Con respecto a la Beta tampoco estoy de acuerdo,yo no tengo niveles creados en condiciones y publicados porque hace escasamente un par de semanas que lo tengo por ejemplo y me gustaria poder probar la beta del 2,yo creo que no pueden seguir ningun patron concreto para dar acceso a la beta,cualquier exclusion seria injusta,aparte que esto de las betas las consigue quien se apunta(porque sabe donde y cuando conseguirla),es decir quien quiere probarla,si no te gusta el juego es tonteria pedirla no??
Por otra parte me parece muy bien hay gente que se lo curra y eso esta dpm eso para la gente del juego deberia tener valor y por tanto contar con esa gente para la beta de una secuela,pero sin excluir al resto,creo que es lo justo y no creo que sea tan dificil dar la beta a probar a 4 personas mas o menos...porque si se aplicase la regla que tu dices,los que no consigamos nunca acceso a una beta no probaremos nunca nada...
Con respecto al Online del 1 que estoy yo jugando actualmente,decir que quizas no va todo lo fluido o todo lo bien que deberia,al conectar,los tiempos de carga y eso pero vamos apesar de tener un aspecto sencillo tiene bastante vidilla en cierto modo es normal que no vaya 100% fluido,apesar de eso ami me va relativamente bien.