[Hilo Oficial] MAFIA II

pues no boicotear la compañia sino el juego, pensaba comprarme en PS3 pero mejor paso...saluods
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
a las niñerias que hay que leer.

Que el juego es peor en ps3? joder, que novedad, como el 90% de multis
Hades God escribió:a las niñerias que hay que leer.

Que el juego es peor en ps3? joder, que novedad, como el 90% de multis

Tambien hay que respetar un poco ¿No? El podra decir de boicotear el juego, lo que no es de recibo es que le contestes con esa chuleria y soberbia. En fin, no es mi guerra, pero tio llevas registrado desde ayer y no creo que empieces con la actitud mas adecuada
Hades God escribió:
MisterF escribió:Se que es muy bestia, pero propongo boicotear el juego...

wowowowowoow vamos!!!

Te seguiremos hasta el final. Boicoteemoslo, llevemos a la ruina esa compañia. Mediante la lucha conseguiremos el objetivo. Podriamos llamar a las tv y periodicos para que hablen de esta verguenza.

....
....
....

Por favor, crece un poco

JA!....y JA!

A ver si con esa gilipollez de crio vas a ser tu el que tenga que crecer, amigo.

Menos mal que a los guiris les pican mas estas cosas y se movilizan y tal...yo creo que un foro tan importante como es EOL hay gran cantidad de gente (miles que leen cada dia)..y si conseguimos que se queden sin 1000 copias menos pues algo es algo. Se que no vamos a llevar a la ruina a 2K, pero que se den cuenta que esto les va a hacer perder dinero...aunque sea poco.

Es que es infumable que en una plataforma en la que muy seguramente se vayan a vender mas copias que en ninguna otra tenga el peor juego...luego vendera mas en PS3 que en 360 (o no, quien sabe) y diran "para que esforzarnos en hacer un buen port si lo van a comprar igual". Me conformo con que en 360 venda mas, para que se den cuenta de una vez que esto solo les perjudica.
2K como compañia me encanta...ha sacado muy buenas cosas, pero joder, entre esto y el sub HD del Bioshock 2 ya toca un poco las pelotas.

Menos mal que las first partys de sony son de sobresaliente para arriba porque si no esta generacion seria una basura integral con tanto cutreport.
una pregunta a todos, aver la demo segun dicen que es como se vera la version final vale, pues mriar este video

http://www.youtube.com/watch?v=XB1tL0wG ... re=related

es la misma fase de la demo, pero esta todo nevado, los graficos se ven mucho mas pulidos, no se aprecian dientes de sierra... en fin como yo lo esperaba, y dicen que es del e3 de este año esa demo, ¿no sera que la demo a la que hemos jugado es muy muy antigua???
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, aver la demo segun dicen que es como se vera la version final vale, pues mriar este video

es la misma fase de la demo, pero esta todo nevado, los graficos se ven mucho mas pulidos, no se aprecian dientes de sierra... en fin como yo lo esperaba, y dicen que es del e3 de este año esa demo, ¿no sera que la demo a la que hemos jugado es muy muy antigua???

Cuando dicen que es como la demo, se refieren al tema de los ''hierbajos'' y la sangre, vamos que para la version de PS3 la an recortado para que funcione mejor, que aqui es cuando viene lo bueno, si aun con esos recortes el juego en los tiroteos va como el culo. [snif]
Sony deberia hacer algo...

No han pagado un paston por DLC's exclusivos para que el juego sea una gran mierda.
entonces cuando valga 10 libras me le compro
Derhelm escribió:
jordirafel escribió:No os engañeis, el port es una basura porque ellos han querido. Saben que en PS3 no se puede piratear y la gente que lo quiera lo comprara igual, en lugar de gastarse las pelas en dejarlo en manos de un estudio que estuviera a la altura, han hecho el port por 4 duros dejandolo en manos de esta gente. La culpa es de ellos por confiar un trabajo asi en manos inexpertas. A caso alguien le dejaria en su sano juicio un Ferrari a un crio de 6 años? pues lo mismo.

El tema es que segun ellos la plataforma base era ps3 y es MENTIRA

Claro que es mentira, era una bocachanclada esa afirmacion y mas siendo un juego que sale para PC, se hace para PC y luego para consolas... como siempre PC a 360 queda mejor que de PC a PS3. Nada nuevo.
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que guapo esta dejar la huellas de los zapatos después de pasar por encima de un cadáver ensangrentado, buen detalle,en la versión de ps3 como no hay sangre pues nanai
Y Sony le ha pagado a esta gente por un DLC? Lo flipo.
parumerochan escribió:que guapo esta dejar la huellas de los zapatos después de pasar por encima de un cadáver ensangrentado, buen detalle,en la versión de ps3 como no hay sangre pues nanai

cada vezme parecen más infantiles este tipo de comentarios: que si yo tengo el pokemon rojo que mola más que el tuyo que es azul.
A la guardería chaval!
Independientemente de si está mejor en una consola que en otra a mi me da igual, sólo tengo la ps3. Si el juego me gusta me lo compraré, tenga más o menos cesped sinceramente.
PD: El RDR está de PM, tenga más o menos arbustos.
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, aver la demo segun dicen que es como se vera la version final vale, pues mriar este video

Y esa demo de que version es, solo he visto un cacho del principio y no sale ni mapa, velocimetro ni na!
parumerochan escribió:que guapo esta dejar la huellas de los zapatos después de pasar por encima de un cadáver ensangrentado, buen detalle,en la versión de ps3 como no hay sangre pues nanai

Pues nada, tras ver que ya estas avisado de flame en este mismo hilo, te he mandado un bonito reporte, a ver si te hace gracia.
Cuanto tiempo teneis para pasear por la ciudad??

Están los compañeros calentitos con el juego este y vienes tu a calentarlos más, pues nada, vacaciones.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
noticia refrescante para eolianios acalorados,viva la libertad de expresión! :)
http://www.eurogamer.es/articles/2k-jus ... fia-en-ps3
parumerochan escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2k-justifica-las-diferencias-de-mafia-en-ps3
una lastima

Se te nota el sufrimiento si.

Es que encima se intentan justificar...es pa' mear y no echar gota.
parumerochan escribió:noticia refrescante para eolianios acalorados,viva la libertad de expresión! :)
http://www.eurogamer.es/articles/2k-jus ... fia-en-ps3

Tu sigue, que yo voy reportando. A ver si ahora con un poco de suerte te dicen ese maravilloso mensaje de "Cierra la puerta al salir"
Red Dead Redemption en PS3 esta muy bien tecnicamente. La demo de Mafia 2 tiene las 2 cosas q mas odio, falta de sincronizacion vertical y muchos jaggies, el juego en el exterior es pauperrimo, y para rematar el control es mejorable, especialmente en el vehiculo, y las animaciones son reguleras. No es ver solo lo malo, pero con este juego han engañado bastante, enseñaban unos video perfectos y luego la realidad, en la demo, es q va a ser el peor port q he visto, porq una cosa es tener texturas low resolution o ser sub hd(ejemplo), cosa q en NADA impide disfrutar de un juego, pero lo de esa demo es muy fuerte. Y en 360 igual pero con hierba xD.
pues yo he probado la demo en la xbox ahora (antes estaba para los "gold"), y salvo la hierba, lo demás es normal, es más, la xbox tiene como ¿bajones? no sé como llamarlo, qe se ve borrosa la imagen, tipo al efecto que produce el calor en la carretera, no sé si se me entiende... que en la ps3 no pasa (o eso pienso ,miraré mañana cuando la conecte)

de todas formas, quien no tenga la xbox y no se compre el mafia porque no tiene hierba... que se lo haga mirar... otra cosa es que el juego le parezca una mierda, eso ya lo respeto, pero si te gusta un juego, porque no tenga hierba no te vas a morir :-?
Er_Bolo escribió:pues yo he probado la demo en la xbox ahora (antes estaba para los "gold"), y salvo la hierba, lo demás es normal, es más, la xbox tiene como ¿bajones? no sé como llamarlo, qe se ve borrosa la imagen, tipo al efecto que produce el calor en la carretera, no sé si se me entiende... que en la ps3 no pasa (o eso pienso ,miraré mañana cuando la conecte)

de todas formas, quien no tenga la xbox y no se compre el mafia porque no tiene hierba... que se lo haga mirar... otra cosa es que el juego le parezca una mierda, eso ya lo respeto, pero si te gusta un juego, porque no tenga hierba no te vas a morir :-?

pues en la ps3 tambien pasa , es mas creo que es el unico juego que por culpa de eso , me causa molestias en la vista , se me irritan los ojos y me empiezan a picar , y tengo que parar de jugar .
que lastima de graficos tiene
[erick] escribió:Lo que debería hacer Sony, para la siguiente consola, es hacer una consola que sea más fácil de programar, porque eso es un problema que sony ha ido arrastrando desde que salió PS3. Que sí, que los desarrolladores se podían esmerar más pero tambien es compresible por su parte que no quieran gastar recursos extras por el capricho de Sony. Es un tema delicado, por supuesto, aquí el que pierde es que solo tiene PS3 y quería el juego.

Y lo que deberias hacer tú si quieres llegar a ser algun dia un buen mod, es nunca tomar partido ni exponer tan a las claras tu opinion en segun que cosas dentro de los hilos oficiales.

Aprende de Ferdopa.

Lo de Parumerochan esta jornada te ha retratado a tí mas que a el y expone a las claras en lo que se ha convertido EOL y tan bien ha reflejado en su contestación Cloud Fantasy.

Si tienes las atribuciones que creo, no deberia haber pisado de nuevo este subforo desde hace varias páginas.

Y si realmente no teneis potestad para banear a nadie, pues cambiad las reglas, porque esto va a ir a mas y lo sabeis.

Offtopic Off

Apoyo totalmente el Boicot y más aun espero que SONY tome la única medida posible ante este desastre.

Retrasar la salida del juego hasta que la propia 2K Czech arregle el desaguisado y si se niega, directamente cancelarlo por no superar los estandares mínimos de calidad.

Ya esta bien de cutreports. }:/
Jack Grensleaves escribió:Apoyo totalmente el Boicot y más aun espero que SONY tome la única medida posible ante este desastre.

Retrasar la salida del juego hasta que la propia 2K Czech arregle el desaguisado y si se niega, directamente cancelarlo por no superar los estandares mínimos de calidad.

Las ambiciones políticas y de movilización social de la peña por aquí son la hostia. No vas a convencer a nadie de nada, porque la gente no es tonta y en base a la información que tenga obrará en consecuencia.

A estas alturas de la película, todo el mundo sabe que las versiones de PS3 y 360 son cutreports y que en el caso de PS3, el césped tiene menos detalle y los cadáveres no dejan charcos de sangre. OK. Pues con esta información, el que le dé la gana que se compre el juego, el que no que lo alquile y el que no quiera hacer ni lo uno ni lo otro pues que por lo menos no dé por saco.

Yo me lo iba a comprar y, a pesar de que la demo me ha gustado, como sé que es un poco cutreport y que el modo historia no es excesivamente largo, ahora tengo pensado pasármelo en un alquiler de una semana y hasta luego noruego.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Jack Grensleaves escribió:Apoyo totalmente el Boicot y más aun espero que SONY tome la única medida posible ante este desastre.

Las ambiciones políticas y de movilización social de la peña por aquí son la hostia. No vas a convencer a nadie de nada, porque la gente no es tonta y en base a la información que tenga obrará en consecuencia.

A estas alturas de la película, todo el mundo sabe que las versiones de PS3 y 360 son cutreports y que en el caso de PS3, el césped tiene menos detalle y los cadáveres no dejan charcos de sangre. OK. Pues con esta información, el que le dé la gana que se compre el juego, el que no que lo alquile y el que no quiera hacer ni lo uno ni lo otro pues que por lo menos no dé por saco.

Yo me lo iba a comprar y, a pesar de que la demo me ha gustado, como sé que es un poco cutreport y que el modo historia no es excesivamente largo, ahora tengo pensado pasármelo en un alquiler de una semana y hasta luego noruego.

Un saludo.

Un pequeño detalle, en españa que porcentaje de gente que compra juegos dirias que esta enterada de esto? Exacto muy muy poca.
Claro,hay gente que no tiene internet y se fia de las revistas y análisis de estas y luego se encuentra lo que se encuentra,asique no todo el mundo sabe que son cutreports.
cloud fantasy escribió:Claro,hay gente que no tiene internet y se fia de las revistas y análisis de estas y luego se encuentra lo que se encuentra,asique no todo el mundo sabe que son cutreports.

No solo eso, hay gente que ni internet, ni revistas, ni na. Van a la tienda y compran sin tener ni pu.. idea. Por eso me refiero a que lo que han echo es jugar sucio y engañar a la gente, ni a ti ni a mi, ni a muchos de aqui. Pero nosotros somos un pequeño porcentaje del pastel
Jack Grensleaves escribió:
[erick] escribió:Lo que debería hacer Sony, para la siguiente consola, es hacer una consola que sea más fácil de programar, porque eso es un problema que sony ha ido arrastrando desde que salió PS3. Que sí, que los desarrolladores se podían esmerar más pero tambien es compresible por su parte que no quieran gastar recursos extras por el capricho de Sony. Es un tema delicado, por supuesto, aquí el que pierde es que solo tiene PS3 y quería el juego.

Y lo que deberias hacer tú si quieres llegar a ser algun dia un buen mod, es nunca tomar partido ni exponer tan a las claras tu opinion en segun que cosas dentro de los hilos oficiales.

Aprende de Ferdopa.

Lo de Parumerochan esta jornada te ha retratado a tí mas que a el y expone a las claras en lo que se ha convertido EOL y tan bien ha reflejado en su contestación Cloud Fantasy.

Si tienes las atribuciones que creo, no deberia haber pisado de nuevo este subforo desde hace varias páginas.

Y si realmente no teneis potestad para banear a nadie, pues cambiad las reglas, porque esto va a ir a mas y lo sabeis.

Offtopic Off

Creo que puedo dar mi opinión sobre cualquier asunto, antes que moderador soy EOLiano como tú o cualquier otro, otra cosa es que no te guste lo que opine o que no estés de acuerdo, me puedes rebatir como a cualquier otro compañero, reportarme o incluso ignorarme si no soy de tu agrado.

Sobre lo de Parumerochan no entiendo lo que dices, si te ha parecido mal o bien el baneo, que hemos tardado mucho, que hemos tardado poco, lo que sea, puedes ir a Feedback para comentarlo y ahí te daremos las explicaciones que tengamos que darte.

Sigamos con el tema del hilo, por favor.

Saludos.
Yo lo que no entiendo, es como un juego que aún no ha salido y del cual se ha probado una demo, que pone que esté hecha exclusivamente para eso, ser una demostración se esta poniendo de vuelta y media. Esperemos a ver el resultado final y entonces opinemos, porque a mi lo del césped me da más bien igual, es más no te vas ni a fijar cuando juegues.
Lo que debería interesar del juego es su jugabilidad, y la historia que al fin y al cabo es lo que te va a enganchar al mismo, o alguien juega por ver el césped de un juego?

Espero que nadie se lo tome a mal pero hay veces que no comprendo tanta crítica.

Un saludo
Kune escribió:Yo lo que no entiendo, es como un juego que aún no ha salido y del cual se ha probado una demo, que pone que esté hecha exclusivamente para eso, ser una demostración se esta poniendo de vuelta y media. Esperemos a ver el resultado final y entonces opinemos, porque a mi lo del césped me da más bien igual, es más no te vas ni a fijar cuando juegues.
Lo que debería interesar del juego es su jugabilidad, y la historia que al fin y al cabo es lo que te va a enganchar al mismo, o alguien juega por ver el césped de un juego?

Espero que nadie se lo tome a mal pero hay veces que no comprendo tanta crítica.

Un saludo

Pues a mi no me da igual. No me da igual que me vendan por 70 euros un juego a medias como este. No es solo el cesped, son los dientes de sierra, el tearing... es un cumulo de despropositos. Y eso que la demo me gusta, pero no pago 70 ni 40 de importacion por un juego asi.

Y a ver si os entra en la cabeza que las DEMOS son CODIGOS FINALES. En mi vida he visto una demo que sea peor que el juego, desde las DEMOS de PC hace 13 AÑOS. JAMAS.
Jack Grensleaves escribió:

Aprende de Ferdopa.

Pero si tiene toda la razón (y menos mal que no se le ocurrió a Sony montar dos Cell, uno de CPU y otro de GPU que eso si que iba a ser una fiesta), hasta Sony ha comentado que para la próxima generación desarrollará la consola teniendo en cuenta a los desarrolladores.

Por cierto, un mod no deja de ser un forero (persona), no es un bot.
Kune escribió:Yo lo que no entiendo, es como un juego que aún no ha salido y del cual se ha probado una demo, que pone que esté hecha exclusivamente para eso, ser una demostración se esta poniendo de vuelta y media. Esperemos a ver el resultado final y entonces opinemos, porque a mi lo del césped me da más bien igual, es más no te vas ni a fijar cuando juegues.

Un saludo

A mi lo del cesped me daria igual si no fuera por lo que ha comentado el otro compañero.
Eso de mover la camara y vengaaaa tearing por todos los lados junto a bajones de frames pueees.

Ademas que no hace falta ver el resultado final...2K ha dicho que se ve peor...no creo que haga falta comprobar nada si lo dicen ellos que son los desarroladores no?
Valvemi escribió:

Un saludo

Pues a mi no me da igual. No me da igual que me vendan por 70 euros un juego a medias como este. No es solo el cesped, son los dientes de sierra, el tearing... es un cumulo de despropositos. Y eso que la demo me gusta, pero no pago 70 ni 40 de importacion por un juego asi.

Y a ver si os entra en la cabeza que las DEMOS son CODIGOS FINALES. En mi vida he visto una demo que sea peor que el juego, desde las DEMOS de PC hace 13 AÑOS. JAMAS.

estoy totalmente de acuerdo contigo valvemi. Demo es una demo, y de toda la vida son demostraciones del juego final, que es totalmente distinto de las betas, que si que son para probar el juego y mejorar cosillas puntuales y tal. El que quiera puede buscar demo en el diccionario.

Estos del mafia se han columpiado con ps3, y es que ni 20 euros me gasto yo. Y no es el tema del cesped, son un huevo de cosas que tiene macho, y si has leido un poco son bastantes y encima muy molestas, como te acaba de explicar MisterF.

Una pregunta para ti kune, me parece muy bien que a ti no te moleste todos los fallos que tenga degraficos, frames, etccc... pero dime la verdad, ¿no te molesta pagar lo mismo, o inlcuso más!!!! por un juego que sabes que en otras plataformas esta muchiiiiiiisimo mejor? :-?

es indignante todo esto, y encima que lo reconozcan!!! no es coña, pero es que se han pasado un huevo, y encima es que saben que estafaran a gente suficiente para incluso tener ganancias...que vergüenza!!!!
Valax escribió:
Valvemi escribió:

Un saludo

estoy totalmente de acuerdo contigo valvemi. Demo es una demo, y de toda la vida son demostraciones del juego final, que es totalmente distinto de las betas, que si que son para probar el juego y mejorar cosillas puntuales y tal. El que quiera puede buscar demo en el diccionario.

Estos del mafia se han columpiado con ps3, y es que ni 20 euros me gasto yo. Y no es el tema del cesped, son un huevo de cosas que tiene macho, y si has leido un poco son bastantes y encima muy molestas, como te acaba de explicar MisterF.

Una pregunta para ti kune, me parece muy bien que a ti no te moleste todos los fallos que tenga degraficos, frames, etccc... pero dime la verdad, ¿no te molesta pagar lo mismo, o inlcuso más!!!! por un juego que sabes que en otras plataformas esta muchiiiiiiisimo mejor? :-?

es indignante todo esto, y encima que lo reconozcan!!! no es coña, pero es que se han pasado un huevo, y encima es que saben que estafaran a gente suficiente para incluso tener ganancias...que vergüenza!!!!

Realmente a mi me ha parecido una decepción con las ganas que le tenia y encima reconocen eso, que para play es una full, yo tenia echa una reserva y la he anulado, si acaso cuando está a 20 euros ya me lo pensaré.
Valvemi escribió:

Un saludo

La del God of War 3 era muy inferior al juego final, pero claro que salió con muchísima más antelación que la de este. Si el juego finalmente es tan cutre me voy al game a anular la reserva de la E.C.
guaje_85 escribió:
Valvemi escribió:

Un saludo

La del God of War 3 era muy inferior al juego final, pero claro que salió con muchísima más antelación que la de este. Si el juego finalmente es tan cutre me voy al game a anular la reserva de la E.C.

Ya tardas...con todo lo que se ha dicho-enseñado esta bastante claro como esta el tema.
Buenas tardes.

Yo repito habrá que mirar el resultado final. Está claro que si el juego final tiene tantos fallos es para pensárselo, pero creo que vale la pena esperar y ver el resultado final.

Sobre la demo, no hablo de la definición sino de lo que pone al inicio de esta misma y de muchas, que el resultado final no tiene porque ser igual o puede haber cambios, en el GoW lo pudimos ver, pero igual es la misma y nos la dan con patatas. Ya veremos.

Un saludo
Kune escribió:Buenas tardes.

Yo repito habrá que mirar el resultado final. Está claro que si el juego final tiene tantos fallos es para pensárselo, pero creo que vale la pena esperar y ver el resultado final.

Sobre la demo, no hablo de la definición sino de lo que pone al inicio de esta misma y de muchas, que el resultado final no tiene porque ser igual o puede haber cambios, en el GoW lo pudimos ver, pero igual es la misma y nos la dan con patatas. Ya veremos.

Un saludo

"En cuanto a la versión de PS3, queremos aclarar unos cuantos puntos sobre los que nos habéis preguntado. No habrá hierba en gran detalle ni largos charcos de sangre, el movimiento de la ropa no llegará a los niveles de la versión PC, y la fidelidad visual de la demo es generalmente representativa de lo que veréis en el juego final."

http://www.hardgame2.com/www/noticia/56 ... fia-2.html

http://forums.2kgames.com/forums/showpo ... tcount=541
A mi lo q me parece ya de remate es q es alguna de las declaraciones de 2k insinuan q la version de PS3 es como es por su limitaciones, y eso viendo este, el peor port de ps3, me parece de chiste. Ya leí q le encargaron el port de PS3 a una desarrolladora novata totalmente, no jodas. Una pedazo de empresa como 2k con un proyecto de embergadura como se el ocurre tirarlo por el bater de esa manera?
total, que nos quieren vender una merrrdaaaa pincha en un palo comparado con la version rival? que asco de verdad al final van a conseguir que me arrepienta de haberme pillado mi negrita... todos los juegos son mejores en 360? por que? porque cuesta mas barato crear en sa consola?

en fin como ya dije mas atras yo reserve mi juego por 0 euros en game.es si fue error... no se pero a mi si me respetan ese 0 euros lo pillo sino a esperar que baje de precio... ayer me pille el midnight club por 11,95 en hipercor y es un pasote de juego, cuando este cueste lo mismo lo pillo.

saludos
Esta mañana he pasado por el game a cancelar la reserva de la Edición de Coleccionista y me han mantenido la del Zippo. Así que la semana que viene pasaré a por el mecherito y el juego ya lo pediré de importación cuando esté baratito, a no ser que haya milagro y el juego finalmente sea decentito.

La he cambiado por la del PES 2011, ya que estaba allí.
guaje_85 escribió:Esta mañana he pasado por el game a cancelar la reserva de la Edición de Coleccionista y me han mantenido la del Zippo. Así que la semana que viene pasaré a por el mecherito y el juego ya lo pediré de importación cuando esté baratito, a no ser que haya milagro y el juego finalmente sea decentito.

Pues no se yo si sales ganando o perdiendo macho.... y eso q no pienso comprar el Mafia II....
cloud_cato escribió:
guaje_85 escribió:Esta mañana he pasado por el game a cancelar la reserva de la Edición de Coleccionista y me han mantenido la del Zippo. Así que la semana que viene pasaré a por el mecherito y el juego ya lo pediré de importación cuando esté baratito, a no ser que haya milagro y el juego finalmente sea decentito.

Pues no se yo si sales ganando o perdiendo macho.... y eso q no pienso comprar el Mafia II....

Why?
guaje_85 escribió:
cloud_cato escribió:

Why?

no es tan dificil, el pes es una puta mierda.
Bueno tampoco te pases macho...
Cuestión de gustos y de respetar. La gente se ha vuelto exigente con la saga PES hasta extremos inimaginables. No desvieis el post anda.
azalek escribió:

No sé muy bien que tiene que ver el PES en el hilo de Mafia II...
[erick] escribió:
azalek escribió:

No sé muy bien que tiene que ver el PES en el hilo de Mafia II...

aprende a leer primero anda
1897 respuestas