miguelez escribió:Lo de Rondón es brutal. ¿Creéis que lo podréis retener?
Yo es que lo veo para un equipo tipo Sevilla, Villarreal, Valencia etc...
Enhorabuena.
Tiene contrato hasta 2015 y su clausula de rescisión es de 20 millones de euros.
Si, Rondon no se irá a ningun sitio al menos de momento. El Málaga siempre ha sido un club vendedor, porque como todo equipo pequeño las deudas siempre le estaban estrangulando, y necesitaba vender sus cracks que rescataba de otros equipos o de la cantera, pero con la llegada del Sheik "Tito" Al-Thani, eso va a cambiar. Abdullah Gubhn, la mano derecha del Sheik, ha dicho claramente a la prensa que los equipos se vayan olvidando de ficharlo, y aunque yo creo que es un crack y que aun va a mejorar mucho, no creo que ahora haya ningun club dispuesto a pagar 20 millones por él. Asi que si alguien los paga, bien vendido está.
De todas formas, lo que mas me gusta de los nuevos dueños no es el hecho de que vayan a cosntruir un nuevo estadio, sino el proyecto que tienen para la cantera. "The Academy" lo van a llamar, y va a ser una gigantesca instalación deportiva que pretende ser la mayor academia deportiva para jovenes talentos futbolísticos de Europa, de la que se nutrirá el Málaga y también otros equipos. Por lo pronto, ya han empezado a mimar a todas nuestras promesas, ofreciendoles buenos contratos, y acaban de blindar al mayor diamante, Samu, 16 años, delantero, por 5 años, y es un canterano que a estado a punto de llevarse el Barcelona y que tambien preguntaron por él el Chelsea y el Madrid. Por no hablar de los ya asentados canteranos Recio (todo un crack recien descubierto) y Portillo (otro gran canterano con mucho futuro) por no hablar de los que llegan pisando fuerte como Juanmi, Cala, etc etc.
Planean construirla en tiempo record, y ya esta proyectada para que la construccion empiece en pocos meses y este terminada antes de fin de año.
Pidiendo disculpas por la divagacion y resumiendo, NO. Rondon no se vende. Al Malaga no le hace falta dinero, sino cracks.
EDITO: Copio y Pego una noticia de otro lado acerca de la academia
Arnau y Salva serán entrenadores de cantera donde el máximo responsable, de este gran proyecto que empieza a dibujarse, será uno de la siguiente terna:
Casanova: director de la cantera del Espanyol donde ha hecho una labor increíble y extraordinaria
Meléndez: director de la Escuela Nacional de Entrenadores y ex-director de la cantera del Albacete durante 18 años
y Kresic: gran entrenador, conocido por todos, con residencia en Marbella.
En Mayo arrancará de forma oficial un plan para las categorías inferiores, una vez se firme la compra de los terrenos para la Ciudad Deportiva que contará con diez campos de fútbol y una residencia, entre otras instalaciones.De Sandro aún no se sabe que función va a realizar dentro de este gran organigrama que va a tener La Academia.
Fuente: La Opinión