KifivieritO escribió:¿Qué tal? Sólo quería agradecerte PSmaniaco este tutorial. ¿Sabes cuando se sabe que un tutorial es bueno? Cuando pasados tantos años (es del 2009, no?), sigue estando vigente.
Lo he seguido casi (he sustituido los fieltros por un par de capas de cinta americana de tela) al pie de la letra y ya tengo a la máquina haciendo una copia de seguridad de los archivos, que era lo que más me preocupaba.
Te resumo mi caso: soy un orgulloso poseedor de una de las de 80Gb a la que ya hace tiempo y, evidentemente siguiendo algún tutorial de la web, le cambié el HDD por uno de 250Gb. La tengo desde noviembre de 2007 y ha estado al pie del cañón (y te puedo asegurar que han sido muchas horas) hasta hace 4 días. Desde que me la compré le puse uno de esos paneles laterales con tres ventiladorcitos y creo que ahí ha estado parte del secreto. La cuestión es esa, que hace cuatro días mientras jugaba al ultimate en FIFA dijo basta.
Busqué el tutorial, me aprovisioné de una pistola de calor que desprecinté con mucho cuidado y después devolví
y ya te digo ahora mismo estoy haciendo el backup que desde hace cuatro años debería haber hecho.
Así que lo dicho, muchas gracias por tu curro desinteresado.
Informaré cuando caiga.
No he utilizado flux de ningún tipo y le dí una media de 5 minutos a cada uno de los 2 procesadores, a la RAM y a los componentes. Le he puesto una fina capita de pasta (que por cierto, en Array, aquí en Madrid, solo tenían "casualmente" botes de 10€. Pero bueno, no me quejaré que al menos me he ahorrado la pistola....) y lo de la cinta americana en vez de los fieltros. A ver que tal....
Lo dicho, gracias y un saludo!