messimanias escribió:Te quiero Flexovioleta, te ha quedao muy chulo y en cuanto a lo mio no tengas prisa, no tengo el dinero para la pegatina y eso que son 4€ segun tus tarifas, que por cierto ¿Que le dijiste al chico de la imprenta? Me refiero al tipo del papel.
Bueno, a ver si recibo los botones, imprimo la imagen y lo coloco todo a la vez xd.
Un saludo
Con el cachito cortado le dije al tio que si tenia algo parecido, yo creo que al final ha cogido un papel de pegatina brillo y lo ha impreso ahi, y luego lo ha plastificado encima con un plastico muy delgado (no los del dni por ejemplo, una pelicula mas fina), y desde luego, es la solucion ideal para este stick.
Mañana imprimo la Version 2 del art, y ya lo dejo finiquitao. (Hasta que me aburra y me haga otro, porque mas facil... buf, y a 10 mins de casa!)
>>>ami me interesa eso tambien,¿como funciona el segundo?la peña de arcadia lo tiene dual y pasan de uno a otro mediante una palanquita.
Estoy leyendo uno que lo ha puesto, y... bueno, es un poco lio... a ver El Chutulu necesita un stick normal, la chutulu, y una placa que se llama IMP que vale 9 pavos, esta hace que varias pbcs compartan el mismo cable usb de salida y actua como interruptor. Creo que es especialmente indicado para un stick lo mas multisistema posible, pero es un poco locura soldar toooooooodo eso junto y que tire. El Chimp que hemos pedido foxin y yo, son para conectar ps3 y x360 indistintamente, y sin problemas ya que autodetecta y autoconfigura sin pulsar interruptores. Como tener un Stick universal vaya. El tio se lo ha currado, porque de salida ha puesto un rj45, y luego se ha hecho cables a mano, acabado en rj45 por un lado y por el otro ha cableado terminales. Uno de Ps1, otro de Ps2, otro de Gamecube, Otro de xbox1... Es mogollon de curro si, pero es elegir cable y salir corriendo... No se... ¿Como nos vemos de fanaticos de los juegos de lucha?
Sigo leyendo shoryuken a ver que mas viene del Chutulu...
Bueno despues de todo el rollo, a este le queda tal que asin en uno normal:
Tiene la coña de que hay que soldar como 100 puntos o tal vez mas, hay que cortar el plastico para meter el conector rj45 en la carcasa del stick (en el Tournament tambien), tienes que poner la chutulu encima de otra placa, y separarlas con cinta asilante, y sujetarlas con los mismos tornillos las dos, bueno, un lio, y despues te tienes que hacer los cables.
Lo dicho, depende de cuantas ganas tenemos de jugar a los susodichos juegos xD