[Hilo Oficial] Mando Elite

Razz escribió:Por si a alguien le interesa... acabo de comprar el élite 2 completo en la Microsoft Store con gift cards de G2A.com y el cupón de descuento: TERRITREVIVAL10. Me ha salido en 100€.

Saludos [beer]


Recibido y funcionando perfectamente probado 24h. Espero que salga bueno y si no pues tiene los 3 años marcados de garantía, como si tengo que mandarlo 20 veces, te acabarán mandando el 3. Que pasada, es probarlo y no volver al normal [+risas]
Me lo acabo de comprar en Amazon por 98,35€ el negro. Veremos qué tal. No sé si debería haberlo comprado pero lo tenía en mente desde hace tiempo. Ojalá y no me arrepienta.
A pesar de los fallos, lo he vuelto a pillar ya que me lo regalaban por mi cumpleaños. 110 euros aquí en mediamarkt canarias hace 2 días. Y hoy van y ponen el día sin IVA y lo venden a 90. Menos mal que está sin desprecintar, así que está tarde a hacer el tour para devolverlo y volverlo a coger...
siegmund escribió:Me lo acabo de comprar en Amazon por 98,35€ el negro. Veremos qué tal. No sé si debería haberlo comprado pero lo tenía en mente desde hace tiempo. Ojalá y no me arrepienta.

Ídem por aquí, venía a decir la oferta. Justo una hora antes lo había pillado por 119,99 también en Amazon y he visto la oferta. Cancelado y pillado por esos 98.

Espero que no me dé mucha lata, será para pasarme varios juegos, nada de competitivo ni historias, que con una peque en casa poco podré jugar. Es que leo la cantidad de problemas con este mando y es para echarme a temblar, espero que con un uso comedido no vengan tan pronto esos problemas. Para todo lo demás... Amazon...
Ahora mismo en amazon el core v2 por 74€.
Buenas noches, una pregunta, le valen los accesorios del elite 1 al 2 core? Las palancas traseras etc
Un saludo
Gracias
@sabuc0 si que le valen, 100%.
De hecho mi core tiene levas del elite 1
mosotron escribió:Compré un elite de diseño y me vino con el botón A que a veces hace la pulsación pero no la registra, otras veces si, si aprietas funciona pero si no estás atento se nota a veces que falla. Nunca me había pasado en ningún mando.
Pues como no se puede devolver y que te den uno nuevo, a comerme un envío y una reparación y un mando reparado habiendome gastado 140€.
https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/xb ... d=N3TE822G


Me ha llegado uno nuevo igual . Así que bien.
Alguien me puede recomendar los accesorios para el core de algun vendedor de Aliexpress/amazon. Ya tengo un elite completo, pero por lo menos las palancas me gustaria tenerlas tambien en el core, las setas me da un poco igual, pero si no se va de precio pues mejor tenerlas.

Saludos y gracias.
@XVlad Estas palancas compre yo hace poco para mi primer Elite 2 y van de cine.

Las originales son tan malas que con el tiempo se deforman (sin usarlas, no vayas a pensar que por presionarlas fuerte o algo) y dejan de funcionar bien. [+risas]
Lammothh escribió:Ahora mismo en amazon el core v2 por 74€.


Lo han vuelto a poner pero no veo que ponga nuevo donde el precio. Esto sí pasa con los de color rojo y azul. Entiendo que es nuevo y que está de oferta.
Hola.

Me acaba de llegar el Elite Series 2 y me ha surgido una duda, que por lo que he visto en algún unboxing y análisis, parece que está bien, aunque no está del todo claro, ¿me puede alguien confirmar una cosa?

Es por el tema de las palancas traseras. Yo pensaba que te venían algunas de repuesto, pero sólo vienen las 4 que están puestas en el mando y los huecos que hay en la funda para las palancas están vacíos. Es así, ¿no?, ¿o es que me han tangado algo?, jejeje. Es que, como en el pack que se vende aparte del mando sí que vienen las palancas, pensaba que también vendría un juego de ellas metido en la funda.

Un saludo y gracias de antemano.
Juanocho escribió:Hola.

Me acaba de llegar el Elite Series 2 y me ha surgido una duda, que por lo que he visto en algún unboxing y análisis, parece que está bien, aunque no está del todo claro, ¿me puede alguien confirmar una cosa?

Es por el tema de las palancas traseras. Yo pensaba que te venían algunas de repuesto, pero sólo vienen las 4 que están puestas en el mando y los huecos que hay en la funda para las palancas están vacíos. Es así, ¿no?, ¿o es que me han tangado algo?, jejeje. Es que, como en el pack que se vende aparte del mando sí que vienen las palancas, pensaba que también vendría un juego de ellas metido en la funda.

Un saludo y gracias de antemano.


Es así, viene 4 palancas traseras, los sticks y la cruceta.

No viene nada de repuesto. Los sticks unos son más largos que otros y la parte de arriba es cóncava o convexa. La cruceta es normal o la completa. Y las 4 palancas.
auq84 escribió:
Juanocho escribió:Hola.

Me acaba de llegar el Elite Series 2 y me ha surgido una duda, que por lo que he visto en algún unboxing y análisis, parece que está bien, aunque no está del todo claro, ¿me puede alguien confirmar una cosa?

Es por el tema de las palancas traseras. Yo pensaba que te venían algunas de repuesto, pero sólo vienen las 4 que están puestas en el mando y los huecos que hay en la funda para las palancas están vacíos. Es así, ¿no?, ¿o es que me han tangado algo?, jejeje. Es que, como en el pack que se vende aparte del mando sí que vienen las palancas, pensaba que también vendría un juego de ellas metido en la funda.

Un saludo y gracias de antemano.


Es así, viene 4 palancas traseras, los sticks y la cruceta.

No viene nada de repuesto. Los sticks unos son más largos que otros y la parte de arriba es cóncava o convexa. La cruceta es normal o la completa. Y las 4 palancas.


Perfecto. Ya me quedo tranquilo, entonces. Ahora a ver si funciona bien.

Muchas gracias por la aclaración y un saludo
mosotron escribió:
mosotron escribió:Compré un elite de diseño y me vino con el botón A que a veces hace la pulsación pero no la registra, otras veces si, si aprietas funciona pero si no estás atento se nota a veces que falla. Nunca me había pasado en ningún mando.
Pues como no se puede devolver y que te den uno nuevo, a comerme un envío y una reparación y un mando reparado habiendome gastado 140€.
https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/xb ... d=N3TE822G


Me ha llegado uno nuevo igual . Así que bien.

El pxxx botón A es la pesadilla de este mando. Tres veces lo he enviado a MS y el que me llega va igual. Al final ya me he acostumbrado e inicio la pulsación del A de manera cenital y apretando fuerte.
(mensaje borrado)
Me compré un elite 2 hace un par de semanas y aparentemente el mando va bien, pero hay algo que no se si es porque está diseñado así o no se si es defecto y vengo a preguntaros a los que ya lo teneis si es normal o no. A ver, en el momento de crear un perfil aparecen varias pestañas arriba y una de ellas es la del apartado de vibración. Una vez seleccionas esa pestaña, aparece un desplegable para aumentar o disminuir la intensidad de los gatillos y del propio mando a derecha e izquierda. Ambos gatillos vibran igual segun mueves la barra de intensidad de cada uno pero no pasa lo mismo cuando varío la vibración del mando en si. La del lado izquierdo es una vibración sorda e intensa que me mueve la mano de lo fuerte que arrea cuando la pongo a tope pero la del lado derecho vibra como lo podria hacer un gatillo sin esa vibración que si se nota en el lado izquierdo. Esto es así o me ha salido malo en ese aspecto y deberia pedir el reeplazo?? Gracias anticipadas ;)
@RheinFire El mando esta bien. Es así. Las vibraciones de los gatillos son iguales, pero las del mando derecho e izquierdo no. Los contrapesos son diferentes, lo se porque al desmontarlo para cambiar el pulsador del LB los vi. No obstante lo acabo de comprobar con el elite 2 nuevo que acabo de estrenar.
Saludos.
@freddie2000 gracias tio. Pues me quedo tranquilo entonces :)
sabuc0 escribió:Buenas noches, una pregunta, le valen los accesorios del elite 1 al 2 core? Las palancas traseras etc
Un saludo
Gracias

Hola, a mi me han regalado para Reyes el Elite 2 core y estoy utilizando los pulsadores traseros y funda de carga inalámbrica del elite 1, por lo que sí, funcionan.

Salu2
freddie2000 escribió:@XVlad Estas palancas compre yo hace poco para mi primer Elite 2 y van de cine.

Las originales son tan malas que con el tiempo se deforman (sin usarlas, no vayas a pensar que por presionarlas fuerte o algo) y dejan de funcionar bien. [+risas]

A qué palancas te refieres? Me he pillado un Core 2 y estoy pensando en comprar las palancas traseras en Amazon. Dudo entre las eXtremeRate 4 y las Mcbazel. Alguna recomendación?
Las de los botones de debajo que se quitan. Han estado un año y pico o 2 guardadas en la funda y cuando las fui a poner se habían, digamos, enderezado un pelín, inapreciable, pero cuando las ponías, al pulsar tocaban la carcasa del mando y no hacían la pulsación. En un video vi que podían ser dos cosas, o que se hubieran roto los botoncitos o que se habían deformado las palanquitas, q parece ser relativamente habitual y efectivamente, eso fue lo que pasó. Pedí unas en AliExpress y como la seda...
Saludos
madre mía, mando élite, pero calidad purria... creo que es el 4 que tengo ya de la segunda serie, y cada vez un fallo diferente, ahora las pulsaciones del botón Y, que o le aprietas entero, o no coge la mitad de las pulsaciones... qué cruz
Lo que no entiendo es porqué salen tantos fallos en los élite comparados con los normales.
euromillón escribió:Lo que no entiendo es porqué salen tantos fallos en los élite comparados con los normales.


Me parece a mí que eso es percepción subjetiva. Normalmente, a los que le va bien no se quejan, por lo que en internet solo se quejan quien le va mal, lo que hace que subjetivamente estén sobrerrepresentados y parezca que le va mal a todo el mundo
Goncatin escribió:
euromillón escribió:Lo que no entiendo es porqué salen tantos fallos en los élite comparados con los normales.


Me parece a mí que eso es percepción subjetiva. Normalmente, a los que le va bien no se quejan, por lo que en internet solo se quejan quien le va mal, lo que hace que subjetivamente estén sobrerrepresentados y parezca que le va mal a todo el mundo


Si percepción subjetiva es que me falle el botón A, envíe el mando a microsoft, me manden OTRO DIFERENTE, y al tiempo, pero ya fuera de garantía, que en aquella epoca te daban un año, cuando legalmente debían ser dos, al de reemplazo le vuelva a fallar el A, que me acostumbre a pulsar mas fuerte y en una zona determinada e iba tirando, y poco despues el pulsador LB, mas el tema de las palancas que comenté anteriormente, pues si, debe ser percepción subjetiva.

La mía y la de medio foro, que tiene siempre los mismos fallos. [+risas] Y además tenemos la mala suerte de que por mas mandos que nos manden, siempre fallan todos. [+risas]

El que me regalaron en mi cumpleaños a finales de diciembre lo estrené antes de ayer. Espero que este al ser el tercero sea la vencida y no falle, que lo dudo. Menos mal que a este si me le dieron ya 3 años de garantía y a mala hostia puedo estar enviándolo a reemplazar una temporada larga.

Y alguno me dirá que por qué volví a caer cogiendo otro si fallan tanto, pues le contesto que primero porque me costó 90 euros que es un regalo en los dos sentidos, precio y que me lo regalaron, segundo que porque por fin micro pasó por el aro y tiene 3 años de garantía, asi que me lo tomo con mas tranquilidad y tercero porque una vez pruebas este, ya el de serie.... pues como que no es lo mismo.

Ya ire contando.

Saludos.
Vaya drama jugando al fifa con la A y la Y. Ya he iniciado la devolución.
freddie2000 escribió:
Goncatin escribió:
euromillón escribió:Lo que no entiendo es porqué salen tantos fallos en los élite comparados con los normales.


Me parece a mí que eso es percepción subjetiva. Normalmente, a los que le va bien no se quejan, por lo que en internet solo se quejan quien le va mal, lo que hace que subjetivamente estén sobrerrepresentados y parezca que le va mal a todo el mundo


Si percepción subjetiva es que me falle el botón A, envíe el mando a microsoft, me manden OTRO DIFERENTE, y al tiempo, pero ya fuera de garantía, que en aquella epoca te daban un año, cuando legalmente debían ser dos, al de reemplazo le vuelva a fallar el A, que me acostumbre a pulsar mas fuerte y en una zona determinada e iba tirando, y poco despues el pulsador LB, mas el tema de las palancas que comenté anteriormente, pues si, debe ser percepción subjetiva.

La mía y la de medio foro, que tiene siempre los mismos fallos. [+risas] Y además tenemos la mala suerte de que por mas mandos que nos manden, siempre fallan todos. [+risas]

El que me regalaron en mi cumpleaños a finales de diciembre lo estrené antes de ayer. Espero que este al ser el tercero sea la vencida y no falle, que lo dudo. Menos mal que a este si me le dieron ya 3 años de garantía y a mala hostia puedo estar enviándolo a reemplazar una temporada larga.

Y alguno me dirá que por qué volví a caer cogiendo otro si fallan tanto, pues le contesto que primero porque me costó 90 euros que es un regalo en los dos sentidos, precio y que me lo regalaron, segundo que porque por fin micro pasó por el aro y tiene 3 años de garantía, asi que me lo tomo con mas tranquilidad y tercero porque una vez pruebas este, ya el de serie.... pues como que no es lo mismo.

Ya ire contando.

Saludos.

Lo del botón "A" es generalizado en el Elite 2.
Yo lo he enviado 3 veces y los tres que me han llegado el botón "A" se comporta igual.
Hago exactamente lo mismo, pulso en una zona determinada del botón para que falle menos.
Goncatin escribió:
euromillón escribió:Lo que no entiendo es porqué salen tantos fallos en los élite comparados con los normales.


Me parece a mí que eso es percepción subjetiva. Normalmente, a los que le va bien no se quejan, por lo que en internet solo se quejan quien le va mal, lo que hace que subjetivamente estén sobrerrepresentados y parezca que le va mal a todo el mundo


Percepcion a mi me parece que no es.
Todos los mandos "normales" que tengo perfectos, tanto botones, palancas, LB/RB..
Pero los elites telita. Cuando estan nuevos son la hostia, pero poco a poco o las gomas se despegan, o el LB/RB empiezan a fallar, etc.
Para que os hagáis una idea. Los botones A e Y del core van peor que en mi élite viejo del primer modelo. Por un mal golpe se me rompió el L1 del mando normal y volví a utilizar el élite (que tiene drift) y en los mandos normales no he tenido esos problemas. Sobre todo jugando a fifa se comía muchos pases porque el botón no respondía, jugando a otra clase de juego no lo noté.
En mi caso es pronto para hablar, pero sí estoy notando como que en botones y palancas va algo más duro que el que traía la consola. No es dramático pero se nota diferente.

Salu2
Pues ya va a hacer un año dentro de poco mi Elite 2 holades, y la verdad es que no tengo ninguna queja ni fallo con él.
En todo este tiempo, lo que más me ha costado es el saber como configurarlo para cada tipo de juego.
Donde mas partido le he conseguido sacar y donde mas me ha cambiado la manera de jugar es en los Forza, haciendo de las palancas las levas de cambio de marcha.
Creo que estos días ha salido una update del firmware de los mandos de Xbox y ha debido de haber problemas con ello.
La versión que tenia desde hace tiempo, es la 5.17.xxxx.x (no recuerdo las X). El mando es un Elite 2 negro.
Pues bien el otro día en la app Accesorios de la Series X decía que había actualización del mando (la 5.20.xxxx.x)
La actualización no se realizo y daba un error y decía que se intentara mas tarde. Mirando un poco, en Reddit leí que había problemas con ese firmware y que se estaba esperando uno nuevo que lo sustituyera.
Parece que han lanzado el 5.21.xxxx.x, pero al menos a mi no me aparece en la Series X .
¿Como tenéis vosotros este asunto? Hablan de que es un problema de las consolas y no de los mandos porque parece que solo falla en las Series X.
Me falta intentar actualizarlo con el PC o en una One S que tengo instalada en otra habitación.
Hola gente, me quiero comprar el mando élite core blanco, he visto que está por 112 euros en la tienda de microsoft (igual que en amazon). Una duda, puedo comprar tarjetas de regalo y pagarlo con eso, no? En kinguin está la de 100 euros por 89 euros.
@jmgelx sí, puedes pagar con saldo en la tienda de Microsoft, pero te aconsejo que gastes enseguida el saldo una vez canjeado en Microsoft, porque me suena que hace poco hubo nosequé historia con saldos que desaparecieron a algunos usuarios (creo que era de Eneba, lo que no sé es el motivo, si estaba próximo a caducar o qué).

Sl2
Es un problema muy técnico pero tal vez alguno sepa la solución. Uso el Elite Core 2 en Series X y PC. Me ha dado por pillar el Elden Ring en PC tras terminarlo en su día en Series X por su mejor rendimiento y con vistas al Dlc que ya he adquirido. Resulta que el juego va finísimo excepto en momentos puntuales en los que se ralentiza un segundo casi parándose y luego se acelera (en inglés lo llaman "rubberbanding") He investigado y lo suele causar un chequeo que hace el juego de los periféricos del PC(uso Windows 11) Mirando en dispositivos veo que al conectar al Bluetooth el Elite 2 Core me aparece un teclado más en el que indica dispositivo bluetooth de bajo consumo. Lo desinstalo, y adiós "rubberbanding", todo perfecto. El problema es que cada vez que conecto el mando me aparece el maldito falso teclado con error 10 de drivers. ¿Conocéis alguna manera de impedir que se instale cada vez?

Gracias de antemano.
Hola, he comprado en Amazon de segunda mano el mando y funciona bien, pero al agitarlo oigo un ruidito como de algo suelto.
No se si es normal, de algún motor o algo.
¿ A vosotros os suena?
bOOre_01 escribió:Hola, he comprado en Amazon de segunda mano el mando y funciona bien, pero al agitarlo oigo un ruidito como de algo suelto.
No se si es normal, de algún motor o algo.
¿ A vosotros os suena?

Mi elite v1, ya lo he abierto varias veces y un par de ellas para extraer pequeños trozos de plástico que vete a saber de donde salen, pero al estar sueltos, a veces se interponian en los gatillos y dificultaban su movimiento.

Estamos hablando de un mando muy muy trillado y sigue vivo. En tu caso un V2 usado no debería pasarle eso.
Lammothh escribió:
bOOre_01 escribió:Hola, he comprado en Amazon de segunda mano el mando y funciona bien, pero al agitarlo oigo un ruidito como de algo suelto.
No se si es normal, de algún motor o algo.
¿ A vosotros os suena?

Mi elite v1, ya lo he abierto varias veces y un par de ellas para extraer pequeños trozos de plástico que vete a saber de donde salen, pero al estar sueltos, a veces se interponian en los gatillos y dificultaban su movimiento.

Estamos hablando de un mando muy muy trillado y sigue vivo. En tu caso un V2 usado no debería pasarle eso.


Pues lo voy a descambiar.
Muchas gracias por tu opinión [oki]
Buenas.

He comprado un Elite v2 para mi Series X y creo que no me funciona bien o no estoy acostumbrado a el.

Llevo jugando con el 1 mes mas o menos, no he jugado mucho y a la mayoría de juego eran de carreras o shooter con lo que mas usaba eran los analógicos y gatillos, y hasta aquí sin ningún problema,

Esta semana he empezado a jugar a un juego third person y noto estos problemas.

-El analógico derecho vuelve al centro con demasiada fuerza, tanto que se pulsa en sentido contrario. Es decir estoy andando hacia delante, lo suelto y el personaje se queda mirando hacia el lado contrario y se para. Es bastante incomodo.

- El botón A no detecta alguna veces cuando pulso. Yo noto en general los 4 botones ABXY mas duros que el mando de Series normal u otros mando como el Pro de Switch o Dualsense. Pues eso cuando hago una pulsación rápida sobre el botón A hay veces que no detecta que he pulsado, no se si es que tengo que acostumbrarme a pulsar mas fuerte o es que esta cascado. Quizás me pasa 1 de cada 100 pulsaciones, pero también es incomodo.

Gracias de antemano.
@tawky Lo que pones de la palanca no lo he notado en el mío. De todas formas tienes 3 posiciones para ajustar la tensión de cada palanca. Aflójalo a ver.

Drifting tampoco he tenido.

Ahora, lo del A es recurrente. Mis fallos habituales son las pulsaciones fantasmas con el A (Hay a quien le ocurre en otros botones), lo cambié y volvió a fallar el A (si lo pulsas mas fuerte o de alguna forma concreta funciona bien, pero es un coñazo), y los pulsadores LB y RB que acaban cascando relativamente rápido.

Tengo otro sin estrenar que me regalaron y ese no te puedo decir, pero lo de los fallos que te comento son habituales.

No tienes mas que mirar el hilo...

De todas formas tienes la aplicación en la xbox (o sino la descargas) para probar los botones. Si te fallan, al SAT y que te envíen otro, aunque es probable que acabe fallando también.

Saludos.
Lammothh escribió:Mi elite v1, ya lo he abierto varias veces y un par de ellas para extraer pequeños trozos de plástico que vete a saber de donde salen, pero al estar sueltos, a veces se interponian en los gatillos y dificultaban su movimiento.

Estamos hablando de un mando muy muy trillado y sigue vivo. En tu caso un V2 usado no debería pasarle eso.


También tengo un V1 y se me está despegando el "acolchado" trasero. Sabéis si venden recambio de esto? Por lo demás el mando va perfecto.
@freddie2000

Pues manda huevos.

Te compras un elite para jugar en las mejores condiciones y tiene mas problemas que el de series normal.

No sabia que se podía ajustar el stick, probare a ver si me mejora.

Pues mi mando con tan poquísimo uso que ya este cascado el A es vergonzoso, vendría mal imagino. Lo aguantare un poco mas y acabare mandándolo al SAT. ¿Son 2 años de garantía no?

Gracias!
@tawky 3 años en mi caso. Regístralo con el número de serie en tu cuenta de MS desde la web y ahí te pone el período de garantía restante.
Buenas merece la pena comprar un Elite v1 por. 50 euros según dice tiene poco uso
Nunca compraría un mando usado sin conocer al dueño. Por higiene principalmente.
Lammothh escribió:Nunca compraría un mando usado sin conocer al dueño. Por higiene principalmente.

Idem
Sexsuki escribió:
Lammothh escribió:Nunca compraría un mando usado sin conocer al dueño. Por higiene principalmente.

Idem

Bueno ya se desinfecta pero si he pensado mejor y me compro uno nuevo
Ay alguna alternativa mejor que el Elite v2 en ese rango de precio
La mejor opción es pillar un v2 core a precio de 100 pavetes y pillar unas levas a parte a precio de banano.
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19