YO NO HE PROBADO DEMO ALGUNA.
PERO.........................
...últimamente nos la cogemos con papel de fumar. Se podra ver mal, bien o regular pero parece que aún teniendo un buen argumento y una historia bien hilvanada con un "jugabilidad" que permite creerse el juego.
Uno va pensando como seria todo infinitamente mejor si la hierba tuviese volumen o fuese de ese verde pradera de anuncio de leche. O fuese a 35,33 frames en vez de 28,5. puff un mundo.
O se viese el escudo del coche mientras vas por la calle a matar a uno de la familia rival, donde va a parar, asi vas pensando que se parece al antigüo anagrama de la talbot y todo es más güay .
O se viese el barro pegado a tus zapatos si vas por un camino, porque este juego debiera ir de limpiar zapatos.
O se viesen bien las rayas del traje de todos los tipos duros o no del juego, porque el día 28 tengo boda y no se como ir. No voy a ir como el del Uncharted.
Yo cuando juego al mario 2D pienso como coño me lo paso bien saltando un queco de una linea gruesa azul a otra verde. Y sin tripis o o con juanolas da igual, te evades tu... en busca de una princesa regordeta.
Nota vital: 70 euros son mucho desde luego, pero si te entretiene doce horas es JUSTO (no lo es pero es lo mal estipulado), que más da si no ves en el espejo el coche que pasa a 25 metros, que creo sin desvelar la historia que importa tres c....
*** Mensaje Borrado ***