samito2006 escribió:Yo también tengo ese stick,pero últimamente me esta dando muchos problemas de desconexión y por lo que estoy viendo,no es precisamente un caso aislado.Espero que tengas suerte.
esilvan escribió:vakala escribió:Yo desde luego es que no lo entiendo, yo cuando me hacen favores pago por adelantado e incluso de más ( o no Foxin)....
A la próxima ya sabes.
a mi me has pagado de menos, me debes 45 centimos del blaz blue
por supuesto por la demora y la situacion actual del pais, los intereses son altos, y que sepa usted que su deuda asciende a 3720 euros
vakala escribió:Yo desde luego es que no lo entiendo, yo cuando me hacen favores pago por adelantado e incluso de más ( o no Foxin)....
A la próxima ya sabes.
thecrow107 escribió:Ayer probé mi nuevo stick (El Hori inhalámbrico versión tekken6), la verdad que es un gustazo pasar de jugar con el mando de la 360 a un stick, aunque creo que soy peor jugando con stick que con mando. Lo que noté es que de vez en cuando se apaga la luz del cuadrante del aro del botón guía, no se si es normal o no, eso sí el stick seguía funcionando perfectamente. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal?
Gracias.
erebor escribió:
Y con el tema respecto de Foxindarian como para encima que tenga culpa él , por que recordemos que esos 6€ si no me equivoco no son por las piezas si no que son gastos de envío ¿así que si Foxindarian no las manda como sabe cuanto tiene que cobrarle?
shinta_hid escribió:erebor escribió:
Y con el tema respecto de Foxindarian como para encima que tenga culpa él , por que recordemos que esos 6€ si no me equivoco no son por las piezas si no que son gastos de envío ¿así que si Foxindarian no las manda como sabe cuanto tiene que cobrarle?
en la pagina de correos vienen los precios asi que es facil pero vamos a poco que hata hecho algo de compra venta por foros sabes mas o menos como rondan las cosas en correos. foxin mandale un privado por meristation o ponselo en el hilo del SSF4 de ahi a ver si te responde
erebor escribió:thecrow107 escribió:Ayer probé mi nuevo stick (El Hori inhalámbrico versión tekken6), la verdad que es un gustazo pasar de jugar con el mando de la 360 a un stick, aunque creo que soy peor jugando con stick que con mando. Lo que noté es que de vez en cuando se apaga la luz del cuadrante del aro del botón guía, no se si es normal o no, eso sí el stick seguía funcionando perfectamente. ¿Os pasa a vosotros? ¿Es normal?
Gracias.
Lo primero mírate a ver si es tema de las pilas .
¿Así que el Hori Pro Ex da problemas de desconexión? ¿Es muy habitual esto o es un problema menor?
¿Por cierto alguien sabe como cambiarle el arte a este stick?
....
.
esilvan escribió:en el mortal kombat se utiliza tanto el analogico como la cruceta digital en un mando normal digamos.... si pulsas hacia arriba, el muñeco, o salta, o se mueve hacia el interior del escenario..... lo que ocurre es que si pulsabas el LB creo, te convertia el analogico en el digital o al reves.
en definitiva, que es un engorro de control..... con el stick se puede jugar igual que con el mando, digamos que el control es igual de mierdoso, solo que con el mando no tienes por que pulsar ese LB, ya que tienes el analogico y el digital al lado y puedes mover el dedo, con un stick, te hace falta el digital, por lo que estas obligado a pulsar el LB si quieres saltar (o ir hacia el interior del escenario, que no recuerdo cual hacia cada cosa)
ademas, el mk con el stick, si te fijas los movimientos especiales, estos de tirarle contra el escenario y demas, estan pensados para mando.... ya que digamos que te sabes de memoria por costumbre donde estan los botones. Jugar y hacer esos movimientos con el stick, es muy muy lioso.
Que se puede jugar, claro esta, pero creo que no se disfruta igual con mando que con stick
Foxindarian escribió:Hombre, yo lo del MKvsDC lo dije porque no recordaba que pulsando un botón ya cambia el tipo de movimiento....pido disculpas y me autoflagelo si hace falta aun asi me parece un engorro, sobretodo con un stick que los botones están tan separados y tienes que ir estirando la mano (al final se te quedará deforme, ya lo verás )
....
.
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo
Pagafantas escribió:Vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre el TE y el TEround2 ?
Foxindarian escribió:Hombre, yo lo del MKvsDC lo dije porque no recordaba que pulsando un botón ya cambia el tipo de movimiento....pido disculpas y me autoflagelo si hace falta aun asi me parece un engorro, sobretodo con un stick que los botones están tan separados y tienes que ir estirando la mano (al final se te quedará deforme, ya lo verás )
Por cierto, lo de que desmontar el TE es facil.... si.... pero los jodidos botones están más agarrados que un bebé a una teta! y yo con miedo para que no se me rompiese nada... eso si, una vez hecho... lo unico complicado es volver a meter todos los cables dentro sin pillar ninguno. Me dispongo a hacerle un mod a la palanca Sanwa para convertirla en una pseudo seimitsu, ya os comentaré en que acaba el estropicio
Muchas gracias por avisarle a messi, la verdad no tenia ni idea de por cuanto iba a salir el envío, porque segun las piezas lo pensaba mandar de la manera más económica para el comprador. Por ejemplo, a erebor fueron unos 4€, a Jgmlx 5€ y a el 6€, pero pa la proxima, si se da el caso, no hago envíos salvo a los conocidos.... a ver si me contesta al mp, que ya lo ha leido...
Edito: Hecho!!!! ¿quien ha dicho Seimitsu?? jajajajaa funciona a la perfección.... además le he puesto el restrictor octogonal para probar, a ver si me acostumbro mejor a este. Ya solo me queda diseñar un arte para cambiarle, ponerle el metacrilato y los botones seimitsu (ahí están guardados), pero mientras tanto, a jugar con una palanca más a mi gusto.
biofreak escribió:jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo
Cambia la palanca por una seimitsu ls-32-01 que tiene menos recorrido y tiene más tensión. A mi me pasaba lo mismo aunque con otro modelo de stick. Tambien puedes probar el ls-56 que creo que tiene aún menos recorrido que el ls-32. Lo de la garantia no creo que deba preocuparte.
Foxindarian escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QytcbzZmXaI
Aquí tienes;) alguien se lo había currado ya!
La arandelita sale facil con un destornillador plano de los de relojería o con cualquiera muy finito. Va a presión, así que no hay riesgo de romperla, se casca antes el destornillador... eso si, sale disparada, mejor que controles donde cae porque te puedes volver loco buscándola
Foxindarian escribió:Lo pillé cuando hicimos el pedido de piezas, en lizardlick..... creo que es el de la LS-33. No te compensa pedir solo ese muelle, pero vamos, que tampoco se que tiene de especial a parte del tamaño: Te desmontas la palanca, pillas el muelle y vas de ferretería en ferretería hasta que encuentras uno parecido con la resistencia que quieras
Edito: Messi ya me ha hecho el ingreso (gracias! ) ahora tenemos que debatir si le perdonamos la vida o dejo que el sicario siga con su trabajo
jolefho escribió:biofreak escribió:jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo
Cambia la palanca por una seimitsu ls-32-01 que tiene menos recorrido y tiene más tensión. A mi me pasaba lo mismo aunque con otro modelo de stick. Tambien puedes probar el ls-56 que creo que tiene aún menos recorrido que el ls-32. Lo de la garantia no creo que deba preocuparte.
Haber si es eso porque yo creo que no puede ser del todo problema mio.Cuando tenga dinero me pillare una palanca y unos botones(no se lo que cuestan y cuanto seran los gastos de envio) mientras tirare con esta ,aunque me duela perder
Espero que me ayudeis a indicarme donde comprarlo ,como se monta y si hay algo de dificultad,o algo que deba saber.Muchas gracias estoy deseando ser tan bueno como soy con el pad y se supne que con el joystick debo de ser mejor
jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo
bily69 escribió:jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo
yo estuve en la misma situacion que tu! y gracias a la peña de por aqui descubri que era por culpa del restrictor! busca mensajes mas atras ye sta explicado!
el restrictor que lleva el TE es cuadrado.. que pasa que cuando haces media luna como te pases un poco marca una diagonal que no toca y no te sale.. como dicen es acostumbrarse.. pero la otra opcion es el restrictor octogonal.. mi experiencia fue.. poner dicho restrictor y todo de todos me sale a la primera!
hay varias paginas donde se puede piyar! yo lo piye en ebay por 6 euros gi desde reino unido!espero haberte ayudado y saludos para vakala and compañy!
erebor escribió:Hola, a ver si me podeis orientar un poco ya que estoy un poco en duda y me comentais cual sería la mejor opción en mi caso.
Resulta que me estoy empezando a interesar por un segundo Figting Stick ya que el modo versus en offline lo uso bastante. Yo ya tengo un Tournament Edittion "tuneao" por lo que me "sobran" 6 botones Sanwa blancos que ahora mismo no estoy usando.
Pues bien ahora me llega la duda por que conozco más o menos bien los arcade stick que hay en el mercado pero como si me compro otro stick sería el segundo el cual va a ser usado pero no tanto como el principal estoy en dudas de por cual tirarme.
Otro TE dificil lo veo ya que es un gasto muy grande para un segundo stick, este solo lo compraría si encontrase una oferta muy buena.
Creo que una buena opción sería el Hori Real Arcade Pro EX ya que es el mando de más calidad de Hori (si no es así corregidme ) y parece robusto y para la 360 la palanca es Sanwa y lo botones Hori. Esto para mí no sería un problema ya que los botones Hori se los cambiaría por los botones Sanwa blancos que me sobran del TE ya que por lo visto cambiarle los botones es bastante fácil. De precio de este stick me saldría por 100€ puesto en casa.
Pues bueno a ver que me podeís comentar para terminar de decidirme por un modelo u otro de los 2 stick de Hori o los 2 stick de Mad Catz que nos podemos encontrar.
Una última pregunta ¿alguien de por aquí ha modificado el arte del Hori Real Arcade Pro EX? si así es ¿me podrñias explicar como se hace en este modelo?.
Saludos y a ver que me comentais ;
nos vemos.
jolefho escribió:bily69 escribió:jolefho escribió:Tengo ya casi un mes mi odiado y querido T.E y me sigen sin salir muy bien las cosas sobre todo en el lado derecho y cuando tengo ke combinar con "medias lunas".Seguro que me direis que es normal,pero estoy asta el gorro de perder por tonterias como; que nome salga una combinacion simple(patada baja y patada giratoria por ejemplo) o una simple ultra en el lado derecho.ya no se que hacer me da ganas de volver a mi pad de 6 botones.Me podeis decir alguna cosa para calmarme jejeje ,y alguna manera de cambiar el palo sin perder la garantia,la pegatinica que hay debajo del T.E y poder cambiarlas piezas,quizas por arriba??.Creeis que si cambio la palanca( me parece que la que recomendais tiene menos recorrido) hare las cosas mejor??gracias un saludo
yo estuve en la misma situacion que tu! y gracias a la peña de por aqui descubri que era por culpa del restrictor! busca mensajes mas atras ye sta explicado!
el restrictor que lleva el TE es cuadrado.. que pasa que cuando haces media luna como te pases un poco marca una diagonal que no toca y no te sale.. como dicen es acostumbrarse.. pero la otra opcion es el restrictor octogonal.. mi experiencia fue.. poner dicho restrictor y todo de todos me sale a la primera!
hay varias paginas donde se puede piyar! yo lo piye en ebay por 6 euros gi desde reino unido!espero haberte ayudado y saludos para vakala and compañy!
Dios me estoy volviendo loco jejeje.Entonces que pido JLF-TP-8Y (sanwa) o un LS-32-01 (seimitsu).no se con cual quedarme o la otra opcion mas barata y por lo que me dices es la mejor la de pedir el restrictor GT-Y(que es el octogonal creo,si no lo es decirmelo no sea que compre otro).
Pero ahora mi miedo es ke no me salgan na con los personajes de cargas,es que yo SIEMPRE JUEGO A RAMDOM ,me gusta saber yevarlos a todos y jugar al azar envez desolo llevar un solo personaje, pero me frustra mucho no poder hacer la doble media luna y ke me falle cual creeis que es la mejor opcion??me tiro a por el restrictor?es lo mas barato,pero claro si cambiar la palanca va a ser la leche me pido una palanca,ay no se que hacer
PD:En principio quiero centrarme en 1 solo personaje en el super porque estoy arto de que la gente no valore que juegue a (mucho mas dificil que llevar siempre al mismo)
Wado escribió:jorch quiero un amigo como tu que pille un TE pa las visitas! yo tb lo estaba pensando, pero con uno de esos de 30 leuros