› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xamizo69 escribió:¿En que idioma estara?
Edito: Perdon no habia visto que no salia en España...
svanhvar escribió:Yo me pillaré la edición normal probablemente, el otro tiene el Head Coach que la otra vez fue pura caca y no sé si algún video más pero todo en perfecto inglés o sea que imagino que no me lo pillo.
Como ya comenté tengo experiencia en ligas online de Madden así que no preocuparos que ya me encargaré de organizar algo.
Mi ID es: svanhvar
Emperador escribió:¿Se sabe si traerá trofeos?
Porque estoy dudando entre la versión de Ps3 y 360. Si la de Ps3 trae trofeos me decantaré por esta ya que quiero importarlo de EEUU y aún no se sabe si la versión americana del juego en 360 es region free.
forekandebisi escribió:Perdonad pero hay dos cosas de este post que me han dejado flipado...
Hay edicion coleccionista de un juego de futbol americano??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien piensa que este juego llevara trofeos??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que no va a salir en España, no?
Pues eso.
Un saludo
forekandebisi escribió:Perdonad pero hay dos cosas de este post que me han dejado flipado...
Hay edicion coleccionista de un juego de futbol americano??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues eso.
Un saludo
Pues eso.
Un saludo
GameTap: What about the PlayStation 3 version? Are we finally going to see a Madden that's equal on the 360 and PS3?
Phil Frazier: They are equal, and they're both running at 60 frames-per-second this year. An interesting thing to point out is not only are they both running at 60 fps, but we've also made a huge leap in terms of graphics. It was definitely a struggle. We had to go back and rebuild assets. We had to rebuild stadiums and players so they were a little more economical in terms of how much memory they took and how much space they took, but we finally found a way to get to 60 fps on both and the game looks better than ever. We're proud of that and I think our fans on PS3 this year should have no reason to feel disappointed.
4N63L escribió:Viendo vídeos del juego he visto lo de la característica "Backtrack". Alguien sabe como irá esto ???
Es como volver a repetir la jugada que te ha salido mal ??? Volver atrás en el tiempo (como el PoP arenas del tiempo). Como sea así, espero que en un partido no puedas usarlo porque sino que gracia tendría ???.... alguien sabe mejor como lo implementarán ???
Bunglemandani escribió:diooos le ganas tengop de ke sea ya el martes y lo envien, yo tambien he cogido la edicion coleccionista, de ps3, el año pasado cogi la version europea de xbox 360, pero este año me lo pillo por ps3, espero ke sea bueno el online como si lo era en xbox, sino me defraudara mucho la negrita.
Senbo escribió:Buenas.
Yo también soy un fan del futbol americano y al igual que muchos de vosotros lo reservé en cduniverse (mi primera compra en esta página). En la página me pone que lo han enviado hoy, asi que supongo que a finales de mes ya estara por aqui jeje.
PD1:Lo que me ha parecido raro es que los de cduniverse al hacer la reserva me pillaron ya el dinero (45€ aprox.), y ahora que me fijo me han vuelto a pillar los 45 € cuando lo han mandado!!!?? o sea que me han cobrado por el juego unos 90€...a alguien mas le ha pasado?? alguien sabe si ese dinero que te pillan al principio es para comprobar los datos de tu cuenta bancaria y si luego te lo vuelven a ingresar?
Un Saludo.
PD2: Raiders! xD
Heimdal escribió:A mi ya me lo han enviado, me pongo en el peor de los casos y no lo espero hasta mediados de septiembre. Si llega antes, genial.
Sobre que lo cobren ya o no. ¡¡Que me lo cobren ya mismo!!! El juego en edición especial + GI vale 99 dólares. Hace unos días por un euro te daban 1.55 dólares por lo que el juego en euros costaba 63.
Ahora no para de bajar y está a 1.48. O sea, que el mismo juego a 99 dólares me cuesta 67 euros. 4 euros más simplemente porque está subiendo el dólar. Cada día que pase sin que nos lo cobren nos va a salir más caro porque nos dan menos dólares por nuestros euros. Así que si os lo han cobrado ya, saltad de alegría.
svanhvar escribió:Yo tengo la demo y a mi se me ve bien a pantalla completa, eso si la veo con cable HDMI en una TV HD Ready... pero me da que es cosa de tu TV que no la tenías bien puesta....
svanhvar escribió:Tienes que comprarlo de importación, hay muchos sitios como CD Universe, YesAsia, Amazon, ebay, etc....