerlo. Me parece una buena idea ya no sólo tener el listado de juegos que próximamente van a salir, sino también los que han salido. Como si empezáramos desde un principio.
Lo que pasa que me tendréis que ayudar, porque si tengo que reunir todos los títulos, como que casi no los recuerdo, jaja.
Te pongo un ejemplo de como quedaría, para que veas a ver si te gusta o no:
------------------------------------------------------------------------------
Fat Princess
Fecha prevista: En principio era Junio, actualmente se piensa que será Agosto.
Precio: 14.99€
(Aporte gracias a Macrike).
Hilo Oficial EOLSony ha anunciado que Fat Princess, una de las propuestas más esperadas para la distribución digital de PlayStation Network se lanzará finalmente en Europa durante el mes de junio.
No se ha dado todavía una fecha fijada para su lanzamiento, aunque sí han adelantado que durante este mes se lanzarán más juegos de PSP como Ape Academy 2, Everybody's Golf 2, Syphon Filter Logan's Shadow y WipEout Pulse, y, también, la demo para PlayStation 3 del juego de Cazafantasmas.
Fat Princess es un juego de estrategia en tiempo real lleno de colorido y humor al que seguirá un nuevo puzle, Numblast.
------------------------------------------------------------------------------
Repito que el hilo está muy bien ahora, pero si te gusta algo de lo que te he dicho, no dudes en ponerlo.
Saludos
[/quote]
Tió, se agradece mucho estás propuestas, de verdad. Mola que a la gente le guste y esté contenta con el hilo, es mí primer hilo y se agradece.
Macrike escribió:Yo tampoco las veo. :S
Las cambiaré entonces a la noche.