| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Venga, que esto está parado!!!! c4eva, deja de ponernos los dientes largos, eso no está nada bien!!
Don Kik0n escribió:Venga, que esto está parado!!!! c4eva, deja de ponernos los dientes largos, eso no está nada bien!!

Para mi que hasta finales de septiembre-octubre os podéis ir olvidando. Hay demasiado que hacer.
Donato escribió:
Don Kik0n escribió:Venga, que esto está parado!!!! c4eva, deja de ponernos los dientes largos, eso no está nada bien!!

Para mi que hasta finales de septiembre-octubre os podéis ir olvidando. Hay demasiado que hacer.

y que lo digas, hay tb q sacar la forma de hacerles la iso a esos juegos...
pero creo yo q en cuanto salga el Gears 3 se meten prisa, tiempo al tiempo

saludos!
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto salio en septiembre.
cuando pasamos de xgd a xgd2 nos pusimos en 2 meses.(y teniendo al genio de kreon dandolo todo,ahora esta c4eva SOLO)
para noviembre(como pronto)
LEADER82 escribió:
pasnake escribió:esperaros al Xploit y dejaros de estas movidas de tantos Dash, flasheos, actualizaciones, etc...

segun la documentacion el hack consta de 2 partes.una la buena(elimina firmas y protecciones)y otra mala(no deja ejecutar kernels de xbox360)de ser cierto tendrias homebrew...pero 100% legal y libre de warez.tocaria seguir metiendo lts.

y no,no me parece logico tener que buscar un xploit...en el xploit...si es cierta esa documentacion,y aun por encima ambos codigos estan...enredados...es decir uno sin el otro no vive por asi decirlo.amen de que gigli dijo que no va a promover,apoyar ni crear un rebooter(1a necesidad para un freebot).

pq tan poca gente comenta dicho problema?que sucede?que eso no vende visitas en las webs? luego alguno cuando vaya pasando el tiempo dira "joder el tio nos vendio la moto"(como dicen del fail0verflow,alias ps3 vulnerada hasta ps4...cuando en realidad ellos decian en su tweet que con un cambio de keys+firm nuevo dificultarian mucho la realizacion de dicho hack,que en ese momento estaba al aire,y que no actualizasemos,pero naaaaadie lo comento)

pdata.el 90% de las consolas con jtag,ya se banearan solas,a no ser alguna jasper despistada,las demas mueren de luces rojas o de e74 XD.

justamente un colega mio se estaba partiendo el chorongo hace unas semanas de que la suya era de lanzamiento y funcionaba y peto antes la mia y a los pocos dias paffff,justicia divina,no te rias de lo que le pasa a los demas "firmado:karma".

este exploit molaba mas por eso.pq "actualizaba" a consolas mas nuevas y asentadas en cuanto a fallos(alguno me dira...a mi me va bien...si,el problema es que las tres luces no avisan.a mi me paso con una falcon v3 que tuve.estaba con el mass efect 2...apague. a las 2 horas fui a encender y pafff...luces).

Esto se ha estado hablando en el foro de exploits y no se ha dado con ninguna fuente donde Gligli diga eso. Así que si tú lo sabes di de donde lo has sacado si no es mucha molestia.
LEADER82 escribió:esto salio en septiembre.
cuando pasamos de xgd a xgd2 nos pusimos en 2 meses.(y teniendo al genio de kreon dandolo todo,ahora esta c4eva SOLO)
para noviembre(como pronto)

No creo, piensa que hay trabajo adelantado con el Halo Reach XGD3, c4eva tendrá estudiado el formato. Ahora solo quedará implementarlo.
Rodie escribió:
LEADER82 escribió:
pasnake escribió:esperaros al Xploit y dejaros de estas movidas de tantos Dash, flasheos, actualizaciones, etc...

segun la documentacion el hack consta de 2 partes.una la buena(elimina firmas y protecciones)y otra mala(no deja ejecutar kernels de xbox360)de ser cierto tendrias homebrew...pero 100% legal y libre de warez.tocaria seguir metiendo lts.

y no,no me parece logico tener que buscar un xploit...en el xploit...si es cierta esa documentacion,y aun por encima ambos codigos estan...enredados...es decir uno sin el otro no vive por asi decirlo.amen de que gigli dijo que no va a promover,apoyar ni crear un rebooter(1a necesidad para un freebot).

pq tan poca gente comenta dicho problema?que sucede?que eso no vende visitas en las webs? luego alguno cuando vaya pasando el tiempo dira "joder el tio nos vendio la moto"(como dicen del fail0verflow,alias ps3 vulnerada hasta ps4...cuando en realidad ellos decian en su tweet que con un cambio de keys+firm nuevo dificultarian mucho la realizacion de dicho hack,que en ese momento estaba al aire,y que no actualizasemos,pero naaaaadie lo comento)

pdata.el 90% de las consolas con jtag,ya se banearan solas,a no ser alguna jasper despistada,las demas mueren de luces rojas o de e74 XD.

justamente un colega mio se estaba partiendo el chorongo hace unas semanas de que la suya era de lanzamiento y funcionaba y peto antes la mia y a los pocos dias paffff,justicia divina,no te rias de lo que le pasa a los demas "firmado:karma".

este exploit molaba mas por eso.pq "actualizaba" a consolas mas nuevas y asentadas en cuanto a fallos(alguno me dira...a mi me va bien...si,el problema es que las tres luces no avisan.a mi me paso con una falcon v3 que tuve.estaba con el mass efect 2...apague. a las 2 horas fui a encender y pafff...luces).

Esto se ha estado hablando en el foro de exploits y no se ha dado con ninguna fuente donde Gligli diga eso. Así que si tú lo sabes di de donde lo has sacado si no es mucha molestia.

se supone que saldrá un Rebooter y luego vendra todo lo gordo como scene y tal, ya paso con el anterior JTAG
pasnake escribió:
se supone que saldrá un Rebooter y luego vendra todo lo gordo como scene y tal, ya paso con el anterior JTAG

Ya lo sé pasnake, me refería al comentario de leader. He estado revisando la documentación del exploit y no sale nada de comenta. Simplemente que han intentado no incluir codigo de MS y que está en contra de la piratería pero nada más.
Rodie escribió:
pasnake escribió:

Ya lo sé pasnake, me refería al comentario de leader. He estado revisando la documentación del exploit y no sale nada de comenta. Simplemente que han intentado no incluir codigo de MS y que está en contra de la piratería pero nada más.

no lo recuerdo con exactitud el hilo.recuerdo que lo ley el foros "muy full" de 360.
de todos modos lo que me deja flipao en mayusculas es lo del dead island [+risas]
os imaginais(ya lo se,es mucho imaginar)que el gears 3 fuera igual.seria la triunfada nazi-onal.
pues el dead island ya lo han puesto en wave 12, formato iso para grabar en dvd +dl

como? no lo se pero ya esta XDD
elamos escribió:pues el dead island ya lo han puesto en wave 12, formato iso para grabar en dvd +dl

como? no lo se pero ya esta XDD

Porque sacaro nuna version WAVE 12 en otros paises. No es trabajo de ningun haker ni nada...
no espereis teer la misma suerte con GW3
pues vaya cagada hicieron, si lo sacan xgd3 que lo saquen en todos los paises asi no? [qmparto]
gracias a ello, algunos pueden jugar al Dead island hoy mismo
Mensaje de PepeJacke en el hilo de x360key
PepeJacke escribió:360key ya corre los juegos XGD3

xKey (x360key) Booting XGD3 game on 360. Driver San Francisco
http://youtu.be/Eqdrn_RVqJ4

a juzgar por el video, ya consiguieron crear la ISO a partir del disco no?

En el video se ve una iso de 8,2 gb. Como la habran dumpeado? Espero que no nos esten engañando y sea la iso de la version xgd2.
ari097 escribió:Mensaje de PepeJacke en el hilo de x360key

En el video se ve una iso de 8,2 gb. Como la habran dumpeado? Espero que no nos esten engañando y sea la iso de la version xgd2.

La ISO que muestran es de Driver San Francisco y no existe en XGD2 XD
asi que se podria afirmar que han dumpeado un juego XGD3

Driver San Francisco no tiene versión xgd2.

No sé como lo han hecho, pero han conseguido extraer una imagen .iso del juego.
Bravo por ellos! :)

PD: c4eva vamos [carcajad]
Es verdad es el dead island jeje. Pues mejor, se supone que el lt 2.0 ya estaba hecho solo faltaba dumpear el iso.
PepeJacke escribió:

La ISO que muestran es de Driver San Francisco y no existe en XGD2 XD
asi que se podria afirmar que han dumpeado un juego XGD3

...y como es un cochino simulador de lectora...pues esa iso sera funcional tb con el lt 2.0. igual le ahorran el trabajo a c4eva muahahahahahahahahaahahahahahaha(recuerda ambos sistemas no aceptas default.xex modificados por lo tanto,es una iso funcional en un lt 2.0 que esta mas que listo,lo que falta es el 0800,pero tb hay que decir que los señores x360key son como c4eva.es una carrera entre un caracol y una tortuga. [+risas]

y como bien os dije,hay un sobrante de 144 megas que restados a los 8,4...pues dan esos 8,2 largos... [+risas] yo mas bien creo que ellos tb son testers del 0800...NO ME EXTRAÑARIA NADA NADITA.pq el dump resta lo mismo que el futuro 0800...es muy curioso.o puedo ser mas "sucio" y pensar en un garganta profunda que se chota a otro grupo comercial (el team xecuter no son almas de la caridad esactamente,c4eva solo es su mercernario para alcanzar una posicion "dominante")y les ha pasado el ripeador.no sus preocupar que el keyteam son "otros angelotes" y tardaran siglos en sacar el ripeador para hacer "imposibile"su uso con algo que no sea su x360key(o no lo hicieron con wii,que el disco de configuracion no iba en los chips-copia chinos de esa marca?,mas de uno se quedo con cara de owned)

no se.seria optimista si no fuera pq obstaculizaran todo lo que puedan esa estraccion en su propio beneficio(y de paso subiran el precio de su key,como si no lo viera...)y tardaran en sacar el ripeador pq deben estar currando mas en evitar que esa iso nos valga a todo dios.

si ya lo tienen y lo muestran,que tengas huevos a sacarlo ya [+risas]
Entonces el nuevo LT 2.0 está al caer?
Bueno lo pregunto porque ahora ya parece que se pueden extraer imágenes .iso de los juegos.

A ver que dice el genio c4eva.
fearDarkie escribió:Entonces el nuevo LT 2.0 está al caer?
Bueno lo pregunto porque ahora ya parece que se pueden extraer imágenes .iso de los juegos.

A ver que dice el genio c4eva.

a ver .ese x360key demostro saber hacerlo.hay varias posibilidades.

1º colaboran con el team xecuter
2º alguien desde el team le paso el repaer "bajo cuerda"
3º se lo sustrayeron al team de alguna manera
4º tienen su propio metodo.

si es esto ultimo no me emocionaria.seguro que el ripeador lo capan de alguna manera para que solo sirva esa iso en el x360key...pero tb digo que el ripeador...puede ser modificado minimamente seguro,pq la estructura que queda de tamaño es identica a la del 0800 (8,2 gigas)asique la noticia buena seria que el x360key team lo tuviera fuera y rulando el ripeador por ahi,asi se podria estudiar y adaptar...y luego ya,el lt 2.0 seria coser y camtar.o al reves.que el lt 2.0 se adapte a ese "estandar x360key" y fuera.aun le es mas facil a c4eva,que poco tendria que tocar en el codigo de su lt2.0.
Ok gracias LEADER82.

Esperemos que entre c4eva y el team x360key colaboren entre ellos. Creo que es lo mejor para todos.
Que haya una iso de un X GD3 ya es buena noticia.
y esto mas.dicho por c4eva.OFICIAL (yo solo pongo textos oficiales)

[2011-09-07 09:55PM UTC] #c4e <c4eva> soon

[2011-09-07 09:57PM UTC] #c4e <c4eva> 0800 along with it

[2011-09-07 09:58PM UTC] #c4e <c4eva> all in good time

traduccion chusquera

[09/07/2011 21:55 UTC] # C4E <c4eva> pronto

[09/07/2011 21:57 UTC] # C4E <c4eva> 0800 junto con ella

[09/07/2011 21:58 UTC] # <c4eva> C4E todo a su tiempo

que casualidad no? x360key sacbe ripear y a las pocas horas esto.
Todo apunta a que c4eva y los del team x360key tienen cosas en común.
O puede ser que estén compitiendo por ser los primeros.

Saludos.
jajjaja he de roconocer q no estoy muy puesto en este tema y me perdí hace unas cuantas paginas.

A ver si alguien me lo aclara. Yo tengo un ixtreme (ni si quiera se cual). Hasta ahora he podido jugar a todo. Incluso con la famosa actualización de Microsoft con el dashboard nuevo de kinect, que actualicé con dos juegos de kinect. Bueno...no se como está la cosa ahora mismo pero se q despues de actualizar la última vez no podia jugar a Assessins Creed y otros juegos pq activaba la protección Ap 2.5. Para poder jugar a todos se necesitaba el LT+ si no me equivoco, pero no actualicé.

El tema está en que cuando salga el LT+ 2.0 debo actualizar no? Entonces....si actualizo...q es eso de 360key???

Perdón por el tostón y por mi mala explicación.

Saludos!!
Dejo las respuestas de c4eva y sus respectivas preguntas, que sino no se sabe a qué contestaba.

<TXallStar> I see topic is LT 2.0..is there a release date ahead?
<@c4eva> soon :)

<mr147> any luck burning xgd3 yet c4e?
<@c4eva> 0800 along with it

<Efe_> Do you have you managed to write?
<@c4eva> all in good time

----------------------------------------------------------------------------
<TXallStar> He visto el topic, es LT 2.0..Hay fecha de salida prevista?
<@c4eva> Pronto :)

<mr147> algo de suerte con el xgd3 c4eva?
<@c4eva> 0800 permite ello

<Efe_> Se las arregló para la escritura?
<@c4eva> Todo a su tiempo

Un salu2!
lynde escribió:Dejo las respuestas de c4eva y sus respectivas preguntas, que sino no se sabe a qué contestaba.

<TXallStar> I see topic is LT 2.0..is there a release date ahead?
<@c4eva> soon :)

<mr147> any luck burning xgd3 yet c4e?
<@c4eva> 0800 along with it

<Efe_> Do you have you managed to write?
<@c4eva> all in good time

Un salu2!

lynde por favor puedes traducirlo al castellano? no google traduccions ;) es k yo de ingles pokito la verdad te lo agradeceria
salu2
Lo que no entiendo es porque c4eva suele dar respuestas tan crípticas... parece el oráculo de Delfos.
Yo creo que para la salida del wears of wars 3 estara listo y si no ya vereis.
Don Kik0n escribió:Lo que no entiendo es porque c4eva suele dar respuestas tan crípticas... parece el oráculo de Delfos.

+1 con esto lo único q consigue es q le estén todo el día preguntando, pero bueno imagino q tenga paciencia el hombre.
Imagino que para confundir por igual tanto a los usuarios como a microsoft: Si el dijera las fechas en las que tiene previsto sacar los firms, Microsoft puede actuar en consecuencia y guardarse un as en la manga para cuando lo haga....
Con no revelar nada, es el el que tiene la iniciativa...... lo jodido es eso... que la gente no se da cuenta de que lo hace pro nuestro bien...
Imagina que dice: En 1 mes, saco el firmware. Microsoft te saca al mes y dos dias un update que te jode vivo o prepara una oleada de baneos.... sin embargo, si de repente lo saca, no da tanto tiempo a reaccionar..... simple...
Xi0N escribió:Imagino que para confundir por igual tanto a los usuarios como a microsoft: Si el dijera las fechas en las que tiene previsto sacar los firms, Microsoft puede actuar en consecuencia y guardarse un as en la manga para cuando lo haga....
Con no revelar nada, es el el que tiene la iniciativa...... lo jodido es eso... que la gente no se da cuenta de que lo hace pro nuestro bien...
Imagina que dice: En 1 mes, saco el firmware. Microsoft te saca al mes y dos dias un update que te jode vivo o prepara una oleada de baneos.... sin embargo, si de repente lo saca, no da tanto tiempo a reaccionar..... simple...

claro y por esa regla del 3 repito.

1º nunca sacaria ningun update.esperaria a que la consola muriera...asi seguro que micro no se saca un as debajo de la manga.que es retrasarlo,un mes?eso maximo.si dice la fecha pero no lo saca,que cojones va a hacer micro,si necesita su firm para estudiarlo y atacarlo?(como c4eva hae con los de micro)a mi esa sempiterna excusa no me vale.tendra otras razones pero te digo que esa no.

2º que el tiene la iniciativa.ahi que me lol...el trabajando para un 1.92...y de mientras por detras saliendole los discos en xgd3.cuando fue lo del xgd2 se tardo uun huevo,en ap25 nos tuvo mas de dos semanas ciegos ahora el ap26...en serio crees que c4eva lleva iniciativa de algo?
Lo de que dejaria que la consola muriera si que no tiene ningun sentido: Veras,... c4eva no cobra por sus firm... los puedes bajar gratis, asi que como si quiere sacarlos el dia de su cumpleaños,.. acallar y a acatar... :)
¿Que tiene alguna otra razon conspiranoica para forrarse por otro lado?: Si te jode, desarrola tu propio firm... mientras, pues lo dicho.. que esto es perder el tiempo debatiendo.... pensad lo que querais, el mundo es libre.... :) Haceros las pajas mentales que querais....
Lo único que yo pregunto es porque c4eva es el unico metido en el ajo en esto? veréis, yo no entiendo nada, pero no me entra en la cabeza que sea el único del mundo que le interese y sea capaz de hacer estas cosas... tendrá una ayudita extra por algún sitio?..... y mas viendo que hay ya empresas con hardware de por medio, las cuales invierten y sacan pasta de esto... todas están pendiente de c4eva?
Seguramente c4eva sea la cabeza visible, pero si hay mas gente con dumps de xgd3... quiere decir que por detras andara con mas gente.... como que a nosotros nos lo va a contar!!!!!!
Xi0N escribió:Lo de que dejaria que la consola muriera si que no tiene ningun sentido: Veras,... c4eva no cobra por sus firm... los puedes bajar gratis, asi que como si quiere sacarlos el dia de su cumpleaños,.. acallar y a acatar... :)
¿Que tiene alguna otra razon conspiranoica para forrarse por otro lado?: Si te jode, desarrola tu propio firm... mientras, pues lo dicho.. que esto es perder el tiempo debatiendo.... pensad lo que querais, el mundo es libre.... :) Haceros las pajas mentales que querais....

ahhhhh,que trabaja para team-xecuter por amor al arte ¬_¬ ahora caigo [+risas] lo hace gratis.solo recibe unos dolares que le "subenciona" un grupo hacker(del que a su vez saca dividendos vendiendo sus productos)y que el mismo cuando iba por libre cabo su tumba,pq es sabido que intento por todos los medios que la slim SOLO SE FLASEARA CON UN DISPOSITIVO CREADO POR ELLOS PARA ELLO.(lastima que al final reconocio que no,que se podia hacer como siempre,pero que recomendaba lo del team xecuter,imagino que reacer un firm que solo se flaseara mediante ese hard era bastante mas complejo que seguir una linea continuista)

pdata.fui betatest de dax y te garantizo que lo suyo si era altruismo puro.esto no.que un team te de pasta para desarrollar para ellos y en exclusiva para su web team-xecuter.com te garantizo que no es teresa de calcuta "patrona de los necesitados".

mira xion.te lo repito pq ando muy metido en esa mierda. el dump de x360 key deja el mismo espacio 144 megas libres de paja en el disco.no puede ser que ambos dumpeen igual al 100%. [+risas] y menos si el desarrollo partio por 2 partes distintas.this is imposibol.y de repente sale c4eva diciendo.hola,queda poco ¬_¬ queda un poco asi.
por supuesto antes estaba kreon,que c4eva no dudo en descalificar aunque su 0800 sea simplemente un retocado de mierda tapando esos bugs pq kreon ...no se sabe de elcrear un dumper de donde no existe nada,ni la base...eso SI ES COJONES.y kreon no cobraba.

c4eva declaro que romper el liteo-on le costo en materiales 50.000$ ...algun GILIPOLLAS se cree que lo puso de su bolsillo?.una cosa es amor al arte y otra....gastarte casi 9 millones de las antiguas pesetas para que te coman el nurzo.

que no,que no cuela,y es tan tonto que va y lo dice,como segun el la extraccion ap25 era complicadisima y carisima..y llego el team hacker ruso y dijo tomad,aps25 para todas [+risas] dejando al team-xecuter asi ¬_¬ .solo respondieron con un "los tuyos no son estealth"(claro y por eso c4eva saca el lt+ y al dia siguiente el lt+1.1 pq aparte de xbox1 tenia un fallo de seguridad gordo ¬_¬ amen de que cada firm que fue sacando fue chupando un ban la gente que usaba live,pq era stealth..y el a decir que no,que era culpa de la gente que no sabia copiar los discos [+risas] "falto un ..fueron moros o gente del cine,como el trichet de telemadrid)

no.no estoy tirando mierda.tirad de emeroteca simplemente.
Te vuelvo a decir, pues si tan indignado estas, hazte tu firm!!... esque es lo que no entiendo.. si la gente quiere sacar provecho, no puedes reprochar nada: Microsoft tambien dice que uses discos originales... que cabrones!! es para que no le des dinero a verbatim!!!... amos no me jodas....
Xi0N escribió:Te vuelvo a decir, pues si tan indignado estas, hazte tu firm!!... esque es lo que no entiendo.. si la gente quiere sacar provecho, no puedes reprochar nada: Microsoft tambien dice que uses discos originales... que cabrones!! es para que no le des dinero a verbatim!!!... amos no me jodas....

no no no.
no desvies el tema.

yo te discuti que el no era altruista ypq tu me dijiste que el lo hace gratis.y yo te rebati que eso es mentira.por lo tanto,simplemente te corregi.y no ,no me quejo.DIGO LO QUE HAY.ya os dejare quejaros a vosotros dentro de 2 meses o 3 cuando sigamos igual,que a mi me la sopla,que seguramente esa consola se convierta en mi subencion para la vita [+risas] pq viendo el catalogo,y teniendo el lt 1.91 me compro el gears que es el unico que me interesa.los demas,pasando.

pdata.no te creas,ando muy ocupado con los firms de digi+ por cardsharing y tal...pero te recuerdo que en su momento hubo gente que saco otros firms como aquel brasileiro y su 1.61 que hacia lo mismo que el de c4eva...pero sin disco de arranque,pero es gente que se aburre pronto,pq no tiene un team detras soltando tela,y pasta. [+risas] a mi edad no me voy poner con esto y menos pq ni me interesa.por cierto ,alguien que me quiera pagar a mi tb,venga señores del lidel,que en su momento converti su mierdadeco en objeto de deseo [+risas]

en ditagl+ya hay teams que se gastan la pasta,venden RECODIFICADO A CODIGO PROPIO(TIPO WIIKEY) UNA MORTERADA Y LUEGO "ALGUIEN DE DICHO TEAM(NO OFICIALMENTE)libera el codigo(pero cuando se han embolsado sus bonitos euros ya y saben que va a cambiar el codigo shar)y entonces los sin animo de lucro hacemos lo que podemos,pq yo lo mas que tengo es el laboratorio de mi exprofesor de practicas de taller de electronica. [+risas]
Solo sabes hablar usando sarcasmo y LOL?, joder, que edad mental: No es por comenzar un ataque directo, esque no aguanto que alguien hable conmigo burlandose de mi opinión, te sugiero que cambies esto..... Yo solo digo que a mi, a ti y a miles de personas, el trabajo de c4eva le sale gratis y que por eso, nunca me voy a quejar..... punto.. si saca pasta o no, por mi como si se la pela con un guante de esparto.....
Xi0N escribió:Solo sabes hablar usando sarcasmo y LOL?, joder, que edad mental: No es por comenzar un ataque directo, esque no aguanto que alguien hable conmigo burlandose de mi opinión, te sugiero que cambies esto..... Yo solo digo que a mi, a ti y a miles de personas, el trabajo de c4eva le sale gratis y que por eso, nunca me voy a quejar..... punto.. si saca pasta o no, por mi como si se la pela con un guante de esparto.....

para hablar con sarcasmo hay que saber usarlo,eso lo primero.lo segundo,no me burlo de tu opinion.ERES TU EL QUE ME MANDO "CERRAR LA BOCA" O TE tengo que quotear.y a mi no me tapa la boca ni dios(ni mi jefe,que para eso soy liberado [+risas] )y yo te conteste con una retaila de dachos CONTRASTADOS(esa es la clave)contrastados.

te suena este quote? :-| yo no fui...

Lo de que dejaria que la consola muriera si que no tiene ningun sentido: Veras,... c4eva no cobra por sus firm... los puedes bajar gratis, asi que como si quiere sacarlos el dia de su cumpleaños,.. acallar y a acatar...
¿Que tiene alguna otra razon conspiranoica para forrarse por otro lado?: Si te jode, desarrola tu propio firm... mientras, pues lo dicho.. que esto es perder el tiempo debatiendo.... pensad lo que querais, el mundo es libre.... Haceros las pajas mentales que querais....

primero tu opinas de lo que siento yo...sin tener ni puta idea que realmente me la pela,tengo hobbies mas entretenidos.
segundo "acallar y acatar" con esa frase,que coño te crees que me estas diciendo.hay te sobraste amijo.yo callo y acato SI ME SALE DE LAS BOLAS.pq mi opinion es mia.y lo que escribi debajo son datos contrastables,tanto en el speak como en hilos hundidos en el fango que andan por ahi.los puedo bajar gratis PQ TUVIMOS LA SANTA SUERTE DE QUE CUANDO EMPEZO IBA POR LIBRE(Casualmente no tardaba una mierda en lanzar los firms nuevos,no como ahora)pq con la slim intento colar que se tenia que usar a narices un dispositivo del team-xecuter,y de hecho incluso llego a decir que iba a salir el firm a la vez que el dispositivo.

si no cobra...es pq ya no puede,o te piensas que sus amos "aka team xecuter"iban a consentir el no sacar mas pasta por no sacarla.si el fuera un programador anonimo que currara para el team xecuter,(como los del wiikey)y no un "prestigioso hacker fichado por" los cojones te iba a salir gratis.

asique quien va mal por ese camino eres tu.y si quiere segur por mp,que nadie tiene pq ver este combate de boxeo.(por descontado que cuando lo digo,nadie lo hace,no se pq,si tanta razon llevan...)
Y para escribir hay que aprender a hacerlo... en fin... lo que opines... por mi me da igual... no te voy a seguir dando coba...

Besos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola I_opera lo mejor si no sabes hacer tú es que lo lleves a una tienda que te lo hagan,aunque yo me esperaria a que saliera el lt+ 2.0,porque si la llevas a la tienda y te ponen el lt+ 1.91 y te cobran,y si de aqui a 2 meses o cuando salga el lt+ 2.0 la tendras que volver a llevar,pues yo me esperaria.un saludo.
MxT escribió:hola I_opera lo mejor si no sabes hacer tú es que lo lleves a una tienda que te lo hagan,aunque yo me esperaria a que saliera el lt+ 2.0,porque si la llevas a la tienda y te ponen el lt+ 1.91 y te cobran,y si de aqui a 2 meses o cuando salga el lt+ 2.0 la tendras que volver a llevar,pues yo me esperaria.un saludo.

Yo creo que la he liado por no esperar..., estaba en un caso muy parecido al tuyo I_opera, parcheaba en wave 3 hasta que ha salido uno de los últimos títulos y he actualizado, quedándose la consola bloqueada con la actualización.

La he enviado a una tienda para que la pongan a sock y me metan el ultimo fimr y actualicen el dash, pero supongo que será la 1.91. o 1.92 y me surgen un par de dudas, a ver si alguien me puede contestar se lo agradecería.

1- Podré jugar a mis antiguos dvds parcheados en wave 3 con el 1.91 o 1.92?

2 -Los nuevos títulos que ocuparan mas megas, podrán ser cargados con la 1.91 hasta la próxima actualización ?

3 - Los nuevos, debo parchearlos ahora a algún wave o si vienen en 12 bastaría con dejarlos así tostar y listo?

Gracias
Pediría que se mantenga el hilo para lo que es... dejad los offtopics y discusiones para otra parte.
LEADER82 escribió:
Xi0N escribió:Lo de que dejaria que la consola muriera si que no tiene ningun sentido: Veras,... c4eva no cobra por sus firm... los puedes bajar gratis, asi que como si quiere sacarlos el dia de su cumpleaños,.. acallar y a acatar... :)

ahhhhh,que trabaja para team-xecuter por amor al arte ¬_¬ ahora caigo [+risas] lo hace gratis.solo recibe unos dolares que le "subenciona" un grupo hacker(del que a su vez saca dividendos vendiendo sus productos)y que el mismo cuando iba por libre cabo su tumba,pq es sabido que intento por todos los medios que la slim SOLO SE FLASEARA CON UN DISPOSITIVO CREADO POR ELLOS PARA ELLO.(lastima que al final reconocio que no,que se podia hacer como siempre,pero que recomendaba lo del team xecuter,imagino que reacer un firm que solo se flaseara mediante ese hard era bastante mas complejo que seguir una linea continuista)

pdata.fui betatest de dax y te garantizo que lo suyo si era altruismo puro.esto no.que un team te de pasta para desarrollar para ellos y en exclusiva para su web team-xecuter.com te garantizo que no es teresa de calcuta "patrona de los necesitados".

mira xion.te lo repito pq ando muy metido en esa mierda. el dump de x360 key deja el mismo espacio 144 megas libres de paja en el disco.no puede ser que ambos dumpeen igual al 100%. [+risas] y menos si el desarrollo partio por 2 partes distintas.this is imposibol.y de repente sale c4eva diciendo.hola,queda poco ¬_¬ queda un poco asi.
por supuesto antes estaba kreon,que c4eva no dudo en descalificar aunque su 0800 sea simplemente un retocado de mierda tapando esos bugs pq kreon ...no se sabe de elcrear un dumper de donde no existe nada,ni la base...eso SI ES COJONES.y kreon no cobraba.

c4eva declaro que romper el liteo-on le costo en materiales 50.000$ ...algun GILIPOLLAS se cree que lo puso de su bolsillo?.una cosa es amor al arte y otra....gastarte casi 9 millones de las antiguas pesetas para que te coman el nurzo.

que no,que no cuela,y es tan tonto que va y lo dice,como segun el la extraccion ap25 era complicadisima y carisima..y llego el team hacker ruso y dijo tomad,aps25 para todas [+risas] dejando al team-xecuter asi ¬_¬ .solo respondieron con un "los tuyos no son estealth"(claro y por eso c4eva saca el lt+ y al dia siguiente el lt+1.1 pq aparte de xbox1 tenia un fallo de seguridad gordo ¬_¬ amen de que cada firm que fue sacando fue chupando un ban la gente que usaba live,pq era stealth..y el a decir que no,que era culpa de la gente que no sabia copiar los discos [+risas] "falto un ..fueron moros o gente del cine,como el trichet de telemadrid)

no.no estoy tirando mierda.tirad de emeroteca simplemente.

[plas] [plas] [plas] [plas] Sencillamente Amen a todo lo dicho.

Pero comprobaras que siempre hay gente que no quiere ver.

Salu2
Aburre un poco ver que con cada nueva noticia (o memez en algunos casos) de c4eva hayan comentarios que no aportan nada al hilo. Lo que cada uno piense de este hacker me parece muy bien, pero no lo veo adecuado a un hilo de información y dudas.

Veía mas acorde el debate sobre si LT+ o Exploit al ataque directo que hemos visto antes.
Solo por zanjar el tema: No quiero ni mal rollo ni nada, quizas he malinterpretado tu forma de escribir: Veras: A todo lo que dices, pues si, será todo lo cierto que quieras, pero aún así, no nos da derecho alguno a protestar: Quiero decir: Puede ser injusto, puedes pensar que el tio deberia sacar los firm cuando los tenga realizados.... quizas es algo cabroncete por querer sacar provecho de ello mientras se queda en la manga el firm sin liberarlo, lo que quieras, pero aún así, son ellos los que estan en el desarollo, estudio y tratando de explotar la xbox... no de forma altruista y por ello tratando de moverse por intereses económicos: Pero el mundo es así: Y peor sería que se hartaran y directamente, dejaran de molestarse en desarrollar para la xbox... y por cosas como las que tu comentas, es por lo que sceners al final acaban hartandose y dejando de hacer cosas.... a esto me refiero con lod e callar y acatar... no quiero mandar callar a nadie: Digo que todos dependemos de que les de la gana seguir desarollando y cuanto mas les hinchemos las narices, menos ganas tendran de hacerlo: Y por mucho que te sepas la hemeroteca y quieras dar una leccion de historia, seguiremos igual: A expensas de que c4eva o quien este por detras quiera sacar el firm..... solo queria decir esto y hacer las paces contigo, no digo que lo tuyo sea incorrecto, puede ser, pero yo lo interpreto de otra forma... y venga... que coñe a ver si sacan pronto el LT2... que estamos todos con las mismas ganas!!!
9910 respuestas