[hilo oficial] • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

CaNe escribió:
Cody_Travers escribió:
CaNe escribió:Buenas,pregunta rapida,tendra modo online de 3vs3?quiero decir,3 personas diferentes vs lo mismo,gracias.

no es 1vs1 en grupos de 3 y ya

Pues vaya chasco,igualmente caera,eso seguro,pero eso hubiera sido lo suyo.

En mi caso ya perdieron 3 ventas para cuando el juego costaría 20libras en uk, ¿Tanto costará hacer un juego de luchas 3vs3 en el que al morir un personaje entre el otro seguido ---no el royo ke hicieron en el ssf4---y el que siga le curen un poco, haciendo partidas dinámicas?¿?¿?
quote="CaNe"]
Cody_Travers escribió:
CaNe escribió:Buenas,pregunta rapida,tendra modo online de 3vs3?quiero decir,3 personas diferentes vs lo mismo,gracias.

no es 1vs1 en grupos de 3 y ya

Pues vaya chasco,igualmente caera,eso seguro,pero eso hubiera sido lo suyo.[/quote]

En mi caso ya perdieron 3 ventas para cuando el juego costaría 20libras en uk, ¿Tanto costará hacer un juego de luchas 3vs3 en el que al morir un personaje entre el otro seguido ---no el royo ke hicieron en el ssf4---y el que siga le curen un poco, haciendo partidas dinámicas?¿?¿?[/quote]
SFO googleao
[quote="Kim Hwan"][/quote]

Tío, cada vez me meto a este hilo veo los dibujos estos... no sé si serán tuyos o de quién... Pero acaso te aburres y no sabes qué postear ???

Por favor, sigue así y abúrrete más y sigue sin saber que postear, porque desde luego si son tuyas estas lindezas estás hecho un ARTISTA !! Son una pasada !! Enhorabuena, si es que son tuyos !!

Saludos!!
Feeder18 Las imagenes no son mias [carcajad] naaaaaa que cuando stoy con la tele y por los foros si veo fotos chulas pues las comparto por aqui, pero son faciles de econtrar por internet y tranqui que no me aburro xD a ver que comenta Berto en la tele [fumando]
Kim Hwan escribió:Feeder18 Las imagenes no son mias [carcajad] naaaaaa que cuando stoy con la tele y por los foros si veo fotos chulas pues las comparto por aqui, pero son faciles de econtrar por internet y tranqui que no me aburro xD a ver que comenta Berto en la tele [fumando]

No hombre nooooo !! Te lo decía en tono de cachondeo y de buen rollo !! [carcajad] [carcajad]

Es que pensaba que eran tuyos, pero oye igualmente, eres un artista !! jejeje por lo menos por molestarte en compartirlo con lo demás !! [beer] [beer]

GRacias igualmente tío!! :Ð

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feeder18 escribió:
Kim Hwan escribió:Feeder18 Las imagenes no son mias [carcajad] naaaaaa que cuando stoy con la tele y por los foros si veo fotos chulas pues las comparto por aqui, pero son faciles de econtrar por internet y tranqui que no me aburro xD a ver que comenta Berto en la tele [fumando]

No hombre nooooo !! Te lo decía en tono de cachondeo y de buen rollo !! [carcajad] [carcajad]

Es que pensaba que eran tuyos, pero oye igualmente, eres un artista !! jejeje por lo menos por molestarte en compartirlo con lo demás !! [beer] [beer]

GRacias igualmente tío!! :Ð

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De nada hombre =D [beer] que rulen las birras!!!

PD: Stream http://www.justin.tv/teamkhaos#/w/865871328/2
pues señores lo e provado en online, y me a decepcionado un poco (y no me refiero a la gente que usa cheetos, por suerte a esos les ganaba :D)

me refiero al LAG, alparecer no se puede jugar agusto con tan solo 748 kb :(

lastima, solo note que se puede jugar agusto con los de mi region y los de USA.

y bueno, ya mañana voy por el a la tienda, ¿listos para las retas?

Saludos
Una de las cosas que me estan dando mucha rabia, es algunas niñitas que juegan a tirar poderes solamente, lo que a uno lo deja sin poder acercarce, lo otro esque no se como lo hacen pero cuando parten la pelea nunca puedo hacer el first strike por alguna extraña razon no me responden los botones. Me e topado con un monton de jugadores con un lag espantoso, deberian no aceptar a los que no tienen una buena conexion , porque arruinan toda la pelea.

mvc man escribió:pues señores lo e provado en online, y me a decepcionado un poco (y no me refiero a la gente que usa cheetos, por suerte a esos les ganaba :D)

Saludos

Si se puede, yo juego con esa velocidad todos los juegos y anda de lo mas bien.. yo no se si seran los servidores que estan medios colapsados o el netcode del juego no esta bien optimizado, porque en el street fighter IV era muy raro que pasara el lag que e tenido aqui, de hecho nunca lo e tenido y incluso personas con una barra de señal van mas fluido de lo que me e topado aqui.
Lord-Nicon escribió:Una de las cosas que me estan dando mucha rabia, es algunas niñitas que juegan a tirar poderes solamente, lo que a uno lo deja sin poder acercarce, lo otro esque no se como lo hacen pero cuando parten la pelea nunca puedo hacer el first strike por alguna extraña razon no me responden los botones. Me e topado con un monton de jugadores con un lag espantoso, deberian no aceptar a los que no tienen una buena conexion , porque arruinan toda la pelea.

mvc man escribió:pues señores lo e provado en online, y me a decepcionado un poco (y no me refiero a la gente que usa cheetos, por suerte a esos les ganaba :D)

Saludos

Si se puede, yo juego con esa velocidad todos los juegos y anda de lo mas bien.. yo no se si seran los servidores que estan medios colapsados o el netcode del juego no esta bien optimizado, porque en el street fighter IV era muy raro que pasara el lag que e tenido aqui, de hecho nunca lo e tenido y incluso personas con una barra de señal van mas fluido de lo que me e topado aqui.

si lose, en los demas juegos de xbox 360 juego sin LAG, pero en este y en DB RAGGING BLAST 2, se necesita el megabite para poder jugar agusto.

espero que mañana que salga la release oficial, alla mas gente de mi region.

por suerte hoy yo optube el juego en original gracias a un amigo que trabaja donde venden videojuegos, me iso apartado especial y WALA, me lo entrego hoy como lo habia el prometido.

Saludos
yo no tuve street figther IV

pero entre este marvel vs capcom 3 y el super street figther IV, cual de los dos me recomendais
spawn_comando escribió:yo no tuve street figther IV

pero entre este marvel vs capcom 3 y el super street figther IV, cual de los dos me recomendais

Son diferentes... si puedes los dos ;)
spawn_comando escribió:yo no tuve street figther IV

Secundo a Kim Hwan, si puedes los dos. Y sino, te recomiendo ke mires unos gameplays y decidas el estilo de juego ke te gusta mas. Aunke me gusta mas el Marvel vs Capcom 2, a falta de haber probado este, la mejor opción sin duda es comprar los dos.
Si lo compras en xtralife el juego de marvel te regalan el street iV asi matarias dos pajaros de un tiro y tendrias ambos juegos por el mismo precio.
Grinch escribió:Si lo compras en xtralife el juego de marvel te regalan el street iV asi matarias dos pajaros de un tiro y tendrias ambos juegos por el mismo precio.

Te regalan el normal no el super.... personalmente no me parecen TAN buena oferta
Es un juego gratis .
Aun asi yo lo pillare en el game . Como la mayoria de mis juegos
Entiendo que tiene poco sentido el hecho de preguntarlo aquí, pero con las dos versiones en la mano (X360 y PS3) ¿Cuál se supone que es mejor?

Siempre suelo tirar a X360 ante la duda, pero últimamente algún título ha salido mejor parado en la consola de Sony, y estoy en la duda...
Grinch escribió:Es un juego gratis .

Game tiene la peor oferta de largo
te clavan 61 euros del ala y no te regalan nada solo 5€ en puntos
Cody_Travers escribió:
Grinch escribió:Es un juego gratis .

Game tiene la peor oferta de largo
te clavan 61 euros del ala y no te regalan nada solo 5€ en puntos

Depende. Yo soy de los que exprimen un juego y luego si me ha cansado lo vendo y a mi el cpacom me saldra por unos 35 euros. ( los putnos los guardare que tengo ya una pila) .
Y el bullstorm me saldra gratis :P
Gratis gratis... lo pagaras con los 5€ extra que te clavan en cada compra, al menos yo siempre veo sitios mas baratos que el game en mi ciudad.
por si os interesa, en gamestation uk te regalan la caja metalica.

a mi me costo 53 euros puesto en casa, pero me mandaron un mail diciendo que habia bajado de precio y que me cobrarian menos.......
esilvan escribió:por si os interesa, en gamestation uk te regalan la caja metalica.

a mi me costo 53 euros puesto en casa, pero me mandaron un mail diciendo que habia bajado de precio y que me cobrarian menos.......

ya lo pedi a zavvi es lo k me jode es el hecho de k envian camiseta pero NO piden talla...
la envian a dedo o ke?
esilvan escribió:por si os interesa, en gamestation uk te regalan la caja metalica.

La edicion de caja metalica trae a Jill y Shuma?
Raiden escribió:

NO solo t dan la caja
ByR escribió:Gratis gratis... lo pagaras con los 5€ extra que te clavan en cada compra, al menos yo siempre veo sitios mas baratos que el game en mi ciudad.

Ya he dicho que no compro juegos "enteros" siempre vendo uno y compro otro por lo que me salen por 30 o 35 euros y ademas acumulo puntos . Por lo que si.. me sale gratis xD
Pocos juegos me he pillado por 60 e. pero si me gustan mucho pues si me los compro por que se que em duraran y en la tienda ( que tengo un par de amigos) si el dvd se me rompe o algo o tengo cualquier problema me lo cambian sin ponerme pegas pues ya me conocen :)
Cody_Travers escribió:
Raiden escribió:

NO solo t dan la caja

Ufff es mucha diferencia de pasta entonces para una caja metalica... ya me timaron con la del soul calibur 4 y nunca mais.
Gracias por el aviso igualmente silvan, y gracias cody por la aclaracion.
Cody_Travers escribió:
Raiden escribió:

NO solo t dan la caja

jajaj esto me recuerda a la famosa edicion coleccionista que llego a españa de resind evil 5 .. xD

Pepe que trae la edicion

-- Pues una flamante caja metalica..

Pues dame la flamante caja de plastico :P
Cody_Travers escribió:
Raiden escribió:

NO solo t dan la caja

sasto... digamos que lo han hecho en europa ha sido 'partir' la EC americana, y cada tienda tiene algo, en shotp dan el comic por ejemplo....

los DLC ni rastro eso si, aunque seguro qeu al final los acaban dando en tiendas como game......
ME CAG* EN LA P*TA que ya han anunciado DLC pagado de trajes. Esta peña no tiene verguenza? XD

http://www.eventhubs.com/news/2011/feb/ ... -trailers/

Por los pantallazos parece el traje de... US Agent? para el capitan america, la armadura de capitan america para ironman, el traje de Ryu del Street Fighter 1 (que bueno) y el traje de STARS para chris.
si pero la justa para pasar el dia na mas [+risas]

por 42 libras sale lo de la caja metalica finalmente
Pues lamentablemente esto es asi porque los del SSF4 vendieron mucho, si no, no los pondrian, y es una putada.
Raiden escribió:ME CAG* EN LA P*TA que ya han anunciado DLC pagado de trajes. Esta peña no tiene verguenza? XD

http://www.eventhubs.com/news/2011/feb/ ... -trailers/

ryu sf1? y sparda?
SOLD
SFIV o este? Que me recomendais...
que tiene de especial el traje de thor?

uxi ryu que jovencillo xD
Actualmente no hay juego que se precie que no tenga un DLC en la nevera antes de que salga.
Es algo que ya no puede sorprender/escandalizar a nadie. Da asco, pero ya es algo normal, de verdad hay alguien que no sepa que a la vez que se desrrolla un juego dividen entre contenido de salida y DLC? Se hace a la vez y se saca después..... otra cosa es que si el juego funciona pues sacan aún más DLC, pero ya no hay juego que se precie sin su DLC planeado y desarrollado antes de su salida. [triston]
weno pero mientras sean cosas asi accesorias me parece hasta razonable, lo que a mi me escama es los personajes de pago, o como si te pusieran armas de pago en el cod.
El traje de Thor es el clásico suyo no?
La verdad que los trajes están wapos,sobre todo el de sparda y chris de R1 con el logotipo de S.T.A.R.S.
BlackBear escribió:SFIV o este? Que me recomendais...

SSF4 es mas complejo, MvsC3 es mas accesible, pero tu decides ( eso si cualquiera con un pad que no sea el original XDD)
Pedida la coleccionista de USA en videogamesplus, parece que ya no quedan más. Estaba dudando entre comprárme el juego o pasar hasta que costara 30 euros, pero al final me he decidido, usaré a los personajes más mierder y entrenaré duro para reirme de los amigos cuando quedemos para viciar.
¿Alguno ha oído esto ?
Tendras una interesante sorpresa cuando utilizes a el sentinela, tormenta y magneto en el mismo equipo.

Lo leí de aquí :

Por cierto, ¿de verdad tanto problemas de ram tenía el juego con algunos personajes? No sé, me parece un poco exagerado.
en xtralife esta ya a la venta
thanos1 escribió:
BlackBear escribió:SFIV o este? Que me recomendais...

SSF4 es mas complejo, MvsC3 es mas accesible, pero tu decides ( eso si cualquiera con un pad que no sea el original XDD)

Yo por novedad cogería el marvel.

El tema del pad, yo en mi caso juego mejor con el que con el stick y más a juegos de cuatro botones....
Todo es acostumbrarte.

Cualquiera del post del ssf o del bb te puede decir que yo con el pad me defiendo bastante bien...
Que grandes, no ha salido todavia y ya hay 3 DLCs.

Mmm, me encanta el olor a timo por la mañana.
oooh a tope el traje te iron patriot cae fijo, hay unas cuantas cosillas que tengo que pillar con puntos y esto entra en el pack
habeis visto a arthur calzando 5 veces seguidas el super?

que grande te folla la vida entera jajaja
empieza el contenido descargable a troche y moche
El unico traje que me llama la atencion de todo el pack es el de ironman como patriot de los dark avengers de calle,el resto ni fu ni fa..
Esta guay pero... hay personajes que necesitan 3 barras para quitarte el 100% XD XD XD XD
Wado escribió:habeis visto a arthur calzando 5 veces seguidas el super?

Pon un video para verlo Wado.

Por cierto que char tienes pensado cogerte???
evilkainn_ escribió:
Wado escribió:habeis visto a arthur calzando 5 veces seguidas el super?

Pon un video para verlo Wado.

Por cierto que char tienes pensado cogerte???

tengo pensado no comprarmelo xD
3913 respuestas