| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tonuking1 escribió:Queme el Gears of Wars 3 con el metodo CloneCD, al insetarlo en la consola se hace el como acceder al juego, y salta pantalla negra y luz roja , bloqueando la consola.

Me parece que eso pasaba porque no es PAL, no es Region free, es la version NTSC, comprueba a ver que version tienes
avisadorr escribió:compañeros como puedo saber el modelo de mi grabadora, ya que tengo una LG dvd RAM GH22NS50 y quisiera saber si este modelo es compatible con las grabadoras que seanuncian en el primer post.

saludos y gracias.

De saber el modelo de tu grabadora, lo sabes [+risas] [carcajad]

Y si lees un poco, por que tal parece que no.. por que en la primera pagina de este hilo esta la lista de grabadoras compatibles.. si no es alguna de estas.. pues NOO...

Tambien puedes buscar las que se puedes hacer crossflashing y volverlas liteon.. pero son asus plextor y hp.. y son algunos modelos en particular.. hay que leer [rtfm]
Arturo Bonilla L escribió:
tonuking1 escribió:
Queme el Gears of Wars 3 con el metodo CloneCD, al insetarlo en la consola se hace el como acceder al juego, y salta pantalla negra y luz roja , bloqueando la consola.

Pero estas metiendo tu samsumg haciendo manual spoof y poniendole que se haga pasar por hitachi??

O estas metiendo el samsumg con el lt 2.0 y tu dvdkey como si fuera de serie??

Cargando el firm original del hitachi y el LT 2.0 de sammy.
[/quote]
sata pero para los portátiles se puede usar un adaptador usb sata[/quote]

Para los portátiles y para los demás también, yo tengo mis seis satas ocupados con HD por lo que la instale con un adaptador USB/SATA y todo de diez, es mas , las herramientas para flashear me funcionan perfectamente sin configurar nada en la bios , saludetes
Chcos acaba de se realeaded o sea que en breves apareeceran ya para descargarc,4evaspeaks ha actualizado hace cuestion de minutos pq hace media hora estaba en testing

iHAS124B v1.0 RELEASED
Hide content Hide version details
Baseline model
iHAS224B v1.0 RELEASED
Baseline model + LightScribe
iHAS324B v1.0 RELEASED
Baseline model + SmartErase
iHAS424B v1.0 RELEASED
Baseline model + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
iHAS524B v1.0 RELEASED
Baseline model + LabelTag + SmartErase
iHAS624B v1.0 RELEASED
Baseline model + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)
Ya esta tambien para descarga
Ya se que estáis nerviosos por la inminente llegada del nuevo firmware. Mientras esperáis espero que alguno pueda sacarme de una duda. Mi grabadora es la pioneer 115D (que me ha dado unos resultados fabulosos y me da pena jubilarla) y tengo pedida una LITEON iHAS224-19B pero me pierdo en las tripas de un ordenador. ¿puedo hacer un quita y pon? Es que no se si me valen los cables que están ahora mismo puestos o no... he leido que si ide, sata o ata pero como os digo me pierdo. Alguno que ande por aquí que me indique si no es mucha molestia si me vale con lo que tengo ahora o debo comprar algún cable. Como siempre, muchas gracias.
kether amida escribió:Ya esta tambien para descarga

Donde se descarga??????
boxariel escribió:
kether amida escribió:Ya esta tambien para descarga

Donde se descarga??????

+1
se puede poner los link aqui?
Alky escribió:se puede poner los link aqui?

Tengo la misma duda.... Pero no creo

P.D. Tambien ya esta disponible el LT 2.01 para Samsung
aqui todas las compatibles:

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

HEWLETT PACKARD (HP)
DVD 1270i B

PIONEER (a BK suffix I think indicates that it has a black bezel, so variations of these probably all work)
DVR-219CHV
DVR-219LBK
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S
son firmware de grabadoras, no creo que eso sea ilegal. ;)
alguien que haya probado con la pioneer a ver si funciona, he buscado por internet a ver si alguien ha hecho el crossflash a liteon pero no he encontrao nada y me da miedo me meterle el firm y cargarmela, q solo tiene 1 mes XD

1 saludo
que es eso de "LT+ 2.01 Latest Firmware Pack"?
que raro , ninguna LG compatible, esto me da mala espina }:/ }:/ }:/
lastima, lastima

no hubo para LG ni PIOONER 115D : (

a ver en que cyber encuentro una con lite on.

Saludos
ZeuS_26 escribió:
tonuking1 escribió:Queme el Gears of Wars 3 con el metodo CloneCD, al insetarlo en la consola se hace el como acceder al juego, y salta pantalla negra y luz roja , bloqueando la consola.

Me parece que eso pasaba porque no es PAL, no es Region free, es la version NTSC, comprueba a ver que version tienes

+1000

Por que con samsumg que sumple a hitachi no ha habido broncas.. comprobado..
pasnake escribió:que raro , ninguna LG compatible, esto me da mala espina }:/ }:/ }:/

Pues si raro raro suena todo esto xd...
Alguien q pueda mandar el link para descargarlo?!?!? No se donde :S!
Alguien puede poner el enlace donde esta la informacion o mandarme un mp.

Saludos
no pasa por poner el enlace xd...digo yo vamos..
pd:cuanto tardaremos los LeGurianos en tener algo? :-?
facilito el enlace de descarga por MP [risita]
aqui lo tienen, espero no lo tomen como algo ilegal, solo es una grabadora

http://mir.cr/1Z5E1ZK1
chuschulito escribió:facilito el enlace de descarga por MP [risita]

amigo te gradeceria de todo corazon q me mandes el link por mp! Saludos!
Ahora mismo esta en la pg 1 de hilo.
Flasheado y grabando, a ver qué tal.
En enlace de la DESCARGA + LAS HERRAMIENTAS + EL TUTORIAL, esta en el post inicial.
Flaseada grabadora y grabando la primera copia de seguridad de DVD1 del Forza...

De momento el Imgburn ya no da la advertencia que ocupa mas que el DVD y no pregunta si truncarlo.... o sea que supongo que bien.
los que tengais DVD no Verbatim, comentar si os graba todo bien y tal y no sale ningún mensaje
chuschulito escribió:facilito el enlace de descarga por MP [risita]

Muchisimas gracias amigo! [360º] ! Saludos!
Descargando y probando!! en pruebas!!! pronto comento mis pruebas!

Saludos
STaRNiGHT escribió:Flaseada grabadora y grabando la primera copia de seguridad de DVD1 del Forza...

De momento el Imgburn ya no da la advertencia que ocupa mas que el DVD y no pregunta si truncarlo.... o sea que supongo que bien.

la version 2.5.5 es la que tienes, no? es donde salia el error. con que marca de dvd lo estas grabado?
Arturo Bonilla L escribió:
ZeuS_26 escribió:

+1000

Por que con samsumg que sumple a hitachi no ha habido broncas.. comprobado..

Como puedo comprobar de que es la versión PAL?
pos a mi ni me deja hacer el backup de la eeprom y tengo el sata en modo IDE, mi grabadora es una pioneer 219 que supuestamente es compatible, asi q ni idea de q puede ser XD

1 saludo
Bueno ya solo me falta que amazon reponga el stock y me la manden. [reojillo]
esperando a ver si algun mente prodigiosa hace algo con las lg xd...si no habra que adquirir un liteon cuando se calme la cosa..
He estado a punto de meterle un ritek, pero he preferido estrenar el firm con mkm3 de verbatim. Yo creo que funcionaran igual de bien si son dvd's de calidad.
Ya e metido wl firmware,como puedo saber que lo he puesto correctamente?
Alguien ha tenido algún problema metiéndolo en una Asus DRW-24B3ST ?
donde se pueden comprar las gravadoras soy de valencia ? gracias
dvazquez escribió:Ya e metido wl firmware,como puedo saber que lo he puesto correctamente?

Pues supongo que grabando un dvd, y viendo que ya no advierte que el juego no cabe en el disco. [toctoc] [toctoc]
jrome003 escribió:Alguien ha tenido algún problema metiéndolo en una Asus DRW-24B3ST ?

No. Primero la paso @ Lite On iHAS 124B y luego le instalo el iXtreme BM
Bueno, salieron ya... ala.. a probar señores... yo tendre que esperar un par de dias mas.... :)
ojala hubiera alguna forma de que te desbaneasen del forza4, pienso que como han baneado a gente que lo tenia original y estan arreglandolo, quizas si se graba uno al 100% con estas grabadores el chequo del civ salga correcto y te desbaneen que pensais???
dios pero no decían que seria la lg ? [buuuaaaa]
jonit escribió:donde se pueden comprar las gravadoras soy de valencia ? gracias

En MM congresos tienes la Asus que se puede hacer crossflashing a LiteOn sin problemas a 35€uracos

Salu2
Bueno hoy pruebo con Mmeorex y con Verbatims, deseenme suerte y quien lo haya hecho sin verbs que avise resultados.
kaku_20 escribió:dios pero no decían que seria la lg ? [buuuaaaa]

tiempo hombre...ya saldra algo para nuestras lg [mamaaaaa] ...,igual es que las lg no necesitan esas pijadas xd [carcajad]
9910 respuestas