[Hilo Oficial] Mandos y Joysticks, Street Fighter IV

Chicos, me han escrito de Lizardlick.... cositas importantes:

Melmoth, lo siento, me han dicho que no les quedan meshball de color azul oscuro, y que no creen que les vuelva a llegar en bastante tiempo, asi que dicen que si quiero me devuelven el dinero, o que la cambie por otra, pero como ya tienes una de cada...

A todos: el envío se ha retrasado porque se le habían acabado los botones Seimitsu, pero dice que le llegan mañana...

En cuanto sepa como consultar la cuenta de la American Express (siempre esperaba la carta mensual, nunca he intentado verlo por internet [+risas] ) os digo lo que es cada uno, mientras tanto id ahorrando :P

Flexo, tas hecho un experto, si no fuese por esos 2 mm estaría perfecto! (a mi me gusta más asi con la bola blanca, jeje)

Un saludo!
Yo estaba oensando en hacermelo dual el mio tb... si no es muy costoso me apunto a ese dualismo XD
odakku escribió:Yo estaba oensando en hacermelo dual el mio tb... si no es muy costoso me apunto a ese dualismo XD


>>$44.95 Chimp Assembled without USB Jack

En mi opinion, es un palo, pero no quiero que me pase como en el expogamer de ir a 1 o asi y no poder juegar porque lo unico que hay es una ps3.
yo tb estuve en el expogamer, kizas jugamos juntos. ein?

Donde se puede hacer el dualismo... yo tb lo kiero para poder jugar con mis kolegas en 360 y si sale algun torneo en xbox poder participar con mi TE.

He buscado info sobre el Chimp Assembled este, pero no encuentro nada o no me entero. Como habria que hacerlo?
FlexoVioleta escribió:
odakku escribió:Yo estaba oensando en hacermelo dual el mio tb... si no es muy costoso me apunto a ese dualismo XD


>>$44.95 Chimp Assembled without USB Jack

En mi opinion, es un palo, pero no quiero que me pase como en el expogamer de ir a 1 o asi y no poder juegar porque lo unico que hay es una ps3.



pero eso es simplemente culpa de la organizacion la cual en ese sitio fue una mierda
shinta_hid escribió:
FlexoVioleta escribió:
odakku escribió:Yo estaba oensando en hacermelo dual el mio tb... si no es muy costoso me apunto a ese dualismo XD


>>$44.95 Chimp Assembled without USB Jack

En mi opinion, es un palo, pero no quiero que me pase como en el expogamer de ir a 1 o asi y no poder juegar porque lo unico que hay es una ps3.


pero eso es simplemente culpa de la organizacion la cual en ese sitio fue una mierda


Coincidimos totalmente, para un bocata de lomo con pimientos que pedi, tardaron hora y cuarto en ponermelo y eso que eran 11 camareros. [mad] [mad] [mad] [mad]

Por lo que veo, el chip este es una pcb de ps3, lo que hay que hacer para tener el stick dual, es agarrar uno de estos, y cruzarlo con la pcb del stick de x360, no se los puntos exactos donde va soldado, pero hay que cablear bastante... Eso si, sigue siendo mas barato que tener 2 sticks...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
Imagen
Imagen

Joder, hay gente que se toma esto del fighting demasiado en serio.... ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen
joder peazo de mesa que tiene ese pavo no?

es decir que para hacerse el dual solo hace falta el chip y maña para soldarlo entre cables y en el sitio apropiado verdad?
Fectivamente.

Foxin, estoy mirando en lizard, y joder,

Chimp,
Ps3
x360
PC
En un solo cable (me la pela)
Autodetecta la consola (bueno)

Chutulu,
Sin soldar
PC
Mac
Vista
Xp
2000
98
Linux
Play3 y play 2 y 1 en las play3 que tengan compatibilidad
Se le puede actualizar la bios por si les da por dar soporte a la Dreamcast u otras mierdas parecidas.
Soporta instalacion de LEDS al pulsar botones
Capacidad para que el Start y el Select hagan funcionar el menu ingame de la ps3
La version multiconsola soporta PS1 PS2 PS3 Xbox1 y la Gamecube

Y joder, cuesta 10 pavos menos. ¿No nos habremos equivocao? :-? :-? :-?
Te quiero Flexovioleta, te ha quedao muy chulo y en cuanto a lo mio no tengas prisa, no tengo el dinero para la pegatina y eso que son 4€ segun tus tarifas, que por cierto ¿Que le dijiste al chico de la imprenta? Me refiero al tipo del papel.


Bueno, a ver si recibo los botones, imprimo la imagen y lo coloco todo a la vez xd.

Un saludo
Foxindarian escribió:Chicos, me han escrito de Lizardlick.... cositas importantes:

Melmoth, lo siento, me han dicho que no les quedan meshball de color azul oscuro, y que no creen que les vuelva a llegar en bastante tiempo, asi que dicen que si quiero me devuelven el dinero, o que la cambie por otra, pero como ya tienes una de cada...

A todos: el envío se ha retrasado porque se le habían acabado los botones Seimitsu, pero dice que le llegan mañana...

En cuanto sepa como consultar la cuenta de la American Express (siempre esperaba la carta mensual, nunca he intentado verlo por internet [+risas] ) os digo lo que es cada uno, mientras tanto id ahorrando :P

Flexo, tas hecho un experto, si no fuese por esos 2 mm estaría perfecto! (a mi me gusta más asi con la bola blanca, jeje)

Un saludo!

Hola tio, ya que se ha retrasado el pedido les puedes comentar si pueden incluir un adaptador de rosca para el bate que me pedi??? Es que no estoy seguro de que venga con él.
Vale 0.50$ y es este
http://lizardlick.com/images/for_sale/j ... dapter.jpg
Sanwa Joystick Adapter
FlexoVioleta escribió:Fectivamente.

Foxin, estoy mirando en lizard, y joder,

Chimp,
Ps3
x360
PC
En un solo cable (me la pela)
Autodetecta la consola (bueno)

Chutulu,
Sin soldar
PC
Mac
Vista
Xp
2000
98
Linux
Play3 y play 2 y 1 en las play3 que tengan compatibilidad
Se le puede actualizar la bios por si les da por dar soporte a la Dreamcast u otras mierdas parecidas.
Soporta instalacion de LEDS al pulsar botones
Capacidad para que el Start y el Select hagan funcionar el menu ingame de la ps3
La version multiconsola soporta PS1 PS2 PS3 Xbox1 y la Gamecube

Y joder, cuesta 10 pavos menos. ¿No nos habremos equivocao? :-? :-? :-?


ami me interesa eso tambien,¿como funciona el segundo?la peña de arcadia lo tiene dual y pasan de uno a otro mediante una palanquita.
messimanias escribió:Te quiero Flexovioleta, te ha quedao muy chulo y en cuanto a lo mio no tengas prisa, no tengo el dinero para la pegatina y eso que son 4€ segun tus tarifas, que por cierto ¿Que le dijiste al chico de la imprenta? Me refiero al tipo del papel.

Bueno, a ver si recibo los botones, imprimo la imagen y lo coloco todo a la vez xd.

Un saludo


Con el cachito cortado le dije al tio que si tenia algo parecido, yo creo que al final ha cogido un papel de pegatina brillo y lo ha impreso ahi, y luego lo ha plastificado encima con un plastico muy delgado (no los del dni por ejemplo, una pelicula mas fina), y desde luego, es la solucion ideal para este stick.

Mañana imprimo la Version 2 del art, y ya lo dejo finiquitao. (Hasta que me aburra y me haga otro, porque mas facil... buf, y a 10 mins de casa!)

>>>ami me interesa eso tambien,¿como funciona el segundo?la peña de arcadia lo tiene dual y pasan de uno a otro mediante una palanquita.

Estoy leyendo uno que lo ha puesto, y... bueno, es un poco lio... a ver El Chutulu necesita un stick normal, la chutulu, y una placa que se llama IMP que vale 9 pavos, esta hace que varias pbcs compartan el mismo cable usb de salida y actua como interruptor. Creo que es especialmente indicado para un stick lo mas multisistema posible, pero es un poco locura soldar toooooooodo eso junto y que tire. El Chimp que hemos pedido foxin y yo, son para conectar ps3 y x360 indistintamente, y sin problemas ya que autodetecta y autoconfigura sin pulsar interruptores. Como tener un Stick universal vaya. El tio se lo ha currado, porque de salida ha puesto un rj45, y luego se ha hecho cables a mano, acabado en rj45 por un lado y por el otro ha cableado terminales. Uno de Ps1, otro de Ps2, otro de Gamecube, Otro de xbox1... Es mogollon de curro si, pero es elegir cable y salir corriendo... No se... ¿Como nos vemos de fanaticos de los juegos de lucha? [+risas]

Sigo leyendo shoryuken a ver que mas viene del Chutulu...

Bueno despues de todo el rollo, a este le queda tal que asin en uno normal:
Imagen

Tiene la coña de que hay que soldar como 100 puntos o tal vez mas, hay que cortar el plastico para meter el conector rj45 en la carcasa del stick (en el Tournament tambien), tienes que poner la chutulu encima de otra placa, y separarlas con cinta asilante, y sujetarlas con los mismos tornillos las dos, bueno, un lio, y despues te tienes que hacer los cables.

Lo dicho, depende de cuantas ganas tenemos de jugar a los susodichos juegos xD
Flexo, yo quería tirar por la Multiconsola, para jugar al Capcom Vs SnK 2 en la Xbox 1.... pero es que es jodida de instalar con ganas, y como en la Xbox 1 no hay online, casi me da igual, porque para apalizar a mis amigos con el mando normal me vale y me sobra... pero siempre me queda el gusanillo, joer...

Si quieres nos animamos, y como el hombre ha retrasado el pedido, le pido que nos cambie la Chimp por la MC + IMP para cada uno....¿que te parece? si dice que no, arreando con la que hemos pedido y listo.

Voy a preguntarle si nos deja ampliar el pedido, jmgelx. No creo que haya problema.

PD: Flexo, vi uno que le ponía en conector RJ45 en el compartimento del cable al tournament, asi que no quedaría ni a la vista el agujero!!
Porfa contar conmigo para cualkier cosa relacionada con la DUALIDAD del stick... que lo kiero YA

me vale con que sea de PS3 y 360... el resto me da igual.
Dime Oddaku, Multiconsola o Chimp, que le pido que nos lo añada si aun se puede
Dejame tal cual con la chim, a fin de cuentas querria el multi para el tatsunoko, pero me juego un huevo que acaba saliendo para para las consolas "de verdad" XD

Ademas, paso de comprarme la wii por un juego por mucho que tenga el mando, con ese dinero prefiero mil veces pillar o una ps3 o otra x360 y hacerla sparrow friendly. XD
Foxindarian escribió:Melmoth, lo siento, me han dicho que no les quedan meshball de color azul oscuro, y que no creen que les vuelva a llegar en bastante tiempo, asi que dicen que si quiero me devuelven el dinero, o que la cambie por otra, pero como ya tienes una de cada...


No pasa nada, que te den el dinero. Por ahora no necesito ninguna otra pieza.
a mi me interesa el tema dual,pero veo q es complicado de cojones,la verdad que para wii me interesaria bastante para el tatsunoko,JUEGAZOOOOOOO!!! XD
Foxindarian escribió:
Voy a preguntarle si nos deja ampliar el pedido, jmgelx. No creo que haya problema.



Ok, en cuanto te conteste me avisas ;)
Sé que me vas a matar Foxindarian pero podrías ampliarme a mí con 2 de estos:

Sanwa OBSM Series 24/30mm Hole Plug

En concreto el de 30 mm, es para hacerme el stick de 6 botones, no 8.

Si no se puede no pasa na :P
Bueno, ya vi ayer como quedaba el artwork y todo, y salvo los problemas que hubo con medidas y el artwork impreso con las guias, cosa que no iba asi, pues hoy ya he conseguido la 2º version del artwork corregida.

Imagen

Como al final he pensado que los tornillos queda un poco cutre, he decidido dejarlos ocultos, asi que para que el adeshivo sufra lo menos posible, he recortado el adeshivo de tal manera que solo pegue por dentro, dejando los bordes protegidos, asi ya los quitare mas adelante cuando tenga los tornillos puestos. Esto ha sido una gran ayuda.

Imagen

Bueno, pues volvemos a cortar y centrar el artwork... esta vez si que no me he quedado corto :D

Imagen
Imagen

Recortamos otra vez todos los agujeros y los bordes redondeados...

Imagen

Esto ya es otra cosa

Imagen

Una vez que lo tengo todo puesto y centrado y recortado, atornillar a la placa, como por los bordes no pega, es la mar de sencillo levantar y atornillar.

Imagen

Se puede ver que en el ultimo atajo, no se como, se ha roto un poco el artwork, por suerte queda debajo del boton y no se ve, que rabia!

Imagen

Una vez que esta todo atornillado, se quita la pegatina que queda todo a lo largo...

Estareis conmigo que esto es otra cosa!

Imagen

Ya veis es lo que tiene la experiencia de hacer varios, que al final casi que sale solo [+risas]

Y ahora a probarlo! Cuando vengan los componentes, (si es que llegan algun dia), pues los cambio en 10 minutillos y a funcionar. [amor]
Te ha quedado chulo tio, una lástima que se coma una pequeña parte de la cara el donut del stick :( , pero dime una cosa Flexo...¿Quién cojones es tu main? XDDDD
Semarin_ escribió:Te ha quedado chulo tio, una lástima que se coma una pequeña parte de la cara el donut del stick :( , pero dime una cosa Flexo...¿Quién cojones es tu main? XDDDD


Na tranqui, cuando Raiden mande los Dustw de usa, me lo he cogido transparente para que se vea bien todo el artwork. XD XD

Y de main, cambio cada poco por no aburrime, de todos los que he probado de mains, (y me los habre probado todos o casi), yo creo que me quedo con chun. Es la mas mejor [Ooooo]
Vakala, Jmgelx, en principio no hay problema en añadir lo vuestro (mientras tenga stock). Yo creo que al final si que cambiaré la Chimp.... (lo dudaré hasta el mismo momento de confirmar todo, pero bueno...)

Hay de plazo hasta esta noche para hacer pequeñas modificaciones, porque mañana montan el paquete y lo mandan (al parecer ya les llegaron los botones seimitsu) asi que... ahora si, es la definitiva.

En cuanto le confirme al hombrecillo que tiene luz verde para cerrar la caja, os paso mi cuenta, que ya tengo el valor en € ;)

Un saludo! (esto es una locuraaaaaa!! [mad] )


PD: Raiden, ya está hecha la transferencia :D
yo pillaria el multiadaptador para el TE,pero como coño pongo eso?¿alguien se ofrece?
Foxindarian escribió:Dime Oddaku, Multiconsola o Chimp, que le pido que nos lo añada si aun se puede


nose la diferencia entre multiconsola o chimp... mi TE es de PS3 y lo kiero principoalemnte para jugar en 360... pero si se puede en Wii pos tb bien XD.
Asesorame compi porfaaa y adme el pedido y me dices lo que es... a ver si ai suerte y da tiempo.


P.D. Flexo te ha kedado to guapo ese ART de la cammy... enhorabuena
Oddaku, me parece que lo llevas complicado... La única manera de hacer un mando compatible también con 360 es con una PCB de un mando de 360, no te vale ninguna de estas! Busca info sobre padhacking y encontrarás algunos tutoriales muy buenos. Lo que no se es si una IMP te pùede valer como switch electrónico,...

CISKO, yo tampoco tengo ni idea de como poner la placa esa... es más, no se ni soldar!! pero algún día hay que intentarlo, no?? por si acaso probaré primero con una placa vieja de PC...

En un par de horas de las mías (vamos, que pueden llegar a 3...LOL) le contesto al hombrecillo lagarto con lo que me digais
A mi dejame la chimp al final, con la Chutulu hay que poner mas placas y soldar mas cosas y tol rollo, al final sale mas caro la Chutulu y solo ganas la gamecube, yo paso. [boing]
ok... asi que me tendre que buscar la vida desmontando algun mando de la xbox? XD

bueno buscare por ai... debo buscar por padhacking verdad? ya os contare si encuentro algo interesante

gracias tio
Tranquilo, la Chimp no se te cambia :) A mi lo que me tira es que tengo un montón de juegos de lucha para la Xbox1 a los que todavía les doy de vez en cuando...

Si, oddaku, busca sobre padhacking del mando de 360... dicen que es complicado, pero hay un montón de tutoriales, esquemas, videos...
Foxindarian escribió:Vakala, Jmgelx, en principio no hay problema en añadir lo vuestro (mientras tenga stock). Yo creo que al final si que cambiaré la Chimp.... (lo dudaré hasta el mismo momento de confirmar todo, pero bueno...)

Hay de plazo hasta esta noche para hacer pequeñas modificaciones, porque mañana montan el paquete y lo mandan (al parecer ya les llegaron los botones seimitsu) asi que... ahora si, es la definitiva.

En cuanto le confirme al hombrecillo que tiene luz verde para cerrar la caja, os paso mi cuenta, que ya tengo el valor en € ;)

Un saludo! (esto es una locuraaaaaa!! [mad] )

PD: Raiden, ya está hecha la transferencia :D


De puta madre!!! ahora ya me quedo tranquilo de que me va a funcionar el bate, por cierto foxindarian, pideme 2 adaptadores de esos de 0.50$ y otro bate color blanco aparte del negro que me pedí. Perdona si es mucha molestia jeje pero si lo ves demasiado o que no se va a poder pues con un adaptador de tuerca de 0.50$ añadido a lo de mi pedido anterior sobra.
hacer el te dual es un polvo?
Hey,

No es directamente relacionado con el hilo porque es de wii, pero ya estan disponibles en el centro del los Sticks SE para wii.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065799
Raiden escribió:Hey,

No es directamente relacionado con el hilo porque es de wii, pero ya estan disponibles en el centro del los Sticks SE para wii.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065799


Jue, tengo una pila de esos muertos de asco en el curro desde hace 2 semanas, si a alguien le interesa que se pase por el Fnac de Callao.
Melmoth escribió:
Raiden escribió:Hey,

No es directamente relacionado con el hilo porque es de wii, pero ya estan disponibles en el centro del los Sticks SE para wii.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065799


Jue, tengo una pila de esos muertos de asco en el curro desde hace 2 semanas, si a alguien le interesa que se pase por el Fnac de Callao.


Avísame cuando haya algún día con descuento, que yo soy socio del Fnac a ver si salen más baratillos que 80 € para 2 juegos es una pasada...
Melmoth escribió:
Raiden escribió:Hey,

No es directamente relacionado con el hilo porque es de wii, pero ya estan disponibles en el centro del los Sticks SE para wii.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065799


Jue, tengo una pila de esos muertos de asco en el curro desde hace 2 semanas, si a alguien le interesa que se pase por el Fnac de Callao.


Tio pues el Fin de semana pasado estuve por alli, yo era el chico de los dos gilipollas que se hacian fotos con los muñegotes que teneis por alli de Sonic y el Rabbids XD
¿Que tal te tratan? Estaba mirando echar curris por alli. [360º]
FlexoVioleta escribió:
Melmoth escribió:
Raiden escribió:Hey,

No es directamente relacionado con el hilo porque es de wii, pero ya estan disponibles en el centro del los Sticks SE para wii.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065799


Jue, tengo una pila de esos muertos de asco en el curro desde hace 2 semanas, si a alguien le interesa que se pase por el Fnac de Callao.


Tio pues el Fin de semana pasado estuve por alli, yo era el chico de los dos gilipollas que se hacian fotos con los muñegotes que teneis por alli de Sonic y el Rabbids XD
¿Que tal te tratan? Estaba mirando echar curris por alli. [360º]


Creéeme que no eres el único...mi novia y su amiga cada vez que voy se las hacen xD
Lo de las figuras es curioso, eso parece una atracción turística de la cantidad de fotos que se hace la gente [+risas] .
Melmoth escribió:Lo de las figuras es curioso, eso parece una atracción turística de la cantidad de fotos que se hace la gente [+risas] .


Yo creo que a tí te ví un día, porque justo estaba mirando cosas por el Fnac y ví a un chico moreno mirando el foro xD
Alguno teneis la fuente que sale en los nombres de SF4 al seleccionar los personajes¿?
odakku escribió:Alguno teneis la fuente que sale en los nombres de SF4 al seleccionar los personajes¿?


Agh, en la pagina de los metacrilatos, decia el nombre porque era una de las que daba la opcion para hacer los etchings... pero ahora mismo esta caida y no te lo puedo mirar ^^U
bueno ya tengo mi mod del mad catz SE full sanwa
solo cambie botones y palanca.

Sanwa OBSF-30, white x 4
Sanwa OBSF-30, vermilion x2
JLF-TP-8YT con JLF Restrictor GT-Y

decir que si que he notado una gran diferencia del stick que trae de serie al sanwa con el restrictor.

Pero ahora se que me van a caer piedras con este comentario...xd

los botones que trae de serie el mad cazt SE me parecen igual que los sanwa, mismo tacto, tiempo de respuesta, no veo diferencia vamos.

Eso si, puede que de aqui dos meses dandole caña los sanwa esten como nuevos y los otros para tirar, pero ya digo, con los botones a estrenar no veo diferencia.
Haber si me podeis orientar un poco con el arte que estoy haciendo para el Te (Full):

Resulta que yo no encontraba nada que me gustase para el arte de lo que tenia pensado hasta que descubrí que había comics de Street Fighter y me dije yo Voilá, pero claro hacerlo como quería me ha llevao un currazo bastante grande y más partiendo que de Photoshop no tenía ni pajolera idea.

Pues bien despues de:

-Escojer las viñetas que me gustaban entre el mogollon de comics de Street Fighter.
-Meterme videotutoriales en Youtube de Photoshop a destajo.
-Hacerles el efecto blanco y negro para luego colorearlas a mi gusto.
-Otras las he tenido que pintar desde cero.
-Algunas he tenido que borrarles cosas de la foto original.
-Hacerles a todas rebordes negros.
-Escojer un tamaño optimo y dejarlas a todas a ese tamaño.
-Hacer una seleccion de las mejores viñetas ya que tenia sobreproduccion y no me entraban todas en el stick XD.
-Buscar la colocacion mas adecuada para cada viñeta.
(esto lo pongo pa que veais que me lo he currao eh? XD)

Pues bien despues de todo eso me ha quedado tal que así:

Imagen

Las marcas de agua que veis son una prueba que hice para ver que tal quedaban pero las voy a quitar en el arte final ya que el nombre se lo voy a serigrafiar en el metacrilato y así no me estropea ninguna viñeta XD.

Pues bien si me podeis comentar si le añadiriais algo, si le quitariais, estaria mejor de otra forma o algo por favor os ruego que me lo comenteis por que yo ahora mismo estoy en duda si dejarlo tal cual me ha quedao o ponerle encima otras imagenes que tengo por ahi encima o ponerle encima y debajo de cada boton un dibujito de un personaje de Street fighter que tengo pequeñitos con forma de Sprites tipo a esto:

Imagen

Venga majetes comentarme para echarme un cable y poder dar por terminado el arte y hacer el pedido de arte y metacrilato.
A mí me gusta, pero se da un aire al de Sakuragi xD
vakala escribió:A mí me gusta, pero se da un aire al de Sakuragi xD



El de Sakuragi lo he visto el tiene un collage de las portadas de Hagime no Ippo muy chulo, la verdad yo mas o menos tenia esta idea y cuando vi el de él y ví que quedaba bien pues me reforzó la idea para hacerlo así.

Lo que pasa es que ahora no se si darlo así como finiquitao o añadirle algún detalle más.
Raiden escribió:
odakku escribió:Alguno teneis la fuente que sale en los nombres de SF4 al seleccionar los personajes¿?


Agh, en la pagina de los metacrilatos, decia el nombre porque era una de las que daba la opcion para hacer los etchings... pero ahora mismo esta caida y no te lo puedo mirar ^^U


En cuanto te enteres hazmelo saber porfa, gracias tio.

Erebor a mi me encanta tu ART y no es igual que el de Sakuragi... SI, son muchas imagenes mezcladas, pero el tuyo es mas manga, me encanta... de exo te lo copio y me lo hago mio [carcajad] ... no en serio esta muy guapo y yo si le haria la marca de agua a la propia imagen, currada de alguna foram xula
a mi me mola un huevo ese diseño tio... eso si, no le pondria 2 veces el nombre de jorch best......... con 1 esta bien.

por otra parte, cahvales estare off hasta el miercoles, mas bien esto lo digo por foxi, que si no doy señales de vida no es que no te quiera pagar ok ?
Moroooso moroooso!!! :P jejejeje, nada, no te preocupes, pero si ves que te sigue a todas partes un hombre con un traje negro...

Bueno, ya me ha llegado el mensaje de USPS!! paquete enviado :D

El cambio que ha salido $/€, es 0,732, para que vayais haciendo cálculos, cuando tenga tiempo os paso la cuenta :P
Foxindarian escribió:Moroooso moroooso!!! :P jejejeje, nada, no te preocupes, pero si ves que te sigue a todas partes un hombre con un traje negro...

Bueno, ya me ha llegado el mensaje de USPS!! paquete enviado :D

El cambio que ha salido $/€, es 0,732, para que vayais haciendo cálculos, cuando tenga tiempo os paso la cuenta :P


pues tio a mi si me la pasas ya, te hago el ingreso ahora por internete.

Te lo digo porque ya tengo 3 cobradores del frac detras mia tol dia, y uno mas... no se si entraremos en el bus por la mañana
Jorch muy guapo,pero lo veo un poco sobrecargado.
Aver cuando alguien se decide a ayudarme para hacerme uno.
5730 respuestas