[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Bodom_Flame escribió:Si eres invulnerable (estrella) y te Bill el Bala..... ¿qué pasa? ¿Un agujero negro que destruye tu Wii?

¿Quien ganaría un Bill el Bala vs Chuck Norris?


No te hace nada si tienes la estrella.
Podiamos definir que cuando estás con los efectos de la estrella de poder, eres el AMO, y nada ni nadie puede destruirte, ni Bill el Bala ni Chuck, el DIOS en esos momentos eres tú.
Con lo paquetes que son en EEUU vamos a devolverles todas juntas a esos sucios yankis, jejeje
Lakitu25 escribió:
No te hace nada si tienes la estrella.
Podiamos definir que cuando estás con los efectos de la estrella de poder, eres el AMO, y nada ni nadie puede destruirte, ni Bill el Bala ni Chuck, el DIOS en esos momentos eres tú.


En lo de Chuck... tienes razón... Ayuer jugué con un tio que tenía de MII a Chuck Norris (incluso el nick era "Chuck") y... efectivamente... si le dabas con los efectos de la estrella... ni su patada giratoria me pudo afectar...

JDA

PS: Lo sé... este post no aporta nada... pero si no lo digo reviento
JAJAJAJA muy bueno lo de chuck....a mi me paso un dia que evite el caparazon azul, me venia siguiendo y ya me iba a coger, os habeis fijado que justo antes de meterte da como un giro y se empepina hacia el suelo, pos justo en ese momento pise un turbo de los del suelo y exploto a pocos metros de mi y no me afecto la onda expansiva, mi pregunta es....¿se podra evitar con un turbo normal en ese mismo instante???....dificil lo veo,,,

Un saludo
Según leí a algún EOLiano, si [sonrisa]
balburath escribió:JAJAJAJA muy bueno lo de chuck....a mi me paso un dia que evite el caparazon azul, me venia siguiendo y ya me iba a coger, os habeis fijado que justo antes de meterte da como un giro y se empepina hacia el suelo, pos justo en ese momento pise un turbo de los del suelo y exploto a pocos metros de mi y no me afecto la onda expansiva, mi pregunta es....¿se podra evitar con un turbo normal en ese mismo instante???....dificil lo veo,,,

Un saludo


En el hilo de trucos de mario kart wii un usuario decía que si tienes una seta y te viene una concha azul, si haces el turbo justo cuando cae en picado la puedes esquivar, yo ni lo he probado ni se si es cierto, pero creo que puede ser posible, me parece que en youtube hay algun video. Saludos!
En Youtube (y en la web de Nintendo) había un vídeo de la DS donde se mostraba cómo esquivar un azul con un miniturbo, así que imagino que en Wii también se podrá.
Eso sí, yo jamás lo he conseguido. Y el resto de opciones para esquivarlo son ya de casualidad (pillar una rampa, lanzadera, o tener una seta llevando un rato primero,...)
creo ke un turbo normal no,porkl sino la gente lo haria a cada instante de echo yo lo hice por casualidad en ese momento y nada de na,pero con una seta hay que probar
En el de la DS yo sí he conseguido esquivar alguna azul, pero ha sido más por chiripa que no por otra cosa.


Ho!
Eje escribió:En Youtube (y en la web de Nintendo) había un vídeo de la DS donde se mostraba cómo esquivar un azul con un miniturbo, así que imagino que en Wii también se podrá.
Eso sí, yo jamás lo he conseguido. Y el resto de opciones para esquivarlo son ya de casualidad (pillar una rampa, lanzadera, o tener una seta llevando un rato primero,...)


En mi opinión no se puede hacer en la versión de wii, tengo los dos y en la DS he esquivado varias tortugas azules (al menos 10) haciendo el truco que salía en el vídeo de la web de nintendo, pero la tortuga azul de la versión de wii es más rápida al explotar o el miniturbo del derrape es menor, o al menos habría que usar el turbo en un momento distinto a cuando se usaba en la DS, porque más o menos le tenía cogido el truco y en la wii no he conseguido esquivarla ni una vez.
Supongo que tendrá bastante que ver el hecho de que en Wii el miniturbo tarda más en salir que en DS, con lo cual te tiene que pillar ya a medio hacer cuando notes que viene detrás, mientras que en DS podías ponerte a hacerlo "en el momento".
Lakitu25 escribió:
No te hace nada si tienes la estrella.
Podiamos definir que cuando estás con los efectos de la estrella de poder, eres el AMO, y nada ni nadie puede destruirte, ni Bill el Bala ni Chuck, el DIOS en esos momentos eres tú.



BLASFEMIA!!!! [666]
Una pregunta....
Cuantas clases hay cuando te pasas una copa???A parte de...
-Doble estrella
-Estrella
-A
-B
-C

Gracias!!!!

Salu2!!!!
Lo máximo es triple estrella y las letras descienden hasta la E, que es la peor calificación.
Hay que leer los posts anteriores, que se ha hablado de ello muchas veces.
Me he viciado algo a este juego pero no tengo amigos. Mas abajo está mi código. Un privado ok ?

El juego está super logrado !!
tengo ganas de jugar onlines aver si me compro el usb wifi lo venden en cualquier lado no?
saltxero escribió:Nose si lo han preguntado ya pero me gustaria saber si se estan vendiendo volantes sueltos porque los incompetentes del Game de Pamplona me queiren encasquetar el trozo de plastico de su marca diciendo que no hay oficial.

Estoy por pasarme por el media markt o carrefour pero tengo que pillar coche porque me queda un pcoo lejos y si aun no han llegado pues prefiero esperarme.

Gracias!!


Buenas

En el MediaMark de Pamplona tienes millones de cajas de volantes sueltos, jejejejeje. Creo que son el de Nintendo, precio creo que eran 9€.

Saludos.
DAvid.
luigi86 escribió:Una pregunta....
Cuantas clases hay cuando te pasas una copa???A parte de...
-Doble estrella
-Estrella
-A
-B
-C

Gracias!!!!

Salu2!!!!


Creo que D y E. Y ya no hay más, corregidme si me equivoco.
¿Cómo y para qué se hacen las piruetas?

Yo uso volante y no tengo ni puta idea de cómo se hacen

¿Te da más puntos?

Saludos
Reconozco mi torpeza, pero soy incapaz de hacer el turbo en las salidas. ¿Cómo se hace? ¿no es pulsando acelerar en el momento en el que se pone el semáforo en verde?
Ayuda por favor...

Un saludo
(X_X) escribió:¿Cómo y para qué se hacen las piruetas?

Yo uso volante y no tengo ni puta idea de cómo se hacen

¿Te da más puntos?

Saludos


Agita el volante justo saliendo de una rampa.

Si usas mando pulsa la cruceta.

Cuando caigas de hacer la pirueta te da un miniturbo.

Y para KUROSAWA81, el turbo en la salida se hace pulsando acelerar medio segundo después de que aparezca el 2 de la cuenta atrás.
si lo pulsas antes te quedas clavado en el sitio, si lo pulsas mucho más tarde no sale nada, y si lo pulsas solo un poco después, el turbo será algo menor.

Saludos
Nevermore2 escribió:Y para KUROSAWA81, el turbo en la salida se hace pulsando acelerar medio segundo después de que aparezca el 2 de la cuenta atrás.
si lo pulsas antes te quedas clavado en el sitio, si lo pulsas mucho más tarde no sale nada, y si lo pulsas solo un poco después, el turbo será algo menor.

Saludos



¡Muchas gracias! ¿Sólo medio segundo? en fin voy a practicar a ver si le pateo el culo a algún japonés... [+furioso]
KUROSAWA81 escribió:

¡Muchas gracias! ¿Sólo medio segundo? en fin voy a practicar a ver si le pateo el culo a algún japonés... [+furioso]


Si, es que si lo pulsas justa nada más salir el 2, te quedas clavado, hay que esperar tan solo un pelín... ;)

Yo acabo de patear unos cuantos culos japos, no son tan buenos como yo pensaba :D

Saludos
k va, yo lo pulso justo cuando sale el dos y siempre salgo con el turbo largo, lo malo es k lo kieras ajustar demasiado y le des cuando todavia no esta el dos, entonces es cuando gripas el coches
Sergetsu escribió:k va, yo lo pulso justo cuando sale el dos y siempre salgo con el turbo largo, lo malo es k lo kieras ajustar demasiado y le des cuando todavia no esta el dos, entonces es cuando gripas el coches


Pues a mi siempre se me ha clavado si lo pulso nada más aparecer el dos...
Igual son cosas mias... :P

Bueno, el caso es salir con el mini a tope ;)

Saludos
a mi me sale siempre el turbo cuando presiono el acelerador antes de q desaparezca el 2 [oki] de todas formas en seguida os pego unos cuantos consejos sacados de guiasnintendo q a mi me han ido muy bien:

CONSEJOS

- Es más sencillo controlar al personaje con el mando de GameCube o clásico que usando el volante. Si estás empezando el juego puede resultarte más fácil avanzar así antes de coger un poco de práctica.
- También es más sencillo empezar con el derrape automático, te será mucho más sencillo coger las curvas sin frenar.
- Puedes hacer una salida rápida si pulsas el botón A justo cuando desaparece el número 2 de la cuenta atrás y antes de que aparezca el 1.
- Cuando te lanzan un objeto desde atrás, justo antes de que te dé, aparecerá el símbolo del objeto detrás de ti. Si tienes algún caparazón de tortuga o plátanos, úsalos en ese momento. Si lo haces bien te cubrirás, rompiéndose los dos objetos sin sufrir tú ningún daño.
- Cuando adquieras un poco de práctica, usa siempre el derrape manual, así podrás salir con un turbo después de cada curva
- Si corres con motos recuerda que puedes levantar la rueda delantera para coger velocidad en las rectas (los karts no pueden hacerlo).
- Si corres con karts no olvides que puedes conseguir un turbo más potente al salir de la curva si derrapas hasta que aparezcan las chispas rojas (las motos no pasan del azul).
- Aprovecha los saltos para hacer una pirueta y así ganar un turbo cuando caes al suelo.
- Examina a fondo todos los circuitos y apréndetelos bien. Hay muchos atajos que puedes encontrar, sobre todo, si tienes champiñones turbo o algún objeto que te haga ganar velocidad fuera del asfalto.

Espero q os sirva de ayuda, saludos!! [sonrisa]
x Killy x escribió: CONSEJOS

- Cuando te lanzan un objeto desde atrás, justo antes de que te dé, aparecerá el símbolo del objeto detrás de ti. Si tienes algún caparazón de tortuga o plátanos, úsalos en ese momento. Si lo haces bien te cubrirás, rompiéndose los dos objetos sin sufrir tú ningún daño.


Te añado algo a esta puntualización:
-Si mantienes el botón de lanzar objeto pulsado mantendras el objeto pegado detrás de ti. Es mucho más facil evitar las rojas y demás si tienes un plátano o un caparazón pegado al coche. Se puede hacer con bombas, y cajas también.
Sebastronius escribió:
Te añado algo a esta puntualización:
-Si mantienes el botón de lanzar objeto pulsado mantendras el objeto pegado detrás de ti. Es mucho más facil evitar las rojas y demás si tienes un plátano o un caparazón pegado al coche. Se puede hacer con bombas, y cajas también.


Gracias por el aporte Sebas! [oki]
Sebastronius escribió:...

¿ Con cajas tambien se puede ? Yo las veces que lo intente con cajas, los caparazones la atravesaban.
Se puede poner detras, no quiere decir que paren los caparazones ;)
Big-Boss_23 escribió:¿ Con cajas tambien se puede ? Yo las veces que lo intente con cajas, los caparazones la atravesaban.


Puedes mantener las cajas detras tuya para soltarlas en el momento preciso o para q alguien q se choque contigo por detras se la coma, pero no pueden parar caparazones :/
Buen consejo lo de mantener detrás los items, no lo sabia, siempre los soltaba en el momento justo, pero claro, a vece se falla...
hola buenas sabeis como se hace el turbo en los saltos con el madno de gamecube¿? Eso de sacudir el mando hacia adelante con el bolante:

gracias
Vivi escribió:hola buenas sabeis como se hace el turbo en los saltos con el madno de gamecube¿? Eso de sacudir el mando hacia adelante con el bolante:

gracias


si no me equivoco es con la cruceta pequeña
Buenas.
Me estoy haciendo un lio con los fantasmas expertos y como desbloquearlos. En este mismo post se puso un link donde se ponian los tiempos para desbloquear a los fantasmas expertos. Yo me he estado guiando por ese hilo, y por ejemplo, en Senda del Arce pone esto:
Maple Treeway
Normal Staff Ghost Time - 02:58.633
Unlock Time - 02.50.229
Expert Staff Ghost Time - 02.37.812

Entonces, para desbloquear al fantasma experto, que tiempo tengo que superar? Si supero el tiempo del unlock time, sigue igual la cosa, no me sale nada, y no se si lo que tengo que superar es el 02:37:812...

A ver si alguien me lo puede aclarar, y si sale algo en los menus de las contrarrelojs al desbloquear el fantasma experto.
Gracias de antemano.

Saludos.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
estaba jugando al mariokart online i se ha conectado 1 tipo q tenia 9970 puntos (una bestialidad vamos)
la cuestion es q hemos corrido 9 personas la Senda del arcoiris y lo he ganado (yo tenia unos 8400 puntos) la cuestion es q justo cuando el ha cruzado la meta (ha quedado 2º) i justo cuando iba a salir el tablon de puntuacion me sale "has perdido la conexion con los jugadores"
luego he vuelto a entrar i tenia unos 8300 puntos
Es mala suerte q haya pasado esto? o el tio de 9970 hace alguna sospexosa?
pq normalmente cuando se te desconecta te sablean unos 300 o 400 puntos, no se una cosa muy rara que me ha puesto de los nerviosss GRRRR
saludoss
Antes hemos estado jugando con uno que tenía unos 9980 puntos y 3 estrellas.
Ese si que tenía las pintas de haber hackeado partida.
Hemos acabado por llamarle el Action Replay, menudas risas en el Skype XD

Por cierto, ¿vosotros qué software usáis para hablar mientras jugáis?
nose yo creo q es imposible llegar a esta puntuacion, a los 9000 o 9100 aun lo veo factible pero solo por la de veces q se te desconecta internet sumado a la tipica pantalla corta tipo Luigi circuit o la playa de Gamecube donde los jugadores mas malos tienen ventaja (ya q si te joden tiene menos tiempo para recuperar metros) pues no veo forma de como se lohan montado para llegar hasta ahi

PD: soy el unico q odia la playa shy guy ¿? es q yo alucino como la gente vota hacer ese peazo truño de circuito
Ja, ja, es verdad que la playa Shy guy es de lo peor, tendría gracia que bombardearan a saco en todas las vueltas.
yo tengo 7425,pero es muy dificil para mi subir yaqe cuand gano ome kedo 2º o tercero medan muy pocos puntos,en cambio cuando quitan de 60 para arriba
lo de conseguir estrellas por wifi como va? :S xk yo he conseguido todas las copas de oro, solo me falta bowsitos y dos vehiculos y sigo siendo volante de oro XD

saludos!
x Killy x escribió:lo de conseguir estrellas por wifi como va? :S xk yo he conseguido todas las copas de oro, solo me falta bowsitos y dos vehiculos y sigo siendo volante de oro XD

saludos!

lo de volante de oro es porque usas siempre el volante a la hora de jugar y lo de las estrellas se consigue en los grand prix consiguiendo la calificación de 1,2 o 3 estrellas
G. Dragmire escribió:lo de volante de oro es porque usas siempre el volante a la hora de jugar y lo de las estrellas se consigue en los grand prix consiguiendo la calificación de 1,2 o 3 estrellas


tengo clase estrella en todas las copas de 50cc, 100cc y casi todas las de 150cc q mas necesito? :/
vencer los fantasmas expertos para conseguir el kart de nintendo

saludos :o
x Killy x escribió:
tengo clase estrella en todas las copas de 50cc, 100cc y casi todas las de 150cc q mas necesito? :/

El Espejo.
AYER ME LIBRE DE UNA CONCHA AZUL


nose si seria un BUG o tema de LAG,

iba primero a bastante distancia del segundo, cuando me lanzaron, el fatidico castigo, una concha azul, yo tenia un misero, platano, que tire hacia atras, cosa qe nunca sabes porqe, porqe el ostion te lo llevas, pues a unos metros delante, vi una seta en el suelo, y dije, llego llego llego llego, pues justo cuando se planta la concha azul arriba y va a descender para darme el ostion, tope con el turbo, y sali disparado, la explosion se quedo atras! y no daño a nadie, mi hermano y yo nos quedamos very owned.


BUG?

SUERTE?

LAG?

yo tiro mas hacia bug y suerte, saludos compis
con tener las de 50 i 100 no basta, debes tener TODAS las de 150 las de espejo inclusive
yo he visto algun freak con las 3 estrellas, no se como lo habra hexo pq es cientificamente imposible xd
mglon escribió:AYER ME LIBRE DE UNA CONCHA AZUL


nose si seria un BUG o tema de LAG,

iba primero a bastante distancia del segundo, cuando me lanzaron, el fatidico castigo, una concha azul, yo tenia un misero, platano, que tire hacia atras, cosa qe nunca sabes porqe, porqe el ostion te lo llevas, pues a unos metros delante, vi una seta en el suelo, y dije, llego llego llego llego, pues justo cuando se planta la concha azul arriba y va a descender para darme el ostion, tope con el turbo, y sali disparado, la explosion se quedo atras! y no daño a nadie, mi hermano y yo nos quedamos very owned.


BUG?

SUERTE?

LAG?

yo tiro mas hacia bug y suerte, saludos compis

Esa y la del cañón de algunos niveles son las únicas maneras de evitar la azul.
Otra variante del método que comentas es guardarte una seta dorada o 3 normales y usarlas cuando te va a caer la azul. Se deben usar justo cuando va a caer encima de tí.
Mark R. escribió:Esa y la del cañón de algunos niveles son las únicas maneras de evitar la azul.
Otra variante del método que comentas es guardarte una seta dorada o 3 normales y usarlas cuando te va a caer la azul. Se deben usar justo cuando va a caer encima de tí.



y yo creyendo que habia descubierto la polvora [plas] [plas] [plas]

normal al mario kart de GC he jugado, como 30horas, y nunca me habia pasado :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11