subsonic escribió:Entonces fallo mio, pero cada ve que he querido un Madden lo he importado de USA, mas que nada por los servidores, por mi experiencia con los juegos de EA, he comprado versiones europeas y luego no habia ni Dios para jugar, desde entonces lo compro de USA, encima, me da verguenza ajena cuando voy al Game y pregunto por un Madden, NHL o Nascar, resulta que un dia llego preguntando por el Nascar 09 y Madden 09 y me dcien que como el juego es del 2009, no sale hasta 2009. (facepalm) y le dije, muy bien, entonces ¿como es que hay PES 2009 o Fifa 09 si estamos en 2008? Se quedo pàlida. Ese dia quedo demostrado lo que entienden de videojuegos y de deportes.
No no, si te comprendo perfectamente. Como te gusten los deportes USA, aqui en España vas dao...
Los NHL tampoco salen ya aqui (mi NHL2K10 es de UK) Mi MLB10TheShow de USA (baseball en España???...
)
Y voy a hablar sobre el Madden, que es lo suyo en este post.
Seamos claros, a mi cuando EA compró la licencia de la NFL me hundieron porque yo desde el 2002 al 2005 descubrí la saga NFL2K que me parecia superior al Madden. Eso se fue al garete y me "obligaron" a pasarme al Madden. Me pille el 06 para la 360, graficamente la leche pero jugablemente era un bluff, incluso parecia a medio hacer porque no tenian ni cosas como los challenge.
El 07 ya tenia todo (que menos!!!) pero la jugabilidad un poco mas de lo mismo. Y asi el 08 y 09 en el cual ya me planté y dejé de comprarlos, porque como bien apunta
dijoon la saga esta estancada, para mi, desde hace 5 años (el Madden 05 era bueno). Es un poco triste que el NFL2K5 (un juego de hace 5 años y de una generación anterior) tenga cosas que aun le pasa la mano por la cara al Madden actual.
A ver si sirve de algo la noticia de que EA ha perdido la exclusividad de la licencia NFL gracias a la sentencia de un juzgado (caso American Needle) y 2K se anima a hacerle la competencia al Madden otra vez, porque saldremos ganando todos, los fans del Madden y los de 2k. La competencia es necesaria para crecer, si no, te acomodas y no te esfuerzas.