[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

pues eso parece, yo tambien tengo el de la 360 en pc y esta chungo, y tambien estoy esperando el mando de one [buuuaaaa]
Tengo un problema con el mando de xbox 360 con cable.
El botón de la izquierda aparece como "pulsado" aunque no lo esté. conocéis alguna forma de des-habilitar los botones, ya he probado a cambiar de usb desinstalando el driver y a abrirlo a ver si veía algo raro pero nada.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Dejo los drivers que vienen en el cd con el mando inalambrico a vuestra disposición y comprobado que funcionan perfectamente en Windows 8.1

https://mega.co.nz/#!qhBgmBIa!1ahB6krHP ... 0gUMS-k-GY
No se sabe nada del mando de One en PC, ¿cierto?
Soy incapaz de conectar el mando de PS3 al ordenador. Hago todos los pasos del primer post, el ordenador me lo detecta como mando de PS3 pero no como dispositivo de juego y al dar al boton central el mando no llega a activarse. Simplemente se encienden las luces de cargando.

Uso W 8.1.
Conocéis algún emulador de mando de xbox360 que reconozca los gatillos del mando de xbox360, el xinput no lo reconoce, ya que los gatillos se reconocen como un solo eje Z.

Utilizo el emulador porque mi mando original tiene perpetuamente activado la tecla derecha de la cruceta el select y el boton por lo que he tenido que deshabilitalos, si conocéis otra solución también me vendría bien.
Hola mi duda es si con un solo mando wireless de xbox360 (espero de xbox one) y 2 receptores puedo jugar a 2 equipos sin tener que sintonizarlos cada vez.
Es decir pongo un receptor en el portatil y otro en la torre y según enciendo un equipo u otro pueda jugar directamente.

Aunque mi idea es hacerlo con el de xbox one, claro pero como muchos seguimos esperando.
El boton RT cruje mal y no se como arreglarlo,ya me espero a la xbox one.
Sabeis donde se puede comprar mas barato un receptor para el mando de la 360 que funcione bien? ahora estoy con el windows 8.1 y he leido lo de los problemas con los drivers, pero vamos, si tiene solucion no hay problema.
No se si va aqui pero lo pongo!

El caso es que sin darme cuenta he pisado el usb de mi mando de 360 y el cuadrado de metal se ha quedado deforme.

Por lo tanto, no puedo enchufar el mando.

Alguna sugerencia? :-? :-?
DeEinde escribió:No se si va aqui pero lo pongo!

El caso es que sin darme cuenta he pisado el usb de mi mando de 360 y el cuadrado de metal se ha quedado deforme.

Por lo tanto, no puedo enchufar el mando.

Alguna sugerencia? :-? :-?


Intenta volver a dejarlo plano con algún objeto, yo he arreglado varios así.

saludos
Este post es algo offtopic, puesto que hago la pregunta inversa.
El mando Logitech Chillstream para PC funciona en XBOX?? alguien lo sabe??
Estoy vendiendo uno y me gustaría saberlo, no me queda claro por lo que he visto en internet.
Para quien le interese, el mando pro de la Wii U se puede usar en el PC mediante un adaptador. Y lo mejor es que lo reconoce como mando de xbox 360, por lo que funciona con todos los juegos, emuladores, etc

Tiene dos modos seleccionables con selector en el mismo adaptador: modo Xinput o Dinput.

si lo pones en modo Xinput, el pc lo reconoce como mando de Xbox 360.

MayFlash Wireless Pro Controller Wii U to USB PC
Imagen



en este hilo de Wii U se trata el tema:
hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417


El mando Pro de la Wii U es una pasada de mando, más cómodo y preciso que el de la Xbox 360. Y la batería dura una eternidad.

Imagen
Imagen
Me ha petado el mando de Xbox que tenia en el pc, y creo que voy a pillar otro igual, es el que mas me convence.
superfenix2020 escribió:Para quien le interese, el mando pro de la Wii U se puede usar en el PC mediante un adaptador. Y lo mejor es que lo reconoce como mando de xbox 360, por lo que funciona con todos los juegos, emuladores, etc

Tiene dos modos seleccionables con selector en el mismo adaptador: modo Xinput o Dinput.

si lo pones en modo Xinput, el pc lo reconoce como mando de Xbox 360.

MayFlash Wireless Pro Controller Wii U to USB PC
Imagen



en este hilo de Wii U se trata el tema:
hilo_mayflash-wireless-pro-controller-wii-u-to-usb-pc_1917417


El mando Pro de la Wii U es una pasada de mando, más cómodo y preciso que el de la Xbox 360. Y la batería dura una eternidad.

Imagen
Imagen


Muy interesante,gran aporte. Pues me voy a pillar uno de cabeza, yo lo tengo para mi WiiU y como dices es muy buen mando.
He conseguido resolver mi problema con el mando de Xbox 360 y lo voy a dejar escrito aquí por si alguien tiene alguna vez el mismo problema.

El problema viene a ser que el mando de la xbox 360 parpadeaba contínuamente. No detectaba el receptor USB.

Al instalar los drivers: (http://download.microsoft.com/download/ ... _64Esp.exe) me ponía en el administrador de dispositivos que había instalado la "controladora Xbox 360 para Windows". Creía que era lo mismo que "Xbox 360 controller for Windows" pero no.

Hice mil pruebas y al final, desinstalé el driver "controladora" e instalé el driver "controller" y me lo reconoció a la primera.

Resumen:

Imagen

Parecerá una chorrada pero casi me vuelvo loco.

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
Alcan86 escribió:He conseguido resolver mi problema con el mando de Xbox 360 y lo voy a dejar escrito aquí por si alguien tiene alguna vez el mismo problema.

El problema viene a ser que el mando de la xbox 360 parpadeaba contínuamente. No detectaba el receptor USB.

Al instalar los drivers: (http://download.microsoft.com/download/ ... _64Esp.exe) me ponía en el administrador de dispositivos que había instalado la "controladora Xbox 360 para Windows". Creía que era lo mismo que "Xbox 360 controller for Windows" pero no.

Hice mil pruebas y al final, desinstalé el driver "controladora" e instalé el driver "controller" y me lo reconoció a la primera.

Resumen:

Imagen

Parecerá una chorrada pero casi me vuelvo loco.

Un saludo y espero que le sirva a alguien.



Me alegro que hayas encontrado la solución. Yo estoy encantado con el mando de la 360 para PC. Lo único que le hecho en falta es poder apagarlo sin tener que quitar la batería... aunque sea por software. Lo único que hace el sofware oficial es indicarte el nivel de batería en al pantalla.
A la espera de que MS saque drivers del mando para la ONE.... por que la verdad, es que después de estar 3 meses con él, pasar al de X360 se me hace raro....


Estírate 5€ mas y comprate uno de 360 con el receptor de PC (que los he visto en MM millones de veces) y le da sopa con ondas a cualquiera de esos dos.
djmaldoc escribió:


Estírate 5€ mas y comprate uno de 360 con el receptor de PC (que los he visto en MM millones de veces) y le da sopa con ondas a cualquiera de esos dos.


A que te refieres?, a que me compre el mando de la Xbox 360 y un receptor o el mando de windows controler o algo asi
Pues mira, en amazon esta este http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Com ... 60+windows que vendria a ser el mando de 360 con cable, sin necesidad de nada mas, pero si te interesa Wireless, yo lo he visto, el que viene con el receptor para PC por 30€ en MM, aunque tampoco te puedo asegurar que este ahora mismo, pero si buscas seguro que lo encuentras por ese precio y para mi gusto, no encontraras un mando mas comodo que ese en ningún lado (salvo quizas el mando de One, pero aun no es compatible con PC).
Despues de varias veces intentando conectar el mando de ps3, harto del bluetooth integrado, he pillado el mando de 360 con adaptador para pc por 35€ en pccomponentes, algo que tendría que haber hecho hace años.
Sargento Pancha escribió:Despues de varias veces intentando conectar el mando de ps3, harto del bluetooth integrado, he pillado el mando de 360 con adaptador para pc por 35€ en pccomponentes, algo que tendría que haber hecho hace años.


No te arrepentiras, te lo aseguro.
Sargento Pancha escribió:Despues de varias veces intentando conectar el mando de ps3, harto del bluetooth integrado, he pillado el mando de 360 con adaptador para pc por 35€ en pccomponentes, algo que tendría que haber hecho hace años.


Yo haré igual. Y además pillaré el tema de la batería, que son unos 15 euritos más y adiós pilas.
Harukaze escribió:
Harukaze escribió:
HegolanGamer escribió:Haciendo esto hice que funcionara:

Click derecho en Equipo (Mi PC)
Ir a Propiedades
Click en Administrador de Dispositivos
Click derecho en Dispositivo Desconocido
Ir a Propiedades
Click en la pestaña Driver o Controlador
Click en Actualizar Controlador...
Examinar el equipo para buscar el driver
Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
Windows Common Controller for Window Class
Xbox 360 Wireless Receiver for Windows Version: 2.1.0.1349 [8/13/2009]
Update Driver Warning ó Advertencia de actualización de controlador
Click en Si

http://www.taringa.net/posts/juegos-onl ... el-pc.html


Buenas a todos,

Yo hará 2 años me compre este fantástico mando inalambrico en Pccomponentes (pack de mando y receptor original, nada de chinos). Cual fue mi sorpresa cuando tras una primera instalación, funciono como un reloj y tan contento. Por ciertos motivos y tras guardarlo en su caja, no volví a tocarlo, hasta mas de 8 meses después, que tras conectarlo, veo que no anda ni a tiros. Problema, el típico de aquí: todo iluminado, pero el receptor no reconoce al mando (o viceversa).

Tras mas de un año con el mando guardado por estar harto de intentarlo todo, hoy leí por casualidad este hilo y decidí probarlo. Y todo me va bien hasta que llego a lo de buscar el Windows Common Controller for Window Class ...y este no aparece por ningún lado, ni ningun otro que diga xbox o controller (con esto me refiero a que ni sale por defecto ni buscando en todos los fabricantes que el desplegable me da elegir).

Existe alguna solución a esto?. Mi S.O. es WINDOWS 7 ultimate 64 Bits.

HegolanGamer escribió:- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Botón derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas


También encontré esta otra solución, pero tras abrir la carpeta C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories y seleccionar el archivo Xusb21 (el único que te deja seleccionar, vamos), me sale este mensaje y no continua. Indico antes de nada, que por supuesto he bajado e instalado la versión 64bits del driver.

La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que este diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados en x64.

Alguna idea?.

Gracias por todo compañeros de antemano.


Dada la enorme cantidad de respuestas recibidas [jaja] , y tras investigar un poco mas he descubierto que el motivo por el que no me permite seleccionar Windows Common Controller for Window Class , es porque en el momento de conectar el receptor al puerto USB, el PC me lo reconoce directamente como Controladora de bus serie universal, no como Otros dispositivos, reduciendo considerablemente las opciones a elegir.

Alguien sabe como hacer para que no salte directamente de esta forma?. Yo he probado a desinstalarlo desde el propio Administrador de equipo y he probado en todos los puertos del PC, pero sigue reconociendolo del mismo modo todo el tiempo.

Una ayudita por favor... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.



Mismo problema... nadie conoce la solución?

Me sale el receptor como controladora de widows universal y no me da la opción de instalarle los drivers de juego de Microsoft, }:/ }:/ }:/

Tampoco me deja instalarlos a mano, eligiendo yo el archivo.

Me vendría bien un poco de ayuda!
¿Qué me recomendais de mando? No suelo jugar muchos juegos de Acción, así a ojo le he dado a algunos como LA Noire, Assasin Creed (saga) y en particular lo que más juego son a otros juegos utilizando emuladores (game boy, snes y N64). ¿Qué me recomendais? No tengo problemas con el precio, lo único sería que quiero comprarme un mando y solo uno (tengo amigos que tienen hasta 3 dependiendo de a que cosa les de por jugar).
Alguien sabe si el mando de xbox one saldrá pronto para pc?
Mph escribió:Alguien sabe si el mando de xbox one saldrá pronto para pc?

dijeron que durante 2014 se podría conectar al PC...

pero claro, por el adaptador seguro que te clavan un huevo, estos de Microsoft.

Si ya por el mando te clavan 50 euros, por el adaptador ese para hacerlo funcionar en el PC, mínimo, ponle otros 20 euros.
superfenix2020 escribió:
Mph escribió:Alguien sabe si el mando de xbox one saldrá pronto para pc?

dijeron que durante 2014 se podría conectar al PC...

pero claro, por el adaptador seguro que te clavan un huevo, estos de Microsoft.

Si ya por el mando te clavan 50 euros, por el adaptador ese para hacerlo funcionar en el PC, mínimo, ponle otros 20 euros.


Bueno, el de la 360 son 35 euros las dos cosas...
La gracia del de xbox es que dejaron caer que no haría falta adaptador, porque el mando es usb, sin conector propietario
xcd1947 escribió:La gracia del de xbox es que dejaron caer que no haría falta adaptador, porque el mando es usb, sin conector propietario

si bueno, el mando de xbox 360 con cable si que no te hace falta nada más. Conectar al Pc al USB y listo.

pero con lo cómodo que resulta hoy en día jugar sin cables, a ver quién quiere jugar con cable.
Para los wireless si que te hace falta un adaptador. Eso si, no hace falta que sea el original. Los clónicos chinos los encuentras desde 5 ó 6 euros. 20 euros por un adaptador de un mando, si que me parece una clavada. Luego 50 y 60euros por un mando, sea edición especial o limitada o lo que sea, lo mismo. A ellos no les cuesta ni 10 euros fabricar un mando de estos.
El de 360 vale 35 euros con adaptador y todo wireless...
Mph escribió:El de 360 vale 35 euros con adaptador y todo wireless...

¿dónde?
porque el mando oficial de Microsoft y el adaptador para poder usarlo en el PC oficial de Microsoft, lo más barato que he visto es 34 euros el mando sólo y 20 euros o más, el adaptador:

http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... =602357031

http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... g+Receiver
superfenix2020 escribió:
Mph escribió:El de 360 vale 35 euros con adaptador y todo wireless...

¿dónde?
porque el mando oficial de Microsoft y el adaptador para poder usarlo en el PC oficial de Microsoft, lo más barato que he visto es 34 euros el mando sólo y 20 euros o más, el adaptador:

http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... =602357031

http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... g+Receiver


http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

http://www.amazon.es/gp/product/B004JU0 ... 7YVPFBWXBL

36 euros. Ambos traen el aparato para Wireless.

Edit: a unas malas y que no venga en el de Amazon (aunque los comentarios dicen que si), los hay por 10 euros el receptor
superfenix2020 escribió:
Mph escribió:El de 360 vale 35 euros con adaptador y todo wireless...

¿dónde?
porque el mando oficial de Microsoft y el adaptador para poder usarlo en el PC oficial de Microsoft, lo más barato que he visto es 34 euros el mando sólo y 20 euros o más, el adaptador:

http://www.amazon.es/gp/product/B003VD5 ... =602357031

http://www.amazon.es/Microsoft-Wireless ... g+Receiver



En dx.com (china) sale muy barato, aunque tarda en llegar, pero deben de ser como unos 8€
Hola,

Tengo una duda sobre un problemilla con un receptor chino para el mando de la 360 comprado en aliexpress.

Tengo win xp y he conseguido fácilmente que el ordenador me reconozca el mando y que funcione en los emuladores que tengo. El problema es que cuando tengo el receptor conectado el sonido del ordenador me petardea... pero no solo de los emuladores, de todo. Si reinicio con el receptor quitado, ningún problema, por lo que creo que tal vez haya algun conflicto con los drivers de este y los de audio?

La tarjeta de sonido es una externa: Edirol UA25

¿Sabéis qué puede ser? ¿Hay solución posible, o tendría que cambiar de windows?

También necesitaría saberlo para ver qué le digo al chino XD.

Pd: soy un cateto informático.

Gracias.
Estos receptores piratas chinos dan muchos problemas. Tengo colegas que les costó los suyo de instalarlo y que los juegos funcionaran bien, mientras el mio original fue tan sencillo como enchufar y jugar.
liquid_snake89 escribió:Estos receptores piratas chinos dan muchos problemas. Tengo colegas que les costó los suyo de instalarlo y que los juegos funcionaran bien, mientras el mio original fue tan sencillo como enchufar y jugar.


Pero los receptores oficiales de MS son chungos y caros de conseguir no?

A malas me compraré el mando oficial de MS con cable y andando, lo malo es que tengo un montón de mandos de la 360 inalámbricos y quería amortizarlos, pero bueno si no funciona iré por lo seguro.
opuskiller escribió:
liquid_snake89 escribió:Estos receptores piratas chinos dan muchos problemas. Tengo colegas que les costó los suyo de instalarlo y que los juegos funcionaran bien, mientras el mio original fue tan sencillo como enchufar y jugar.


Pero los receptores oficiales de MS son chungos y caros de conseguir no?

A malas me compraré el mando oficial de MS con cable y andando, lo malo es que tengo un montón de mandos de la 360 inalámbricos y quería amortizarlos, pero bueno si no funciona iré por lo seguro.


Pues mas razón para comprar el inalambrico que trae el receptor. En pc componentes son solo 7€ de diferencia entre el mando con cable y el inalambrico http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html vs http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html y con el receptor puedes conectar hasta 4 mandos simultaneos y funciona con cualquier mando de xbox 360, así que podrías aprovechar todos los mandos que tienes sin problema.

PD: no lo se seguro, pero creo que microsoft no vende el receptor suelto, así te obligan a comprar el mando. Pccomponentes tienen un receptor suelto, pero pone bien claro "made in china" xD http://www.pccomponentes.com/wireless_g ... negro.html
liquid_snake89 escribió:
opuskiller escribió:
liquid_snake89 escribió:Estos receptores piratas chinos dan muchos problemas. Tengo colegas que les costó los suyo de instalarlo y que los juegos funcionaran bien, mientras el mio original fue tan sencillo como enchufar y jugar.


Pero los receptores oficiales de MS son chungos y caros de conseguir no?

A malas me compraré el mando oficial de MS con cable y andando, lo malo es que tengo un montón de mandos de la 360 inalámbricos y quería amortizarlos, pero bueno si no funciona iré por lo seguro.


Pues mas razón para comprar el inalambrico que trae el receptor. En pc componentes son solo 7€ de diferencia entre el mando con cable y el inalambrico http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html vs http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html y con el receptor puedes conectar hasta 4 mandos simultaneos y funciona con cualquier mando de xbox 360, así que podrías aprovechar todos los mandos que tienes sin problema.


El de Amazon también trae receptor se supone.
Mph escribió:
El de Amazon también trae receptor se supone.


El que pone "for windows" tiene que traer, pero ojo que en la pagina anterior hay un enlace al mando de xbox para xbox y ese no trae el receptor.
liquid_snake89 escribió:
Mph escribió:
El de Amazon también trae receptor se supone.


El que pone "for windows" tiene que traer, pero ojo que en la pagina anterior hay un enlace al mando de xbox para xbox y ese no trae el receptor.


Este me refiero yo:

http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-In ... or+windows
Gracias por los enlaces... aunque es una putada que te obliguen a comprar el receptor junto con el mando.

Voy a ver qué me dice el chino de aliexpress que le he dejado un mensaje XDDD.
opuskiller escribió:Gracias por los enlaces... aunque es una putada que te obliguen a comprar el receptor junto con el mando.

Voy a ver qué me dice el chino de aliexpress que le he dejado un mensaje XDDD.


Putada porque?. Si lo quieres separado solo tienes que comprar el de Xbox...
Hola, tengo un MSI GT70 recién adquirido y me gustaría poder jugar con mi dualshock 3 por bluetooth, buscando en internet he visto el método del motioninjoy, pero no se porque no me detecta el mando por bluetooth, es un problema del bluetooth del portátil? Uso otro sistema?

Muchas gracias.

Edito:Acabo de probar con el better DS3 y si lo conecto por cable perfecto, y me indica que esta paired con el bluetooth, pero si desconecto el cable no lo reconoce, alguien me puede ayudar?

Edito2:Solucionado! si alguien mas tiene un MSI y actualiza a Windows 8.1, lo unico que tiene que hacer es eliminar los drivers de bluetooth que se instalan con el Killer E2200 y dejar los predeterminados de windows.
Mph escribió:
opuskiller escribió:Gracias por los enlaces... aunque es una putada que te obliguen a comprar el receptor junto con el mando.

Voy a ver qué me dice el chino de aliexpress que le he dejado un mensaje XDDD.


Putada porque?. Si lo quieres separado solo tienes que comprar el de Xbox...


Vale, nada me he rayado pensando que ahora ya vendían el receptor solo con el mando oficial de MS para PC, pero veo que lo venden por separado
al-ucard escribió:Hola, tengo un MSI GT70 recién adquirido y me gustaría poder jugar con mi dualshock 3 por bluetooth, buscando en internet he visto el método del motioninjoy, pero no se porque no me detecta el mando por bluetooth, es un problema del bluetooth del portátil? Uso otro sistema?

Muchas gracias.

Edito:Acabo de probar con el better DS3 y si lo conecto por cable perfecto, y me indica que esta paired con el bluetooth, pero si desconecto el cable no lo reconoce, alguien me puede ayudar?

Edito2:Solucionado! si alguien mas tiene un MSI y actualiza a Windows 8.1, lo unico que tiene que hacer es eliminar los drivers de bluetooth que se instalan con el Killer E2200 y dejar los predeterminados de windows.



Crees que funcionaria en cualquier pc? Esque tengo el mismo problema en mi pc de sobremesa ( con un Bluetooth 4.0 que compré expresamente para el ds3)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Alternativa a MotionJoy demas. Emula perfectamente los mandos de PS2, PS3 y PS4 como si fuera el de Xbox360 para que lo reconozcan todos los juegos que lo soporten


http://www.33bits.es/foro/index.php?top ... #msg314241
Es solo por usb verdad? :(
Hola, el otro día postee para preguntar como conseguir utilizar el mando de PS3 por bluetooth en un MSI GT70.

Tal y como edite en mi mensaje al final conseguí que funcionase, pero para mi sorpresa al llegar al día siguiente a casa ya no funcionaba. Es posible que al reiniciar el windows 8 automáticamente me haya sobrescrito el driver o algo parecido?

Gracias.

Edito: Kujusca, como ves me funciono en ese mismo momento pero al reiniciar ya dejo de funcionar no se bien porque, ah, y el blueetoth de la killer E2200 es 4.0 también.
4560 respuestas