[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

No tengo imagen para representar este momento en ps3trophy no me dejan actualizarla hasta mañana...

Solo una palabra...

PLATINO

Y miles de agradecimientos...

-a toda la gente que estos dias me han estado ayudando a conseguir mi ultimo 10% en burbujas.
-a las mas de 70 personas que me han adorado y/o jugado mi nivel.
-a Media molecula por crear este juego...
-a mis dos primillos pequeños... que si no llega a ser por ellos yo este juego no me lo hubiera comprado alla en febrero...
-y a konami por el pack metal gear!

Vamos a celebrarlo! a por el pack "Metal Sack Gear"!!!!
Este Jueves en la Store, traje de inFamous:

Imagen

Imagen
Estoy harto de tanto traje , volveran a sacar algun dlc como el de metal gear ?? es el unico qque vale la pena por lo que traia , traje, trofeos, pegatinas, armas y pantallas , no se sabe nada?
Una preguntilla para los editores de niveles. Estoy creando un nivel que creo puede ser algo original. El problema es que necesito que cuando te maten aparezcas directamente en el final del nivel y no se como hacerlo. En alguno niveles online e visto que se puede, pero no se como conseguirlo, a ver si alguien me resuelve la duda.

Si hace falta lo explico con más detalle. Gracias por adelantado.

P.D: Si de paso quereis adorarme, mi nick es ChachiKeSi :P Cuando este el nivel completado lo comentaré por aquí o en el post de "adoradme" por si quereis probarlo.
El traje de inFamous al final sale la semana que viene, no esta, acaban de actualizar la página de Media Molecule corrigiendo la fecha.
ChachiKeSi escribió:Una preguntilla para los editores de niveles. Estoy creando un nivel que creo puede ser algo original. El problema es que necesito que cuando te maten aparezcas directamente en el final del nivel y no se como hacerlo. En alguno niveles online e visto que se puede, pero no se como conseguirlo, a ver si alguien me resuelve la duda.

P.D: Si de paso quereis adorarme, mi nick es ChachiKeSi :P Cuando este el nivel completado lo comentaré por aquí o en el post de "adoradme" por si quereis probarlo.

Puedes preguntarlo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867

Un saludo ;)
gobetto escribió:
ChachiKeSi escribió:Una preguntilla para los editores de niveles. Estoy creando un nivel que creo puede ser algo original. El problema es que necesito que cuando te maten aparezcas directamente en el final del nivel y no se como hacerlo. En alguno niveles online e visto que se puede, pero no se como conseguirlo, a ver si alguien me resuelve la duda.

Puedes preguntarlo aquí http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-comun-dudas-y-crea-tu-nivel-en-littlebigplanet_1126867

Un saludo ;)

Muchas gracias, no conocia ese hilo. Voy a leer un rato a ver que cosas aprendo.
Teseo84 escribió:¿Alguien con ganas de jugar online? Agregadme, mi psn-id es: Teseo84. Tengo el 100% de la historia, sólo me queda que la gente me adore a mi y mis niveles y me gusta ayudar a la gente a conseguir pegatinas y trofeos. ¡Si nos ayudamos mutuamente mejor!

Agregadme y me decis que sois del foro EOL. Un saludo a todos

PSNID: Teseo84
Niveles: -Easy funny short level
-Tower of doom. Difficulty: medium-hard

te agrego.... y ya te adoro y eso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se confirma un nuevo DLC que constará de nuevas opciones de edición.

http://www.vg247.com/2009/07/28/littleb ... s-mm-boss/
calita escribió:Se confirma un nuevo DLC que constará de nuevas opciones de edición.

http://www.vg247.com/2009/07/28/littleb ... s-mm-boss/

Haber en que queda...
Teseo84 escribió:¿Alguien con ganas de jugar online? Agregadme, mi psn-id es: Teseo84. Tengo el 100% de la historia, sólo me queda que la gente me adore a mi y mis niveles y me gusta ayudar a la gente a conseguir pegatinas y trofeos. ¡Si nos ayudamos mutuamente mejor!

Agregadme y me decis que sois del foro EOL. Un saludo a todos

PSNID: Teseo84
Niveles: -Easy funny short level
-Tower of doom. Difficulty: medium-hard

Te agrego esta tarde y veo tus niveles a ver q tal. Te adoro los niveles y como jugador tambien.
Si tienes el pack del metal gear avisa a ver si podemos matarlo en menos de 2:30
Buenas yo necesito a alguien que me ayude con el trofeo de jugar con tres amigos, alguien se apunta? agregarme a: jesrod

saludos
jesrod escribió:Buenas yo necesito a alguien que me ayude con el trofeo de jugar con tres amigos, alguien se apunta? agregarme a: jesrod

saludos

Yo me apunto, además es el único que me falta para el platino, dentro de un rato te agrego.
si no me teneis y quereis agregarme estoy dispuesto a jugar

JOSAMV
Bueno, yo tambien estoy jugando al LBP y mi nick es Ivan185, todavia tengo mucho que aprender, pero si os quereis echar unas partidillas no dudeis en agregarme porque suelo jugar cada dia mas o menos.

He agregado a Teseo84 y JOSAMV, nos vemos por el LBP.
IFM escribió:Bueno, yo tambien estoy jugando al LBP y mi nick es Ivan185, todavia tengo mucho que aprender, pero si os quereis echar unas partidillas no dudeis en agregarme porque suelo jugar cada dia mas o menos.

He agregado a Teseo84 y JOSAMV, nos vemos por el LBP.

ok luego cuando encienda la ps3 te aceptare.....

y ya nosechamos alguna partidita
Os he agregado a unos pocos, a ver si voy consiguiendo el 100% de objetos (tengo el 75%) y los trofeos ke me faltan (jugar un nivel con 4 personas amigas, con 4 desconocidas, ganar un nivel y los de adorar más dificiles).

El que quiera agregarme, mi nick es "ChachiKeSi".
Hola estoy intentando conseguir los trofeos de little si quereís que nos ayudemos todos un poquito agregadme mi Id es pliskin75.

gracias XD
Wenas, me esta ocurriendo una desgracia cn la cuenta de lbp,si publico niveles apartir de aora,la gente no los puede ver,nisikiera buscando por autor,no le aparece mi pantalla a los demas y tmpoko sale las entrellas k tiene.He publicado una de infamous ace poco y para k por lo menos se viera buscando x autor tuve k copiarla encima de otra k tenia,y aun asi no sale si la buscas por su nombre.La unica manera de k cualkier persona la juegue es republicarla pa k salga un rato en "recientes".Si a alguienle ocurrio y sabeis el motivo decidmelo y si os interesa mi ID es la misma k mi nick de este foro "Pejota1" podeis buscar mi pantalla x autor o agregadme.Un saludo
Hola gente, tengo una pequeña duda. Hace tiempo que me descargue el pack de herramientas que pusieron en la store para el juego (punto de control de vidas infinitas, luces dinamicas, etc.) y ahora que estoy creando un nivel busco esas herramientas pero no las encuentro junto con las demas. Por ejemplo el punto de control de vidas infinitas no me sale, solo me sale el de vida normal y el de doble de vida, pero el otro no. Haber si alguien que haya utilizado estas herramientas me echa una mano. Saludos.
Tienes que ir a littlebigstore y buscar el sitio dnd estan los tutoriales de esas herramientas y te las dan
Pejota1 escribió:Tienes que ir a littlebigstore y buscar el sitio dnd estan los tutoriales de esas herramientas y te las dan

Gracias tio, es que como lo descargue de la Store normal no vi que hay que hacer primero los tutoriales. Un saludo.
Es posible tumbar/girar los objetos en el eje Z (profundidad)?

Llevo una hora intentando hacer un simple aro por el que pasar, lo tengo hecho pero lo tengo de cara a la pantalla y me es imposible tumbarlo :-?

Ah y como narices se quita lo de las cuadriculas en el modo editor, lo puse sin querer y no se quitarlo!!

Salu2 y gracias de antemano
Makrakas escribió:Es posible tumbar/girar los objetos en el eje Z (profundidad)?

Llevo una hora intentando hacer un simple aro por el que pasar, lo tengo hecho pero lo tengo de cara a la pantalla y me es imposible tumbarlo :-?

Ah y como narices se quita lo de las cuadriculas en el modo editor, lo puse sin querer y no se quitarlo!!

Salu2 y gracias de antemano

Lo de las cuadrículas tienes que poner Start y arriba ir a la izquierda le das que pone "sin cuadrícula" o algo así XD.
Que va no me salia nada, de todos modos da igual, cuando volvi a cargar el juego ya no me salia.

Merci por la ayuda

PD: tu nick me suena, manda saludos a la parienta :)
Mirad lo que va a salir este jueves: http://www.youtube.com/watch?v=XwmJ7-HAMwI&
Son dos packs:

- History Kit : 13/08/09, $3.99 / €3.99 / £3.19
· 4 Objects: Chinese Bell, Egyptian Mask, Ancient Greek Vase, Gothic Gargoyle
· 5 Materials: Antique Maps, Islamic Tiles, Egyptian Hieroglyphs, Cave Painting, Tapestry
· 13 Decorations Including Roman Plaque, Persian Brooch, Laurel Wreath
· 140 Themed stickers
· Sounds: ‘Sounds of yore’
· Music: ‘The Chrysalis of Eternity’ by Kenneth Young
· Background: The Pantheon
· All neatly showcased in a Gallery Level

- History Costume Pack : 13/08/09, $2.99 / €2.99 / £2.39
· Ada Lovelace: Wig, Hair, Dress
· Genghis Khan: Beard, Hat, Trousers, Armour
· Boudica: Spear, Hair, Sandals, Dress
· Mozart: Powdered Wig, Breeches And Socks, Coat
Wence escribió:Mirad lo que va a salir este jueves: http://www.youtube.com/watch?v=XwmJ7-HAMwI&
Son dos packs:

· 5 Materials: Antique Maps, Islamic Tiles, Egyptian Hieroglyphs, Cave Painting, Tapestry
· 140 Themed stickers

Y también el traje de inFamous, que supongo que costará 2€
Wence escribió:Mirad lo que va a salir este jueves: http://www.youtube.com/watch?v=XwmJ7-HAMwI&
Son dos packs:

· 140 Themed stickers

Qué guapo, coño. XD
Hoy colgaran en la store los trajes de infamous :p
Pues que es un video de Microsoft con la cancion del Little big planet...
gobetto escribió:

No lo pillo [ayay]

GaldorAnárion escribió:Pues que es un video de Microsoft con la cancion del Little big planet...

Exacto xD, hasta M$ promociona el LBP XD
GaldorAnárion escribió:Pues que es un video de Microsoft con la cancion del Little big planet...

Lo habia puesto sin musica XD
Fumet escribió:

+1 XD
gobetto escribió:
Fumet escribió:

+1 XD

+2 xDDD jajajaja buenisimo! Y QUE FUERTE QUE HAYAN PUESTO ESA MUSICA NO???????? :O :O :O
Esa cancion tiene años y no pertenece a LBP. Se llama Get It Together, de The Go! Team.

http://www.youtube.com/watch?v=K4FaGacwtd4

Obviamente, el hecho de que lo haya utilizado Microsoft en su anuncio no es casualidad, pero tampoco hay que pensar que han "robado" la cancion de Sony o Media Molecule.
Pues parece hecha a posta para el LBP xDDDDD
He pensado en comprarmelo, ¿me lo recomiendan?, ¿ahora mismo me costaría muy caro?
Si que te lo recomiendo, es muy buen juego, aunque puede encantarte o no gustarte nada.

Ahora esta barato, mira a ver de segunda mano.
este juego o te gusta o no te gusta, ami me gusto xd.
pillatelo de segunda mano y te saldra barato
Sergi9 escribió:He pensado en comprarmelo, ¿me lo recomiendan?, ¿ahora mismo me costaría muy caro?

Si te gusto Mario o Sonic en su epoca, compra obligada (salbando las distancias [tomaaa] )
Sergi9 escribió:He pensado en comprarmelo, ¿me lo recomiendan?, ¿ahora mismo me costaría muy caro?

Yo lo he pillado en ebay nuevo y por 14 euros, debería de llegar la proxima semana.
Hola a todos.
A mi este juego me encanta :) No para estar toda la tarde jugando, pero un par de partidicas las disfruto muuuuucho, a veces, simplemente viendo en el online como dos hacen el chorra con cara de agonía de los muñecos ya me sale la sonrisa tonta :P

Busco gente que quiera jugar online para que me agregen, no he terminado el juego (acabo de pasarme el nivel de la isla) pero porque suelo jugar casi más a los de la comunidad.

Cualquiera que necesite ayuda o que quiera echar una mano que me agrege, mi Nick en el Network es el mismo que aqui: "Octarion"
Busco gente para ya tenga terminado el juego y quiera sacar el 100% de cada nivel...
Macrike escribió:Esa cancion tiene años y no pertenece a LBP. Se llama Get It Together, de The Go! Team.

http://www.youtube.com/watch?v=K4FaGacwtd4

Obviamente, el hecho de que lo haya utilizado Microsoft en su anuncio no es casualidad, pero tampoco hay que pensar que han "robado" la cancion de Sony o Media Molecule.

Ya hombre, pero es DEMASIADA CASUALIDAD, la canción mas famosa del LBP y una de las canciones mas conocidillas de estas gen de videojuegos y que la ponga M$ canta muchisimo [+risas] ...será por canciones xD
hablando de canciones.... miradse esto ¡¡que caña!!

http://www.youtube.com/watch?v=JZ01FaaRn98
Juanmi escribió:hablando de canciones.... miradse esto ¡¡que caña!!

http://www.youtube.com/watch?v=JZ01FaaRn98

sin duda lo mejor son cuando los 4 estan ahi bailando a la vez haciendo lo mismo xDDD, ya es dificil unir a 4 tios, pero mas k hagan todos el pipa a la vez xDDD
Joder que bueno es este juego.
10652 respuestas