| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Xi0N escribió:Joder... que sorpreson.... estoy en el irc de c4eva y estan hablando de gente que ya ha flasheado firms mas altos en modelos bajos......

la 124 se puede flashear hasta 524... NO HASTA 624 -> Ganas todas las habilidades de una 524 solo pagando lo que una 124!!!!.....

Me he quedado flipado... :O

Pero eso pasa en todas las cosas, si te pasas por el foro de electronica de consumo, podrás ver como actualizan TV modelos inferiores para tener las caracteristicas de los modelos mas altos, como leer por usb MKV, fotos, video, musica.. o en las cajas multimedia, ebooks,moviles, tarjetas gráficas, tarjetas de sonidos...etc... todo estas cosas comparten el mismo hardware pero con las opciones capadas y simplemente hay que descaparlas.

De todas formas si te fijas hay tiendas que se saben estas cosas, mientras en algunas ves diferencia entre un modelo y otro de igual 20 euros...en las webs como alternate la diferencia entre ellas son de 2-3€ y así en muchos mas sitios. Es mas el modelo 624 antes de todo esto era mas barato que el 324 y la diferencia entre el 124 solo era de 2 euros.
La 224 sólo puede ser B o lo soñé?

Juraría haberlo visto en algún sitio...
diegomel escribió:
boxariel escribió:Alguien podria confirmar si el modelo lite on ihas 122-4 B es compatible o no???????, desde ya muy agradecido

Acabo de abrir una Liteon iHas122-04B y tiene el mismo chipset el Mediatek 1839LN que la 124B asi que lo mas seguro que sea compatible con los firmware, en cuanto salgan pruebo y confirmo.

Esperando confirmación de esto en cuanto puedas, que en Amazon.es está disponible.

¡Gracias! [oki]
kraciboy escribió:Yo la acabo de pedir en Pixmania que aunque aún no lo han recibido pone que teoricamente era hoy, y como no tengo prisa, lo pido, lo dejo pagado y me paso a recogerlo por la tienda de Madrid cuando me confirmen que lo tienen en el almacen

Al final la fiesta se ha quedado en 20,98€, prefiero asegurarme que lo tendré a un precio razonable a que me quieran sangrar 40€ G.I como en otros lados

Un saludo!

Con tanto post igual me lo he perdido, pero ¿sabemos si la de pixmania es B?
ola quisiera saber cual es mejor para pedirmela porque son las unicas que puedo conseguirme alguien me lo puede decir y Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Gasporano escribió:sniper007:

Si el Cloncd te trabaja bien sigue con ese...
¿Para que buscas cambiar al IMGburn?

"Si algo funciona bien... no le muevas"

Hola antes usaba el imgburn pero con los juegos xgd3 da el error del 97%,me comentaron que con el clon cd no daba error y funiona muy bien.
y lo preguntaba para saber opiniones.Salu2.
Xi0N escribió:Joder... que sorpreson.... estoy en el irc de c4eva y estan hablando de gente que ya ha flasheado firms mas altos en modelos bajos......

la 124 se puede flashear hasta 524... NO HASTA 624 -> Ganas todas las habilidades de una 524 solo pagando lo que una 124!!!!.....

Buena noticia pues es la que me pille [carcajad]

Eso es verdad?, entonces tendria todas las cosas lighscribe y todo eso?

Que aunque todas esa pijadas no las use esta bien tenerlo XD
xenarambo escribió:
SCREAM25 escribió:
Entreri escribió:
Pues yo he llamado esta mañana para ver como iba mi pedido, y em han dicho que salia esta misma tarde.

Eso si...q ue como era contra reenbolso, lo mandan por correo ordinario y tarda 8 días!! [mad]

Pero si yo pago 9 euros extras por envio HDL, como me dicen eso?

Oju!...

Se estan luciendo los de alternate, menudos sinverguenzas y especuladores. Pagas 9 € que a mi me parece carísimo para unos portes y los 3 € y pico creo por el contra reembolso en total más de 12 € y te dicen que te lo envían por correos y tarda 8 días tocate los webos [qmparto]

yo lo page ayer por paypal y ponia en la web de alternate que estava listo para enviar en 24h y ahora me acava de llegar un email diciendo que como es internacional que no me llegara el pedido antes de 3 dias, vaya estafa. en fin hasta el lunes nada y encima como no sea B, estoy apañado.

Yo hice el pedido el lunes en la noche y martes 18 salió, me enviaron el mismo correo de lo de los tres dias, porque viene de los almacenes de Alemania.
Acabo de mirar el seguimiento de DHL y ya ha llegado a Barcelona, supongo que mañana saldrá para Murcia y con suerte el viernes está aquí.
Nosotros pedimos una 124 y una 624, esperemos que sean las dos B.

salu2
ReinonXXL escribió:

Buena noticia pues es la que me pille [carcajad]

no jodas que la puedo convertir en una 524 LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Alguien sabe algo del Crossflashing en el ASUS DRW-24B3ST.... es viable??
Buenas, una pregunta.
¿Si flashean la 124 con firmware de 524 tambien tienes Lightscribe y demas opciones, o el hardware de la 124 no lo permite?

Gracias.
BlackBear escribió:

Pero eso pasa en todas las cosas, si te pasas por el foro de electronica de consumo, podrás ver como actualizan TV modelos inferiores para tener las caracteristicas de los modelos mas altos, como leer por usb MKV, fotos, video, musica.. o en las cajas multimedia, ebooks,moviles, tarjetas gráficas, tarjetas de sonidos...etc... todo estas cosas comparten el mismo hardware pero con las opciones capadas y simplemente hay que descaparlas.

De todas formas si te fijas hay tiendas que se saben estas cosas, mientras en algunas ves diferencia entre un modelo y otro de igual 20 euros...en las webs como alternate la diferencia entre ellas son de 2-3€ y así en muchos mas sitios. Es mas el modelo 624 antes de todo esto era mas barato que el 324 y la diferencia entre el 124 solo era de 2 euros.

Yo hoy fui a Buscar la IHAS 124b, sabes de algún tutorial para pasarla a 524b? Saludos
BrokenBoy escribió:Buenas, una pregunta.
¿Si flashean la 124 con firmware de 524 tambien tienes Lightscribe y demas opciones, o el hardware de la 124 no lo permite?

Gracias.

sabes cual seria mejor Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
pregunta, tengo una liteon ihas 122-04B me servira de algo???
me ha llegado un mail de jesbe informatica al final nos han podido conseguir la ihas 224-19B XD
Xi0N escribió:Ufff.. que le den a alternate... me voy a quedar con lo que tengo... que lo recibire como mucho 5 dias mas tarde.... y me sale 13 euros mas barato el modelo basico....... aunque no ponga directamente si es A o B el que he comprado, me la voy a jugar,... sería muy cafre que fuera uno taaaan viejo...... y siendo de UK que se vende mas LiteOn.....

Os habeis dado cuenta? Yo la primera grabadora que compre, fue por 10.000 pesetas (60 euros al cambio, para los mas bebes de por aqui) y fue una LiteOn de 24x (de cd) en PC Box... ahora, ni chus vende lite-on... todos samsung y LG,,,,,,

Mi primera vez......... jejeje fue una plextor 4X SCASI 60000 pts mas la controladora aparte.... un paston...
anda ya y que le den a la scene ,a esperar el nevo exploit :-|
BrokenBoy escribió:Buenas, una pregunta.

Gracias.

+1
hellknight escribió:me ha llegado un mail de jesbe informatica al final nos han podido conseguir la ihas 224-19B XD

baratas no son precisamente....de todos modos que os iba a decir....alguien sabe si la de pixmania es buena?¿
entonces ay que pillarse otra grabadora por narices? y esto no se jodera en un futuro con otro parche-actualizacion de microsoft? yo tengo esta grabadora
HL-DT-ST- DVD-RW_GSA-H41N ATA device
con ella he grabado todo asta aora y nunca he tenido problemas , y aora la tengo que cambiar por narices? gracias
Si quieres jugar tus nuevos backups tendras que tener la nueva Liteon por narices

Un saludo
Hola me gustaría que me dijerais cual es la grabadora más recomendable y donde comprarla.Responderme por favor.
y sobre que precio esta la dichosa grabadora? y donde comprarla? muchas gracias
masiero_666 escribió:entonces ay que pillarse otra grabadora por narices? y esto no se jodera en un futuro con otro parche-actualizacion de microsoft? yo tengo esta grabadora
HL-DT-ST- DVD-RW_GSA-H41N ATA device
con ella he grabado todo asta aora y nunca he tenido problemas , y aora la tengo que cambiar por narices? gracias

Bueno tienes varias opciones esperas a que C4eva saque el firmware este fin de semana, esperas un poco más por si algún entendido porta ese firmware para tú modelo de grabdora, compras una nueva de las que esta a la lista o bien esperas a mediados de Noviembre a ver Msoft que hace.... aunque dudo mucho que vuelva a putear con nuevas protecciones en los discos, etc.

Cualquiera sabe, yo estoy un poco entre medias por un lado no quiero cambiar de grabadora y por otro me puede las ansias aunque no a cualquier precio claro esta XD. Por ese motivo aún no la tengo en mis manos.
xtiercol escribió:Alguien sabe algo del Crossflashing en el ASUS DRW-24B3ST.... es viable??

No sólo es viable sino que lleva haciéndose años. Aquí, en este link:: http://club.myce.com/f44/asus-drw-24b3s ... ost2587994 :: tienes hasta pruebas de grabación con una ASUS DRW-24B3ST @ iHAS524b en el post número 3. Esto último por si te quedaban dudas.
pijamillas escribió:Hola me gustaría que me dijerais cual es la grabadora más recomendable y donde comprarla.Responderme por favor.

con el liteon base basta.....yo he teniedo 1 liteon de las primeras que salieron con la funcion SmartErase y nunca la usas y el LightScribe tampoco lo que no se es que sera el LabelTag
SCREAM25 escribió:
Bueno tienes varias opciones esperas a que C4eva saque el firmware este fin de semana, esperas un poco más por si algún entendido porta ese firmware para tú modelo de grabdora, compras una nueva de las que esta a la lista o bien esperas a mediados de Noviembre a ver Msoft que hace.... aunque dudo mucho que vuelva a putear con nuevas protecciones en los discos, etc.

Cualquiera sabe, yo estoy un poco entre medias por un lado no quiero cambiar de grabadora y por otro me puede las ansias aunque no a cualquier precio claro esta XD. Por ese motivo aún no la tengo en mis manos.

jajajaja,estoy igual que tu ,quiero esperar asta que salga el assassins nuevo para ver si alguna movida cambia,pero el ansia me esta diciendo que compre ya una grabadora
cada vez que me voy un rato y vuelvo veo 3 o 4 paginas mas en este hilo

posi os interesa y nadie la puesto aki teneis todos los fw de las liteon

lo curioso es que hay recientes fw para las liteon del jeva4

recomiendo no actualizarlo vayamos a pollillas y bloken el fw del jeva

un saludo

http://www.firmwarehq.com/search.php?ke ... &x=23&y=21
Hola amigos, pues yo desde antes tenia una ihas122-04B
Imagen
Pues buscando info me encuentro con una 124 B y con su respectivo chip ? ven algo distinto ???
Imagen

Segun veo en otras diferencias 122 es 22X y 124 es 24X, pero el chipset es el mismo, siempre mande por una 124B en xconsoles por cualquier cosa, y en el peor de los casos si la 122B que ya tengo igual funcionara, tengo quien me compre la 124 XD [poraki]
joder son 16 euros que no es dinero la verdad.....pero da rabia que ms en su pleno derecho pues saque una actualizacion......estaria bien que saliese alguien iluminandonos un poco del tema....
haber si alguno me ayuda, encontré en una tienda de mi ciudad la ihas224-06 y son tipo B, mire la pegatina de atrás por ello lo confirmo. Serán esas las indicadas?, por que están a muy buen precio. Bastante buen precio diría yo.

Lo que me da una mala pinta es el 06 después del 224, me da un tanto de desconfianza.

Por su ayuda Gracias.
mvc man escribió:disculpen, el siguiente modelo, servira?

LITE ON COMBO LTC-48161H

Saludos

ok, nadie que se atreva a responderme?
Leo muchos por aqui que dicen, he pagado con PayPal no hay problemaaaaa...... Eso pensaba yo, os copio el correo que me mandaron haber que os parece y sacamos conclusiones.

Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.Solo la mia claro, el vendedor ni siquiera contesto

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
transacción ni emitir un reembolso.Pues corta ha sido la investigacion, menos de 24 hora... y segun me comentan si el vendedor me mete un ladrillo en la caja, como el envio ha llegado ya no se hacen cargo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como podeis observar, si alguno quiere hacer el agosto lo tiene facil, VENDO GRABADORAS COMPATIBLES CON GRABACION XGD3. Si luego no se ajusta a las caracteristicas te jodes que yo ya he cobrado.... Vergonzoso.
KreatiX escribió:haber si alguno me ayuda, encontré en una tienda de mi ciudad la ihas224-06 y son tipo B, mire la pegatina de atrás por ello lo confirmo. Serán esas las indicadas?, por que están a muy buen precio. Bastante buen precio diría yo.

Lo que me da una mala pinta es el 06 después del 224, me da un tanto de desconfianza.

Por su ayuda Gracias.

Pues yo tengo una ihas124-19b segun se comenta el numero despues del guion es la revision de la unidad pero si montan el mismo chip
mvc man escribió:

LITE ON COMBO LTC-48161H

Saludos

no
KailKatarn escribió:
xtiercol escribió:Alguien sabe algo del Crossflashing en el ASUS DRW-24B3ST.... es viable??

No sólo es viable sino que lleva haciéndose años. Aquí, en este link:: http://club.myce.com/f44/asus-drw-24b3s ... ost2587994 :: tienes hasta pruebas de grabación con una ASUS DRW-24B3ST @ iHAS524b en el post número 3. Esto último por si te quedaban dudas.

gracias publicas a KailKatarn por el tuto que ha creado que es super facil seguirlo y completarlo. Soy el primer user en hacerlo y estoy muy contento. si lo se hago capturas de las fotos que le faltan...... sorry
Filete escribió:joder son 16 euros que no es dinero la verdad.....pero da rabia que ms en su pleno derecho pues saque una actualizacion......estaria bien que saliese alguien iluminandonos un poco del tema....

Yo creo que no hace falta mucha iluminacion tio... que no pareces nuevo... esto es una "guerra" por supuesto que MS seguira dando la lata... Pero son 16 miseros €, por mucho q de MS la lata, tu grabadora va ha seguir grabando, y grabando estos juegos nuevos al 100% no como hasta ahora, si me dices que son 60 € te lo puedes pensar, pero 16... por favor.
Pues al fin, he encontrado un sitio donde comprarla. Al final no me ha salido tan cara como pensaba. La he comprado en Ebay la 224 (para convertirla en 624), y me ha costado unos 27 € con portes de Inglaterra incluidos (en el beep ni se han preocupado en responderme, desde hace 2 dias, y alli cuesta 29 €).

Asi que ahora a esperar a que me llegue, y por cierto, si comprais en Ebay, para algo estan los votos positivos y las transacciones realizadas (El vendedor tenía algo más de 12.000 y un 99.4% positivas).

Lo dicho, ya contare cuando me llega.

un saludo.
mvc man escribió:

LITE ON COMBO LTC-48161H

Saludos

Pues solo si es un clon de alguna LiteOn del 1er mensaje. Abrela tu, mirala y nos dices
mikyworld escribió:
KailKatarn escribió:

gracias publicas a KailKatarn por el tuto que ha creado que es super facil seguirlo y completarlo. Soy el primer user en hacerlo y estoy muy contento. si lo se hago capturas de las fotos que le faltan...... sorry

Entonces es rápido y fácil? Ya te la reconoce como
Liteon?
Israeles escribió:
SCREAM25 escribió:

jajajaja,estoy igual que tu ,quiero esperar asta que salga el assassins nuevo para ver si alguna movida cambia,pero el ansia me esta diciendo que compre ya una grabadora

+1 a lo de la ansia, porque como descubra MS que haciendo lo que ha hecho con el forza nos complica las cosas...todos los juegos lo llevarán

Pues si lo del flasheo cruzado con las ASUS va bien, me pillaré la de PCcomponents por 21 pavetes la 24B3ST que tiene que ser buena porque pone "B3ST" ;)
(mensaje borrado)
gosty escribió:Pues al fin, he encontrado un sitio donde comprarla. Al final no me ha salido tan cara como pensaba. La he comprado en Ebay la 224 (para convertirla en 624), y me ha costado unos 27 € con portes de Inglaterra incluidos (en el beep ni se han preocupado en responderme, desde hace 2 dias, y alli cuesta 29 €).

Asi que ahora a esperar a que me llegue, y por cierto, si comprais en Ebay, para algo estan los votos positivos y las transacciones realizadas (El vendedor tenía algo más de 12.000 y un 99.4% positivas).

un saludo.

Puedes aoprtar el vendedor por que beep no me ha dicho nada y si el viernes no me dice nada me voy a otro lado

FILETE donde vale 16 €
YO LA PEDI AYER A ALTERNATE

Estimado cliente:

Su pedido ha salido hoy de nuestros almacenes europeos en Alemania con el nº de documento ***********

Aprovechamos para recordarle que al tratarse de un envío internacional su mercancía no llegará antes de 3 días, para cualquier pregunta referente al pedido no dude en ponerse en contacto con nuestro dpto. comercial:
PEDI 2 GRABADORAS
AYER POR LA TARDE

SALUDOS
yuffilandia escribió:
gosty escribió:Pues al fin, he encontrado un sitio donde comprarla. Al final no me ha salido tan cara como pensaba. La he comprado en Ebay la 224 (para convertirla en 624), y me ha costado unos 27 € con portes de Inglaterra incluidos (en el beep ni se han preocupado en responderme, desde hace 2 dias, y alli cuesta 29 €).

un saludo.

Puedes aoprtar el vendedor por que beep no me ha dicho nada y si el viernes no me dice nada me voy a otro lado

FILETE donde vale 16 €

Yo tambien quiero saber el vendedor.

Me autorespondo: http://www.ebay.es/itm/Lite-On-IHAS-224 ... 3124wt_905
ok gracias total 27.76 € mañana llamare a beep para preguntarle si sabe algo y si no pues se le compra al ingles.-
De todos modos FILETE dice 16 € pero donde compra una grabadora compatible por ese precio, gracias
Alguna grabadora de estas NO va por sata?
CISKO escribió:
mikyworld escribió:
KailKatarn escribió:

Entonces es rápido y fácil? Ya te la reconoce como
Liteon?

efectivamente, es mas he actualizado al ultimo firm de liteon y no ha puesto ni una sola pega. lo unico que cambia es la caratula. hay una pagina donde c4eva confirmo que las clones crossflaseadas rularian pero no se que pagina es, lo sabe el que ha puesto el tuto; kaikarian o algo asi
9910 respuestas