[Hilo Oficial] Magrunner: Dark Pulse ( Indie) Puzzles/acción (PortaL2+Lovercraft) A LA VENTA.

............
El trailer me ha gustado un montón. Todo lo que veo de este juego me llama.

En GoG se puede hacer preorder por unos 13$ y me está tentando muuuuucho. Aparte, es multilenguaje y tiene soporte para mando.
jhunt escribió:El trailer me ha gustado un montón. Todo lo que veo de este juego me llama.

En GoG se puede hacer preorder por unos 13$ y me está tentando muuuuucho. Aparte, es multilenguaje y tiene soporte para mando.



Este juego cae el jueves o miércoles de madrugada sin pensarlo, lo estoy deseando, y ahora después de haberme pasado semejante joya indie "THE SWAPPER", más ganas que tengo de seguir con juegos de Puzzles.


Tengo entendido que tendrá unos 41 niveles, y eso de que las fases se mezclen con monstruos y todo el tema lovercraftiano, es una simbiosis que deseo mucho.
Me lo he precomprado en GoG por 13,15€. Estoy bastante liado con "The last of Us" pero espero poner impresiones de este tan pronto lo pruebe.
Pufff, tiene una pinta genial. Si no me lo compré nada más ver el trailer es porque estoy intentando controlar mi síndrome de Diogenes videojueguil, y tengo juegos de sobra hasta las ofertas de verano xDD

Los que os lo compréis comentad que tal la duración de esos 41 niveles, que el QUBE me pareció algo corto y facilón (aunque me gustó bastante también)
gatosamurai escribió:Pufff, tiene una pinta genial. Si no me lo compré nada más ver el trailer es porque estoy intentando controlar mi síndrome de Diogenes videojueguil, y tengo juegos de sobra hasta las ofertas de verano xDD

Los que os lo compréis comentad que tal la duración de esos 41 niveles, que el QUBE me pareció algo corto y facilón (aunque me gustó bastante también)



El QUBE, no lo he jugado, quizás te interesa también el Quantum Conundrum http://www.youtube.com/watch?v=_S-2eDQ4wFo.


Ahora me has metido ganas de hacerme con el Qube, está a 6 euros, ¿no tiene diálogos el juego ni textos no?
A 6 euros me parece algo caro, yo no se si lo pillé de bundle o compra directa en las ofertas de navidad, pero de los 2 euros no pasó. No, no tiene diálogos ni nada, que yo recuerde.

El quantum conundrum ya me lo pasé, aunque la expansión ya me casó bastante, el juego básico me gustó lo suyo. La voz en off del profesor le hace bastante ameno, sin llegar a niveles de GlaDOS, claro xDDDD

¿Cual era ese juego de temática parecida que ha salido en varios bundles pero lo ponen malísimo? Es que ahora mismo no caigo.

PD: El antichamber si que tiene pinta también de ser bastante divertido, me recuerda un poco a Stanley Parable, salvando diferencias claro xDD
Aquí un video intersante del desarrollador explicando algunas cosas:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... d8LEObQSs#!



gatosamurai escribió:A 6 euros me parece algo caro, yo no se si lo pillé de bundle o compra directa en las ofertas de navidad, pero de los 2 euros no pasó. No, no tiene diálogos ni nada, que yo recuerde.

El quantum conundrum ya me lo pasé, aunque la expansión ya me casó bastante, el juego básico me gustó lo suyo. La voz en off del profesor le hace bastante ameno, sin llegar a niveles de GlaDOS, claro xDDDD

¿Cual era ese juego de temática parecida que ha salido en varios bundles pero lo ponen malísimo? Es que ahora mismo no caigo.

PD: El antichamber si que tiene pinta también de ser bastante divertido, me recuerda un poco a Stanley Parable, salvando diferencias claro xDD



Antichamber es algo warholiano, y a la vez chillout, es un poco paranoide, los escenarios tienen efectos ambiente de la propia naturaleza, es como querer dar una calma ante un juego un tanto esquizoide.

Yo probablemente este verano me haga con él.


Aquí tenemos a Newton, la mascota que usaremos para resolver puzles.

Imagen
Juegazo esto tiene pinta de juegazo, a la altura de portal como poco, pero falta ver esa duracion y si los niveles son largos o cortos ya que esos 41 niveles pueden ser muchos o pocos segun...

Pero parece muy bueno una grata sorpresa, el juego vendra solo traducido o tambien doblado? me imagino que solo traducido.

Para estos juegos no suelen sacar nunca demo no? otra cosa se sabe lo que ocupara? seguramente me lo pille o esperare a ver las primeras impresiones pero por el trailer no creo que decepcione.

Vale por lo que veo unos 4gb pone de espacio requerido.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2nKu4z-z3o Con el tráiler de lanzamiento

Me ha quedado a más claro aún que esto tiene que ser un gran juego, y más dentro del panorama indie, el cual destaca bastante a nivel de recursos técnicos y jugables por narices al tener una esencia portal 2.




djgizbo escribió:Juegazo esto tiene pinta de juegazo, a la altura de portal como poco, pero falta ver esa duracion y si los niveles son largos o cortos ya que esos 41 niveles pueden ser muchos o pocos segun...

Pero parece muy bueno una grata sorpresa, el juego vendra solo traducido o tambien doblado? me imagino que solo traducido.

Para estos juegos no suelen sacar nunca demo no? otra cosa se sabe lo que ocupara? seguramente me lo pille o esperare a ver las primeras impresiones pero por el trailer no creo que decepcione.



Sin duda, este último tráiler es realmente emocionante, esa mezcla de monstruos a lo lovercraft más niveles de portal, son 40 o 41 niveles en total, asi que no creo que sea el típico indie de 5 horas ni por asomo.

Yo lo he descargado y ocupa 4 gigas, pero es el motor unreal y eso comprimido en Steam..


El juego viene traducido al español, tiene una historia. En cuanto lo pruebe iré comentando impresiones.
Eso eso, comenta. Que ahora llevas varios juegos a la vez, como los malabaristas.

Nos vas a mezclar personajes y capturas, y no vamos a saber a que juego te refieres... [carcajad] Me parecio ver en metro una captura de Tomb Raider.
Que pintaza por diox. Ya quisieran muchos grandes estudios hacer algo la mitad de interesante que esto xDd Por cierto el trailer de lanzamiento está genial pero al final tiene un par de cosas que lo mismo preferís descubrirlas jugando, sólo aviso :p
Bueno, por partes, no hice más que tres niveles, que son los más básicos, digamos de aprendizaje.

El juego se basa de momento en jugar con las polaridades de cubos y otras situaciones para resolver puzles, lo cual es un enfoque diferente de momento al portal, digamos un toque personal, al igual que lo tienen otros en sus terrenos como Antichamber o QC, o QUBE.

El juego tiene narrariva, y de momento mucho más de lo que pensaba para ser un juego basado en portales, una intro más larga de lo habitual te pone a tono de lo que vas a tener que hacer.

La introducción o historia tiene bastantes más detalles, pero a grandes rasgos respecto a ti.

Tú eres un chico prodigio que investiga en campos científicos creando cosas desde muy niño haciendo pequeños experimientos hasta que decides presentarte a la compañía a realizar unas pruebas que van a ser grabadas en vivo en directo... la intro cuenta el tema de la industria, de como se forma todo el percal...y sobre ti ....
se le mueren sus padres, y cuando estas con ellos desde niño, un mutante forma parte de la familia como tanto de la empresa de investigación.. para organizar los negocios e investigaciones tanto del padre como el hijo, pero luego los padres mueren
y tú quedas a cargo de esta especie de mutante que va a ser como tu guía de trabajo, tanto como ".familiar"


Para seguir, tratándose de un indie, desde ese punto de vista, queda claro y más de lo que pensaba, que el juego tiene bastantes más recursos, digamos que hasta ahora habíamos visto Zeno clash 2, como un producto que visualmente destacaba bastante aparte de este mundillo independiente, bien, en el caso de Magrunner, pasa algo parecido.

Pero a otros niveles, aquí a nivel visual...


Podeis ver que está traducido el juego, asi que no habrá los típicos problemas, ya que de momento la historia como digo tiene bastante narrativa siendo un juego de estas mecánicas.


Aquí dos instantáneas de la intro( tranquilos, hay muchas) que basa en imágenes estáticas, pero con detalles ambientales en activo y en movimiento..



Imagen

Imagen


Ahora vamos al interior del juego, al motor y sus diseños.


Una simple pared.

Imagen



Un diseño ingame.


Imagen


Como decía la narrativa durante el juego...


Imagen


Luego nos vamos a paneles activos que esto ya no es nada típico en un juego indie, como conceptos abientales, son algunos pequeños paneles que iréis encontrando por el escenario que son interactivos, como estos dos aunque solo podáis verlos en foto.


Imagen

Imagen



De momento es lo que puedo valorar, el título tiene unos recursos nada propios de un indie, eso ya lo iréis viendo vosotros mismos. Me tiene muy atrapado.
Historia
Paneles accionables
Subtitulos que se pueden leer sin usar lupa de aumentos
Graficos mejores que la media

No, no es un indie corriente.


Que aprendan juegos de 35 euros, de 5 horas de duracion...
Buenas primeras impresiones. La verdad es que luce de maravilla, no parece un indie típico. Me llama especialmente la atención su trama; a ver como van enlazando todo el tema Lovecraftiano, si se va avanzando con cierta aura de misterio, si existe el típico toque de horror made in Cthulu con sus alucinaciones y grado de demencia del protagonista (o si sólo es de postín), etc. Ya comentarás que te parecen los puzles y qué tal están de complejidad.

666777 escribió:(...)Subtitulos que se pueden leer sin usar lupa de aumentos (...)


Y que lo digas, yo muchas veces no sé en qué piensan a la hora de establecer el tamaño de fuente para los subtítulos. Una cosa que parece tan básica y mira que es raro ver juegos que lo tengan en condiciones.
Sí, la trama está claro que a mí también me llama, algo va a tener que suceder, veremos que ocurre.


De momento los 5 primeros puzles son muy básicos, bueno yo los veo así y creo que es lo que son , por que son parte de las pruebas que le hacen al protagonista, de momento no se a desencadenado nada, son pruebas de nivel, cada uno un poco más complejo que el otro...es como si estuviese experimentando en las pruebas para pasar el aprobado y obtener una titulación de momento.

La música ambiental que tiene por momentos es muy convincente.

Aunque ya....
se empiezan a ir las luces y a pasar alguna cosa rara xD


Diseños bonitos.


Imagen

Imagen

Imagen
Está claro que no es el típico juego Indie hecho entre 3 amiguetes. Se le ve muy cuidado, y no creo que esta gente tarde en dar el salto a otras compañías. Si yo fuese un gran estudio ya los estaría fichando, vamos xDD

Obafemi me encanta tu avatar!!!! The Maze of Galious es de mis juegos favoritos de siempre :Ð
Magrunner: Dark Pulse Backers Feedback



"When we started Magrunner: Dark Pulse development in October of 2011, we were aiming for a small indie title. Two years later, and 30 people more than the initial 3 AM Games team, we are rushing toward the game’s release now. Our roadmap for game development has been deeply modified, which is not necessarily bad: the original project has grown vastly, and the game will be published and promoted professionally, worldwide. Magrunner will be available on PC and console later on (Xbox360 and Playstation 3) – treated like a AAA title!

When we started working on Magrunner, we weren’t expecting or planning to become involved in crowdfunding. At some point we wanted autonomy, customization and collaboration. We wanted to hear the feedback on the game coming from players, from you!"


Creo que ese era el equipo inicial. Luego vino mucha más gente.

Imagen

Aquí datos interesantes de como fue la financiación del título.

http://es.lab.gamesplanet.com/magrunner/
gatosamurai escribió:Obafemi me encanta tu avatar!!!! The Maze of Galious es de mis juegos favoritos de siempre :Ð


Gracias hombre, veo que tenemos buen gusto ;)
The Maze of Galious es el primer juego del que tengo recuerdos de haber jugado y aún hoy, cuando lo rejuego alguna vez, me encanta comprobar como sigue conservando gran parte de su magia. Si me hicieran escoger mi juego favorito de todos los tiempos, está claro que formaría parte de los 4-5 candidatos.
Por Dios y esto de donde ha salido? Acabo de ver el trailer y me ha dejado pasmado. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Estaría bien que antes de hacer wikis oficiales en el foro os fijaseis si ya está publicado... Más si en el wiki ya puse el link de los hilos oficiales xD

hilo_hilo-oficial-magrunner-dark-pulse_1906534

¿Algun moderador puede combinar ambos topics?
Si tú creaste la wiki, que lo pasen si quieren todas estas páginas allí por respeto más que nada a quién la creo primero.

Ya me fijaré bien la próxima vez, perdón.
No, si a mi me da igual, pero me ha hecho gracia que me viniesen a decir que por que habia "duplicado" el wiki xDDD

No he avisado nunca a un moderador, asi que si sabes hacerlo tu pásales ambos topics y que hagan ellos lo que vean, y ya cambiare los hilos oficiales del wiki cuando eso :P
Ya envié un MP, la finalidad es que esté activo el hilo, que se recabe info jugable, y que la gente sepa que exista este juego por que creo que merece la pena, el hilo que se quede que al menos tenga todos estos aportes que están en este.
Rikkupikku escribió:No, si a mi me da igual, pero me ha hecho gracia que me viniesen a decir que por que habia "duplicado" el wiki xDDD

No he avisado nunca a un moderador, asi que si sabes hacerlo tu pásales ambos topics y que hagan ellos lo que vean, y ya cambiare los hilos oficiales del wiki cuando eso :P


Bueno tampoco iba en plan regañina o algo, e pido perdón si te ha sonado a malas, mi post era pregunta, más que nada por lo que dice de la wiki,porque estaba claro que ambos hilos eran idénticos y sacados de la wiki, pero si lo creaste tu primero, pues tu tienes toda la razón :)
Hoy lo he podido catar un poco y pinta bien, aunque apenas he jugado 15 minutillos: muy buen apartado técnico y diseño, está en español, soporte de mando, modificador de FOV...se vé que está hecho con mimo. La historia aun no he avanzado apenas...
jajajaja, no nos cabreemos, tanto ella que ha sido quien ha creado la wiki, y a tenido su esfuerzo, eso hay que respetarlo... como yo que he sido a fín de cuentas quien le ha publicitado su wiki con más demanda y visitas también tengo mi parte xD.

Asi que Fusionémonos ¡¡¡¡¡ xD.


Paz. Que junten los dos hilos y ya está.




jhunt escribió:Hoy lo he podido catar un poco y pinta bien, aunque apenas he jugado 15 minutillos: muy buen apartado técnico y diseño, está en español, soporte de mando,* modificador de FOV...se vé que está hecho con mimo. La historia aun no he avanzado apenas...



Los primeros niveles son muy facilones, van subiendo el nivel, pero supongo que los 10 primeros serán de este corte.



* 666777
Anda mira, modificador de fov, ya no tenia esperanza de ver eso en un juego este año ya. Si es que nos tienen que venir juegos de pequeños desarrolladores para sentirnos como entre amigos que nos entienden en pc y no nos olvidan.

YA van varios triple A que de eso ni olerlo, y alguno ni haciendo apaños se pudo arreglar eso.
QUE PASADA!!!!! [flipa] [flipa] y pensar que he pagado una burrada de pasta por juegos que no me merecen la pena. Este si que si!!!
Bueno ya he recobrado el juego, ahora espero darle de continuo. He pasado los 16 primeros niveles . El juego aunque no juegue con esos portales, y fluidos de líquidos que quizás hacían más intricando y espectacular los puzles de portal 2 ( y digo por ahora, por que supongo que iran entrando nuevas mecánicas en los puzles)...

Los puzles están bién, pero no llegan al nivel de Portal 2.


Si es cierto que se basa en lo dicho, los polos y su repulsión, y sobre ello crear o deshacer campos magnéticos para dar con soluciones, pero para algo tan básico como los polos, le están dando variedad de explotación en circunstancias, estos campos magnéticos, los cuales también puedes observar como se generan por todas partes... si pulsas un botón, o si bien prefieres tenerlo deshabilitado.

El juego ahora a cogido fuerza, como todos sabeis las fuerzas de Lovercraft empiezan a tomar presencia. Escenarios más oscuros, más metálicos, con más riqueza visual.

Tantos puzles de lugares bonitos y bien limpios... y .... ¿que creeis que habrá pasado aquí?

Imagen



Si quereis saberlo aquí os dejo dos imágenes en Spoilers...


ImagenImagen




El juego ahora se pone mucho mejor, muestra de ello como empiezan a estar algunos escenarios... Vamos un juego que es para gozarlo.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya te vas acercando a la mitad del juego.

La verdad es que pinta bien, pero el caso es que a mi portal one and two, no me entusiasman. Peor se ha tomado nota del juego, pues sobresale de lejos de la media. Y repito que ya quisieran otros de esos de primera linea...
Voy por el 19, el juego está por debajo de Portal 2( eso no es algo negativo, ya que hablamos de uno de los mejores títulos de la historia), como digo, P2 le supera en todos los sentidos por ahora, si es cierto, que lo que son las salas de puzzles, tienen más variedad de escenarios este juego, y de texturas y colores.

Los puzles están bien como dije al principio pero les falta esa genialidad que consiguieron en Valve con su P2, no obstante para quien no esté aconstumbrando a pasarse este tipo de juegos, y no haya jugado a los Portal, este juego le parece una maravilla en ese sentido.

Hay que tener en cuenta que aquí juegan con el sentido de los polos y explotan ese concepto, y en Portal 2 había más cosas con las que jugar en ese aspecto, aquí queda más limitado, lo que no indica que este juego sea un paseo, para el que esté aconstumbrando no les resultara difícil, pero algunos puzzles requieren cierta atención.





Imagen
MagRunner con 25% de descuento en :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ark-pulse/

Con el código : GMG25-BAWQB-8UQWG :)
Sí alguien se ha pasado el juego y sabe exactamente el número de niveles que me lo diga, por que he leído una review de 3Djuegos donde dicen que tiene 45.


Por fín he encontrado a...

Imagen



Buen punto y detalle de personalidad para el juego en sí.


gatosamurai escribió:MagRunner con 25% de descuento en :

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ark-pulse/

Con el código : GMG25-BAWQB-8UQWG :)



Buen aporte.
A mi me está gustando. Se le nota el origen "amateur" y evidentemente no tiene la enorme calidad de los Portal (para mi, de lo mejorcito de los ultimos años), pero es un juego muy bien hecho, de buena calidad técnica y puzzles muy conseguidos.
este me espero a las ofertas de steam pero tiene que caer si o si; teneis razon con lo de portal, mira que me lo pasé bien con ese juego, aunque reconozco que por impaciente o torpe tiré varias veces de youtube para ver que mierda tenia que hacer; a veces incluso lo sabia pero es que no me salia (tengo grabado en la mente un salto imposible que intenté mil veces y al fin dije, esto no puede ser, y si que era)
jhunt escribió:A mi me está gustando. Se le nota el origen "amateur" y evidentemente no tiene la enorme calidad de los Portal (para mi, de lo mejorcito de los ultimos años), pero es un juego muy bien hecho, de buena calidad técnica y puzzles muy conseguidos.



Sí, esa escencia amateur se nota en algunas ocasiones, está claro que competir contra uno de los mejores juegos de la historia no es tarea sencilla, pero estos pocos juegos que han salido contados con los dedos de las manos basados en la esencia portal, son como poco dignos y algunos por lo que sé como Antichamber más que eso.


Respecto a Magrunner es un juego increscendo claramente, cada vez los escenarios son mejores, mejor realizados, y se puede decir que hay cierta variedad de ellos a lo largo de toda la aventura.


Imagen

Imagen


Y aquí una muestra de Lovercratt y su fusión.

Imagen
Voy aproximadamente por la mitad, conocido el número de niveles.

El juego está muy bien. Es sorprendente su cálidad técnica, algunas texturas son realmente buenas. Que nadie se espere un Crysis 3, claro, pero está a la altura del Portal 2 tranquilamente.

Y nombro al Portal 2 porque se parece muchisimo, no tanto en la historia pero el desarrollo es tremendamente similar. De acuerdo que aqui se juega con el magnetismo pero la influencia es clarisima.

Los puzzles son bastante llevaderos, alguno me ha hecho tener que abandonar el juego e intentarlo mas adelante, requiere sobre todo dominar las peculiaridades del juego (no lleva mucho tiempo) y sobre todo ser muy observador, hacer pruebas...no son puzzles que requieran resoluciones complejas ni saltos imposibles sino pensar un poquillo y fijarse mucho en el entorno.
jhunt escribió:Voy aproximadamente por la mitad, conocido el número de niveles.

El juego está muy bien. Es sorprendente su cálidad técnica, algunas texturas son realmente buenas. Que nadie se espere un Crysis 3, claro, pero está a la altura del Portal 2 tranquilamente.

Y nombro al Portal 2 porque se parece muchisimo, no tanto en la historia pero el desarrollo es tremendamente similar. De acuerdo que aqui se juega con el magnetismo pero la influencia es clarisima.

Los puzzles son bastante llevaderos, alguno me ha hecho tener que abandonar el juego e intentarlo mas adelante, requiere sobre todo dominar las peculiaridades del juego (no lleva mucho tiempo) y sobre todo ser muy observador, hacer pruebas...no son puzzles que requieran resoluciones complejas ni saltos imposibles sino pensar un poquillo y fijarse mucho en el entorno.



Hombre, a mí me parece que este juego no llega ni por asomo a la calidad de los Puzzles de Portal 2, ni en su historia ni en su carisma evidentemente, tampoco juega con todas las bazas que lo hace aquel, donde si que gana Magrunner a portal 2 es en su variedad y diseño de escenarios.

Los puzles de este juego van increscendo, y están bastante bien, si lo comparamos con Portal 2, se nota un poco ese carácter amateur, pero si obviamos o borramos del mapa Portal 2, este juego tiene unos puzles de calidad sin duda, variados y se convierte definitivamente en su mejor "Clon" por ahora.


Me quedan los últimos 10 niveles y ojalá os lo pusieran en oferta en estas semanas de rebajas de Steam, por que es una delicia de juego.



Imagen

Imagen
A mi los puzzles me están haciendo sudar. Son bastante intuitivos pero como tiendes a buscar la solución mas compleja, a veces se te pasa la mas normal, por curioso que parezca. Ojala tenga exito me está pareciendo muy bueno.

Ponerlo a la altura de los Portal, pues no, esos juegos son sencillamente obras maestras.
Deberian ponerlo en oferta, aunque es difícil ya que ha salido hace nada, pero sería una oportunidad para que la gente se fije en él, ya que anda escuchando mismamnte por el hilo de las ofertas de verano hablar con bastante regularidad de bastante morralla indie, y poco de joyitas como este juego.


Ahora he llegado al nivel 30, 31, 32 y me he quedado fascinado con el cambio, realmente el juego a nivel visual es lo mejor que hay en el género Indie junto con Zeno clash 2, solo que en esta ocasión aparte del temá visual y de diseño también aporta una jugabilidad mediante puzles que está por encima del 80% de títulos, y por tanto este juego es IMPRESCINDIBLE para cualquier amante de los juegos realizados de manera inteligente en sus desafíos.

Voy a dejar unas increíbles postales de estos niveles por que son geniales para quedarse maravillado viéndolas.


Fotos muy preciosistas( spoiler).

ImagenImagenImagenImagen




Simplemente maravillosas.


Y bueno aquí dejo una de las más normaluchas, pero que luce bien.


Imagen
El aspecto gráfico es cojonudo. Tambien la música, aunque a veces se hace un poco repetitiva .

Ayer llegué yo tambien a ese cambio de ambientación, mas o menos lo esperaba despues de ver el trailer y algunas capturas antes de comprarlo pero mola igualmente, la recreación es fascinante.

Yo lo he comprado en GoG asi que no sé lo que me está durando pero lleva instalado en mi PC desde el dia que salió, no me estoy metiendo panzadas evidentemente y algunos puzzles se me resisten pero ya llevaré 6-7 horas tranquilamente y me queda esa última parte que presupongo complicada.
Juego pasado en 15 horas.



El indie con mejor aspecto visual de todos cuantos haya, en mi opinión por encima de Zeno clash 2 en este aspecto.


Bien, se trata de 40 niveles o puzles que van de menos a más en todos los sentidos tanto de dificultad como de calidad de escenarios o "salas", digamos que los primeros 10 niveles son los menos buenos o más simplones tanto estéticamente como én resolución, luego el juego va cambiando y mejorando.

La historia a mí no me ha llamado nada la verdad, el tema de los sucesos de Lovercraft que interfieren como concepto para dar ambientación a las salas o monstruos ahí si está bien, ya que ahí un momento que es cuando se produce este descontrol y a partir de ahí el juego mejora, pero esto adaptado a la narrativa para mí flojea en ese aspecto, pero una vez finalizado me quedo con sus puzles y sus escenarios.

Muchos más variados en texturas, colores, diseños ...los escenarios de este que los de Portal 2. Ahora bien, como puzles, pues aunque van mejorando y cambian, no llegan a la maestría de Portal 2, pero eso no quita que sea un señor juego, uno de los mejores indies de este año sin lugar a dudas por sus retos simplemente que no es poco hoy en día.


Me ha encantando y le he sacado mucho provecho, ya que algunas horillas se me han ido em mirar escenarios, un juego obligado para todos los amantes de Portal 2 por el sentido de sus mecánicas jugables, desde es el "Clon" de Portal 2 con más calidad y dignidad a día de hoy.

Una pequeña joyita, después de The swapper, para mí el segundo mejor indie de este año por ahora.
este no esta en oferta, lo esperaba con ganas
Lo he terminado hoy mismo. Me ha gustado mucho, no llega a los niveles de producción de los Portal pero hay momentos en que puede mirarle cara a cara.

Para ser un estudio novel, hay que felicitarles: estupendo apartado técnico y artistico, soporte para mando de Xbox, ajuste de FOV, etc.

La historia no está mal, es sencillita pero aqui no tiene mayor peso, no deja de ser un juego de pasar a la "cámara" siguiente, y el final está currado.

Los puzzles...hay de todo, la mayoria son muy divertidos, otros resultan un tanto asépticos o aburridos de resolver, pero la satisfacción de resolver la mayoria es muy grande, ademas he podido observar que hay varias maneras de pasar algunas zonas, lo cual le da un poco mas de variedad.

Espero que lo pongan en oferta y tenga éxito, estamos viviendo una gran época de este tipo de juegos donde prima la resolución del puzzle y darle un poco al coco: Portal, CUBE, Antichamber, The Swapper...

Para mi este juego es un sólido 8.
44 respuestas