Bueno, por partes, no hice más que tres niveles, que son los más básicos, digamos de aprendizaje.
El juego se basa de momento en jugar con las polaridades de cubos y otras situaciones para resolver puzles, lo cual es un enfoque diferente de momento al portal, digamos un toque personal, al igual que lo tienen otros en sus terrenos como Antichamber o QC, o QUBE.
El juego tiene narrariva, y de momento mucho más de lo que pensaba para ser un juego basado en portales, una intro más larga de lo habitual te pone a tono de lo que vas a tener que hacer.
La introducción o historia tiene bastantes más detalles, pero a grandes rasgos respecto a ti.
Tú eres un chico prodigio que investiga en campos científicos creando cosas desde muy niño haciendo pequeños experimientos hasta que decides presentarte a la compañía a realizar unas pruebas que van a ser grabadas en vivo en directo... la intro cuenta el tema de la industria, de como se forma todo el percal...y sobre ti ....
y tú quedas a cargo de esta especie de mutante que va a ser como tu guía de trabajo, tanto como ".familiar"
Para seguir, tratándose de un indie, desde ese punto de vista, queda claro y más de lo que pensaba, que el juego tiene bastantes más recursos, digamos que hasta ahora habíamos visto Zeno clash 2, como un producto que visualmente destacaba bastante aparte de este mundillo independiente, bien, en el caso de Magrunner, pasa algo parecido.
Pero a otros niveles, aquí a nivel visual...
Podeis ver que está traducido el juego, asi que no habrá los típicos problemas, ya que de momento la historia como digo tiene bastante narrativa siendo un juego de estas mecánicas.
Aquí dos instantáneas de la intro( tranquilos, hay muchas) que basa en imágenes estáticas, pero con detalles ambientales en activo y en movimiento..
Ahora vamos al interior del juego, al motor y sus diseños.
Una simple pared.
Un diseño ingame.
Como decía la narrativa durante el juego...
Luego nos vamos a paneles activos que esto ya no es nada típico en un juego indie, como conceptos abientales, son algunos pequeños paneles que iréis encontrando por el escenario que son interactivos, como estos dos aunque solo podáis verlos en foto.
De momento es lo que puedo valorar, el título tiene unos recursos nada propios de un indie, eso ya lo iréis viendo vosotros mismos. Me tiene muy atrapado.