{HILO OFICIAL} Little Big Planet [COMPARTE TUS CREACIONES]

Nada dsshadow, ya no se puede pasar los datos de oficial a cfw x( y yo que queria sacar unas fotos a mi nivel ja!
Nordal escribió:Pues sí sería buena idea recopilar los niveles recomendados, y además los packs publicados.

señor si señor oredenes recibidas señor jajajajaja el fin de semana recopilare la info de los packs y eso nada de preocupaciones XD

Porri pues no hay problema creo que lo pasare otra vez
Sabeis si va a bajar este juego de precio en la store? es que 36€ me parece todavia algo caro para ser digital y encima sin ser la coleccionista :/
@dshadow, te voy a facilitar un poco el asunto... aqui te quoteo lo que he encontrado desde la página 115 en adelante relacionado con los packs y niveles recomendados (creo que todos los post al respecto son de Lleonard)
No he incluido menciones a niveles de usuarios de eol pues para eso está el otro hilo donde vais poniendo con capturas y demás...
El único nivel que conozco que use materiales de la edición especial es uno mío que hice en veinte minutos, no tiene nada especial más allá de sólo utilizar materiales y pegatinas exclusivos. Se titula "Creator's Edition Showcase". Supongo que habrá más, pero no he encontrado ninguno por ahora.

Acabo de jugar a un nivel buenísimo y muy original: "Lost at Sea".
Con varios finales alternativos (sólo tienes una vida, y el final cambia según cuando mueres), flashbacks y unos puzzles sorprendentes. 100% recomendado.

Acabo de jugar a un nivel impresionante en plan Shadow of the Colossus. Se titula Colossal Calamity, muy recomendable.

Nuevas recomendaciones:

-A New Hop (parodia de Star Wars, excelente tanto a nivel visual como jugable)
-Cosmic Pinball (un pinball algo distinto, y en mi opinión mejor, de los hechos hasta ahora)
-Tribal Transaction (puzzles y plataformas en plan Indiana Jones)

Otra recomendación:

-ZEN (para mí, de los mejores niveles en cuanto a diseño artístico, y con puzzles muy originales)

Nuevas recomendaciones:

-Shallow Springs: nivel inspirado en Silent Hill, tienes que encontrar a tu mujer adentrándote en un pueblo misterioso. La mecánica es en plan aventura gráfica, aunque también tiene un puzzle ingenioso y el mejor jefe final que he visto en LBP PSP.
-The Grassy Peaks: un nivel corto y sencillo, pero me ha gustado, mucho salto en las alturas.
-Scenic of the Leaves: nivel colorista, en cierto modo me ha recordado a los Sonic de Mega Drive, con variedad de situaciones: puzzles, plataformas, retos de habilidad...

Hay un nivel en el que Sackboy juega a 4 minijuegos ambientados en juegos conocidos (LocoRoco, Patapon y 2 más),
la gracia es que cada minijuego se controla en una recreación de PSP.
El nivel se titula "PSP World", si no recuerdo mal.


Título: Pack temático Metrópolis
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (Afro y Rapero), 24 materiales, 14 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Metrópolis (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Afro se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Título: Pack temático Pascua
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Conejo azul, Conejo rosa, Pollo, Huevo de Pascua) y 12 pegatinas.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: el disfraz de Conejo rosa se podrá descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.


Nuevas recomendaciones:

-A Dingo Down Under
-The Flaming Chasm
-Visiting The Canyons
-Sackboy plays LBP PSP
-Trials of the treasure god
-Mountain Climb


Saludos!
Bueno, como finalmente me saliera el pantallazo de la muerte, cambie el rollo del mapa que estaba haciendo a un mapa rapidillo promocional. En el pues estan extraidos fragmentos de mapas ya creados por mi (Mirror´s Edge y Madworld) y otros que estoy en ello (Uncharted y otro de... el que quiera saberlo que lo baje :P).

Como digo solamente es una demo de muestra, va guiado con comentarios explicando todo en el propio nivel (el porque no hay enemigos) y el nombre del mapa que tienen por si alguien se lo quiere bajar.

Decir que todos los fondos son hechos por mi en mis mapas, con la limitacion que eso conlleva. Y nada si alguien lo prueba en la 4º pantalla (sin contar la de inicio) vereis unas figuras, simplemente lo mostre para preguntar una cosa. Los "bichos" mejor en 3D (como estan) o en 2D?

PD: Tambien ando liado en un nivel "largo" basado en un museo donde cada pantalla esta llena de puzzles y peligros, pero bueno para mas adelante eso.

PDD: Visto que ya no hay mucho trollazo, decir que los niveles estan integramente en ingles (o eso pretendo [+risas] ). Si alguno no esta interesado en jugarlos en ingles, que directamente no los juegue, que tampoco hay un especial interes. ¿Por que no estan en español? Facil, porque todos los niveles usan toda la temperatura (menos este ultimo), por lo que no tengo espacios para traducirlos

Nuevo nivel: Comix Zone Planet
Usuario: porrialex22
Nordal escribió:@dshadow, te voy a facilitar un poco el asunto... aqui te quoteo lo que he encontrado desde la página 115 en adelante relacionado con los packs y niveles recomendados (creo que todos los post al respecto son de Lleonard)
No he incluido menciones a niveles de usuarios de eol pues para eso está el otro hilo donde vais poniendo con capturas y demás...
El único nivel que conozco que use materiales de la edición especial es uno mío que hice en veinte minutos, no tiene nada especial más allá de sólo utilizar materiales y pegatinas exclusivos. Se titula "Creator's Edition Showcase". Supongo que habrá más, pero no he encontrado ninguno por ahora.

Acabo de jugar a un nivel buenísimo y muy original: "Lost at Sea".
Con varios finales alternativos (sólo tienes una vida, y el final cambia según cuando mueres), flashbacks y unos puzzles sorprendentes. 100% recomendado.

Acabo de jugar a un nivel impresionante en plan Shadow of the Colossus. Se titula Colossal Calamity, muy recomendable.

Nuevas recomendaciones:

-A New Hop (parodia de Star Wars, excelente tanto a nivel visual como jugable)
-Cosmic Pinball (un pinball algo distinto, y en mi opinión mejor, de los hechos hasta ahora)
-Tribal Transaction (puzzles y plataformas en plan Indiana Jones)

Otra recomendación:

-ZEN (para mí, de los mejores niveles en cuanto a diseño artístico, y con puzzles muy originales)

Nuevas recomendaciones:

-Shallow Springs: nivel inspirado en Silent Hill, tienes que encontrar a tu mujer adentrándote en un pueblo misterioso. La mecánica es en plan aventura gráfica, aunque también tiene un puzzle ingenioso y el mejor jefe final que he visto en LBP PSP.
-The Grassy Peaks: un nivel corto y sencillo, pero me ha gustado, mucho salto en las alturas.
-Scenic of the Leaves: nivel colorista, en cierto modo me ha recordado a los Sonic de Mega Drive, con variedad de situaciones: puzzles, plataformas, retos de habilidad...

Hay un nivel en el que Sackboy juega a 4 minijuegos ambientados en juegos conocidos (LocoRoco, Patapon y 2 más),
la gracia es que cada minijuego se controla en una recreación de PSP.
El nivel se titula "PSP World", si no recuerdo mal.


Título: Pack temático Metrópolis
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (Afro y Rapero), 24 materiales, 14 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Metrópolis (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Afro se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Título: Pack temático Pascua
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Conejo azul, Conejo rosa, Pollo, Huevo de Pascua) y 12 pegatinas.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: el disfraz de Conejo rosa se podrá descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.


Nuevas recomendaciones:

-A Dingo Down Under
-The Flaming Chasm
-Visiting The Canyons
-Sackboy plays LBP PSP
-Trials of the treasure god
-Mountain Climb


Saludos!

Señor mision cumplida señor jejeje ñas tarde colocare las imagenes de cada pack y creo que por el momento asi esta bien si hay alguna otra sugerencia solo gritenla XD
Copio las fichas de todos los packs de DLC de mi hilo oficial en Vandal:

El 7 de enero de 2010 se puso a la venta el primer pack de DLC para la versión de PSP de Little Big Planet.

Título: Asackado en el tiempo
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (trogloditas macho y hembra, T-Rex y Triceratops) y 11 pegatinas, inspirados en la prehistoria.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.

Imagen


El 28 de enero de 2010 se puso a la venta el segundo pack de DLC.

Título: Pack temático Jardines
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (Noble y Cortesana), 13 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Jardines (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Noble se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


El 4 de febrero de 2010 se puso a la venta el tercer pack de DLC.

Título: Pack temático Savannah
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (León y Cebra), 16 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Savannah (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de León se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


El 11 de febrero de 2010 se puso a la venta el cuarto pack de DLC.

Título: Pack temático Amor
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Cupido, Afrodita, Anillo de compromiso y Corazón) y 12 pegatinas inspirados en San Valentín.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: el disfraz de Corazón se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


El 18 de febrero se puso a la venta el quinto pack de DLC.

Título: Pack temático Boda
Precio: 2,99€
Contenido: 1 disfraz (Novia), 14 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Boda (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Novia se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


El 4 de marzo se puso a la venta el sexto pack de DLC.

Título: Pack temático Cañones
Precio: 2,99€
Contenido: 1 disfraz (Señorita), 19 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Cañones (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Señorita se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


El 18 de marzo se puso a la venta el séptimo pack de DLC.

Título: Pack temático Metrópolis
Precio: 2,99€
Contenido: 2 disfraces (Afro y Rapero), 24 materiales, 14 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Metrópolis (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Afro se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


El 25 de marzo se puso a la venta el octavo pack de DLC.

Título: Pack temático Pascua
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Conejo azul, Conejo rosa, Pollo, Huevo de Pascua) y 12 pegatinas.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: el disfraz de Conejo rosa se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen
Ahora esto ya empieza a ser un post profesional. Si señor.
Mañana 1 de abril se pondrá a la venta el noveno pack de DLC.

Título: Pack temático Islas
Precio: 2,99€
Contenido: 1 disfraz (Japonesa), 13 materiales, 15 pegatinas, 1 fondo, 1 música adaptados de la zona Islas (LBP PS3).
Advertencia: Este contenido ya estaba incluido en la edición coleccionista. Sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Japonesa se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen
Me meto aquí porque no he sido capaz de encontrar de dónde conseguir niveles compartidos sin tener PSN. He conseguido sólo 3, de autores extranjeros, pero ninguno de Lleonard, Porri, etc. Me encantaría jugarlos.
¿En qué quedó lo del hilo de niveles sinPSN? Ahí no hay mucho donde elegir aunque he conseguido bajar el del último post: un primer avance de una trilogía de guerra.
Bueno, finalmente me estoy "aburriendo" del juego, cada vez le doy menos uso, y se me hacen pesadisimos los tiempos de carga tan prolongados (juego desde UMD) y me he planteado venderlo ¿Cuanto podria sacar por uno version PAL UK?
La verdad que es una pena por que el juego me encanta pero...
Está en desarrollo un pack de niveles: "Turbo! Pack". Girará entorno a las carreras, con vehículos exclusivos y otros extras. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento, Cambridge Studio van comentando el desarrollo en su blog oficial y han colgado algunas imágenes de las pruebas que van haciendo:

Imagen

Imagen

Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2010/04/09/lbp-turbo-pack-development-diary


EDIT:

El próximo jueves 15 de abril se pondrá a la venta el décimo pack de DLC.

Título: Pack temático Templos
Precio: 2,99€
Contenido: 1 disfraz (Hindú), 11 materiales, 15 pegatinas, 1 música y 1 fondo adaptados de la zona Templos (LBP PS3).
Advertencia: Todo esto ya formaba parte de la edición coleccionista, así que este pack sólo merece la pena si tienes la edición estándar.
Otros: el disfraz de Hindú se puede descargar gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen


Ya sólo quedará otro pack de DLC adaptando contenidos de PS3, a partir de entonces todo lo que salga debería ser nuevo.
Nuevas recomendaciones:

-A Yeti in the Alpine (secuela del modo historia)
-Destiny (una especie de RPG espacial con misiones y sidequests)
-Sackula (un intento de nivel de terror muy resultón)
-The Sky Islands of Oneiros (espectacular en todos los sentidos, 100% recomendado)
-The Empire's Striked Snack (segunda entrega de la parodia de la Guerra de las Galaxias)
Lleonard Pler escribió:Nuevas recomendaciones:

-A Yeti in the Alpine (secuela del modo historia)
-Destiny (una especie de RPG espacial con misiones y sidequests)
-Sackula (un intento de nivel de terror muy resultón)
-The Sky Islands of Oneiros (espectacular en todos los sentidos, 100% recomendado)
-The Empire's Striked Snack (segunda entrega de la parodia de la Guerra de las Galaxias)

Muchas gracias por las recomendaciones. Y tambien por los avisos de los packs :)
¿Como sabes los que estan incluidos en la edicion para creadores y los que no?
Nordal escribió:¿Como sabes los que estan incluidos en la edicion para creadores y los que no?


Los que adaptan contenidos de los niveles de PS3, ya estaban en la edición especial. Todos los demás, son nuevos. ;)
Bueno ya he añadido todos los packs que a puesto leonard con su respectiva captura de pantalla asi como sus ultimas recomendaciones...gracias leonard por la info y pues pueden mirar el post principal y opinar si algo falta XD
Sony y Media Molecule han anunciado en la web oficial de LBP la lista de nominados a los 1ºs premios de LBP PSP. Pocas sorpresas, en todos los apartados han incluido algunos de los mejores niveles y creadores, muchos de los cuales ya hemos ido comentando por aquí.

http://www.littlebigplanet.com/en-gb/news/article/lbp_psp_sacky_nominations_2010/

Best Use of Story

Telling a story with LittleBigPlanet is often the last thing on a creator’s mind. However, some of you have taken the time to craft funny, interesting dialogue.

And the Nominees are:
A Dingo Down Under by amazingflyingpoo
The Empire’s Striped Snack by tsr13
Now and Then by amazingflyingpoo


Best Vehicle

The rocket camel is a popular choice, and we’ve all made simple cars with a simple ‘grab switch and wheels’ set-up, but some creators have raised the bar.

And the Nominees are:
The Garage by MattAstr
AT AT WALKER by SalieriAAX
Steamroller: Calamity Construction by jackofcourse. Just because it pulls a wheelie, every time.


Most Promising Creator

We look at a lot of levels, and want to recognise the achievements of those creators who aren’t at the elite stage yet. With these levels, we really like what you’re doing; keep doing it!

And the Nominees are:
Tribal Transaction by Teebag
A Curious Snack by indie_r3cords
Golden Race by Bender_82
Yeti in the Alpine! WDSDN? by fastbro
Cosmic Pinball (No Sackball Clone) by Maboe84


Greatest Artistic Achievement

Some community LBP PSP levels are just a joy to look at. For us, a level playing well is important, but the icing on the cake is when a level looks really tasty as well.

And the Nominees are:
STAR WARS: TIE in the sky by SalieriAAX
Scenic of the Leaves by Spark151
Calamity Construction by jackofcourse
The Sky Islands of Oneiros Ch 1 by SeekingTruth86
Timber Canyon by VelcroJonze
—————-GO_Japanese_Cake by Nackl
The Empire’s Striped Snack by tsr13
Bird of Paradise by jeffcu28


Most Innovative Creation

LittleBigPlanet is all about creativity, and when a creator does something innovative, we sometimes slap our foreheads (or someone else’s) and say “Why didn’t we think of that?” These creators thought outside the box. They also broke conventions, pushed envelopes and generally blew us away. Hats off to you.

And the Nominees are:
Zen by Jeffcu28
Visiting the Canyons by Spark151
Euphoric Physics by FULLGORR
Sackboy Plays LBP PSP! by Cybersora
The Interwebs by tsr13


Best Gameplay

Okay, this is it, the big one. We’ve got a lot of nominees, because there’s some cracking gameplay in all of them (and many other levels, but we had to stop including nominees at some point).

And the Nominees are:
The Harp of Seasons by Lleonard
Fort Sugar III by VelcroJonze
キャツスル by abchits
Swamplands by Alismuffin
Ice Castle by mopthefloo
Pirates of the Carob Bean by Shade_seeker
Castle Adventure by ibehuntin
Trials of the Treasure God by XenonHMW
A New Hop by tsr13
Calamity Construction by jackofcourse

The winners will be announced very soon!


Estoy feliz porque mi nivel "The Harp of Seasons" esta nominado a mejor jugabilidad. Es gracioso porque fue el nivel que más problemas y frustraciones me causó durante su creación, y de hecho al principio no me quedé nada satisfecho porque tuve que cortar secciones enteras y otras no las terminé como quería, pero al final ha sido el más popular de todos, y encima es el que nominan a este premio. [+risas]
Pues que bien leonard te felicito siempre es bueno saber que un eoliano esta entre los mejores [plas]
Dos preguntas que me surgen: como eligen los ganadores?votacion de quienes o que? y que gana el ganador aparte del honor de derrotarlos a todos? XD
Felicidades Lleonard, y ya sabes que si hay que votar aqui tienes otro fan.
Si hay alguien que se lo merecia en eol, eres sin duda tu leonard. Fan numero uno de lbp
Saludos

PD: como va ese nivel basado en castlevania que estabas haciendo?
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo. Los nominados y los ganadores los deciden los propios trabajadores de Sony y Media Molecule, no hay votaciones ni nada. Dentro de unos días anunciarán los ganadores, a ver qué pasa. Dudo mucho que gane, los competidores en la categoría de Jugabilidad son excelentes; pero ya el hecho de haber estado nominado es una alegría, la verdad. [ayay]

Diría que no hay ningún premio más allá del reconocimiento. Bueno, los ganadores de la 1ª edición de los premios de LBP PS3 creo que se incluyeron en la reedición Game Of The Year del juego, pero dudo que hagan una para PSP. Quizá regalan alguna pegatina exclusiva o así.

Bradford escribió:PD: como va ese nivel basado en castlevania que estabas haciendo?


Creo que el nivel de Castlevania lo hacía porri. Yo tengo en preparación 3, ahora estoy concentrado en uno sobre un ninja. ;)
Hola gente, toy pensando en pillarme el juegecito jeje aki van mis dudas:

el shackboy de Sefiroth esta incluido en el juego normal o como va eso??
hay niveles o se pueden hacer levels a lo castlevania?

Me lo recomendariais?? Por que??
jutha escribió:Hola gente, toy pensando en pillarme el juegecito jeje aki van mis dudas:

el shackboy de Sefiroth esta incluido en el juego normal o como va eso??
hay niveles o se pueden hacer levels a lo castlevania?

Me lo recomendariais?? Por que??


El Sackboy se mostró en un tráiler de la versión de PS3, pero todavía no ha salido a la venta. ¿Lo hará algún día? Quién sabe. En cualquier caso, no esperes verlo en PS3.

En cuanto a niveles a lo Castlevania: sí, hay algunos niveles así creados por otros usuarios, y puedes hacer uno tú mismo si quieres. El Editor ofrece muchas posibilidades y ahora mismo hay (casi) de todo: puzzles, carreras, plataformas, aventuras, aventuras gráficas...
Hola Lleonard, que nos dices del pack de esta semana?
Aún no se sabe nada, pero es posible que esta semana o la que viene llegue por fin el Turbo Pack, con nuevos niveles (y se supone que también nuevos trajes, pegatinas y materiales). En el parche de la semana pasada, el 2.05, ya ha aparecido la opción "Niveles comprados" y ahí se hace mención al Turbo Pack, así que pronto tiene que estar a la venta.
Vaya! que bien.
Aunque yo me referia al pack de esta semana, al del dia 29 de Abril (tema de pago y pack de traje gratis), ya sabes, aquello de si viene de ps3 o está incluido ya en el pack coleccionista.
The Wilderness theme
Imagen
* Costumes Pieces: Ponytail hair wig, fur hat, PVC trousers, PVC raincoat, long grey coat
* Materials: Barbed wire, newspaper, rusty metal, metal beam, grey rusty metal, tin foil, snow paper, blue concrete, camoflauge, white speckle concrete, cream concrete, wooden crate, bunker stone
* Stickers: Power fist, wirey tree, scary head, spiral graphic, dice-6, pencil, jigsaw piece, stylised red smoke, russian banner, pixel green block, factory silhouette, retro tv, russian border, gear graphic, merman fork
* Music Object: Wilderness music
* Background: The wilderness
Ah, perdona. Creía que ya lo había puesto por aquí. Es el último pack que adapta contenidos de PS3, todo ya estaba en la edición coleccionista. Pero en adelante, todos los contenidos serán nuevos para todo el mundo, ya tengas la edición normal o la coleccionista.
La edición colecionista donde se puede comprar?? por cierto, el Shackboy de Kratos de Snake o alguno de un prota chulo de juegos esta dispobnible??
jutha escribió:La edición colecionista donde se puede comprar?? por cierto, el Shackboy de Kratos de Snake o alguno de un prota chulo de juegos esta dispobnible??


Sólo hay trajes de MotorStorm y Uncharted, pero no están a la venta. Se podían conseguir reservando el juego en USA o comprando la edición coleccionista.

La edición coleccionista sólo salió a la venta en algunos países europeos (Alemania, Holanda y España seguro, UK no), hoy en día cuesta de encontrar. Quizá tengas suerte en alguna tienda, que todavía les quede alguna. Y sino, tendrás que probar de 2ª mano o en eBay.
Lleonard Pler escribió:
jutha escribió:La edición colecionista donde se puede comprar?? por cierto, el Shackboy de Kratos de Snake o alguno de un prota chulo de juegos esta dispobnible??


Sólo hay trajes de MotorStorm y Uncharted, pero no están a la venta. Se podían conseguir reservando el juego en USA o comprando la edición coleccionista.

La edición coleccionista sólo salió a la venta en algunos países europeos (Alemania, Holanda y España seguro, UK no), hoy en día cuesta de encontrar. Quizá tengas suerte en alguna tienda, que todavía les quede alguna. Y sino, tendrás que probar de 2ª mano o en eBay.

No se si seran dificiles de encontrar o no, pero en Palma de Mallorca me di de bruces (literalmente) con ellos en el Alcampo, solo tenian la coleccionista y no tenian la normal. Y en algun Game me suena haberla visto tambien.
Lamentablemente tuve que dejar este juego por que me canse un poco de el, que se me fastidiara el nivel a medias me quito el animo para hacer mas. [buuuaaaa]
Por cierto Lleonard, grandisimo trabajo te mereces estar nominado, tus niveles estan muy currados.
El 13 de mayo de 2010 se pondrá a la venta el doceavo pack de DLC.

Título: Pack Sackfari en la Jungla
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Explorador, Exploradora, 4x4, Bote Neumático) y 12 pegatinas, inspirados en la jungla.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.

Imagen


PD: Muchas gracias, Skepneo. Me alegro de que te gusten mis niveles. Ahora estoy preparando otro un poco distinto a los que ya he publicado, a ver si os gusta.

EDIT:

Ya se han anunciado los ganadores de los premios PSP Sacky 2010. Y estoy en una nube, porque al final mi nivel "The Harp of Seasons" ha ganado en mejor jugabilidad. [ayay]

La lista completa de ganadores, todos ellos excelentes (y se han dejado en el tintero muchos otros, porque en realidad la mayoría de nominados eran grandes niveles):

Best Use of Story
The Empire’s Striped Snack by tsr13
This level is filled with funny, well-written dialogue that puts the gameplay into context and complements the visuals perfectly. You can’t ask for more. Stand-out moments: all the puns!

Best Vehicle
The Garage by MattAstr
An obvious inspiration for the upcoming Turbo! Premium Level Kit, this level lets you choose different vehicle components, and gives the player some really interesting choices. Pure class.

Most Promising Creator
Bender_82 for Golden Race
We just keep coming back to this level. It’s short, but it keeps us hooked all the way through with solid gameplay. More please!

Greatest Artistic Achievement
STAR WARS: TIE in the sky by SalieriAAX
This level has so many clever touches: the blast doors, the effect of having about four thick layers using only two, the list goes on. Stand-out moment: the scoreboard, with the Emperor and Darth perfectly in the frame. We love it.

Most Innovative Creation
Zen by Jeffcu28
This level is just inspired. It’s a definite contender for the Gameplay and Artistic Sackies as well, but what we remember most about this level is its pure inventiveness, and that’s what LBP is all about. Stand-out moment: Jumping on the stones, triggering ripples with a water drop sound. Genius.

Best Gameplay
The Harp of Seasons by Lleonard
A complete little adventure, with a perfect balance of platforming, puzzles, and variety of themes. Stand-out moment: opening the door to the temple and realising there’s lots more to play. Very, very good.


Estoy que no me lo creo, estaba convencido de que no ganaría. Si ya era un honor la buena acogida que han tenido mis niveles, especialmente este, entre los demás jugadores, este premio es la guinda. :$ Y como dije, es curioso que al final el nivel con más éxito haya sido el que más me costó desarrollarlo y con el que quedé menos contento. Lo que son las cosas. [ayay]
Felicidades Lleonard, me acabo de enterar por el foro de vandal de tu logro.
Te lo mereces de largo, enhorabuena crack!
Como ya le dije por privado, enhorabuena. Me parece brutisimo sus niveles y la recompensa es mas que justa. Tras mas de 100 horas del editor de niveles, me ha sido del todo imposible realizar un solo nivel como queria.Si lo queria "visual" no me llegaba el termometro para ponerlo complicado, y si lo queria complicado no me llegaba el termometro para ponerlo "bonito". Desde el 1º nivel hasta el ultimo nivel suyo tienen esa armonia perfecta, que no he conseguido captar en ninguno de mis niveles.

Ya no es una cosa de dedicarle horas, que si se le ven horas hechadas a cada nivel, el tiempo no me parece arte, ya que todos podemos hacerlo, pero siempre me ha parecido increible la forma de adaptarse y realizar las cosas con el termometro y limitaciones de la version PSP. Que para mi es donde deside la gracia de este editor.

Igual otros niveles suyos merecian tambien estar al menos nominados, pero bueno supongo que no querrian poner mas de un mapa por persona. Cuando se me pase el mono de mi nueva adquisicion (Dsi XL) tengo ganas de probar los niveles de los "contrincantes" a ver como lo hicieron tambien.

De todas formas, como ya te dije, ni e premio ni l anominacion me cogio por sorpresa. Lo tenia bastante claro mientras sacaba las screens, de los mapas que mas he disfrutado. Aparte, el premio que para mi, tiene mayor merito de todo por lo comentado arriba. Si señor!
Muchas gracias a los dos, en serio. La verdad es que el premio hace ilusión, pero más ilusión hace ver la buena acogida que le habéis dado a los niveles durante estos meses, y las palabras que les dedicáis. Es la mejor recompensa, las críticas de los demás jugadores. ¡Gracias! [beer]

PD: Porri, ¿ya has vuelto a subir tus niveles?
Lleonard Pler escribió:Muchas gracias a los dos, en serio. La verdad es que el premio hace ilusión, pero más ilusión hace ver la buena acogida que le habéis dado a los niveles durante estos meses, y las palabras que les dedicáis. Es la mejor recompensa, las críticas de los demás jugadores. ¡Gracias! [beer]

PD: Porri, ¿ya has vuelto a subir tus niveles?



Sip ahi atras estaba metido con el editor y eso, hasta que un fallo me petó el mapa entero (comix zone). Asi que solo tengo subidos el de madworld, el de me y uno que es una demo de niveles que estaba haciendo y los que ya hizo (a modo de demostracion, no tiene puzzles ni obstaculos) del me, madworld, uncharted y patapon. Pero me da una pereza brutal x)
Lleonard enhorabuena. Y a ver como te queda ese nivel de castlevania, sera acojonante seguro
Saludos
muy bien por ti Lleonard no solo nominado si no ganador muy bien [plas] [oki]
Bradford escribió:Lleonard enhorabuena. Y a ver como te queda ese nivel de castlevania, sera acojonante seguro
Saludos



jajaja bradford hay que pasarse mas seguido por el foro esto fue lo que te contesto Lleonard unas paginas atras acerca del nivel de castelvania

Lleonard escribió:Creo que el nivel de Castlevania lo hacía porri. Yo tengo en preparación 3, ahora estoy concentrado en uno sobre un ninja. ;)


XD
dshadow21 escribió:muy bien por ti Lleonard no solo nominado si no ganador muy bien [plas] [oki]
Bradford escribió:Lleonard enhorabuena. Y a ver como te queda ese nivel de castlevania, sera acojonante seguro
Saludos



jajaja bradford hay que pasarse mas seguido por el foro esto fue lo que te contesto Lleonard unas paginas atras acerca del nivel de castelvania

Lleonard escribió:Creo que el nivel de Castlevania lo hacía porri. Yo tengo en preparación 3, ahora estoy concentrado en uno sobre un ninja. ;)


XD


Xd perdon me equivoque confundi a Lleonar con Porri. Un fallo lo tiene cualquier profesional...

En ese caso esperando noticias de Porri sobre su nivel de castlevania
Saludos
Muy bueno!!!! la verdad que te felicito con todo el corazon!!
[sonrisa]
Os dejo un tráiler del próximo Turbo Pack, cada vez tiene mejor pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=ktHOTkg-yaw

Coches de carreras, 4x4, grúas, tractores, aviones, tanques... :O

PD: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras felicitaciones!
Lleonard Pler escribió:Os dejo un tráiler del próximo Turbo Pack, cada vez tiene mejor pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=ktHOTkg-yaw

Coches de carreras, 4x4, grúas, tractores, aviones, tanques... :O

PD: Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras felicitaciones!



Felicidades y sigue creando esos fantasticos niveles.


Saludos.
El miércoles 19 de mayo de 2010 se pondrá a la venta el treceavo pack de DLC.

Título: Pack Turbo!
Precio: 5,99€
Contenido: 6 niveles, 121 objetos, 28 materiales, y 112 pegatinas, 20 sonidos, 6 músicas y 1 fondo.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Descripción: Este pack es el más completo y recomendable de todos los que han salido a la venta, ya que incluye desde niveles nuevos a materiales y objetos 3D. La base del pack son los vehículos: coches de carreras, 4x4, tanques, aviones, submarinos, grúas... Una gran variedad de vehículos, con 6 niveles donde utilizarlos para superar obstáculos y resolver puzzles.

Imagen
Gracias por el aviso Lleonard.

"A la saca!" :)
100% recomendable el pack Turbo:

-5 fases largas y difíciles, y muy variadas. Hay plataformeo, puzzles, carreras... Los vehículos son sólo una parte de cada fase, pero son divertidos de controlar y aportan novedades interesantes. A destacar especialmente el nivel del tanque, genial.
-1 fase de bonus (con un pogo / saltador) bastante divertida.
-La historia es divertida.
-Mucho contenido extra para quien quiera crear niveles, con objetos 3D y muchos materiales y pegatinas.

En conjunto, me ha gustado más el pack que muchas de las zonas del Modo Historia.
Lleonard Pler escribió:100% recomendable el pack Turbo:

-5 fases largas y difíciles, y muy variadas. Hay plataformeo, puzzles, carreras... Los vehículos son sólo una parte de cada fase, pero son divertidos de controlar y aportan novedades interesantes. A destacar especialmente el nivel del tanque, genial.
-1 fase de bonus (con un pogo / saltador) bastante divertida.
-La historia es divertida.
-Mucho contenido extra para quien quiera crear niveles, con objetos 3D y muchos materiales y pegatinas.

En conjunto, me ha gustado más el pack que muchas de las zonas del Modo Historia.



Lleonard, no tiene na que ver pero tu eres la eminencia de los packs, te pregunto a ti. Sabes si en algun pack trae alguna pegatina que pudiera servir de delimitador negro o blanco? (Recta)

No se si caes pero en mi nivel del ME uso para delimitar las plataformas unas pegatinas negras, que son unas flechas, pero si quiero ponerlas en pequeño y que no cubra todo me limita bastante el que se ve el principio y final de la flecha.

Hay algun pack o alguna pegatina que pudieran servirme?

Te pongo una foto por si no te acuerdas

Imagen


PD: Y viendo las fotos que tengo en el PC todavia no consigo creer como narices puntuan con 2 estrellas a eso y con 5 a esto:

Imagen

Pero bue, no hare ningun /cry aunque me joda xD
No me suena que haya ninguna pegatina como la que pides, siempre tendrás que camuflar flechas y demás como si fueran líneas rectas.

EDIT:

El 26 de mayo de 2010 se pondrá a la venta el decimocuarto pack de DLC.

Título: Pack Extravaganza Circense
Precio: 2,99€
Contenido: 4 disfraces (Payaso, Levantador de Pesas, Elefante y Coche) y 12 pegatinas, inspirados en el circo.
Advertencia: Contenido totalmente nuevo, no está incluido en la edición coleccionista.
Otros: El disfraz de Payaso podrá descargarse gratuitamente sin necesidad de comprar el pack.

Imagen
Ya tengo el pack turbo y he de quitarme el sombrero.
He jugado 2 niveles y los puzles, pegatinas y objetos (vehiculos) incorporados se salen. Muy recomendable.
Una pregunta, alguien sabe cuando va a salir el juego en platinum? Lei por hay que iba a salir junto con el motorstorm a la mitad de precio en junio, pero nose si esto es cierto o no y en tal caso, cuando seria... Si alguien lo sabe, se lo agradeceria, porque ando entre comprarlo ahora o esperarme un poco... UN saludo ;)
snakes4ever escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando va a salir el juego en platinum? Lei por hay que iba a salir junto con el motorstorm a la mitad de precio en junio, pero nose si esto es cierto o no y en tal caso, cuando seria... Si alguien lo sabe, se lo agradeceria, porque ando entre comprarlo ahora o esperarme un poco... UN saludo ;)



Segun Gamefaqs el 11 de junio, pero claro tambien sale segun ellos el Valkirie el 28 de mayo...
porri escribió:
snakes4ever escribió:Una pregunta, alguien sabe cuando va a salir el juego en platinum? Lei por hay que iba a salir junto con el motorstorm a la mitad de precio en junio, pero nose si esto es cierto o no y en tal caso, cuando seria... Si alguien lo sabe, se lo agradeceria, porque ando entre comprarlo ahora o esperarme un poco... UN saludo ;)



Segun Gamefaqs el 11 de junio, pero claro tambien sale segun ellos el Valkirie el 28 de mayo...


No me esperaba que fuera tan pronto, En tal caso esperare a que salga el dia 11 y lo catare, Gracias porri ;)

EDITO: Game a actualizado la seccion de PSP de Proximamente y esta entre los juegos proximos el Littlebigplanet en platinum, el dia 10 de junio, asi que lo de Gamefaqs queda confirmado pues... aqui esta el link de game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068587
1380 respuestas
124, 25, 26, 27, 28